Tenía que decirlo / Liberales, tenía que decir que me resulta de lo más hipócrita que, a pesar de defender a uñas y dientes la libertad, coaccionéis a los que tienen una opinión más conservadora solo porque no defienden lo mismo que vosotros. Es de nazis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

40
Enviado por ubermench el 27 abr 2016, 10:35 / Comportamiento

Liberales, tenía que decir que me resulta de lo más hipócrita que, a pesar de defender a uñas y dientes la libertad, coaccionéis a los que tienen una opinión más conservadora solo porque no defienden lo mismo que vosotros. Es de nazis. TQD

#2 por scott_summers
28 abr 2016, 12:09

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Podemos cerrar aquí el TQD.

A favor En contra 9(13 votos)
#3 por malleusmaleficarum
28 abr 2016, 12:09

Yo vivo en los márgenes de la sociedad, me rijo por otras normas y me importa poco lo que hagan las criaturas que forman la sociedad. Pero he visto a más conservadores machacar a liberales.

A favor En contra 8(10 votos)
#4 por psigma
28 abr 2016, 12:10

Tú estás condenando a los que condenan, por ende no eres mejor que ellos. Tu argumento es inválido.

A favor En contra 12(16 votos)
#5 por letramuda
28 abr 2016, 12:13

¿Sabes todos los desaparecidos en España? Muertos por gente como tú que nos acusa de ser unos nazis, pero que luego nos fusilaba. Lo que no admitimos es que los que decís tener otra forma de pensar, lo que hacéis realmente es votar a ladrones y acusar de serlo a quienes ni siquiera han tenido tiempo de demostrar nada.

2
A favor En contra 0(14 votos)
#6 por scott_summers
28 abr 2016, 12:15

#5 #5 letramuda dijo: ¿Sabes todos los desaparecidos en España? Muertos por gente como tú que nos acusa de ser unos nazis, pero que luego nos fusilaba. Lo que no admitimos es que los que decís tener otra forma de pensar, lo que hacéis realmente es votar a ladrones y acusar de serlo a quienes ni siquiera han tenido tiempo de demostrar nada. @letramuda No se fusiló a nadie por ser liberal. De hecho, en el franquismo no había liberales en España.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#7 por ubermench
28 abr 2016, 12:18

#5 #5 letramuda dijo: ¿Sabes todos los desaparecidos en España? Muertos por gente como tú que nos acusa de ser unos nazis, pero que luego nos fusilaba. Lo que no admitimos es que los que decís tener otra forma de pensar, lo que hacéis realmente es votar a ladrones y acusar de serlo a quienes ni siquiera han tenido tiempo de demostrar nada. @letramuda Que la república no se quedó atrás en materia de represión durante la guerra civil. Siguieron las mismas técnicas de represión que siguió Franco en los territorios tomados, por ejemplo, ambos al llegar a un pueblo torturaban a los miembros de los partidos del contrario para sacar el nombre de sus integrantes. Aquí quien mató más fue el que ganó. Los extremos opuestos se tocan.

3
A favor En contra 6(10 votos)
#8 por cecinestpasunmonstre
28 abr 2016, 12:19

nazi eres tú

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por psigma
28 abr 2016, 12:19

#6 #6 scott_summers dijo: #5 @letramuda No se fusiló a nadie por ser liberal. De hecho, en el franquismo no había liberales en España.-Dónde están mis soldados, xana?
-No vi soldados, señor, que eran carneros.
-Ea! Soldados eran, xana, como estos que me acompañan.
-Estos no son soldados, que son carneros también. Y tú no eres rey, sino su pastor.

Y la xana arrojó un agua encantada del arroyo sobre el rey Mauregato y sus soldados, y éstos se convirtieron en carneros, y el manto del rey se convirtió en una zamarra de pastor, y su bastón de mando en un cayado de madera seca.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#10 por letramuda
28 abr 2016, 12:22

#6 #6 scott_summers dijo: #5 @letramuda No se fusiló a nadie por ser liberal. De hecho, en el franquismo no había liberales en España.@scott_summers empecemos. ¿Liberal? ¿De que tipo? Os recuerdo que los liberalistas económicos son los del PP y son los que han traído la crisis mundial con "la libre regularización de los mercados". ¿Te refieres a liberalismo social? Me temo que eso es la izquierda, y durante el franquismo se fusiló a cientos de miles de personas por ser de izquierdas. ¿A los socialliberalistas o liberalismo progresista? En fin.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por letramuda
28 abr 2016, 12:26

#7 #7 ubermench dijo: #5 @letramuda Que la república no se quedó atrás en materia de represión durante la guerra civil. Siguieron las mismas técnicas de represión que siguió Franco en los territorios tomados, por ejemplo, ambos al llegar a un pueblo torturaban a los miembros de los partidos del contrario para sacar el nombre de sus integrantes. Aquí quien mató más fue el que ganó. Los extremos opuestos se tocan.@lorkantzon te equivocas. Para empezar, las diferencias son enormes y radicales. Por un lado, el gobierno era legítimo. Por otro, los números de personas desaparecidas entre una época y otra se diferencian en cientos de miles. Sí, por supuesto que durante la república hubo muertes. ¿Y sabes qué? También hubo homofobia y machismo. Era una república de su época. La diferencia es que la república significaba democracia, y lo mismo que el resto de países hace 100 años estaban atrasados, ellos avanzaron desde una base digna, democrática. Nosotros nos, nosotros tuvimos un golpe de estado, un gobierno que no eligió el pueblo, y que es la raíz de la actual corrupción e ignorancia.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#14 por scott_summers
28 abr 2016, 12:28

#10 #10 letramuda dijo: #6 @scott_summers empecemos. ¿Liberal? ¿De que tipo? Os recuerdo que los liberalistas económicos son los del PP y son los que han traído la crisis mundial con "la libre regularización de los mercados". ¿Te refieres a liberalismo social? Me temo que eso es la izquierda, y durante el franquismo se fusiló a cientos de miles de personas por ser de izquierdas. ¿A los socialliberalistas o liberalismo progresista? En fin. @letramuda He entendido que estábamos hablando de los liberales del PP. Si este señor quería hablar de los liberales sociales, debería haber utilizado términos como "progresistas", que todos asociamos más con una ideología de izquierdas.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por ubermench
28 abr 2016, 12:29

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes Sarcasmo aparte, he de recalcar que atacar a un bando no me hace automáticamente del otro. Estoy en contra de cualquier tipo de censura y propaganda, ya sea franquista, comunista, nazi o neoliberal; y lo que quería transmitir con este TQD es que mucha gente dice defender la libertad de expresión, pero defiende SU idea de libertad y la libre expresión de SUS ideales.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por letramuda
28 abr 2016, 12:32

#15 #15 ubermench dijo: #11 @cervantes Sarcasmo aparte, he de recalcar que atacar a un bando no me hace automáticamente del otro. Estoy en contra de cualquier tipo de censura y propaganda, ya sea franquista, comunista, nazi o neoliberal; y lo que quería transmitir con este TQD es que mucha gente dice defender la libertad de expresión, pero defiende SU idea de libertad y la libre expresión de SUS ideales.@lorkantzon mira, ahora mismo dices algo lógico. Lo que no entiendo es que el TQD lo dediques alos liberales (que de nuevo dejas esto muy abierto, ¿qué liberales?) refiriéndote claramente a la nueva izquierda, o a Podemos, para ser más claros... ¿Por qué no se lo estás diciendo también a la gente de derechas? Al fin y al cabo son ellos los que piden la muerte de Pablo Iglesias y muchos otros, y a ellos no los encierran por decir esas cosas, mientras, de izquierda se están haciendo una gran cantidad de juicios por decir barbaridades... ¿Entiendes que dices no estar sesgado pero tu TQD es sesgado y dirigido sólo a una parte a pesar de que ambas cojean de lo mismo?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#19 por garbancito74
28 abr 2016, 12:37

Vengaaaa generalicemos a lo loco, como el que no quiere la cosa.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por owepo
28 abr 2016, 12:40

#12 #12 letramuda dijo: #7 @lorkantzon te equivocas. Para empezar, las diferencias son enormes y radicales. Por un lado, el gobierno era legítimo. Por otro, los números de personas desaparecidas entre una época y otra se diferencian en cientos de miles. Sí, por supuesto que durante la república hubo muertes. ¿Y sabes qué? También hubo homofobia y machismo. Era una república de su época. La diferencia es que la república significaba democracia, y lo mismo que el resto de países hace 100 años estaban atrasados, ellos avanzaron desde una base digna, democrática. Nosotros nos, nosotros tuvimos un golpe de estado, un gobierno que no eligió el pueblo, y que es la raíz de la actual corrupción e ignorancia.@letramuda legítimo después de forzar el cambio de gobierno de CDC no te jode. Aquí parece que antes de 1936 eran todo flores y besitos macho, leerse un poco de historia por dios. He visto por ahí que decían que los grupos de comunistas y anarquistas no tenían peso antes del 36 xD Si precisamente son los que mandan dentro del frente, el PSOE se tiene que bajar los pantalones para poder armar esa coalición

2
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por psigma
28 abr 2016, 12:41

#15 #15 ubermench dijo: #11 @cervantes Sarcasmo aparte, he de recalcar que atacar a un bando no me hace automáticamente del otro. Estoy en contra de cualquier tipo de censura y propaganda, ya sea franquista, comunista, nazi o neoliberal; y lo que quería transmitir con este TQD es que mucha gente dice defender la libertad de expresión, pero defiende SU idea de libertad y la libre expresión de SUS ideales.@lorkantzon "...pero cuando las brujas del akelarre pronuncien los días de la semana, al llegar al domingo deberás callar". Y el jorobado acudió a las cuevas de Zugarramurdi, y las brujas fornicaron y danzaron de forma extravagante. Pero cuando todas ellas recitaron los días de la semana, el jorobado no se contuvo y gritó con gran alegría "zazpi, igandea!" Y al hacerlo, el macho cabrío se esfumó en una nube de azufre y las brujas enloquecieron y se dieron de cabezazos contra las piedras. Y fueron hacia el jorobado con intención de descuartizarlo, y no lo dejaron salir de la cueva hasta que se dejó arrancar la joroba para cocinarla y comérsela.

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por owepo
28 abr 2016, 12:42

#20 #20 owepo dijo: #12 @letramuda legítimo después de forzar el cambio de gobierno de CDC no te jode. Aquí parece que antes de 1936 eran todo flores y besitos macho, leerse un poco de historia por dios. He visto por ahí que decían que los grupos de comunistas y anarquistas no tenían peso antes del 36 xD Si precisamente son los que mandan dentro del frente, el PSOE se tiene que bajar los pantalones para poder armar esa coalición @owepo CEDA * vaya error xD

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por ubermench
28 abr 2016, 12:42

#17 #17 letramuda dijo: #15 @lorkantzon mira, ahora mismo dices algo lógico. Lo que no entiendo es que el TQD lo dediques alos liberales (que de nuevo dejas esto muy abierto, ¿qué liberales?) refiriéndote claramente a la nueva izquierda, o a Podemos, para ser más claros... ¿Por qué no se lo estás diciendo también a la gente de derechas? Al fin y al cabo son ellos los que piden la muerte de Pablo Iglesias y muchos otros, y a ellos no los encierran por decir esas cosas, mientras, de izquierda se están haciendo una gran cantidad de juicios por decir barbaridades... ¿Entiendes que dices no estar sesgado pero tu TQD es sesgado y dirigido sólo a una parte a pesar de que ambas cojean de lo mismo?@letramuda Primero, quiero aclarar que con liberales me refería a defensores de la libertad y libertad de expresión, y ya han aclarado en un comentario anterior que la palabra más adecuada hubiese sido progresista y yo ya lo recoloco en la izquierda en general.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por ubermench
28 abr 2016, 12:42

#17 #17 letramuda dijo: #15 @lorkantzon mira, ahora mismo dices algo lógico. Lo que no entiendo es que el TQD lo dediques alos liberales (que de nuevo dejas esto muy abierto, ¿qué liberales?) refiriéndote claramente a la nueva izquierda, o a Podemos, para ser más claros... ¿Por qué no se lo estás diciendo también a la gente de derechas? Al fin y al cabo son ellos los que piden la muerte de Pablo Iglesias y muchos otros, y a ellos no los encierran por decir esas cosas, mientras, de izquierda se están haciendo una gran cantidad de juicios por decir barbaridades... ¿Entiendes que dices no estar sesgado pero tu TQD es sesgado y dirigido sólo a una parte a pesar de que ambas cojean de lo mismo?@letramuda Por otra parte solo quise atacar al bando que nadie puede atacar, al menos flojo, me explico, a las derechas y fascismos ya todos conocen su cara mala, mientras que con las izquierdas son más benévolos y permisivos ya que fueron duramente reprimidos y así equilibran la balanza. Por esa permisión solo he atacado solo a un bando, ya que si critico a la censura ideológica en un termino general, mucha gente solo entenderá que me refiero solo a la derecha y los fascismos concentrándose solo en la represión de las derechas. Espero haberme explicado bien.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por owepo
28 abr 2016, 12:46

#15 #15 ubermench dijo: #11 @cervantes Sarcasmo aparte, he de recalcar que atacar a un bando no me hace automáticamente del otro. Estoy en contra de cualquier tipo de censura y propaganda, ya sea franquista, comunista, nazi o neoliberal; y lo que quería transmitir con este TQD es que mucha gente dice defender la libertad de expresión, pero defiende SU idea de libertad y la libre expresión de SUS ideales.@lorkantzon si señalas a Podemos y demases, esos no son liberales... de hecho en este país no hay ni un solo partido que pueda considerarse liberal, lo más parecido que había era UPyD y ahora, apurando mucho, C´s. Y que yo sepa, ningún liberal atacaría jamás las ideas de otra persona, pues la base de un liberal es la total y absoluta libertad (después ya podemos entrar en muchas variantes de liberalismo, pero el liberalismo como tal lo que busca es la libertad individual por encima del resto)

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por fenrir_meinhof
28 abr 2016, 12:55

A mi lo que me parece hipócrita son los "liberales" que viven (y roban) de lo público.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por owepo
28 abr 2016, 12:58

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes todo lo marxistas que tu quieras, pero que bailaban al son que le tocaban tanto los comunistas y los anarquista es innegable.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por ubermench
28 abr 2016, 12:59

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes En Polonia es que sufrieron ambos extremos: el fascismo durante la ocupación nazi y el comunismo durante la guerra fría.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por Lady_Baskerville
28 abr 2016, 13:06

Me tenwis hast el papo con lo de insultar a la gente llamandolos nazis. Sera de totalitarios o dictadores, pero no de nazis. No los han metido en campos de concentracion, no los han matado, no han invadido su casa, no los obligan a llevar nada. Solo se quejan porque estan en contra.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por psigma
28 abr 2016, 13:18

#30 #30 ubermench dijo: #27 @cervantes En Polonia es que sufrieron ambos extremos: el fascismo durante la ocupación nazi y el comunismo durante la guerra fría.@lorkantzon
...y el mendigo señaló el montón de trigo con su llagada mano.
-Y ese trigo? No me daríais un puñado de ese trigo?
-Ca! No es trigo, sino tierra... Ahora tira fuera de mis lindes, antes que te eche a los perros.
Y el mendigo miró con gran tristeza y dijo:
-Perdóneme, señor, pues está usted en lo cierto: en verdad es sólo tierra.
Y el terrateniente contempló con la boca abierta cómo su montón de trigo dorado se convertía en tierra parda, y la tierra en piedra gris, hasta que su cosecha se hubo convertido en un cerro que se alzó sobre sus cabezas.

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por ubermench
28 abr 2016, 13:18

#32 #32 Lady_Baskerville dijo: Me tenwis hast el papo con lo de insultar a la gente llamandolos nazis. Sera de totalitarios o dictadores, pero no de nazis. No los han metido en campos de concentracion, no los han matado, no han invadido su casa, no los obligan a llevar nada. Solo se quejan porque estan en contra.@Lady_Baskerville Es solo una expresión, es como cuando un atea dice, "Vaya por Dios" solo una frase hecha.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por ehaskatu
28 abr 2016, 13:21

#9 #9 psigma dijo: #6 -Dónde están mis soldados, xana?
-No vi soldados, señor, que eran carneros.
-Ea! Soldados eran, xana, como estos que me acompañan.
-Estos no son soldados, que son carneros también. Y tú no eres rey, sino su pastor.

Y la xana arrojó un agua encantada del arroyo sobre el rey Mauregato y sus soldados, y éstos se convirtieron en carneros, y el manto del rey se convirtió en una zamarra de pastor, y su bastón de mando en un cayado de madera seca.
@psigma No sé a qué viene esa historia aquí pero desde luego es muy bonita.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por carlosjfort
28 abr 2016, 13:39

Cuando iba al instituto, mis compañeros de clase me quisieron hacer firmar una petición con la que no estaba de acuerdo, "porque la mayoría firmaba y estábamos en una democracia". Pues si tan mayoría eran, no les hacía falta mi firma.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por rodionromanovitchraskolnikov
28 abr 2016, 15:26

No pasa nada muchacho, yo tengo la solución a tus comidas de coco.

@IllegitimisNilCarborundum

Ea. Ahora sólo queda sentarse, esperar y ver el espectáculo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por IllegitimisNilCarborundum
28 abr 2016, 15:30

#37 #37 rodionromanovitchraskolnikov dijo: No pasa nada muchacho, yo tengo la solución a tus comidas de coco.

@IllegitimisNilCarborundum

Ea. Ahora sólo queda sentarse, esperar y ver el espectáculo.
No quiero, lo he visto y me he alejado por vergüenza ajena.

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por IllegitimisNilCarborundum
28 abr 2016, 15:33

#37 #37 rodionromanovitchraskolnikov dijo: No pasa nada muchacho, yo tengo la solución a tus comidas de coco.

@IllegitimisNilCarborundum

Ea. Ahora sólo queda sentarse, esperar y ver el espectáculo.
Hoy te voy a imitar. Hay personas que no merecen la pena, los nacionalistas científicos que apelan al principio lingüístico y al sentimentalismo es una. Esto es otra.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#40 por IllegitimisNilCarborundum
28 abr 2016, 15:34

#7 #7 ubermench dijo: #5 @letramuda Que la república no se quedó atrás en materia de represión durante la guerra civil. Siguieron las mismas técnicas de represión que siguió Franco en los territorios tomados, por ejemplo, ambos al llegar a un pueblo torturaban a los miembros de los partidos del contrario para sacar el nombre de sus integrantes. Aquí quien mató más fue el que ganó. Los extremos opuestos se tocan.¿Qué dices, tarado? Lávate la boca antes de comparar una democracia con un levantamiento golpista.

A favor En contra 5(5 votos)
#41 por ciudadavo_kane
28 abr 2016, 16:37

Que callis ja, puta ignorant. No retxis més, cony.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por ciudadavo_kane
28 abr 2016, 16:46

#39 #39 IllegitimisNilCarborundum dijo: #37 Hoy te voy a imitar. Hay personas que no merecen la pena, los nacionalistas científicos que apelan al principio lingüístico y al sentimentalismo es una. Esto es otra.@IllegitimisNilCarborundum No som nacionalista. És que voltros sou merda.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#43 por IllegitimisNilCarborundum
28 abr 2016, 16:48

#42 #42 ciudadavo_kane dijo: #39 @IllegitimisNilCarborundum No som nacionalista. És que voltros sou merda.Me has hecho daño en mi corazoncito de iberista.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#44 por ciudadavo_kane
28 abr 2016, 16:55

#43 #43 IllegitimisNilCarborundum dijo: #42 Me has hecho daño en mi corazoncito de iberista.@IllegitimisNilCarborundum Si el català fos una de les llengües oficials en un Estat ibèric (republicà i federal), encara podria estar prou bé.

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por lechosito
28 abr 2016, 17:34

#42 #42 ciudadavo_kane dijo: #39 @IllegitimisNilCarborundum No som nacionalista. És que voltros sou merda.@ciudadavo_kane Gràcies.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por psigma
28 abr 2016, 17:56

#35 #35 ehaskatu dijo: #9 @psigma No sé a qué viene esa historia aquí pero desde luego es muy bonita.@ehaskatu Alguien dijo arriba que no había liberales en España, y eso me recordó lo de que no había carneros allí.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por rodionromanovitchraskolnikov
28 abr 2016, 18:38

#39 #39 IllegitimisNilCarborundum dijo: #37 Hoy te voy a imitar. Hay personas que no merecen la pena, los nacionalistas científicos que apelan al principio lingüístico y al sentimentalismo es una. Esto es otra.@IllegitimisNilCarborundum No sé si estar orgulloso o decepcionado. Falta un tercer humanista al que echarle el muerto para ver si le apetece responder a este tonto que no sabe lo que el liberalismo es hoy día.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por IllegitimisNilCarborundum
28 abr 2016, 18:47

#47 #47 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #39 @IllegitimisNilCarborundum No sé si estar orgulloso o decepcionado. Falta un tercer humanista al que echarle el muerto para ver si le apetece responder a este tonto que no sabe lo que el liberalismo es hoy día.Sin duda orgulloso. Salir a correr es bastante más sano que me subáis la tensión a base de gilipolleces.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!