Tenía que decirlo / Jose, tenía que decir que si necesitas mentir, chantajear o emborrachar a chicas 5 años menores que tú para que alguien se acerque a tu rabo, no eres "el amo" si no un completo hijo de p.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

152
Enviado por nopuedesesconderte el 12 may 2016, 21:27 / Comportamiento

Jose, tenía que decir que si necesitas mentir, chantajear o emborrachar a chicas 5 años menores que tú para que alguien se acerque a tu rabo, no eres "el amo" si no un completo hijo de p. TQD

#52 por IllegitimisNilCarborundum
14 may 2016, 04:25

#12 #12 eko12 dijo: #11 @nopuedesesconderte
bueno, ambos tienen razon. Jose no tiene que mentir,ni chantajear ni emborrachar a otras chicas menores que él. pero tampoco esas chicas tienen que dejarse chantajear, o engañar o emborrachar de un tipo cualquiera.
¿También es culpa de ella que las violen?
#13 #13 diabeticaindignada dijo: #10 @nopuedesesconderte El cnonsentimiento no tiene por qué ser verbal. Si la chica está àrticipando activamente eso no es violación. Que sean cinco años menores que el chaval tampoco tiene nada que ver, a menos que sean muy menores. Si hubieras dicho lo de conducir al medio de la nada y amenzar en el TQD otro gallo cantaríaSi son menores, es violación; si se está aprovechando de que están borrachas para ello, es violación.
#15 #15 criptozoologodelavida dijo: #10 pues hija, es que es SU responsabilidad controlar lo que ella bebe. Yo no se controlar los ciegos de setas, culpo a los demas por eso? No, simplemente no las consumo, o consumo menor cantidad. Si me pasase con el alcohol, seria lo mismo y la solucion seria la misma, no ponerme un letrero diciendo "NO SE BEBER CON MODERACION, NO INTENTEIS LIGAR CONMIGO AUNQUE OS ENTRE O SEREIS VIOLADORAS", porque me apuesto el cuello a que esas chicas no son unas santas, lo cual no quita que el otro sea un hijo puta aprovechado, pero de aprovechado a violador hay un paso¿"Las chicas no son unas santas"? Ni hace falta que lo sean, son personas, y si están borrachas no es campo libre para utilizarlas o violarlas; no es una excusa.
#17 #17 eko12 dijo: #14 @twoinarow
no, la diferencia es que si a ti te quieren matar, te matan porque te mata; pero cuantto te engañan tu eliges si creerle a la persona o no
Si estás borracho, hombre o mujer no puede discernirlo. La diferencia es que a nosotras nos violan.
#18 #18 eko12 dijo: #16 @nopuedesesconderte
¿entonces de quien es la culpa si no de ellas mismas? si, Jose es un hijueputa, pero ellas fueron las que decidieron seguirle el juego
Ellas tienen todo el derecho del mundo a beber y creerse seguras, tienen todo el derecho del mundo a divertirse, y no por ello un tío tiene derecho aprovecharse de ellas para saciar algo que no hubiera conseguido estando sobria.

A favor En contra 8(8 votos)
#2 por psigma
14 may 2016, 02:04

#1 #1 Plantarodadora dijo: Solo espero que Jose no tenga 15 años...Probablemente tendrá 18. Entonces, tal y como están las cosas, tendrá el coto abierto.

A favor En contra 5(5 votos)
#53 por IllegitimisNilCarborundum
14 may 2016, 04:30

#19 #19 criptozoologodelavida dijo: #10 Se hacen esas coaas para intentar cambiarlo, pero intentar cambiarlo NO significa que el mundo sea asi, entiendes? No es lo mismo que haya policias para evitar un atentado, a actuar como si no existiesen los atentados. #11 las amistades dicen bastante de uno, si se juntan con esa clase de gente, que esperan? Que las vayan a tratar diferente por su cara bonita? #14 Explicame que he dichi machista"Ellas no son unas santas", "ellas se lo han buscado", "saben a lo que se atiene", blablabla.
#25 #25 eko12 dijo: #23 @twoinarow
¿por que? el problema es de los 2 lados en esta situacion, Jose por embaucar y las chicas por dejarse. si ambas partes supieran respetar su cuerpo no habria este TQD
José es un violador, ¿quieres ponerte de su lado? Deja de ver tu catadura moral, sin duda.
#28 #28 criptozoologodelavida dijo: #24 Hombre, a ver como explico esto a una feminista, te pondre distintos ejemplos. si te juntas con alguien que tiene fama de ser un hijo puta, y ha jodido a muchisima gente, seria notablemente raro que no te jodiese a ti, y si lo hiciese, buena parte seria tuya por juntarte con el. Si empiezas a salir con un mujeriego que le esta poniendo los cuernos a su mujer, POSIBLEMENTE, no tenga impedimento en hacer lo mismo contigoMejor se lo explicamos a un fumado, que está culpando a víctimas de sus agresiones. Es toda una labor cívica, como la de no aprovecharse de alguien que no se encuentra bien.
#31 #31 criptozoologodelavida dijo: #23 Jose es un cabron y un aprovechado, y lo he dichi varias veces, no trato de exculparlo, pero sojs vosotros los que tratais de exculpar totalmente, como si no fuese predicible que iba a pasar, a una tia que bebe hasta no saber hablar y se junta con machitos y aprovechados. Puede que las chavalas que se tira Jose sean asi de tontas, eso ya es su problema, pero lo que no podeis hacer es quitar toda la culpa a una parte, poner a una tia que lo mas seguro es que sea una zorra con todas las letras como una santa, y a un aprovechado como un violador por tirarse a borrachasTú lo que eres es un cabronazo. Y vuelta a culpar la víctima de la agresión. Ya puede llevar las bragas en la cabeza, que no es una invitación a que la violen.

A favor En contra 5(5 votos)
#1 por Plantarodadora
14 may 2016, 02:03

Solo espero que Jose no tenga 15 años...

1
A favor En contra 4(8 votos)
#10 por nopuedesesconderte
14 may 2016, 02:54

#8 #8 criptozoologodelavida dijo: "Jose, tenía que decir que si necesitas mentir, chantajear o emborrachar a chicas 5 años menores" Deberias corregir el TQD: "Jose, tenía que decir que si necesitas mentir, chantajear o aprovecharte de mujeress empoderadas que se emborrachan a la edad que quieran para violarlas" Coño pues hija, si una tia se emborracha en una fiesta, y va a lo que va, ahora resulta que como ha bebido, todo es violación. No le da derecho a hacer lo que quiera, no. Tampoco tiene derecho un ladrón a robarte, pero si te metes sola en la zona más peligrosa, lo más seguro es que pase. La solución? No ir a ese sitio y menos sólo, ni beber hasta no saber articular ni una palabra. Son las desventajas de vivir en un mundo de hijos de puta, hija, el mundo no va a cambiar para ti@criptozoologodelavida Oohhh, jajaja, vaya, genial asi que si tuvieras una hija de 14 años que se pasara bebiendo y al volver a casa o en una fiesta se la follaran entre cinco la dirias eso?? Que es lo malo de vivir en un mundo de hijos de puta??

"Ahora todo es violación"?? De verdad?? Asi que ahora follar con una persona que no tiene las facultades de decirte que si o que no, no es violación??

El mundo no va a cambiar para mi?? Y entonces para qué se lucha o se hace nada contra el sexismo, racismo, contra la prostitución infantil, etc.?? De hecho para que tenemos policias o leyes si total el mundo está lleno de hijos de puta y no va a cambiar para nadie.

3
A favor En contra 4(10 votos)
#54 por IllegitimisNilCarborundum
14 may 2016, 04:35

#37 #37 criptozoologodelavida dijo: #32 Te dare el asco que quieras, pero tu seguiras siendo una tonta a la que engaña todo el mundo, me parece muy bien que seas una soñadoraa y confies en todo el mundo, pero luego acepta las consecuencias y no descargues en los demas las cagadas en las que te metes tu sola. Ps: Eres retrasada, y como no me gusta hablar con retrasadas que no saben argumentar y tienen la capacidad cognitiva de un chimpance, dejare de contestarte :DEl único retrasado que hay aquí eres tú.
#39 #39 criptozoologodelavida dijo: #35 Pues si una tia de 13 años esta follando con geente de 19, a quienes no conocen de nada (y eso no lo digo yo, lo has dicho tu #33) Pues si, bastante zorras son, que quieres que te diga, y sus padres bastante descuidados por dejar que se droguen a esas edades, y mas con algo como es el alcohol ¿Zorras por follar? Oh, madre, qué mala son. A la mierda la ética cristiana y los preceptos de la mujer a casa y el tío en la calle haciendo lo que le dé la gana.
#42 #42 criptozoologodelavida dijo: #38 En una escala, salir con un vestido por la calle una noche es como tomarse un par de copas. Emborracharse con 13 años hasta no saber hablar, subirse al coche de alguien de 19 que esta claramente queriendo follarte/violarte, llamalo como quieras, es como ir en bragas por una favela. Si te pasa algo en la primera, la culpa es del.otro. Si te pasa algo en la segunda, pues bueno, has sido tu quien se ha puesto en esa situacion, y la culpa tambien es tuya por no ser precavida. Lo entiendes ya?¿Disculpa? ¿"claramente queriendo follarte/violarte, llamalo como quieras"? ¿Un hombre, no tú que eres un mierdas, un hombre no tiene raciocinio para ver que eso está mal?
#44 #44 criptozoologodelavida dijo: #41 Sus padres te diran: Seras machista! Mi hija de 13 años esta empoderada y tiene derecho a beberse una botella de ginebra y salir hasta las tantas a zorrear por la calle, la culpa es de todos los demas, ella no ha hecho nada malo ni se ha puesto en una situacion peligrosa! (O igual sus padres tienen dos dedos de frente y le dan un par de hostias, le prohiben salir hasta que tenga algo mas de edad, y que ya entonces haga lo que quiera)Y volvemos a la culpa es de las víctimas, ¿qué parte no entiendes del hombre es un ser racional? ¿Emplea esa racionalidad para violar a niñas borrachas?

A favor En contra 4(4 votos)
#94 por IllegitimisNilCarborundum
14 may 2016, 13:54

#81 #81 criptozoologodelavida dijo: #79 La que no sabe la diferencia es la feminazi esta, que no le.entra en el coco, si tirarse a una borracha es una violacion, todos somos violadores, seguro que alguna vez has follado con un tio borracho, no violadora? Que has soltado la miiiisma tanda de gilipolleces que la otra
#50 La cosa es que llevar a mi hijo al colegio y que lo violen es una violacion, que una chavala se folle a alguien por ir borracha, no
Ah, se me olvidaba. No, nunca me he tirado a un tío borracho. Es lo que tiene querer tirarse a un ser humano consciente, que participa, y no un cadáver que no sabe lo que hace. Pero visto lo visto, tú sí, ahora entiendo que lo defiendas, eres igual.

A favor En contra 4(4 votos)
#51 por IllegitimisNilCarborundum
14 may 2016, 04:18

#3 #3 criptozoologodelavida dijo: Y esas chicas que se dejan emborrachar para tirarse a alguien asi, que son? unas Guarras :D Y tú un subnormal, ¿quién mierdas te crees? ¿Por ser mujeres no podemos emborracharnos?
#5 #5 criptozoologodelavida dijo: #4 @nopuedesesconderte Lamentablemente vivimos en un mundo que no es rosa; si bebes hasta no saber lo que haces, no es culpa del patriarcado ni de los demás. Y seguro que es así, tal como lo cuentas, seguro que cuando van como una cuba no se ponen a tirarle fichas a todo lo que se mueve. Por cierto, cariño, no he sido yo quien ha dicho que las emborrachan, has sido tú, en tu TQD, unas lineas más arriba, en qué quedamos, beben porque les apetece, porque les obliga el machista opresor..?¿A ti este mundo tan cruel, te viola si vas como una cuba? Porque a nosotras sí, y después, anormales como tú, nos dicen guarras.
#8 #8 criptozoologodelavida dijo: "Jose, tenía que decir que si necesitas mentir, chantajear o emborrachar a chicas 5 años menores" Deberias corregir el TQD: "Jose, tenía que decir que si necesitas mentir, chantajear o aprovecharte de mujeress empoderadas que se emborrachan a la edad que quieran para violarlas" Coño pues hija, si una tia se emborracha en una fiesta, y va a lo que va, ahora resulta que como ha bebido, todo es violación. No le da derecho a hacer lo que quiera, no. Tampoco tiene derecho un ladrón a robarte, pero si te metes sola en la zona más peligrosa, lo más seguro es que pase. La solución? No ir a ese sitio y menos sólo, ni beber hasta no saber articular ni una palabra. Son las desventajas de vivir en un mundo de hijos de puta, hija, el mundo no va a cambiar para ti¿Va a lo que va? ¿Qué es ir a lo que va? ¿Buscar una violación? Ir a un barrio chungo te pone en peligro físicamente, a nosotras sexualmente. Son cosas diferentes a las que te atreves a señalar como es que no lo buscamos, y no perdona, nadie busca una violación, la culpa no es de la victima nunca.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#55 por IllegitimisNilCarborundum
14 may 2016, 04:37

#48 #48 criptozoologodelavida dijo: #45 Te lo pongo una ultima vez, ya he tenido suficiente dosis de estupidez feminista, a ver si en otra forma lo entiendes. Si yo me voy a dar un paseo por Siria ahora mismo, puede que me secuestren, la culpa sera de quien.me secuestre, y mia por ser tan gilipollas de dar un paseo por una zona de alto riesgo, aunque no quede taaaan feminista y empoderadir de la mujer decirlo. Diferencia, a ti te secuestran y te dañan físicamente, a nosotras física y sexualmente.

A favor En contra 3(3 votos)
#56 por IllegitimisNilCarborundum
14 may 2016, 04:37

Me voy una noche y salen todos los anormales de su madriguera. Qué puto asco.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#63 por IllegitimisNilCarborundum
14 may 2016, 05:04

#61 #61 eko12 dijo: #60 @IllegitimisNilCarborundum
no, si no que ambos son culpables, esas chicas de 13-14 años no deberian estar de fiesta, tomando y confiandole su cuerpo a otras personas. y Jose tampoco debe ir por ahi buscando presas sexuales o tener sexo con menores de edad
Esas chicas no son culpables. Podemos debatir si es la edad para hacerlo, pero José es un violador. Uno que se aprovecha de niñas además.
No por salir, no por divertirse, lo buscan. Es de chiste que sigáis culpándonos porque notas violen, situando al hombre como un agente exógeno.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#88 por yellowcrap
14 may 2016, 12:37

#4 #4 nopuedesesconderte dijo: #3 @criptozoologodelavida "que se dejan emborrachar para tirarse a alguien así"?? Qué coño hablas?? No cariño, ellas beben porque les apetece no para tirarse a nadie el problema es que él se pone a beber (que el no suele beber casi nada) con ellas y cuando casi ni pueden tenerse en pie hace con ellas lo que quiere.Tengo una conocida, y no son bromas, que perdió su virginidad porque la emborracharon y la violaron. ¿Por qué se relajó y bebió tanto?. Porque el que estaba con ella era SU AMIGO. Y el muy desgraciado en vez de cuidar de ella, la llevó a una playa y le hizo eso. Dime, entonces ¿una chica que bebe debe desconfiar hasta de aquellas personas a las que quiere y que confía?. Me da coraje que si abusan de nosotras nos digan que es nuestra culpa;nunca podemos relajarnos ni ir ligeras de ropa o solas de noche porque enseguida lo que pase ya es culpa nuestra y "lo íbamos buscando".

1
A favor En contra 3(3 votos)
#90 por IllegitimisNilCarborundum
14 may 2016, 12:45

#87 #87 criptozoologodelavida dijo: #78 @nopuedesesconderte El no lo considera violación, ella no lo considera violación, sus amigos no lo consideran violación, pero las feminazis lo hacen, ASI QUE ES UNA VIOLACIÓN

#66 @IllegitimisNilCarborundum Lo que pasa es que tu asumes que, por culpar también a la otra, se exculpa al otro, y no.
Ella no tiene culpa alguna. ¿Culpamos a la víctima de un asesino del crimen que la mató? ¿A la víctima de un terrorista que el crimen que la mató? ¿Qué puta culpa tiene ella? Salir a la calle a divertirse no es un aliciente para que te violen.

A favor En contra 3(3 votos)
#115 por IllegitimisNilCarborundum
14 may 2016, 22:36

#111 #111 ispo dijo: Que yo no he hablado de violación, joder. Además, violat es forzar, cuando te acuestas con un borracho no lo fuerzas TE APROVECHAS.
#105 A ver, bonita, no saques conclusiones que no he dicho. Si una persona se emborracha sume las consecuencias que eso puede acarrear. Si tiene cáncer de hígado es culpa de la persona, no del alcohol que produce cáncer. Pues lo mismo. Eso, NO EXCULPA, al imbécil sin principios que e aprovecha de una persona cuyas facultades están limitadas por efectos del alcohol. Cuando sabes el peligro y tu no te protejes, es también culpa tuya.
Cuando con 13-14 años y una inmadurez inexisistente, no puedes ir como una cuba por ahí y esperar que el mundo sea rosas y todos te cuiden.
¿Te aprovechas de qué? ¿De una oferta al 3x2? ¿Tú te estás leyendo? Es una jodida persona, una persona, con vida, con sentimientos, que no volverá a ser la misma.
¿Si te estás divirtiendo tienes que asumir la inmoralidad de otro como tu problema? Emborracharse no es dar una barra libre de tu cuerpo. Una fiesta no es un cuarto oscuro o un callejón donde nadie lo ve, no se cuestiona sólo la moralidad de él, sino de todos los que dejaron que pasara. Ser imprudente no es ser culpable.

A favor En contra 3(3 votos)
#116 por IllegitimisNilCarborundum
14 may 2016, 22:37

#112 #112 ispo dijo: El mundo es injusto y una mierda. Se debe cambiar obciente pero rechazando una parte de la realidad no se va a encontrar la.solución.
Cuando esta borracho corres en riesgo a que te roben, te manoseen y te atraquen. Y no esta bien ni es normal pero es lo que pasa y negándolo no se va a cambiar nada.
En este caso la culpa es de los dos. Mas del Jose este porque bueno, lo que hace no tiene nombre.
Educacion, pars todos es lo que hace falta.
Rechazar que mujeres violadas que es lo que se habla, son las culpables no es negar la realidad. No son culpables, no es su culpa encontrarse con un cerdo como ese. Son personas, y por hacer equis no merecen una agresión.
¿Estás comparando un robo con una agresión sexual? Encantador, sin duda. Educación es lo que te falta a ti, eso no se duda.

A favor En contra 3(3 votos)
#117 por IllegitimisNilCarborundum
14 may 2016, 22:39

#113 #113 ispo dijo: #99 no he hablado de violación. Porque cuando la persona se muestra receptiva(si la borracha no quisiera, reaccionaria) no hay violacion ni te sujeta ni te desgarra el coño nadie.
Y no, no he comparado nada de eso. He ouesto ejemplo de situaciones que te pueden ocurrir cuando tus reflejos y capacodades quedan anuladas por el efecto de una droga.
Que una esas grave que la otra, obviamente.
Estamos hablando de violaciones, que tú no tengas ni la decencia de llamar a una agresión sexual por su nombre porque la chica estaba borracha, es otra cosa. Pero, ¿qué te crees? ¿Que la borrachera dura todo el rato? ¿Que no va disminuyendo? ¿Que no te vas acordar que te forzaron o que te violaron?
Sí, has comparado un atraco con una agresión sexual, sin duda algo que nos podrías haber ahorrado por la vergüenza ajena que da.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#127 por IllegitimisNilCarborundum
15 may 2016, 00:25

#126 #126 ispo dijo: #125 eso es violacion, pero hablabla del caso este en concreto. Que no lo específica.
no no, no te cortes, mientras no me ataques personalmente xD
Eso so, después de exámenes.
El caso este en concreto la autora ha especificado violación de niñas de 13-14 años.

A favor En contra 3(3 votos)
#135 por IllegitimisNilCarborundum
15 may 2016, 14:41

#131 #131 ispo dijo: #128 @nopuedesesconderte E n ningún momento lo has especificad en el TQD no me eches la culpa de no saber cosas que no se han dicho. La diferencia es que cuando haces algo, y más con esa edad debes responsabilizarte de lo que pueda ocurrir porque hay una cosa que se llama riesgo. Y cuando te embrrachas corres el riesgo de que te pueda ocurra cualquier mierda.
Eres responsable de tu estado y por tanto de las consecuencias que so pueda acarrear. No llengas a entender que otra persona que seguramete no te conozca de nada no te debe nada. No todos los seres tienen moral y empatía y qué novedad, hay aprovechados. Violar, es mantener una relación sexual en contra de la otra persona, cuando estas borracho, la persona no llega a oponerse. +
Se ha dicho en los.comentarios, esos que decías haberte leído.
Cuando te.emborracharse eres responsable de tus consecuencias como la resaca, no de una violación.
RAE. Violación: "Tener acceso carnal con alguien en contra de su voluntad o cuando se halla privado de sentido o discernimiento".
¿Decías?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#4 por nopuedesesconderte
14 may 2016, 02:16

#3 #3 criptozoologodelavida dijo: Y esas chicas que se dejan emborrachar para tirarse a alguien asi, que son? unas Guarras :D @criptozoologodelavida "que se dejan emborrachar para tirarse a alguien así"?? Qué coño hablas?? No cariño, ellas beben porque les apetece no para tirarse a nadie el problema es que él se pone a beber (que el no suele beber casi nada) con ellas y cuando casi ni pueden tenerse en pie hace con ellas lo que quiere.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#11 por nopuedesesconderte
14 may 2016, 02:56

#9 #9 criptozoologodelavida dijo: #8 @criptozoologodelavida #7 @nopuedesesconderte Hombre, pues si la tía no se sube al coche por voluntad propia eso se llama secuestro; si lo hace porque va borracha como una cuba, se llama ir borracha como una cuba y no saber lo que hacer, desventajas de beber alcohol, que quieres que te diga. Que está muy bien y queda muy bonito defender a la mujer siempre, pero si una mujer se pone en esa situación sabe a lo que se expone, hija, sino que no beba tanto (Menos mal que estás hablando de alcohol y de rozar el coma etilico, si llegas a hablar de consumir mucho Inserte otra droga, a saber lo que te dicen). Vamos, es como si te pones a conducir borracha, te la hostias, y echas la culpa a los demás@criptozoologodelavida He dicho yo que se subiera borracha, en primera era una "amiga" y por si no lo has leído bien en eel TQD digo "mentir, chantajear O emborrachar" pero da igual tú entiendes lo que te da la gana.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#14 por twoinarow
14 may 2016, 03:05

#9 #9 criptozoologodelavida dijo: #8 @criptozoologodelavida #7 @nopuedesesconderte Hombre, pues si la tía no se sube al coche por voluntad propia eso se llama secuestro; si lo hace porque va borracha como una cuba, se llama ir borracha como una cuba y no saber lo que hacer, desventajas de beber alcohol, que quieres que te diga. Que está muy bien y queda muy bonito defender a la mujer siempre, pero si una mujer se pone en esa situación sabe a lo que se expone, hija, sino que no beba tanto (Menos mal que estás hablando de alcohol y de rozar el coma etilico, si llegas a hablar de consumir mucho Inserte otra droga, a saber lo que te dicen). Vamos, es como si te pones a conducir borracha, te la hostias, y echas la culpa a los demás@criptozoologodelavida Luego no entiendes por qué te llaman machista y violador.

#12 #12 eko12 dijo: #11 @nopuedesesconderte
bueno, ambos tienen razon. Jose no tiene que mentir,ni chantajear ni emborrachar a otras chicas menores que él. pero tampoco esas chicas tienen que dejarse chantajear, o engañar o emborrachar de un tipo cualquiera.
@eko12 Según tu lógica de mierda, si te matan, tú también tienes la culpa porque te dejaste matar.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por nopuedesesconderte
14 may 2016, 03:12

#15 #15 criptozoologodelavida dijo: #10 pues hija, es que es SU responsabilidad controlar lo que ella bebe. Yo no se controlar los ciegos de setas, culpo a los demas por eso? No, simplemente no las consumo, o consumo menor cantidad. Si me pasase con el alcohol, seria lo mismo y la solucion seria la misma, no ponerme un letrero diciendo "NO SE BEBER CON MODERACION, NO INTENTEIS LIGAR CONMIGO AUNQUE OS ENTRE O SEREIS VIOLADORAS", porque me apuesto el cuello a que esas chicas no son unas santas, lo cual no quita que el otro sea un hijo puta aprovechado, pero de aprovechado a violador hay un paso@criptozoologodelavida "me apuesto el cuello a que esas chicas no son unas santas" y he aquí el gran defensor de la igualdad que juzga a unas chicas de 13-14 años a las que ni siquiera conoce. Pero eeh, que el chico se aprovecha de ellas aún siendo mayor, que las miente y chantajea cuanto quiere, no pasa nada, consecuencias de vivir en un mundo de hijos de puta.

Eres como los que cuando violan a una chica dicen que iba provocando porque llevaba una falda. Igual.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por criptozoologodelavida
14 may 2016, 03:42

#32 #32 twoinarow dijo: #29 @criptozoologodelavida No, no pongas más ejemplos que ya me has dado asco suficiente. Te dare el asco que quieras, pero tu seguiras siendo una tonta a la que engaña todo el mundo, me parece muy bien que seas una soñadoraa y confies en todo el mundo, pero luego acepta las consecuencias y no descargues en los demas las cagadas en las que te metes tu sola. Ps: Eres retrasada, y como no me gusta hablar con retrasadas que no saben argumentar y tienen la capacidad cognitiva de un chimpance, dejare de contestarte :D

2
A favor En contra 2(4 votos)
#59 por IllegitimisNilCarborundum
14 may 2016, 04:53

#57 #57 eko12 dijo: #56 @IllegitimisNilCarborundum
pero mierda volviste realborotada, ¿no te habras encontrado con Jose?
Me he encontrado contigo y el porreta, que es casi igual de malo.

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por nopuedesesconderte
14 may 2016, 05:02

#61 #61 eko12 dijo: #60 @IllegitimisNilCarborundum
no, si no que ambos son culpables, esas chicas de 13-14 años no deberian estar de fiesta, tomando y confiandole su cuerpo a otras personas. y Jose tampoco debe ir por ahi buscando presas sexuales o tener sexo con menores de edad
@eko12 Joder, se va por fin el pequeño cabrón defensor de violadores y sigues tú?? Te pregunto lo mismo que le pregunté a él. Si un hombre coje a un niño en un parque y le viola es culpa del niño por estar en el ahí?? Ahora resulta que si te violan, matan, etc, es culpa tuya por vivir tu vida??

3
A favor En contra 2(2 votos)
#89 por IllegitimisNilCarborundum
14 may 2016, 12:41

#87 #87 criptozoologodelavida dijo: #78 @nopuedesesconderte El no lo considera violación, ella no lo considera violación, sus amigos no lo consideran violación, pero las feminazis lo hacen, ASI QUE ES UNA VIOLACIÓN

#66 @IllegitimisNilCarborundum Lo que pasa es que tu asumes que, por culpar también a la otra, se exculpa al otro, y no.
Culpar a a alguien que sólo se está divirtiendo es de ser subnormal profundo. Cosa que eres, pero entiende que los demás no somos tan gilipollas.
#82 #82 criptozoologodelavida dijo: #51 Y por q vayais borrachas un hombre que ligue con vosotras es un violador? Si se pone taaaan borracha, es su culpa y solo su culpa, sabiendo el peligro que tiene de ser violada, no tomar precauciones es una inconsciencia y estupidez, y si no lo ves asi, es que el feminazismo te ha carcomido un poco el coco. Miralo asi: Si yo voy con tres billetes de 500 asomando por el bolsillo, por un barrio pobre, es SOLO Y UNICAMENTE la culpa del ladron, o tambien mia por ser tan gilipollas de ponerme en esa situacion?
No es ligar, una persona así de borracha no liga. Está borracha. Y el peligro no existiría si tíos como tú diferenciarán entre aprovecharse de una persona y ligar con ella. Y la cosa es que no hay que ir a un barrio chungo para que te violen, ni hay que provocarlo. Tú vas a divertirte, no a que un mierdas que se excusa en es su culpa, está borracha o le gusto, para violarla. Un mierdas como el que defiendes y tú, por cierto.

A favor En contra 2(4 votos)
#93 por nopuedesesconderte
14 may 2016, 13:11

Por cierto, @criptozoologodelavida otra pregunta, si tú te emborracharas mucho, te vieran 4 tios y se juntaran para darte por culo porque te acercaste a ellos, sería violación?? Y si te contagiaran el sida dirias a los demás que es culpa tuya??

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por IllegitimisNilCarborundum
14 may 2016, 15:23

#97 #97 ispo dijo: Leídos ciertos comentarios,no entiendo una cosa. ¿porbqie la víctima no puede tener la culpa? Hay que ver la situacion AISLADA y no meterla en el mismo saco.
Además, sabiendo que hay aprovechados, hay que saber en quien confiar, pero si te emborrachas y no esyas con nadie de absoluta confianza debes asumir las consexuencias de que te hagan cosas(que te roben, aprovexhwn de ti) porqie desgraciadamente el mundo no es justo y hay aprovechados.
O me vas a decir que si te emborrachaste y te roban, la culpa solo es del ladrón y no tuya?
En fin, tenéis que ser mas "abiertas" y no empecinados en que el mundo es desigual, que lo es. Viendo la raíz del problema es como mejor se soluciona. Y con esto, me refiero a algunas feministas.
¿En serio? ¿Me estás comparando violencia con violencia sexual? ¿Me estás comparando un atraco con que te desgarren el coño y te sujeten mientras te violan? ¿En serio?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#100 por twoinarow
14 may 2016, 15:44

#99 #99 IllegitimisNilCarborundum dijo: #97 ¿En serio? ¿Me estás comparando violencia con violencia sexual? ¿Me estás comparando un atraco con que te desgarren el coño y te sujeten mientras te violan? ¿En serio?Y luego dicen que la cultura de la violación no existe.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#104 por IllegitimisNilCarborundum
14 may 2016, 16:07

#102 #102 twoinarow dijo: #101 Nuestro hamijo @pachilo una vez dijo que la cultura de la violación no existe porque los animales violan y no tienen cultura.

A mí me da que estos que justifican violaciones (como el retrasado de por ahí arriba) serían capaces de aprovecharse de una tía que no está en condiciones de dar su consentimiento.
Que lo justifique un tío, me da asco pero hasta es comprensible cuando están inmersos en una cultura como la nuestra. Pero, ¿una tía? Lo que me faltaba por ver, de esto a dar latigazos porque la han violado como en la India, hay poco.
#103 #103 twoinarow dijo: #101 Por cierto, mira este TQD: www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/1089923/Comenté, pero me dio demasiada vergüenza ajena como para decir algo más.

A favor En contra 2(2 votos)
#120 por IllegitimisNilCarborundum
14 may 2016, 23:19

#119 #119 ispo dijo: #117 me dais rabia, en serio. No entiendas cosas que no he dicho joder.
He dicho y claramente que cuando te emborrachas corres el riesgo de que te pueda pasar x porqie el mundo es una mierda. Y asumes las consecuencias de tus actos. No estoy exculpando al gilipollas que se aprovecha de una situación y reitero que no lo llamo violación porque en este caso en ningún momento dice el twf que se nieguen a nada. Y si asi fuera se opondria, como bien dices, la borrachera se pasa y eres consciente de lo que pasa y lo rechazas pero sino haces nada es que quieres y das el consentimiento al acto sexual.
Que sea una imprudencia no significa que ella tenga la culpa. Cientos de hombres se emborrachan cada día y no son violados por ello. Asumes las consecuencias que ese acto tendrá para ti, no de lo que harán otros, faltaría más.
Niñas de 13-14, con una cogorza impresionante y no es una violación. Te estás coronando.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#125 por IllegitimisNilCarborundum
14 may 2016, 23:33

#122 #122 ispo dijo: #120 No es una violación mientras no muestren rechazo. Esa es la diferencia que intento que veas.
Además, lo que dices podría interpretarse connqjruna relación sexual con menores son violaciones y no es así.
Por cierto, si estas abierta megustaria tener una conversación contigo sobre este tema porque quiero informarme mas con una persona, que vea yo, con criterio aunque no coincidamos en mucho.
¿Si están desmayadas no es violación? ¿Si están drogadas no es una violación? No me vas a hacer ver ninguna diferencia cuando estás minusvalorando una agresión sexual.
Adelante si gustas, pero no me pienso cortar un pelo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#136 por IllegitimisNilCarborundum
15 may 2016, 14:46

#132 #132 ispo dijo: #131 #128 Ahí radica la diferencia entre violar y aprovechar el momento de debilidad. Mira, te pondré un ejemplo simple, si tu te vas a la selva con leones y un lion te come ¿De quién es la culpa? Del lion por ser león o tuya?
#129 Como curiosidad...¿Qué años tienes? Eres muy cínica y sólo demuestras retraso con esa risa xD
QUE NO TE COMPARO NADA. Te pongo ejemplo para que puedas entender mi punto de vista que sólo copias los argumentos de ille para soltarlos de otra forma xD
¿Estás comparando un puto.animal.irracional como un león, con un hombre? Las personas tenemos raciocinio, tenemos conciencia. Podemos discernir.
Por tener la misma opinión, no me está copiando, tú te estás pareciendo a Eko y al porreta y nadie te ha dicho nada.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#137 por IllegitimisNilCarborundum
15 may 2016, 14:48

#133 #133 ispo dijo: #132 @ispo NO DIGO QUE LA VIACION SEA UNA CONSECUENCIA, digo que cuando te emborrachas al punto de perder la consciencia y no ser cnsciente de lo que te ocurre, tienes la responsabilidad, parte de la responsabilidad de lo que te pueda ocurrir. Tanto si te roban como si se aprovechan de ti. Joder, asumir las consecuencias de tus actos, la peña no se va a ocupar de ti. Ademas, qué hacen esas pavas con esas edad "divertiéndose" así? O me vas a decir que es normal? Y que lo padres no tienen parte de la culpa de lo que les ha ocurrido? La edad de ellas es otro tema que no viene al caso, ellas no son culpables de los actos de otros. No son responsables.

A favor En contra 2(2 votos)
#138 por IllegitimisNilCarborundum
15 may 2016, 14:54

#134 #134 ispo dijo: #133 Si, cuando tienes una relación sexual sin protección, te quedes embarazada o te peguen una ETS es culpa tuya porque JODER USA PUTA PROTECCION.
No es sólo de la persona que tenga la ETS porque, coño, no tiene por que airear su vida privada por cada lar que vaya. Con ese último ejemplo has bailado mucho.
¿Qué dices? Es un delito ser consciente de tu enfermedad de transmisión sexual, y no avisar a la persona con la que tienes relaciones.
¿Eres adivina? ¿Tu pareja se excluye de tener sida? ¿Si te violan y te lo transmiten también es tu culpa? Te estás luciendo.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por nopuedesesconderte
14 may 2016, 02:33

#5 #5 criptozoologodelavida dijo: #4 @nopuedesesconderte Lamentablemente vivimos en un mundo que no es rosa; si bebes hasta no saber lo que haces, no es culpa del patriarcado ni de los demás. Y seguro que es así, tal como lo cuentas, seguro que cuando van como una cuba no se ponen a tirarle fichas a todo lo que se mueve. Por cierto, cariño, no he sido yo quien ha dicho que las emborrachan, has sido tú, en tu TQD, unas lineas más arriba, en qué quedamos, beben porque les apetece, porque les obliga el machista opresor..?@criptozoologodelavida jajjaja siempre sacas tus propias conclusiones y metes tú solito lo del machismo por medio. Y cariño, que una persona beba hasta no saber lo que hace no le da derecho a nadie a aprovecharse y a hacer lo que quiera con ella, si una persona no da su consentimiento con plenas facultades es violación y no se trata de machismo si no de hijoputismo total. Pero si nos ponemos así, la próxima vez que un tio super borracho me entre me lo llevo a mi casa y le hago todo lo que se me ocurra y si no le gusta que no hubiera bebido.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#16 por nopuedesesconderte
14 may 2016, 03:07

#12 #12 eko12 dijo: #11 @nopuedesesconderte
bueno, ambos tienen razon. Jose no tiene que mentir,ni chantajear ni emborrachar a otras chicas menores que él. pero tampoco esas chicas tienen que dejarse chantajear, o engañar o emborrachar de un tipo cualquiera.
@eko12 Claro porque esas chicas se dejan engañar, chantajear y emborrachar por propia voluntad.

#13 #13 diabeticaindignada dijo: #10 @nopuedesesconderte El cnonsentimiento no tiene por qué ser verbal. Si la chica está àrticipando activamente eso no es violación. Que sean cinco años menores que el chaval tampoco tiene nada que ver, a menos que sean muy menores. Si hubieras dicho lo de conducir al medio de la nada y amenzar en el TQD otro gallo cantaría@diabeticaindignada No se trata de que sea verbal, se trata de que la persona sea plenamente consciente de lo que hace. Si una persona con trastorno mental se te tira al cuello y te dice que la folles tú lo haces porque claro está dando su consentimiento. Son chicas de 13 -14 años. No puedo meter todas las mierdas que ha hecho Jose en el TQD porque no cabe.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por criptozoologodelavida
14 may 2016, 03:14

#16 #16 nopuedesesconderte dijo: #12 @eko12 Claro porque esas chicas se dejan engañar, chantajear y emborrachar por propia voluntad.

#13 @diabeticaindignada No se trata de que sea verbal, se trata de que la persona sea plenamente consciente de lo que hace. Si una persona con trastorno mental se te tira al cuello y te dice que la folles tú lo haces porque claro está dando su consentimiento. Son chicas de 13 -14 años. No puedo meter todas las mierdas que ha hecho Jose en el TQD porque no cabe.
#17 #17 eko12 dijo: #14 @twoinarow
no, la diferencia es que si a ti te quieren matar, te matan porque te mata; pero cuantto te engañan tu eliges si creerle a la persona o no
Puede que Jose sea un gran embaucador, o puede que sea el tipico malo cabron que tanto gusta y tanto morbo da, y que oh sorpresa, es un malo cabron, que a esa gente se le suele ver facil como son, pero la verdad es que a las tias les gusta eso (Trap, kaydy cain, reggaeton, mil mierdas asi)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por criptozoologodelavida
14 may 2016, 03:26

#24 #24 nopuedesesconderte dijo: #21 @criptozoologodelavida Y aquí está otra vez señoras y señoras, el gran buscador de la igualdad. "A las chicas les van los malotes asi que si las acaban violando no se porque se sorprenden".Hombre, a ver como explico esto a una feminista, te pondre distintos ejemplos. si te juntas con alguien que tiene fama de ser un hijo puta, y ha jodido a muchisima gente, seria notablemente raro que no te jodiese a ti, y si lo hiciese, buena parte seria tuya por juntarte con el. Si empiezas a salir con un mujeriego que le esta poniendo los cuernos a su mujer, POSIBLEMENTE, no tenga impedimento en hacer lo mismo contigo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por criptozoologodelavida
14 may 2016, 03:29

#24 #24 nopuedesesconderte dijo: #21 @criptozoologodelavida Y aquí está otra vez señoras y señoras, el gran buscador de la igualdad. "A las chicas les van los malotes asi que si las acaban violando no se porque se sorprenden".Si te juntas con un tio que tiene fama de aprovecharse de las tias cuando van borrachas, CABE LA POSIBILIDAD, de que se aproveche de ti cuando vayas borracha, no hay mas ciego que el que no quiere ver, si te juntas con esos sujetos, acabaras siendi victima, y la culpa sera tambien tuya, no es dificil de entender. Si quieres te pongo mas ejemplos

2
A favor En contra 1(3 votos)
#34 por criptozoologodelavida
14 may 2016, 03:37

#22 #22 nopuedesesconderte dijo: #19 @criiptozoologodelavida Lo entiendo muy bien, pero te remito a lo que has dicho y la razón por la que yo te dije eso "el mundo no va a cambiar para ti" y te pregunto otra vez, si no va a cambiar para mi ni para nadie entonces para que nos quejamos de las injusticiamos y luchamos para que no se den?? Pero ya se tu solución, "si no quieres que te roben no vayas por sitios donde puedan hacerlo o no vayas solo" (apliquese a violaciones, asesinatos, secuestros, etc.)La cosa esta en que ese problema existe, sino tomas las precauciones necesarias, tienes parte de culpa, las cosas no van a cambiar de la noche a la mañana porqque sea lo justo, asi es el mundo. Te voy a poner otro ejemplo pa que lo entiendas. "Ojala no haya enfermedades venereas, hay que concienciar a todos sobre las enfermedades venereas, como ya estan concienciados, voy a tirarme a todo lo que se mueve sin condon, seguro que si el otro tiene una me lo dira" Pues no. No es justo, y pasa, y hay que tomar precauciones por ello, no es dificil de entender

1
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por nopuedesesconderte
14 may 2016, 03:39

#31 #31 criptozoologodelavida dijo: #23 Jose es un cabron y un aprovechado, y lo he dichi varias veces, no trato de exculparlo, pero sojs vosotros los que tratais de exculpar totalmente, como si no fuese predicible que iba a pasar, a una tia que bebe hasta no saber hablar y se junta con machitos y aprovechados. Puede que las chavalas que se tira Jose sean asi de tontas, eso ya es su problema, pero lo que no podeis hacer es quitar toda la culpa a una parte, poner a una tia que lo mas seguro es que sea una zorra con todas las letras como una santa, y a un aprovechado como un violador por tirarse a borrachas@criptozoologodelavida "poner a una tia que probablemente sea una zorra" eres consciente de que hablamos de crias de 13-14 años verdad?? Pero claro da igual, si vas probocando te arriesgas a que te violen y no puedes decir nada porque tú te lo has buscado.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por criptozoologodelavida
14 may 2016, 03:46

#35 #35 nopuedesesconderte dijo: #31 @criptozoologodelavida "poner a una tia que probablemente sea una zorra" eres consciente de que hablamos de crias de 13-14 años verdad?? Pero claro da igual, si vas probocando te arriesgas a que te violen y no puedes decir nada porque tú te lo has buscado.Pues si una tia de 13 años esta follando con geente de 19, a quienes no conocen de nada (y eso no lo digo yo, lo has dicho tu #33) Pues si, bastante zorras son, que quieres que te diga, y sus padres bastante descuidados por dejar que se droguen a esas edades, y mas con algo como es el alcohol

2
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por criptozoologodelavida
14 may 2016, 04:00

#43 #43 nopuedesesconderte dijo: #39 @criptozoologodelavida Empiezas a preocuparme seriamente. Estamos hablando todo el rato del hecho de que esas chicas están borrachas y no son conscientes de lo que hacen y me vienes ahora con esto?? Y qué pasa si quieren follar con quienes quieran?? Ellas son unas zorras pero el hijo de puta que se aprovecha de unas crias cuando están borrachas solo es un aprovechado, que el folle con chicas menores que él y que no conoce de nada da igual, porque el es un macho, verdad??

IGUALDAD, YO APOYO LA IGUALDAD" - gritaba incansablemente criptozoologodelavida en mi anterior TQD
SI BEBES HASTA NO SABER NI HABLAR, ATENTE A LAS CONSECUENCIAS, ya no se como hacer que te entre en el limitado cerebro de feminista que tienes, que el folle con chicas menores y en esas consecuencias, LO CONVIERTE EN UN APROVECHADO Y EN UN CABRON, PERO ESO NO QUITA QUE LAS OTRAS SEAN UNAS Z O R R A S, si no lo has entendido ya, es que tu cerebro tiene algun defecto grave, que por cierto, estas defendiendo que chicas de 13 años beban hastaa perder el.conocimiento como si fuese algo bueno y de libertad y no una inconsciencia, pero tu sigue R que R, sigue poniendote en situaciones asi y empoderandote follando.con hijos de puta, pero luego no digas que no te lo adverti o que no tienes nada de culpa

1
A favor En contra 1(3 votos)
#60 por IllegitimisNilCarborundum
14 may 2016, 04:54

#58 #58 eko12 dijo: #56 @IllegitimisNilCarborundum
ademas no estaba defendiendo a Jose, el es un hijueputa y ya, es su problema si es un estafador o un mentiroso
¿Prefieres estás culpando a las víctimas por el hacer de un violador?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por eko12
14 may 2016, 04:57

#60 #60 IllegitimisNilCarborundum dijo: #58 ¿Prefieres estás culpando a las víctimas por el hacer de un violador?@IllegitimisNilCarborundum
no, si no que ambos son culpables, esas chicas de 13-14 años no deberian estar de fiesta, tomando y confiandole su cuerpo a otras personas. y Jose tampoco debe ir por ahi buscando presas sexuales o tener sexo con menores de edad

2
A favor En contra 1(3 votos)
#65 por IllegitimisNilCarborundum
14 may 2016, 05:06

#63 #63 IllegitimisNilCarborundum dijo: #61 Esas chicas no son culpables. Podemos debatir si es la edad para hacerlo, pero José es un violador. Uno que se aprovecha de niñas además.
No por salir, no por divertirse, lo buscan. Es de chiste que sigáis culpándonos porque notas violen, situando al hombre como un agente exógeno.
nos violen*

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por IllegitimisNilCarborundum
14 may 2016, 05:08

#64 #64 eko12 dijo: #62 @nopuedesesconderte
¿pero cuanto van a entender que no estoy defendiendo al violador? ya he dicho varias veces que es un hijueputa y que si se toman acciones legales ira a la carcel. pero tampoco se puede dejar que unas niñas de 13-14 años vayan de fiesta y tengan sexo.
Eso es otro tema, y aún así, ello no excusa a José, que es lo que lleváis haciendo toda las noche.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por IllegitimisNilCarborundum
14 may 2016, 05:12

#68 #68 eko12 dijo: #62 @nopuedesesconderte
entonces si alguien me estafa y me vende por ejemplo un coche en mal estado, ¿toda la culpa es del vendedor por venderlo o la mia por comprarlo?
¿Y por qué va a ser tu culpa? ¿Eres adivino y.sabes qué va a ocurrir?

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por nopuedesesconderte
14 may 2016, 05:12

#68 #68 eko12 dijo: #62 @nopuedesesconderte
entonces si alguien me estafa y me vende por ejemplo un coche en mal estado, ¿toda la culpa es del vendedor por venderlo o la mia por comprarlo?
@eko12 Vale, sois tontos. Me comparas el follarte a una niña completamente borracha (VIOLARLA) con qué tu seas subnormal y compres un coche que ves que está en mal estado?? PERO QUÉ COÑO TE PASA?!?!

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!