Tenía que decirlo / Usuarios, tenía que decir que soy policía y encuentro aberrante lo que ha ocurrido con la chica del bolso "All Cats Are Beautiful". Que unas manzanas estén podridas no quiere decir que todo el saco sea así. Por favor, creedme si os digo que todos los compañeros que conozco elegimos esta profesión para ayudar al ciudadano, no al contrario. Ojalá la chica salga impune.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

72
Enviado por De verdad que sólo quiero ayudar el 24 may 2016, 20:03 / Comportamiento

Usuarios, tenía que decir que soy policía y encuentro aberrante lo que ha ocurrido con la chica del bolso "All Cats Are Beautiful". Que unas manzanas estén podridas no quiere decir que todo el saco sea así. Por favor, creedme si os digo que todos los compañeros que conozco elegimos esta profesión para ayudar al ciudadano, no al contrario. Ojalá la chica salga impune. TQD

#28 por nopuedesesconderte
25 may 2016, 15:23

#9 #9 ispo dijo: #6 @nopuedesesconderte Es como el ejército, estan jerarquizados y o acatas o a la calle. Y cuando tienes responsabilidade pues es difícil salir del bujero.
Ah, y con esto no pretendo excusar algunos comportamientos que tienen, que hay cada cual...
@ispo Pero que el problema no es cuando siguen órdenes (que también, pero es su trabajo y si su superior o las leyes son puta mierda no es su culpa), el problema es cuando empiezan a hacer lo que les da la gana o se venden a cualquier hijo de puta por un par de monedas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por rodionromanovitchraskolnikov
25 may 2016, 15:33

#25 #25 tradico dijo: #13 @ispo

#11 @rodionromanovitchraskolnikof

Una idea, y si en vez de ser completamente independiente, lo que hacemos es que forme parte del poder judicial en vez de estar regida por el Gobierno (Ministerio de Interior)? Ganaria independencia del Gobierno (si, suponiendo que tambien logremos separar definitivamente el judicial del ejecutivo, que hay mucho juez nada imparcial)
@tradico No se illo, no estudio derecho ni nada por el estilo. No me parece correcto porque los jueces no pueden tener capacidad legislativa, las leyes que los policías han de hacer cumplir tienen que venir siempre de la soberanía popular, en nuestro caso de nuestros representantes que soplan de la voluntad general e imponen su criterio.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por rodionromanovitchraskolnikov
25 may 2016, 15:47

#33 #33 alcar dijo: #21 Pues mira no, al recurrir al insulto estas vulnerando el derecho al honor o la integridad de otra persona, cosa también recogida en la constitución. No hay que confundir la libertad de expresar tus ideas y opiniones con la libertad de decir públicamente lo que me venga en gana y que se joda al que no le guste. Y un insulto puede ser inocuo si me lo dices tu a mi,. Si lo publica un periodista en un periódico de tirada nacional ya no es tan inocuo.@alcar Pensar que un insulto mancilla el honor es medieval a más no poder, un insulto no tiene consecuencias físicas, sólo cambia lo que otra gente pueda pensar de ti o del que ha proferido el insulto, y tu puedes defenderte igualmente del insulto. Siguiendo esa línea argumental, puedo vulnerar tu honor sin insultarte y que por tanto esté más aceptado, lo cual es absurdo (y erróneo). Como digo, que lo publique un periodista, si no incita al odio o a la violencia, es igual de inocuo que una noticia sin insultos. Se llama propaganda, y sigue siendo expresar una opinión. De todas formas pocos periodistas verás insultando como tal con palabrotas, precisamente porque les podrían multarían injustamente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por alcar
25 may 2016, 16:00

#35 #35 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #34 @rodionromanovitchraskolnikof Añado, no sólo la incitación es excepción a la libertad de expresión, sino otros casos como las injurias o acusaciones de delito entre otros, eso sí que vulnera el derecho al honor y no el que te llamen estúpido o hijo de puta. Si sólo se considerasen las consecuenciads físicas habría muchas otras cosas no permitidas y el hecho de vulnerar el honor a ciertos colectivos puede tener consecuencias graves para ellos. Además lo de vulnerar el honor sin insultar no viene a cuento porque estamos hablando de su relación con la libertad de expresión.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por tradico
25 may 2016, 16:00

#32 #32 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #25 @tradico No se illo, no estudio derecho ni nada por el estilo. No me parece correcto porque los jueces no pueden tener capacidad legislativa, las leyes que los policías han de hacer cumplir tienen que venir siempre de la soberanía popular, en nuestro caso de nuestros representantes que soplan de la voluntad general e imponen su criterio.@rodionromanovitchraskolnikof Las leyes siguien viniendo de la soberania popular a traves del Parlamento, por eso es el otro pilar, el poder legislativo, independiente de los otros dos

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por alcar
25 may 2016, 16:05

#36 #36 alcar dijo: #35 Si sólo se considerasen las consecuenciads físicas habría muchas otras cosas no permitidas y el hecho de vulnerar el honor a ciertos colectivos puede tener consecuencias graves para ellos. Además lo de vulnerar el honor sin insultar no viene a cuento porque estamos hablando de su relación con la libertad de expresión.Lo he enviado sin querer, bueno en fin, que considero que por mucha libertad de expresión que se quiera defender, el recurrir a insultos no es expresarse sino faltar y en según que casos no debería tomarse a la ligera. Si yo te insulto a ti no llega a más, si un personaje público ,que llega a muchas personas, insulta a alguien, puede ser muy perjudicial para esa persona.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por rodionromanovitchraskolnikov
25 may 2016, 16:16

#38 #38 tradico dijo: #32 @rodionromanovitchraskolnikof Creo que me has entendido mal, no es que los jueces hagan las leyes, sino que al igual que hacen ahora, interpretar las leyes ya creadas por el poder legislativo, dirijan el cuerpo de Policia con la misma premisa@tradico Osea que los jueces dirigirían un órgano que hace cumplir las leyes que ellos luego han de juzgar, yo veo ahí clara unión de poderes legislativo y judicial.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por ispo
25 may 2016, 14:40

#6 #6 nopuedesesconderte dijo: Si el problema no es el por qué elijas esa profesión, si no lo que acabas haciendo. Muchos entran pensando lo mismo que tú pero muy (MUY) pocos acaban haciendolo realmente.@nopuedesesconderte Es como el ejército, estan jerarquizados y o acatas o a la calle. Y cuando tienes responsabilidade pues es difícil salir del bujero.
Ah, y con esto no pretendo excusar algunos comportamientos que tienen, que hay cada cual...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#44 por anubarack
25 may 2016, 16:51

#40 #40 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #36 @alcar En el hipotético caso de que un insulto pudiera vulnerar el honor de alguien, como ya he dicho, si no incita a acción alguna contra ese colectivo, no supone riesgo alguno. El decir "todos los polis son bastardos" es una opinión que no invita ni a agredir policías. Otra cosa sería decir "los policías son unos asesinos", ahí les estarías acusando de un delito, o decir "hay que frenar a los policías con la violencia que ellos aplican", ahí estás incitando a la violencia. Si viene a cuento, hay vulneraciones de honor sin insultos que son permitidas y, opiniones que no vulneran el honor de nadie, por incluir insultos son censuradas e incluso castigadas.@rodionromanovitchraskolnikof Que idea más buena, voy a ir a un centro de ayuda para gente con trastornos alimentarios a llamarles gordos o esqueletos según el caso. Es mi opinión. En ningún momento voy a decirles que se suiciden o algo así pero el: fanegas, ballenato, zampabollos, saco de huesos, palillo... Que no me lo prohíba nadie. Y lo voy a hacer todos los días. Es más, voy a fabricar camisetas que ponga Los gordos dan p... asco. Libertad de expresión.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por anubarack
25 may 2016, 16:59

#40 #40 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #36 @alcar En el hipotético caso de que un insulto pudiera vulnerar el honor de alguien, como ya he dicho, si no incita a acción alguna contra ese colectivo, no supone riesgo alguno. El decir "todos los polis son bastardos" es una opinión que no invita ni a agredir policías. Otra cosa sería decir "los policías son unos asesinos", ahí les estarías acusando de un delito, o decir "hay que frenar a los policías con la violencia que ellos aplican", ahí estás incitando a la violencia. Si viene a cuento, hay vulneraciones de honor sin insultos que son permitidas y, opiniones que no vulneran el honor de nadie, por incluir insultos son censuradas e incluso castigadas.@rodionromanovitchraskolnikof También se me ha ocurrido que puedo ir a los centros LGTB e indicar a las personas allí reunidas que son todas unas marimachos, afeminados, hormonados.
¿Y si delante de las iglesias me pongo a gritar que son unos fanáticos soba rosarios crédulos hipócritas?
Mejor aún camisetas A.M.A.T lo que viene a ser todos los musulmanes son terroristas, pero en ingles que queda más guay ¿Hace falta que siga?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por rodionromanovitchraskolnikov
25 may 2016, 17:04

#45 #45 anubarack dijo: #40 @rodionromanovitchraskolnikof También se me ha ocurrido que puedo ir a los centros LGTB e indicar a las personas allí reunidas que son todas unas marimachos, afeminados, hormonados.
¿Y si delante de las iglesias me pongo a gritar que son unos fanáticos soba rosarios crédulos hipócritas?
Mejor aún camisetas A.M.A.T lo que viene a ser todos los musulmanes son terroristas, pero en ingles que queda más guay ¿Hace falta que siga?
@anubarack En esos casos es totalmente legítimo ya que no padecen trastorno alguno. Como digo, estará mal visto por la sociedad el insultar injustificadamente, pero si no conlleva consecuencias físicas es injustificable el prohibir a alguien decir sus estupideces. Si tu dices "putos curas" ningún cura presumiblemente se va a suicidar, ofenderás a mucha gente y a otra no, tu quedarás como un payaso por no argumentar sino insultar, pero estarás expresando tu opinión legítimamente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por nopuedesesconderte
25 may 2016, 14:30

Si el problema no es el por qué elijas esa profesión, si no lo que acabas haciendo. Muchos entran pensando lo mismo que tú pero muy (MUY) pocos acaban haciendolo realmente.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#67 por rodionromanovitchraskolnikov
25 may 2016, 22:10

#66 #66 tradico dijo: #65 @rodionromanovitchraskolnikof Porque supuestamente la legislacion que habia ya era decente... pero la cambian como quieren para empezar, y aunque halla derechos como el de manifestarse, luego pasa como lo del Lluis Vives en Valencia, que de arriba dan la orden y obviamente nadie se arriesga a contradecirla.
La policia necesita un cambio en la direccion y que dejen de pasar cosas como estas, la mejor forma de despolitizar el cuerpo, es que no este en manos de un politico, sino de un cargo publico que accede por oposicion
@tradico Haya*

Pues eso es lo que estoy diciendo yo lechugas. Mucho más simple legislar bien que esa rara y dudosa propuesta. Pfffff no insistas con eso, los jueces están igual de politizados que los políticos.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por soldavo_de_invierno
26 may 2016, 01:09

Protegéis a los de arriba ergo estáis podridos. Punto.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por turst2
25 may 2016, 14:19

Wow caso aislado, es de bien sabido que en toda la historia la policía ha estado al lado de el pueblo para ayudarlos y protegerlos aunque el gobierno imperante haya ordenado lo contrario. (ironia)
La mala reputación que tiene la policía se la ha ganado a pulso, las cosas como sean.
Entiendo que tengan que crearse ideas que les hagan dormir por las noches cuando desahucian o matan a alguien, eluden su responsabilidad diciendo... aa yo solo cumplo ordenes, claro, que responsabilidad tendrás si solo haces lo que te ordenan. Pero el dia en que hagan honor a la verdad y miren dentro de si mismos a lo mejor se dan cuenta de que son unos monstruos.

2
A favor En contra 1(17 votos)
#63 por tradico
25 may 2016, 18:57

#57 #57 elverdezlomejor dijo: #8, Que digas que sientes temor a represalías y que sigas calificando de "Ley Mordaza" a la "Ley de Seguridad Ciudadana" es un sinsentido. Por otro lado, no me da pena ninguna una chica que -consciente o inconscientemente- manda un mensaje claramente ofensivo. Por último, decir que las leyes están para cumplirlas y que quizás eso es lo que no nos gusta.@elverdezlomejor a todos les resulta ofensivo que los gatos sean preciosos....

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por costo
25 may 2016, 16:21

''Para taparme del sol he hecho el saludo nazi, pero tranquilos que no era el saludo nazi solo me quería tapar del sol''; Lo que ha pasado con esa tía es que ha querido ir de listilla pero la han pillado, da igual lo que pongas debajo de las siglas A.C.A.B (Sobre todo si las escribes así con puntos), lo que significan a nivel mundial no lo va a cambiar una imagen que pongas debajo.

A favor En contra 1(7 votos)
#43 por magrex41
25 may 2016, 16:48

Claro, elegís la profesión por beneficiar a la sociedad y proteger al pueblo y blablabla, los asesinos y criminales siguen en las calles mientras que en muchas ciudades solo os dedicáis a perseguir a consumidores de cannabis, los cuales lo hacen por gusto y no dañan a nadie haciéndolo. El sistema está corrupto sea quien sea quien gobierne y lamentarte en páginas webs como esta no cambiará el hecho que cometas injusticias por "seguir órdenes".

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por rodionromanovitchraskolnikov
25 may 2016, 17:08

#47 #47 anubarack dijo: #45 @anubarack A vale, espera que no puedes decir que cometen algo ilegal porque eso es alentar el odio, lo dejare en que Todos los musulmanes son monos sin evolucionar que huelen mal ¿Así mejor? Según tu es libertad de expresión, lo contrario seria muy "medieval" @anubarack Un colectivo de religión musulmana te podría denunciar en el primer caso, en el segundo también pero seguramente perdería la demanda, porque estás expresando tu opinión, no les estás acusando de delito alguno ni invitas a la gente a agredirles, simplemente estarías insultándoles. Habría que añadirle un "Yo opino que" delante para dejarlo bien claro y que no se considerase incitación al odio, pero bueno.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por rodionromanovitchraskolnikov
25 may 2016, 17:00

#44 #44 anubarack dijo: #40 @rodionromanovitchraskolnikof Que idea más buena, voy a ir a un centro de ayuda para gente con trastornos alimentarios a llamarles gordos o esqueletos según el caso. Es mi opinión. En ningún momento voy a decirles que se suiciden o algo así pero el: fanegas, ballenato, zampabollos, saco de huesos, palillo... Que no me lo prohíba nadie. Y lo voy a hacer todos los días. Es más, voy a fabricar camisetas que ponga Los gordos dan p... asco. Libertad de expresión.@anubarack Iba a poner ese ejemplo justamente pero no me cabía en el comentario y no me parecía una comparativa pertinente al ámbito en el que estábamos hablando. Llamar gordo a alguien con trastornos alimenticios conlleva consecuencias físicas. Cabe decir que gordo no es un insulto per se, pero obviamente no se lo puedes decir a alguien que sabes que va a reaccionar dejando de comer por ello o peor. El decirle a un policía "bastardo" o a un político "hijo de puta" no va a provocar que este se vaya a suicidar o autolesionar, menos aun en el caso del policía ya que es incompatible tener capacidad de portar armas y padecer trastornos mentales.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por arcahelus
25 may 2016, 14:11

Claro,porque solo son 4 "gatos" (heyyy chistaco) los que se han desviado del buen camino ¿verdad?, todo el cuerpo juzgado por 4 gatos,¿verdad?.Anda yaaaa.

A favor En contra 3(21 votos)
#10 por tiovivobaneado
25 may 2016, 14:42

Estoy seguro que esto lo ha escrito el mismo comunnity mánager que trabaja para el pp. Los argumentos son identicos

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!