Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Pues a mí no me importa lo que le pase al resto, mientras a mí no me pase nada. Aunque sea un familiar, y menos a gente que no conozco (obviamente). Preocúpate cuando te pase algo a ti. Lo que haces, según cuentas en el TQD, no tiene sentido.
No ver las noticias, es siempre lo mismo.
¿Los emos se han vuelto a poner de moda? Porque últimamente se publican muchos TQD de este estilo.
#6 #6 toaster dijo: ¿Los emos se han vuelto a poner de moda? Porque últimamente se publican muchos TQD de este estilo.El catorceañerismo se propaga por el vulgo. Para que luego digan que la población está envejeciendo.
#6 #6 toaster dijo: ¿Los emos se han vuelto a poner de moda? Porque últimamente se publican muchos TQD de este estilo.@toaster es lo que pasa cuando se está todo el día en casa, sin nada que hacer. Se ponen a pensar en cualquier chorrada, pero cuando salen a la calle y les da el aire, se les quita la tontería.
No veas las noticias. No sirve para nada más que para amargarte.
Recuerdo vivir psicológicamente algo similar durante una etapa de mi pubertad y casi acabé en suicidio.
Igualmente no es que pueda decir mucho; simplemente aprendí a que las cosas (tanto propias como ajenas) no me afectasen tanto. Ahora puedo identificar algo como un problema sin que me haga "sufrir" como tal (pocas cosas me ocasionan perjuicio emocional ahora mismo; poquísimas).
A mi ver, el camino es ese.
La gente dice que pasarlo mal te hace buena persona personalmente opino que simplemente te obliga a ser buena persona eso depende de la circunstancia y del individuo
Si el sargento ladillas siguiera en esta página te mandaría a freir espárragos.
Donar a la onu de los refugiados
Psicólogo, sea una tontería o no,te afecta,así que busca una solución.
Por experiencia te digo que como sigas así vas a acabar con depresión. Yo comencé a obsesionarme con que todo era malo y todos eran malos y egoístas. Luego no dejaba de pensar en qué había después de la muerte y entoncé llegó un día en el que no quería ni levantarme para ir a clase de la depresión que tenía. Comencé a pensar en lo inútil que era (al menos para mi) vivir creyendo en el cielo y el infierno, o en la reencarnación. Un día me tope con Alan Watts en youtube. Me cambió la forma de ver la vida. Te lo recomiendo.
¡Registra tu cuenta ahora!