Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Deadpool tenía razón, ¡vete a casa! ¿No tienes seres queridos con los que pasar el tiempo? ¿No debes dedicar horas a pensar tus maravillosos TQD?
Júrame que de verdad comentas con tus amigos cuando en una peli que vas a ver trabaja el maquillador o el limpiador de camerinos de una que habías visto antes.
Cásate con Zelenon y contaos las cosas mutuamente. Nos haréis un favor.
Yo me quedo, pero por no tener que salir por el pasillito ese to arrejuntá oliendole la nuca al de delante.
No te miran raro porque muestras interés: quieren que te largues de una jodida vez, porque el acomodador, no solo hace eso, también suele ayudar a la gente de limpieza a sacar la porquería que dejan en la sala antes del siguiente pase, por eso las escenas post créditos para la gente que trabaja en el cine son una p*tada, dejan menos margen de tiempo para trabajar y de dejar decente la sala para la siguiente sesión.
Me empiezo a cansar de leer tus putos TQD sosos.
¿Y qué me decís de cuando en la tele hay una película en la que te mola uno de los actores pero no sabes quién es porque nunca ponen créditos?
Que sí, que lo puedo buscar en internet pero si ponen algo que lo pongan bien.
#12 #12 gatomenta dijo: #10 @dalasr_laguarra Que se jodan, yo pague mi dinero para ver la película y es mi derecho quedarme hasta el final de los créditos.@gatomenta Te deseo lo mismo que les deseas a los demás.
El trabajo en el cine es una mega explotación a los empleados. Yo no tengo "el gusto" de trabajar en uno, pero aun así agradezco la empatía que muestras por estos crios. Espero que te traten de la misma manera :)
Suerte. Eres una persona estupenda ^.^
Pues yo también me quedo, pero por los créditos no,por la escena final. Nos quedamos unos cuantas personas siempre, pero lo de quedarme solo (y quien me acompañe) con el acomodador pues nunca me ha pasado.
Con el nombre que tienes, probablemente los matarás a todos
#10 #10 dalasr_laguarra dijo: No te miran raro porque muestras interés: quieren que te largues de una jodida vez, porque el acomodador, no solo hace eso, también suele ayudar a la gente de limpieza a sacar la porquería que dejan en la sala antes del siguiente pase, por eso las escenas post créditos para la gente que trabaja en el cine son una p*tada, dejan menos margen de tiempo para trabajar y de dejar decente la sala para la siguiente sesión.@dalasr_laguarra Que se jodan, yo pague mi dinero para ver la película y es mi derecho quedarme hasta el final de los créditos.
Tengo entendido que si hay escenas extra dejan las luces apagadas y sólo quedan los créditos que las encienden. Pero no sé lo fiable que es este método.
#11 #11 gatomenta dijo: A mi me paso recientemente en una película que llevaba años esperando, y que pese a ser de videojuegos le dio un repaso a todas las mierdas que ha hecho hasta hoy día.
Bueno, resulta que el acomodador me insto a que me fuera, no solo no me fui, sino que puse una queja sobre este.
Voy bastante a ese cine, y o no lo he visto o me evita.
No me arrepiento de nada.@gatomenta Me alegro por ti.
Pero, para evitar malos ratos, porque hoy tengo un día genial, evitaré siquiera perder el tiempo con gente de m*erda como tú.
#6 #6 bardoorafk dijo: Pues yo también me quedo, pero por los créditos no,por la escena final. Nos quedamos unos cuantas personas siempre, pero lo de quedarme solo (y quien me acompañe) con el acomodador pues nunca me ha pasado. @bardoorafk
Cierto. Además, odio salir con toooodaa la marea de gente. Sentadita hasta que el cine se vacía y salgo la mar de cómoda.....
Bueno, eso era antes de que empezase a hacerle boicot al cine por sus precios astronómicos. Ya llevo 4 años sin ir....:)
A mi me paso recientemente en una película que llevaba años esperando, y que pese a ser de videojuegos le dio un repaso a todas las mierdas que ha hecho hasta hoy día.
Bueno, resulta que el acomodador me insto a que me fuera, no solo no me fui, sino que puse una queja sobre este.
Voy bastante a ese cine, y o no lo he visto o me evita.
No me arrepiento de nada.
A mí me encanta reírme a todo volumen en el cine para molestar a todos los que están en la sala. Solo por ver sus miradas de odio merece la pena pagar la entrada.
¡Registra tu cuenta ahora!