Tenía que decirlo / Polémicos con el burkini, tenía que decir que sí, estoy de acuerdo con la prohibición, y estoy de acuerdo en frenar el islamismo en Francia y Europa. Y pensaré así hasta el día que pueda ir de turismo por países islámicos como visto yo en mi propio país sin temer por mi vida por ir provocando. Si yo me adapto, que se adapten ellos. Tanta tolerancia y progresismo de boca nos dejará bien jodidos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

40
Enviado por Anónimo el 30 ago 2016, 11:08 / Comportamiento

Polémicos con el burkini, tenía que decir que sí, estoy de acuerdo con la prohibición, y estoy de acuerdo en frenar el islamismo en Francia y Europa. Y pensaré así hasta el día que pueda ir de turismo por países islámicos como visto yo en mi propio país sin temer por mi vida por ir provocando. Si yo me adapto, que se adapten ellos. Tanta tolerancia y progresismo de boca nos dejará bien jodidos. TQD

#1 por eljuicio
31 ago 2016, 14:07

Y cuidado no te vean con un rosario o una cruz por sus paises que te muelen a pedradas. En cambio en cuanto vienen aqui intentan imponer sus costumbres. O aplicamos el "a donde fueres haz lo que vieres" para todos o cada cual en su pais y nos ahorramos discusiones.

A favor En contra 7(29 votos)
#2 por megustanlosfindes
31 ago 2016, 14:07

Que pesadilla el tema.
Y te pones en anónimo? Si has leido los comentarios lo normal es que tengas cuenta... te averguenzas de admitir eso?

A favor En contra 0(14 votos)
#3 por personi
31 ago 2016, 14:08

Dos cosas. La primera, no sabía que esto era el juego de "A ver quién es el más intolerante". Segunda, no creo que hayas pisado un supuesto país islámico en tu vida y no puedes tomarte en serio los discursos de tu cuñado en Noche Vieja tras un par de copas. De todos modos voy a pensar que esto es un fake y a seguir mi vida.

A favor En contra 1(29 votos)
#4 por personi
31 ago 2016, 14:09

¿Alguien tiene helados?

A favor En contra 3(9 votos)
#5 por rodionromanovitchraskolnikov
31 ago 2016, 14:09

Esto ya se ha hablado pero bueno, no importa repetir. Si te vuelves igual de intolerante que esos países, te rebajas a su nivel y nada te diferencia de ellos. No vamos a tirar por la borda la libertad que tanto nos ha costado conseguir.

A favor En contra 2(16 votos)
#6 por psigma
31 ago 2016, 14:11

Me parece bien, además tendríamos que conmemorar la reciente muerte de Víctor Mora reinstaurando el deporte nacional que inventó su querido personaje del capitán Trueno: cortar cabezas de moros y hacerlo parecer divertido.

A favor En contra 2(12 votos)
#7 por fresisuiss
31 ago 2016, 14:12

En realidad lo usan para tapar los michelines con la excusa de la religión.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por memo_tronx
31 ago 2016, 14:17

Pero no ves alma de cantaro lo estúpido de limitar el uso de la ropa o determinar la vestimenta de la gente...

Se le permite llevar algo parecido al burkini a alguien que tiene algun tipo de trastorno en la piel y no puede tomar el sol? Discriminamos el vestuario por motivos de porque lo lleve?

Sabes que esto nos lleva a una policia de vestuario que dice cuando la falda es muy corta o muy larga, que llevar que no llevar ....

De verdad usar las neuronas antes de poner subnormalidades.

A favor En contra 14(28 votos)
#9 por nopuedesesconderte
31 ago 2016, 14:21

Claro, nos irá mucho mejor si empezamos a ser cada vez más intolerantes y a cagarnos encima de la poca libertad que tenemos.

Seguid apoyando todas estas mierdas veremos como acaba todo, que os creeis que los únicos que prohiben, oprimen y demás son los musulmanes pero nos van a acabar dando por culo los que menos esperais.

A favor En contra 0(8 votos)
#10 por uwuowouwu
31 ago 2016, 14:24

Entonces te estás poniendo al nivel de los países islámicos. En vez de dar ejemplo...

A favor En contra 6(14 votos)
#11 por nuevopensador
31 ago 2016, 14:29

Ahora llegaran las feministas a pedir que les pongan un burka porque esto es españistan

A favor En contra 2(8 votos)
#12 por napollitana_
31 ago 2016, 15:14

Oye que España es un país laico, todo el mundo tiene derecho de practicar la religión o no que le venga en gana. Los países a los que te refieres son islámicos, así que evidentemente tienes que practicarla mientras estés allí.
Si quisiéramos que aquí no se pueda practicar otra religión que la cristiana, habrían que cambiar también otras cosas, como que la religión en los centros escolares públicos fuera obligatoria.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#13 por mikkel40
31 ago 2016, 15:46

Mis felicitaciones por decir la verdad que yo al menos ya sabia . En otras noticias el cielo es azul TQD

A favor En contra 4(12 votos)
#14 por del92
31 ago 2016, 15:49

Cuando un invitado va a visitar la casa de alguien, debe respetar las normas de dicho lugar. Lo que no se puede hacer, y es lo que se hace y se pretende imponer, es pasarte dichas normas del hogar ajeno que visitas e intentar que todo el mundo se adapte a las normas de tu propia casa. No tiene sentido. Y esto, gente, nos guste o no es una realidad.

3
A favor En contra 3(17 votos)
#15 por IllegitimisNilCarborundum
31 ago 2016, 16:07

Europa, lugar de libertades comparándose con países autoritarios. Me encanta.
#12 #12 napollitana_ dijo: Oye que España es un país laico, todo el mundo tiene derecho de practicar la religión o no que le venga en gana. Los países a los que te refieres son islámicos, así que evidentemente tienes que practicarla mientras estés allí.
Si quisiéramos que aquí no se pueda practicar otra religión que la cristiana, habrían que cambiar también otras cosas, como que la religión en los centros escolares públicos fuera obligatoria.
España es aconfesional, y subvenciona a la Iglesia católica, así que realmente lo de aconfesional es una palabra bonita en la Constitución sin valor alguno.

A favor En contra 0(4 votos)
#16 por psicodeliccat
31 ago 2016, 16:08

#14 #14 del92 dijo: Cuando un invitado va a visitar la casa de alguien, debe respetar las normas de dicho lugar. Lo que no se puede hacer, y es lo que se hace y se pretende imponer, es pasarte dichas normas del hogar ajeno que visitas e intentar que todo el mundo se adapte a las normas de tu propia casa. No tiene sentido. Y esto, gente, nos guste o no es una realidad.ya, pero los musulmanes son como los gitan0s de las religiones. Hacen todo a su bola, y luego se quejan de que los discriminan cuando ellos no hacen nada por integrarse a la sociedad; además de que les tenemos un poco de miedo y les dejamos hacer lo que les da la gana.

1
A favor En contra 6(16 votos)
#17 por IllegitimisNilCarborundum
31 ago 2016, 16:15

#16 #16 psicodeliccat dijo: #14 #14 del92 dijo: Cuando un invitado va a visitar la casa de alguien, debe respetar las normas de dicho lugar. Lo que no se puede hacer, y es lo que se hace y se pretende imponer, es pasarte dichas normas del hogar ajeno que visitas e intentar que todo el mundo se adapte a las normas de tu propia casa. No tiene sentido. Y esto, gente, nos guste o no es una realidad.ya, pero los musulmanes son como los gitan0s de las religiones. Hacen todo a su bola, y luego se quejan de que los discriminan cuando ellos no hacen nada por integrarse a la sociedad; además de que les tenemos un poco de miedo y les dejamos hacer lo que les da la gana.#14 #14 del92 dijo: Cuando un invitado va a visitar la casa de alguien, debe respetar las normas de dicho lugar. Lo que no se puede hacer, y es lo que se hace y se pretende imponer, es pasarte dichas normas del hogar ajeno que visitas e intentar que todo el mundo se adapte a las normas de tu propia casa. No tiene sentido. Y esto, gente, nos guste o no es una realidad.¿Sabéis que tenemos libertad religiosa, verdad? ¿Y que prohibirlo puede incluso incurrir en un delito de discriminación, verdad? Porque últimamente estáis sembrados, sobre todo tú #16.#16 psicodeliccat dijo: #14 ya, pero los musulmanes son como los gitan0s de las religiones. Hacen todo a su bola, y luego se quejan de que los discriminan cuando ellos no hacen nada por integrarse a la sociedad; además de que les tenemos un poco de miedo y les dejamos hacer lo que les da la gana.

A favor En contra 2(8 votos)
#18 por blowitup
31 ago 2016, 16:25

¿En tu vida has ido de vacaciones a países islámicos, verdad? Túnez, turquía, egipto, marruecos, jordania ... en todos ellos puedes ponerte en bikini en la playa y no tienes que cubrirte por la calle... comprendería que me dijeras que el burka te parece mal porque cubre la cara entera o el que solo deja una abertura para los ojos, vale,sí, es entendible pero los burkinis son trajes de "surfero" + "gorro de piscina" ¿tan mal te parece?
Ah, que cubre mucho... pues nada, chicas con un par de kilos de más y estrías nada de taparse en la playa, en bikini ttodaso a vuestra casa. A eso suena la prohibición

A favor En contra 1(5 votos)
#19 por der_nibelunge
31 ago 2016, 16:25

#14 #14 del92 dijo: Cuando un invitado va a visitar la casa de alguien, debe respetar las normas de dicho lugar. Lo que no se puede hacer, y es lo que se hace y se pretende imponer, es pasarte dichas normas del hogar ajeno que visitas e intentar que todo el mundo se adapte a las normas de tu propia casa. No tiene sentido. Y esto, gente, nos guste o no es una realidad.¿Y cuáles son las normas de ''nuestro'' hogar? Que yo sepa, lo son la tolerancia, la libertad de culto y de opinión, el respeto de los Derechos Humanos... y no la imposición o la prohibición de según qué prendas. Esto último sería precisamente la importación de ideas de ciertos países con pocas libertades. Lo que nos diferencia de una Arabia Saudí de la vida es que aquí no se prohíben el proselitismo o el culto a religiones que no sean la del Estado, no se le imponen latigazos a la gente o la pena de muerte, no se impone ninguna vestimenta, no se censura por ir contra el status quo (en teoría). Implantar cualquiera de estas medidas nos acercaría más a esos estados autoritarios de lo que lo hace el comportamiento de individuos que se representan sólo a sí mismos.

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por der_nibelunge
31 ago 2016, 16:46

Para #0: históricamente nos ha dejado bien jodid*s la intolerancia, más bien. Véase la intolerancia en los regímenes autoritarios o dictaroriales de todo color, bandera e ideología, por no hablar de todo tipo de intolerancias que han existido y existen en sociedades que consideramos más avanzadas. No llevamos tanto tiempo de tolerancia - en Occidente, y para según qué cosa pondría comillas - como para sacar la conclusión que es peor principio de convivencia que su antónimo.
Otra cosa es que algunos no hayan entendido qué significa tolerancia y qué no significa. No vamos a haceros los deberes.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por biteme
31 ago 2016, 16:49

Y a mi me parecería de PM que dejaseis de inmiscuiros unos y otros en cómo tienen que vestirse las mujeres.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por encina_azul
31 ago 2016, 19:45

Primero, como han dicho otros aquí, eso de tener que taparte en países islámicos no es cierto (salvo casos aislados).
Segundo, el equivalente de la ley sharia (el caso extremo) es la ley normal y corriente, que dice que puedes llevar lo que te de la gana. Así que la gente que lleva burkini se ya está adaptando a la ley de aquí (y a las costumbres, que que yo sepa también dicen que lleves lo que quieras).
Es como si en casa de tu amigo hay que quitarse los zapatos al entrar, pero en la tuya no es obligatorio: si tu amigo viene a tu casa y se quita los zapatos, no le vas a obligar a que se los deje puestos, ¿no?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por megustanlosfindes
31 ago 2016, 20:03

#22 #22 encina_azul dijo: Primero, como han dicho otros aquí, eso de tener que taparte en países islámicos no es cierto (salvo casos aislados).
Segundo, el equivalente de la ley sharia (el caso extremo) es la ley normal y corriente, que dice que puedes llevar lo que te de la gana. Así que la gente que lleva burkini se ya está adaptando a la ley de aquí (y a las costumbres, que que yo sepa también dicen que lleves lo que quieras).
Es como si en casa de tu amigo hay que quitarse los zapatos al entrar, pero en la tuya no es obligatorio: si tu amigo viene a tu casa y se quita los zapatos, no le vas a obligar a que se los deje puestos, ¿no?
no digo que no tengas razón, pero tu ejemplo no es válido, yo si puedo decirle a quien sea que en mi casa no se quite los zapatos, que no me apetece verle ni olerle los pies.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por encina_azul
31 ago 2016, 20:08

#23 #23 megustanlosfindes dijo: #22 no digo que no tengas razón, pero tu ejemplo no es válido, yo si puedo decirle a quien sea que en mi casa no se quite los zapatos, que no me apetece verle ni olerle los pies.@megustanlosfindes Me refería a que si en tu casa no es obligatorio, sino opcional porque las normas son más relajadas. Pero bueno, era solo un ejemplo para ver las cosas sin tanta ideología de por medio.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por dongati
31 ago 2016, 22:07

He viajado a Marruecos y he ido a todos sitios tal y como visto en España, en cambio he viajado al Vaticano y no podía entrar si no iba en pantalón largo y los hombros tapados. Qué más os da cómo vaya la gente a la playa mientras no os estén molestando. Pesaos

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por laturia
31 ago 2016, 22:22

Creó que nunca he contestado a los polémicos como tu, pero visto la burrada que acabas de soltar te voy a corregir. Islamista e islamico mo son lo mismo.
El islamismo se debe frenar en Francia y en Argelia. Y en todas partes. Ahora, pasando al burkini. Ni tu ni yo tenemos la legitimidad de decidir sobre la vestimenta de nadie pues el es libre de vestirse como quiera uno debemos juzgar los motivos que lo lleven a vestirse así.
Hablando de pasides islámicos, mejono vayas, no aceptan gilipoñlas ignorantes como tu.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por laturia
31 ago 2016, 22:22

Pweo si vas, llevate bikimis que los podras llevar sin que nadie te diga ni mu. Añado que paoses musjlmanes hay un monton, y jpor lo que tu argumento de "y yo cuamdo vaya..." no sirve pues cada pais tienw unas leyes y ormas de pensae diferente.
Te receto una dosis diaria de tolerancia, aprendizaje y pensamiento y reflexion hasta que se te pase.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por pepitou85
31 ago 2016, 22:35

El islam debería prohibirse o, al menos, limitarse al hogar.

El islam es una religión violenta y que propaga el odio al diferente que, en caso de surgir hoy, sería inmediatamente prohibido y perseguido. La libertad religiosa no debería estar por encima de los 1400 años de terrorismo musulmán.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por Veren
31 ago 2016, 23:08

Eso es, para que ellos cambien vamos a prohibir lo suyo, así se cabrearán y permitirán a sus mujeres llevar bikini. Nada puede salir mal, no es que se fueran a cabrear y puede que hasta llevar el extremismo más al extremo. Gran razonamiento el tuyo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#30 por muris
31 ago 2016, 23:15

Sigo diciendo que el problema no es los países y rebajarnos a ellos, sino parar el machismo extremo y punto. No permitir la humillación de la mujer y su maltrato..

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por laturia
1 sep 2016, 00:34

#28 #28 pepitou85 dijo: El islam debería prohibirse o, al menos, limitarse al hogar.

El islam es una religión violenta y que propaga el odio al diferente que, en caso de surgir hoy, sería inmediatamente prohibido y perseguido. La libertad religiosa no debería estar por encima de los 1400 años de terrorismo musulmán.
@ultracab ¿Qué cojones?

#29 #29 Veren dijo: Eso es, para que ellos cambien vamos a prohibir lo suyo, así se cabrearán y permitirán a sus mujeres llevar bikini. Nada puede salir mal, no es que se fueran a cabrear y puede que hasta llevar el extremismo más al extremo. Gran razonamiento el tuyo.@Veren ¿Quien ha hablado de maltrato y humillación?

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por orcronico
1 sep 2016, 00:38

#26 #26 laturia dijo: Creó que nunca he contestado a los polémicos como tu, pero visto la burrada que acabas de soltar te voy a corregir. Islamista e islamico mo son lo mismo.
El islamismo se debe frenar en Francia y en Argelia. Y en todas partes. Ahora, pasando al burkini. Ni tu ni yo tenemos la legitimidad de decidir sobre la vestimenta de nadie pues el es libre de vestirse como quiera uno debemos juzgar los motivos que lo lleven a vestirse así.
Hablando de pasides islámicos, mejono vayas, no aceptan gilipoñlas ignorantes como tu.
@laturia en los países islámicos no aceptan gilipollas ignorantes... ¡porque ya no caben más!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por orcronico
1 sep 2016, 00:44

A ver, cabezones, prohibir el islam no es ponernos a su nivel, es defendernos de ellos. Como somos tolerantes, ¿debemos tolerar la intolerancia? El islam no es una religión, es una teocracia cuya intención es que toda la tierra sea musulmana, por las buenas o por las malas (ya lo dijo Bin Laden) y tolerar el burkini es un paso más hacia que sea obligatorio llevarlo en occidente.
Y no tiene nada que ver con la religión ni con la libertad religiosa, el burkini no es un símbolo religioso, es un símbolo de opresión a la mujer y a las minorías. Debe estar prohibido igual que debe estar prohibido llevar una esvástica. SON LO MISMO.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#34 por laturia
1 sep 2016, 00:45

#32 #32 orcronico dijo: #26 @laturia en los países islámicos no aceptan gilipollas ignorantes... ¡porque ya no caben más!
@orcronico ¿Te has sentido ofendida? A ver si vas a ser la autora xD
¿Por qué según tu no caben más? Argumentamelo y te daré la razón :)

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por laturia
1 sep 2016, 00:59

#33 #33 orcronico dijo: A ver, cabezones, prohibir el islam no es ponernos a su nivel, es defendernos de ellos. Como somos tolerantes, ¿debemos tolerar la intolerancia? El islam no es una religión, es una teocracia cuya intención es que toda la tierra sea musulmana, por las buenas o por las malas (ya lo dijo Bin Laden) y tolerar el burkini es un paso más hacia que sea obligatorio llevarlo en occidente.
Y no tiene nada que ver con la religión ni con la libertad religiosa, el burkini no es un símbolo religioso, es un símbolo de opresión a la mujer y a las minorías. Debe estar prohibido igual que debe estar prohibido llevar una esvástica. SON LO MISMO.
@orcronico Pero, alma de cántaro, tu te estás leyendo? ¿Me estas comparando el islam con el nazismo?
No sé si merece la pena perder el tiempo contigo o no, pero vaya, si crees que el islam es una teocracia y que el objetivo y meta de cualquier musulan en su vida es islamizar occidente y el resto del mundo, te recomiendo que vayas a un psicóloo y te mires la paranoia que sufres.
Y es evidente, el burkini no es un símbolo religioso es una vestimenta de la que mujeres musulmanas ,que han decidido llevar el velo, hacen uso para poder bañarse sin tener que exponerse.
En lo que respecta a defenderte de nosotros ¿te hemos atacado?
e lo que no tienen ni idea.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por vallagente
1 sep 2016, 01:47

Soy hombre, español, he viajado por países árabes y menos Arabia Saudí, (tampoco hay mucho turista en España de Arabia Saudí) todos los países tienen el mismo turismo que el turismo que se puede hacer en España pero el problema es que los españoles tienen un nivel de ignorancia muy por encima de lo normal. Nos creemos la mejor raza , la mayoría de los países europeos nos tiene asquete pero nos encargamos de see racistas con los gitanos , rumanos , moros ...

A favor En contra 1(5 votos)
#37 por tokedecordura
1 sep 2016, 03:13

Chapó por el autor del comentario.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por soldavo_de_invierno
1 sep 2016, 03:48

Las religiones deberían estar donde los republicanos de la Guerra Civil.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por orcronico
1 sep 2016, 21:48

#35 #35 laturia dijo: #33 @orcronico Pero, alma de cántaro, tu te estás leyendo? ¿Me estas comparando el islam con el nazismo?
No sé si merece la pena perder el tiempo contigo o no, pero vaya, si crees que el islam es una teocracia y que el objetivo y meta de cualquier musulan en su vida es islamizar occidente y el resto del mundo, te recomiendo que vayas a un psicóloo y te mires la paranoia que sufres.
Y es evidente, el burkini no es un símbolo religioso es una vestimenta de la que mujeres musulmanas ,que han decidido llevar el velo, hacen uso para poder bañarse sin tener que exponerse.
En lo que respecta a defenderte de nosotros ¿te hemos atacado?
e lo que no tienen ni idea.
busca en alguna enciclopedia quien fue Husseini, el gran Muftí de Jerusalén, quienes eran sus amiguitos y al lado de quien luchó en la IIGM, igual te van quedando más claras las cosas.

¿En serio me preguntas si me habeis atacado? ¿acaso los musulmanes han hecho algo más desde el siglo VII que atacar a los no-musulmanes? ¿desde cuándo no lees las noticias? NY, Madrid, Londres, París, Munich, Bruselas, Bali, Melbourne, Orlando, San Bernardino, Niza, Colonia, Tel Aviv, Amsterdam, Estrasburgo, Estambul, Buenos Aires, Lahore, Casablanca, Nairobi...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por jucalo
1 sep 2016, 23:58

#39 #39 orcronico dijo: #35 busca en alguna enciclopedia quien fue Husseini, el gran Muftí de Jerusalén, quienes eran sus amiguitos y al lado de quien luchó en la IIGM, igual te van quedando más claras las cosas.

¿En serio me preguntas si me habeis atacado? ¿acaso los musulmanes han hecho algo más desde el siglo VII que atacar a los no-musulmanes? ¿desde cuándo no lees las noticias? NY, Madrid, Londres, París, Munich, Bruselas, Bali, Melbourne, Orlando, San Bernardino, Niza, Colonia, Tel Aviv, Amsterdam, Estrasburgo, Estambul, Buenos Aires, Lahore, Casablanca, Nairobi...
@orcronico
Efectivamente los musulmanes no han hecho otra cosa que atacar a los no creyentes. A diferencia de la religión católica, que se extendió por todo el mundo regalando caramelos y chucherías.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!