Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que veo muchas caras tristes, amargadas y rabiosas por la calle. El truco está en tomar las decisiones que realmente os hagan felices, aunque vayan en contra de lo que marque la sociedad. Ahí está la clave.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

48
Enviado por jowa el 7 sep 2016, 00:34 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que veo muchas caras tristes, amargadas y rabiosas por la calle. El truco está en tomar las decisiones que realmente os hagan felices, aunque vayan en contra de lo que marque la sociedad. Ahí está la clave. TQD

#1 por la_leyenda_no_conmutativa
9 sep 2016, 16:03

Muy buena idea, solo falla en todo aquello que acontece y no depende de ti ni de tus elecciones.

A favor En contra 16(16 votos)
#2 por paquilo
9 sep 2016, 16:05

Qué graciosa y resalá eres!
Oye, por casualidad no tendrás por ahí un millón de euros que me hace falta para gominolas?

A favor En contra 10(12 votos)
#3 por twoinarow
9 sep 2016, 16:07

Bufff, menos mal que has llegado tú para salvarnos.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por fresisuiss
9 sep 2016, 16:09

¿Y si quiero dedicarme a cortar cabezas humanas?

1
A favor En contra 6(6 votos)
#5 por Gothic_Cynicism
9 sep 2016, 16:10

Aunque en parte cierto, no es tan facil como lo pintas. El mundo es mas complejo y no todo es un "si haces cosas que te hagan feliz seras feliz". Hay veces que no puedes por capacidades, otras porque el entorno se te pondra en contra, otras no sabras lo que es lo que te hace feliz, o que lo crees falsamente, o que has recibido un engaño muy fuerte por intentarlo y esto te ha desanimado y un largo etcetera.
Ya molaria que para estar siempre felices lo unico que tubiesemos que hacer es hacer todo el rato lo que nos hace felices.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#6 por verdadincomoda
9 sep 2016, 16:11

Espero que llegue el día en que te toque tomar algunas de esas decisiones que te perjudican sí o sí que a todos nos tocan en la vida. A ver si así aprendes lo que es la empatía y te bajas de esa nube de frases motivacionales en la que pareces vivir.

1
A favor En contra 20(24 votos)
#7 por paquilo
9 sep 2016, 16:17

#5 #5 Gothic_Cynicism dijo: Aunque en parte cierto, no es tan facil como lo pintas. El mundo es mas complejo y no todo es un "si haces cosas que te hagan feliz seras feliz". Hay veces que no puedes por capacidades, otras porque el entorno se te pondra en contra, otras no sabras lo que es lo que te hace feliz, o que lo crees falsamente, o que has recibido un engaño muy fuerte por intentarlo y esto te ha desanimado y un largo etcetera.
Ya molaria que para estar siempre felices lo unico que tubiesemos que hacer es hacer todo el rato lo que nos hace felices.
Demasiado juntas la b y la v, ¿verdad?.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#8 por diana07
9 sep 2016, 16:17

Madre mía bendita inocencia. En 10 años cuando tengas una hipoteca, un trabajo si tienes suerte, no te llegue el sueldo por más que lo estires y tengas compañeros de trabajo a los que soportar vienes y me cuentas el secreto de la felicidad.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#9 por la_leyenda_no_conmutativa
9 sep 2016, 16:19

#7 #7 paquilo dijo: #5 Demasiado juntas la b y la v, ¿verdad?. Tubiste toda la razón aquí.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por memo_tronx
9 sep 2016, 16:24

Claro y ser siempre tú mism@ a menos que puedas ser Batman...siempre es mejor ser Batman.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por lesbianrequestdenied
9 sep 2016, 16:40

Frases motivacionales del chino... como las odio.
A ver, no sé cuántos años tendrás, pero la vida desgraciadamente no es así de fácil. Hay situaciones que te impiden hacer lo que realmente quieres: falta de dinero, familia que mantener, vivir en un país pobre etc.

No quiero menospreciar tu buena intención, pero así es la realidad.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#12 por mikkel40
9 sep 2016, 16:58

Que facil se dice! Y cuando elijas lo que elijas sales mal?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por suicidarseesinutil
9 sep 2016, 17:00

La solución es el crack, confía en el crack, el crack confía en ti...

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por pichurri
9 sep 2016, 17:32

Cállate anda, cállate...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por jowa
9 sep 2016, 17:42

#5 #5 Gothic_Cynicism dijo: Aunque en parte cierto, no es tan facil como lo pintas. El mundo es mas complejo y no todo es un "si haces cosas que te hagan feliz seras feliz". Hay veces que no puedes por capacidades, otras porque el entorno se te pondra en contra, otras no sabras lo que es lo que te hace feliz, o que lo crees falsamente, o que has recibido un engaño muy fuerte por intentarlo y esto te ha desanimado y un largo etcetera.
Ya molaria que para estar siempre felices lo unico que tubiesemos que hacer es hacer todo el rato lo que nos hace felices.
@Gothic_Cynicism Todo lo que has dicho son excusas, suficientes para quitarle las ganas a uno, hacerlo dudar y seguir siendo un amargado. Pero cuando uno piensa, encuentra. Cuando uno lucha, gana. Estoy cansadísima de gente cómo tu (yo también he sido así, con ésa mentalidad) pero cansa, cansa que la gente prefiera creerse las excusas esas que buscar y buscar hasta dar con el motivo por el que está aquí.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por jowa
9 sep 2016, 17:44

#6 #6 verdadincomoda dijo: Espero que llegue el día en que te toque tomar algunas de esas decisiones que te perjudican sí o sí que a todos nos tocan en la vida. A ver si así aprendes lo que es la empatía y te bajas de esa nube de frases motivacionales en la que pareces vivir.@legencc En la vida me han pasado cosas que hasta han hecho tambalear mis ganas de vivir, mi esperanza en un mundo mejor, he visto cosas que me han hecho querer explotar de rabia o explotar a otros. He pasado por cosas que muchos aquí, en caso de pasarlas, no hubieseis aguantado. Pero aquí estoy, feliz por haber APRENDIDO A VIVIR. Muchos de vosotros sólo existís, es la diferencia. Es muy triste que antes de creerme, me dejes de mentirosa "baja de ésas nubes". Chabal, estoy seguro que he caído más que tú y por éso ahora, al levantarme, ni siquiera puedes creer mis palabras de la poca confianza que te tienes y lo amargadito que estás.

4
A favor En contra 3(7 votos)
#17 por jowa
9 sep 2016, 17:46

#8 #8 diana07 dijo: Madre mía bendita inocencia. En 10 años cuando tengas una hipoteca, un trabajo si tienes suerte, no te llegue el sueldo por más que lo estires y tengas compañeros de trabajo a los que soportar vienes y me cuentas el secreto de la felicidad.@diana07 Madremia que gilipollez la de intentar adivinar cómo será la vida de otro Y NO ACERTAR EN NADA. Hay personas que aún con poca edad han dado tresmil vueltas más que tu en ésta vida, pesados que sois unos p*utos pesados.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#18 por jowa
9 sep 2016, 17:48

#11 #11 lesbianrequestdenied dijo: Frases motivacionales del chino... como las odio.
A ver, no sé cuántos años tendrás, pero la vida desgraciadamente no es así de fácil. Hay situaciones que te impiden hacer lo que realmente quieres: falta de dinero, familia que mantener, vivir en un país pobre etc.

No quiero menospreciar tu buena intención, pero así es la realidad.
@lesbianrequestdenied Lo siento, llegas un poco bastante, demasiado tarde a contarme de que va la vida. ¿Del chino? Que triste tu baja autoestima. Y tu realidad es falsa, y aunque para ti sea verdadera (y por éso eres de las que va con cara de amargada, imagino, porque sino me darías la razón) no significa que "así es la vida" la VIDA es maravillosa, es un p*uto milagro y tú y los demás sois simples personas que no sabeís ni entenderla, ni valorarla, ni disfrutarla por lo que veo... Si no tienes nada bueno que decir, mejor no digas nada.

A favor En contra 7(7 votos)
#19 por jowa
9 sep 2016, 17:50

#12 #12 mikkel40 dijo: Que facil se dice! Y cuando elijas lo que elijas sales mal?@mikkel40 Lo vuelves a intentar. ¿Tan difícil es para llegar tú solo ha esta conclusión?

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por jowa
9 sep 2016, 17:50

#14 #14 pichurri dijo: Cállate anda, cállate...@pichurri Amargada.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por sombraluna
9 sep 2016, 17:53

Tu eres idiota,pero de los gordos

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por der_nibelunge
9 sep 2016, 18:42

#16 #16 jowa dijo: #6 @legencc En la vida me han pasado cosas que hasta han hecho tambalear mis ganas de vivir, mi esperanza en un mundo mejor, he visto cosas que me han hecho querer explotar de rabia o explotar a otros. He pasado por cosas que muchos aquí, en caso de pasarlas, no hubieseis aguantado. Pero aquí estoy, feliz por haber APRENDIDO A VIVIR. Muchos de vosotros sólo existís, es la diferencia. Es muy triste que antes de creerme, me dejes de mentirosa "baja de ésas nubes". Chabal, estoy seguro que he caído más que tú y por éso ahora, al levantarme, ni siquiera puedes creer mis palabras de la poca confianza que te tienes y lo amargadito que estás.#20 #20 jowa dijo: #14 @pichurri Amargada.@jowa
Bueno, vamos a calmarnos un poquito, ¿no? Desde el narcisismo es muy fácil ser feliz cuando se es feliz, y de narcisismo - aunque me pese - sé un rato...
Además, el problema suele radicar no pocas veces en saber qué es lo que nos hace realmente felices. Por lo tanto, tu aporte es... poco constructivo. Try again.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por hurhur
9 sep 2016, 18:43

#20 #20 jowa dijo: #14 @pichurri Amargada.@jowa La cultura espiritual de las ultimas décadas no favorece el punto de vista que mencionas. Sin mencionar que la inteligencia de cada individuo juzga un gran papel en el ratio de "Felicidad"

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por ellabutterfly
9 sep 2016, 18:45

#16 #16 jowa dijo: #6 @legencc En la vida me han pasado cosas que hasta han hecho tambalear mis ganas de vivir, mi esperanza en un mundo mejor, he visto cosas que me han hecho querer explotar de rabia o explotar a otros. He pasado por cosas que muchos aquí, en caso de pasarlas, no hubieseis aguantado. Pero aquí estoy, feliz por haber APRENDIDO A VIVIR. Muchos de vosotros sólo existís, es la diferencia. Es muy triste que antes de creerme, me dejes de mentirosa "baja de ésas nubes". Chabal, estoy seguro que he caído más que tú y por éso ahora, al levantarme, ni siquiera puedes creer mis palabras de la poca confianza que te tienes y lo amargadito que estás.@jowa Ohhhh pero qué superior eres! Vamos a ver, en primer lugar recomendarte dejar ése libro de autoayuda que estás leyendo porque o te está sentando mal o no lo estás entendiendo bien porque sigues estando igual de enfadada y amargada pero encima te crees que no y son los demás. En segundo lugar, nadie va a estar feliz todo el tiempo, es cierto que es bueno siempre mantener una actitud activa y positiva frente a los problemas pero eso no quita que a veces vayas a estar triste porque es la naturaleza humana, y no solo no es malo sino que es saludable.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#25 por bosquitroll
9 sep 2016, 18:45

Eres subnormal????? Lo primero que no tienes ni idea de la vida y los problemas de cada uno, lo segundo, no se tu pero yo no me voy paseando Por la calle con la sonrisa del joker, voy con cara sería que es lo normal.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#26 por hurhur
9 sep 2016, 18:49

#24 #24 ellabutterfly dijo: #16 @jowa Ohhhh pero qué superior eres! Vamos a ver, en primer lugar recomendarte dejar ése libro de autoayuda que estás leyendo porque o te está sentando mal o no lo estás entendiendo bien porque sigues estando igual de enfadada y amargada pero encima te crees que no y son los demás. En segundo lugar, nadie va a estar feliz todo el tiempo, es cierto que es bueno siempre mantener una actitud activa y positiva frente a los problemas pero eso no quita que a veces vayas a estar triste porque es la naturaleza humana, y no solo no es malo sino que es saludable.@ellabutterfly ? Eso es categóricamente falso. Se ha visto mediante estudio tras estudio que la infelicidad, melancolía y depresión, tanto en menor como mayor medida, tienen efectos negativos en la salud.

#25 #25 bosquitroll dijo: Eres subnormal????? Lo primero que no tienes ni idea de la vida y los problemas de cada uno, lo segundo, no se tu pero yo no me voy paseando Por la calle con la sonrisa del joker, voy con cara sería que es lo normal.@bosquitroll Pues yo me voy riendo solo de lo que veo o de lo que se me ocurre. La vida está llena de ironía.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por diana07
9 sep 2016, 18:56

#17 #17 jowa dijo: #8 @diana07 Madremia que gilipollez la de intentar adivinar cómo será la vida de otro Y NO ACERTAR EN NADA. Hay personas que aún con poca edad han dado tresmil vueltas más que tu en ésta vida, pesados que sois unos p*utos pesados.@jowa Joder, para ser tan feliz aceptas bastante mal las críticas.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#28 por ellabutterfly
9 sep 2016, 19:06

#26 #26 hurhur dijo: #24 @ellabutterfly ? Eso es categóricamente falso. Se ha visto mediante estudio tras estudio que la infelicidad, melancolía y depresión, tanto en menor como mayor medida, tienen efectos negativos en la salud.

#25 @bosquitroll Pues yo me voy riendo solo de lo que veo o de lo que se me ocurre. La vida está llena de ironía.
@hurhur A ver si lo lees otra vez...yo he dicho que permitirse tener momentos de tristeza es algo bueno, no que fuera saludable estar crónicamente deprimido, angustiado y triste.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por personi
9 sep 2016, 19:06

Alguien feliz no enviaría tantos TQD.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por der_nibelunge
9 sep 2016, 19:10

#26 #26 hurhur dijo: #24 @ellabutterfly ? Eso es categóricamente falso. Se ha visto mediante estudio tras estudio que la infelicidad, melancolía y depresión, tanto en menor como mayor medida, tienen efectos negativos en la salud.

#25 @bosquitroll Pues yo me voy riendo solo de lo que veo o de lo que se me ocurre. La vida está llena de ironía.
Eso no se discute. Tú puedes reírte de lo que quieras sin necesidad de compañía. Pero más allá de eso es una tontería tildar de amargada a una persona por la cara que ponga en los cinco segundos que la ves. A algunos les hará felices divagar, relacionar cosas, a otros resolver problemas mentalmente... - sonrientes no creo que te los encuentres.
Yo es que desconfío mucho de la gente que va de mesías por la vida, y ya podéis llamarme amargado: me la sopla mogollón.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por gatomenta
9 sep 2016, 20:09

¡OH! Me has abierto los ojos,mañana mismo voy a un banco y cojo todo el dinero para montar un edificio de putas gratis en el que la gente pueda cumplir todas sus perversiones sin consecuencias.
Amigo,por cada persona que tiene un ideal de felicidad en el que no se necesite meterse en el camino de otros hay 100 que en esa utópica felicidad te pisoterian el cráneo y se deberían tus sesos, porque pueden hacerlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por dish550
9 sep 2016, 20:30

#16 #16 jowa dijo: #6 @legencc En la vida me han pasado cosas que hasta han hecho tambalear mis ganas de vivir, mi esperanza en un mundo mejor, he visto cosas que me han hecho querer explotar de rabia o explotar a otros. He pasado por cosas que muchos aquí, en caso de pasarlas, no hubieseis aguantado. Pero aquí estoy, feliz por haber APRENDIDO A VIVIR. Muchos de vosotros sólo existís, es la diferencia. Es muy triste que antes de creerme, me dejes de mentirosa "baja de ésas nubes". Chabal, estoy seguro que he caído más que tú y por éso ahora, al levantarme, ni siquiera puedes creer mis palabras de la poca confianza que te tienes y lo amargadito que estás.@jowa No les hagas ni caso. La gente esta muy amargada porque les pica que la vida real le de el par de ostias que seguramente se merecerian.

Fijate en que hablan como si fueran una victima del papel que "les ha tocado". Tu tienes una actitud bastante buena.

Y vaya tela como os poneis todos con el dinero! Sois mas pobres que las ratas c.o.ñ.o ya !

1
A favor En contra 1(5 votos)
#33 por dish550
9 sep 2016, 20:35

#8 #8 diana07 dijo: Madre mía bendita inocencia. En 10 años cuando tengas una hipoteca, un trabajo si tienes suerte, no te llegue el sueldo por más que lo estires y tengas compañeros de trabajo a los que soportar vienes y me cuentas el secreto de la felicidad.@diana07 Pues vaya una vida mas mediocre y gris que tienes. Lo que le has dicho tambien me lo podrias decir a mi y no te equivocarias mas. Para empezar yo no vivo en españa y no pienso volver, asi que mal vamos.

Ademas, lo de la hipoteca y el sueldo no crees que es vivir por encima de tus posibilidades? Reflexiona sobre eso, no hagas las cosas mal y deja de venir aqui a explicarle a la gente la vida que por supuesto van a tener (notese la ironia). Coño ya, que me teneis harto.

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por dish550
9 sep 2016, 20:41

#14 #14 pichurri dijo: Cállate anda, cállate...@pichurri Atencion aqui tenemos a otro listo que ha vivido mil vidas y en las mil ha sido un desgraciado. Cuéntamos. Te escuchamos.

De verdad pocas veces comento pero cuando leo comentarios de algunos siento la necesidad de entrar a repartir palos porque la justicia y el sentido comun brilla por su ausencia.

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por der_nibelunge
9 sep 2016, 21:06

#32 #32 dish550 dijo: #16 @jowa No les hagas ni caso. La gente esta muy amargada porque les pica que la vida real le de el par de ostias que seguramente se merecerian.

Fijate en que hablan como si fueran una victima del papel que "les ha tocado". Tu tienes una actitud bastante buena.

Y vaya tela como os poneis todos con el dinero! Sois mas pobres que las ratas c.o.ñ.o ya !
¿Y tú quién eres?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por hurhur
9 sep 2016, 21:28

#28 #28 ellabutterfly dijo: #26 @hurhur A ver si lo lees otra vez...yo he dicho que permitirse tener momentos de tristeza es algo bueno, no que fuera saludable estar crónicamente deprimido, angustiado y triste.@ellabutterfly Esas no han sido tus palabras.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por peppercat
9 sep 2016, 21:47

Hay muchos factores que inciden en el hecho de que alguien sea o no feliz. No se trata simplemente de tomar las decisiones correctas, porque a veces no hay una decisión correcta, porque hay decisiones que no dependen de ti o que escapan de tu alcance, o que van a dañar a terceros sí o sí, o que te obligan a renunciar a otro algo cuya carencia de todas formas te hará sentir incompleto o infeliz (elegir irte a otro pais y dejar a tu pareja para seguir la carrera de tus sueños, o elegir renunciar a tu tiempo libre para ayudar a un familair que lo necesita, o elegir abandonar tu vocación para formar una familia, por ejemplo). Es una linda fantasía, pero no es tan simple, no.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por peppercat
9 sep 2016, 22:00

#38 #38 peppercat dijo: Hay muchos factores que inciden en el hecho de que alguien sea o no feliz. No se trata simplemente de tomar las decisiones correctas, porque a veces no hay una decisión correcta, porque hay decisiones que no dependen de ti o que escapan de tu alcance, o que van a dañar a terceros sí o sí, o que te obligan a renunciar a otro algo cuya carencia de todas formas te hará sentir incompleto o infeliz (elegir irte a otro pais y dejar a tu pareja para seguir la carrera de tus sueños, o elegir renunciar a tu tiempo libre para ayudar a un familair que lo necesita, o elegir abandonar tu vocación para formar una familia, por ejemplo). Es una linda fantasía, pero no es tan simple, no.Por no hablar de esas veces en las que simplemente no hay una decisión qué tomar. El destino te pone una zancadilla y te deja ahí para que te recompongas como puedas. Hace poco perdí a la criatura que más he amado en la vida y nada de lo que haga, diga o desee lo va a traer de vuelta. Y solo es verdad a medias que puedes elegir "como tomártelo", porque a veces las emociones simplemente te desbordan y está más allá de tus capacidades controlar la catástrofe. Solo te queda esperar a que pase el huracán y luego hacer el recuento de los daños, para ver si sobrevivió algo de tu alma o no.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por ispo
9 sep 2016, 22:02

Sabes lo que molaría, coger una pala y darte repetidas veces a la cara.

#16 #16 jowa dijo: #6 @legencc En la vida me han pasado cosas que hasta han hecho tambalear mis ganas de vivir, mi esperanza en un mundo mejor, he visto cosas que me han hecho querer explotar de rabia o explotar a otros. He pasado por cosas que muchos aquí, en caso de pasarlas, no hubieseis aguantado. Pero aquí estoy, feliz por haber APRENDIDO A VIVIR. Muchos de vosotros sólo existís, es la diferencia. Es muy triste que antes de creerme, me dejes de mentirosa "baja de ésas nubes". Chabal, estoy seguro que he caído más que tú y por éso ahora, al levantarme, ni siquiera puedes creer mis palabras de la poca confianza que te tienes y lo amargadito que estás.@jowa Mira, he tratado con muchas personas con las que supongo que compartes filosofía, pero sabes la diferencia que ellos no insultan al resto, sólo enseñan su modo de vivir. Y sineramente, dejas mucho que desear porque huir de la realidad es sólo ignorar. Si te gusta, hazlo, pero no nos llames amargados al resto, gilipollas.

A favor En contra 5(5 votos)
#41 por ellabutterfly
9 sep 2016, 22:26

#36 #36 hurhur dijo: #28 @ellabutterfly Esas no han sido tus palabras.@hurhur Dije que a veces uno va a estar triste, textualmente. No veo dónde he dicho que estar deprimido está bien, creo que se entiende perfectamente.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por suicidarseesinutil
10 sep 2016, 01:35

Seguro que cualquiera de vosotros cambiaria de opinión si tuviera un poco mas de confianza en uno mismo y un par de gramos de crack en la mesilla de noche

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por jowa
10 sep 2016, 02:11

#24 #24 ellabutterfly dijo: #16 @jowa Ohhhh pero qué superior eres! Vamos a ver, en primer lugar recomendarte dejar ése libro de autoayuda que estás leyendo porque o te está sentando mal o no lo estás entendiendo bien porque sigues estando igual de enfadada y amargada pero encima te crees que no y son los demás. En segundo lugar, nadie va a estar feliz todo el tiempo, es cierto que es bueno siempre mantener una actitud activa y positiva frente a los problemas pero eso no quita que a veces vayas a estar triste porque es la naturaleza humana, y no solo no es malo sino que es saludable.@ellabutterfly Si crees que no creo que no se puede estar feliz siempre te equivocas.. Creo que se puede mirar siempre positivamente, etc.. da igual, he cometido el error de creer que me entenderíais.

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por jowa
10 sep 2016, 02:12

#27 #27 diana07 dijo: #17 @jowa Joder, para ser tan feliz aceptas bastante mal las críticas. @diana07 es que la gente con estos pensamientos que afavorecen el no ser feliz pues me molestan, pero me molestan cuando los leo y ya, luego sigo con mi vida tranquilamente. Pero como a mi me sacan de mis casillas ellos, a ti te lo sacará otra cosa... etc

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por dish550
10 sep 2016, 12:25

#35 #35 der_nibelunge dijo: #32 ¿Y tú quién eres?@der_nibelunge Alguien que se atreve a decir las cosas que la gente de por aqui no quiere oir

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por fantarosa
10 sep 2016, 16:52

#4 #4 fresisuiss dijo: ¿Y si quiero dedicarme a cortar cabezas humanas?@fresisuiss yo te ayudo, empecemos por los que escriben TQD de motivación, y en concreto por esta.
Luego a los que escriben un ADV en respuesta a otro.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por fresisuiss
10 sep 2016, 17:37

#46 #46 fantarosa dijo: #4 @fresisuiss yo te ayudo, empecemos por los que escriben TQD de motivación, y en concreto por esta.
Luego a los que escriben un ADV en respuesta a otro.
@fantarosa Y los de las adivinanzas. No te olvides de los de las adivinanzas.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por der_nibelunge
10 sep 2016, 19:19

#45 #45 dish550 dijo: #35 @der_nibelunge Alguien que se atreve a decir las cosas que la gente de por aqui no quiere oir Y por lo visto también alguien con el poder de saber quién se merece según qué tortazos de la vida, por no decir que sabes qué es lo que puede hacer o no la gente con el dinero para juzgar de esa manera. Pues seremos más pobres que las ratas, vaya. Y a mucha honra, te digo...

Ya lo he dicho antes: desconfío de los que van de mesías por la vida al igual que de sus seguidores, y todavía más de los que se reafirman después de que les hayan sacado los colores. De verdad, eh, de verdad. Qué valiente, te has ''atrevido'' a decir lo que no queremos oír... Poco más y te sacrificas por nosotros, ¿no? Sabía que responderías así, era de cajón. Ale, valiente, a ver si puedes darnos un consejo más constructivo que el del TQD.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por ellabutterfly
10 sep 2016, 21:15

#48 #48 der_nibelunge dijo: #45 Y por lo visto también alguien con el poder de saber quién se merece según qué tortazos de la vida, por no decir que sabes qué es lo que puede hacer o no la gente con el dinero para juzgar de esa manera. Pues seremos más pobres que las ratas, vaya. Y a mucha honra, te digo...

Ya lo he dicho antes: desconfío de los que van de mesías por la vida al igual que de sus seguidores, y todavía más de los que se reafirman después de que les hayan sacado los colores. De verdad, eh, de verdad. Qué valiente, te has ''atrevido'' a decir lo que no queremos oír... Poco más y te sacrificas por nosotros, ¿no? Sabía que responderías así, era de cajón. Ale, valiente, a ver si puedes darnos un consejo más constructivo que el del TQD.
Me da mucha gracia cuando en internet alguien dice "lo que pasa es que te dicen las verdades que no quieres oír", o similar, me imagino que se figurarán gente escondida debajo de la manta con miedo a mirar el móvil repitiendo "que no lo diga, que no lo diga".

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!