Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir o recalcar algo que ya se ha dicho millones de veces, el masculino también funciona como género neutro. Y me parece bien que os consideres sexo no binario, pero de por sí digo yo que tendréis un sexo biológico. Nada más que por agilizar la ya de por sí densa burocracia, si os preguntan vuestro género en cualquier trámite ponéis el biológico y dejaos de tanta gilipollez.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

47
Enviado por Anónimo el 17 sep 2016, 14:22 / Comportamiento

Gente, tenía que decir o recalcar algo que ya se ha dicho millones de veces, el masculino también funciona como género neutro. Y me parece bien que os consideres sexo no binario, pero de por sí digo yo que tendréis un sexo biológico. Nada más que por agilizar la ya de por sí densa burocracia, si os preguntan vuestro género en cualquier trámite ponéis el biológico y dejaos de tanta gilipollez. TQD

#1 por pololol
20 sep 2016, 22:04

Hombre, no formo parte de esta lucha, pero para normalizar algo habrá que intentar poner el culo lo menos posible digo yo.

1
A favor En contra 10(20 votos)
#2 por IllegitimisNilCarborundum
20 sep 2016, 22:10

¿Perdona? Su lucha es que se les acepte por lo que son, no van a darte el gusto porque te parecen diferente, tolai.

2
A favor En contra 14(40 votos)
#3 por nyusocratica
20 sep 2016, 22:12

Por esa regla de tres no se debería cambiar de nombre porque exige papeleo

1
A favor En contra 8(20 votos)
#4 por nuevopensador
20 sep 2016, 22:27

Es que si la lían un poco a lo mejor le dan ayudas del estado por ser una minoria

A favor En contra 3(15 votos)
#5 por toaster
20 sep 2016, 22:40

Eres subnormal.

2
A favor En contra 6(20 votos)
#6 por lacatie
20 sep 2016, 22:42

ole tu
es que es una mariconaa es de "no,yo no soy hombre/mujer,yo soy del sexo no binario" bamos es que es pa rebentarles la caveza de tanta subnormalidad que lleban encima,pero claro los "modernos" de la pagina lo defenderan,aunque en el fondo sepan que es una gilipollez

A favor En contra 6(10 votos)
#7 por lechosito
20 sep 2016, 22:47

Hola, buenos días. ¿Es aquí donde reparten negativos?

1
A favor En contra 6(12 votos)
#8 por IllegitimisNilCarborundum
20 sep 2016, 22:51

#1 #1 pololol dijo: Hombre, no formo parte de esta lucha, pero para normalizar algo habrá que intentar poner el culo lo menos posible digo yo. #2 #2 IllegitimisNilCarborundum dijo: ¿Perdona? Su lucha es que se les acepte por lo que son, no van a darte el gusto porque te parecen diferente, tolai.#3 #3 nyusocratica dijo: Por esa regla de tres no se debería cambiar de nombre porque exige papeleo#5 #5 toaster dijo: Eres subnormal.¿Por qué las personas normales tenemos negativos a la par de los trolls?

2
A favor En contra 5(13 votos)
#9 por mikkel40
20 sep 2016, 22:52

#@nuevopensador les hacen un monumento conmemorando su especialidad y lucha contra el orden establecido

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por rorodolfa
20 sep 2016, 23:00

Hola, no me canso de repetir que una cosa es el sex0 biológico y otra el género, y son DISTINTOS. Esas personas no se consideran, SON, de género no binario. "Si os preguntan, ponéis el biológico y os dejáis de tanta gilipoll*ez": es muy fácil hablar siendo alguien que nunca ha sufrido problemas por su género, ¿no te parece?

Y ahora pregunto yo: ¿Tan difícil es que si una persona os dice que es de género no binario la tratéis como tal? ¿Tanto os cuesta? A ver si vais a ser vosotros los que os tenéis que dejar de tanta gil*ipollez para agilizar el proceso.

A favor En contra 3(19 votos)
#11 por ivan_dravo
20 sep 2016, 23:00

Yo uso la excusa de que el género neutro engloba el masculino y que las mujeres tienen el privilegio de tener el artículo "las" solo para ellas y que basta un hombre para contaminar un grupo femenino para que el "las" degenere en "los". El apartheid femenino. Qué? Os mola la teoria esa verdad? La vendo por 1000 euros. Por 2000 a los cuñados, para que no puedan decir que lo han encontrado más barato.

A favor En contra 0(6 votos)
#12 por lacatie
20 sep 2016, 23:01

#8 #8 IllegitimisNilCarborundum dijo: #1 #2 #3 #5 ¿Por qué las personas normales tenemos negativos a la par de los trolls?@IllegitimisNilCarborundum oi oi que ba a llorar la nena pporque le an puesto negatibos a ella y a sus amiguitos jaaja

madura

1
A favor En contra 6(14 votos)
#13 por hurhur
20 sep 2016, 23:07

#7 #7 lechosito dijo: Hola, buenos días. ¿Es aquí donde reparten negativos?@lechosito Es la choni esta y su su familia de mordor. -> @lacatie

1
A favor En contra 1(3 votos)
#14 por IllegitimisNilCarborundum
20 sep 2016, 23:08

#12 #12 lacatie dijo: #8 @IllegitimisNilCarborundum oi oi que ba a llorar la nena pporque le an puesto negatibos a ella y a sus amiguitos jaaja

madura
Relax, esto es una conversación entre adultos.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#15 por hurhur
20 sep 2016, 23:12

#14 #14 IllegitimisNilCarborundum dijo: #12 Relax, esto es una conversación entre adultos.@IllegitimisNilCarborundum No la conoces no ? Mira sus comentarios.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#16 por lacatie
20 sep 2016, 23:12

#13 #13 hurhur dijo: #7 @lechosito Es la choni esta y su su familia de mordor. -> @lacatie@hurhur mucho cuidao con metar a mi familia,payaso de mierda

2
A favor En contra 0(2 votos)
#17 por lechosito
20 sep 2016, 23:13

#16 #16 lacatie dijo: #13 @hurhur mucho cuidao con metar a mi familia,payaso de mierda @lacatie

A favor En contra 8(8 votos)
#18 por criptozoologodelavida
20 sep 2016, 23:13

Cuando eres hombre blanco y hetero y necesitas ser victima de algo, pero salir de casa te supone demasiado esfuerzo, sólo te queda inventarte un genero y decir que todos los que no lo aceptan te oprimen.

A favor En contra 1(11 votos)
#19 por lacatie
20 sep 2016, 23:14

#14 #14 IllegitimisNilCarborundum dijo: #12 Relax, esto es una conversación entre adultos.@IllegitimisNilCarborundum jaj si si claro,la conbersacion es algo asin:" ayy nos an puesto negatibos =(( por que?? =(("

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por hurhur
20 sep 2016, 23:15

#16 #16 lacatie dijo: #13 @hurhur mucho cuidao con metar a mi familia,payaso de mierda @lacatie Y que harás para pararme ? :)

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por monstruodelespaguetivolador
20 sep 2016, 23:21

Cuando TQD se vuelve el mundo al revés y los trolls tienen mas positivos que la gente con sentido común...

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por seven7007
20 sep 2016, 23:23

Será que no sois tan normales #8 #8 IllegitimisNilCarborundum dijo: #1 #2 #3 #5 ¿Por qué las personas normales tenemos negativos a la par de los trolls?@IllegitimisNilCarborundum

2
A favor En contra 1(3 votos)
#23 por IllegitimisNilCarborundum
20 sep 2016, 23:25

#22 #22 seven7007 dijo: Será que no sois tan normales #8 @IllegitimisNilCarborundum Disculpa que te diga, flor de alelí, nosotros somos super normales.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#24 por pololol
20 sep 2016, 23:27

#22 #22 seven7007 dijo: Será que no sois tan normales #8 @IllegitimisNilCarborundum @seven7007 pero no me dejes con la duda, por que no lo somos?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por twoinarow
20 sep 2016, 23:31

Y nos lo dice un tío cisgénero. Anda, y vete a pastar, subnormal.

#2 #2 IllegitimisNilCarborundum dijo: ¿Perdona? Su lucha es que se les acepte por lo que son, no van a darte el gusto porque te parecen diferente, tolai.#5 #5 toaster dijo: Eres subnormal.Sus quiero.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#26 por twoinarow
20 sep 2016, 23:33

#15 #15 hurhur dijo: #14 @IllegitimisNilCarborundum No la conoces no ? Mira sus comentarios. @hurhur Parece la versión femenina de @humorblanco.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por IllegitimisNilCarborundum
21 sep 2016, 00:03

#25 #25 twoinarow dijo: Y nos lo dice un tío cisgénero. Anda, y vete a pastar, subnormal.

#2 #5 Sus quiero.
Hagamos una piña roja.

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por seven7007
21 sep 2016, 00:17

#23 #23 IllegitimisNilCarborundum dijo: #22 Disculpa que te diga, flor de alelí, nosotros somos super normales.@IllegitimisNilCarborundum #24 #24 pololol dijo: #22 @seven7007 pero no me dejes con la duda, por que no lo somos?@pololol gracias por el piropo (aunque es alhelí), vosotros habéis preguntado, yo solo he dado una respuesta/teoría sin base científica ya que no os conozco ni sé cómo sois. Pero utilizando la lógica, si fuerais "normales" deberíais tener positivos en lugar de negativos ya que la gente "normal" ( Lo que se toma como norma o regla social, es decir, aquello que es regular y ordinario para todos. Fuente: Wikipedia.) debería pensar como vosotros y no al revés. Ir you know what I mean...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por seven7007
21 sep 2016, 00:19

If #28 #28 seven7007 dijo: #23 @IllegitimisNilCarborundum #24 @pololol gracias por el piropo (aunque es alhelí), vosotros habéis preguntado, yo solo he dado una respuesta/teoría sin base científica ya que no os conozco ni sé cómo sois. Pero utilizando la lógica, si fuerais "normales" deberíais tener positivos en lugar de negativos ya que la gente "normal" ( Lo que se toma como norma o regla social, es decir, aquello que es regular y ordinario para todos. Fuente: Wikipedia.) debería pensar como vosotros y no al revés. Ir you know what I mean...@seven7007

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por IllegitimisNilCarborundum
21 sep 2016, 00:20

#28 #28 seven7007 dijo: #23 @IllegitimisNilCarborundum #24 @pololol gracias por el piropo (aunque es alhelí), vosotros habéis preguntado, yo solo he dado una respuesta/teoría sin base científica ya que no os conozco ni sé cómo sois. Pero utilizando la lógica, si fuerais "normales" deberíais tener positivos en lugar de negativos ya que la gente "normal" ( Lo que se toma como norma o regla social, es decir, aquello que es regular y ordinario para todos. Fuente: Wikipedia.) debería pensar como vosotros y no al revés. Ir you know what I mean...Antes de corregirme, cuando lo he mirado explícitamente para ponerlo, te lo ahorras...
https://es.wikipedia.org/wiki/Alel%C3%AD

Y cualquiera de estos puede estar usando TOR, reiniciando el router y poniéndonos negativos a mansalva, eso no es ningún indicador cuando es evidente que es demasiado exagerado.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por twoinarow
21 sep 2016, 00:23

#25 #25 twoinarow dijo: Y nos lo dice un tío cisgénero. Anda, y vete a pastar, subnormal.

#2 #5 Sus quiero.
@twoinarow A los que me han puesto negativos, comedme el nabo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#32 por seven7007
21 sep 2016, 00:25

#30 #30 IllegitimisNilCarborundum dijo: #28 Antes de corregirme, cuando lo he mirado explícitamente para ponerlo, te lo ahorras...
https://es.wikipedia.org/wiki/Alel%C3%AD

Y cualquiera de estos puede estar usando TOR, reiniciando el router y poniéndonos negativos a mansalva, eso no es ningún indicador cuando es evidente que es demasiado exagerado.
relájate chica, si precisamente lo he mirado porque no me suena a mi aleli.
http://www.florespedia.com/alhelis
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Alhel%C3%AD
No creo que alguien se dedique a hacer eso sí es "normal".

1
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por IllegitimisNilCarborundum
21 sep 2016, 00:25

#31 #31 twoinarow dijo: #25 @twoinarow A los que me han puesto negativos, comedme el nabo.Yo te he puesto positivo, tenemos que apoyarnos...

A favor En contra 1(5 votos)
#34 por IllegitimisNilCarborundum
21 sep 2016, 00:28

#32 #32 seven7007 dijo: #30 relájate chica, si precisamente lo he mirado porque no me suena a mi aleli.
http://www.florespedia.com/alhelis
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Alhel%C3%AD
No creo que alguien se dedique a hacer eso sí es "normal".
Si se puede escribir con ambas grafías, ¿me explicas a qué viene tu corrección? Yo estoy muy tranquila, pero las tonterías conmigo te las ahorras.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#35 por seven7007
21 sep 2016, 00:30

#34 #34 IllegitimisNilCarborundum dijo: #32 Si se puede escribir con ambas grafías, ¿me explicas a qué viene tu corrección? Yo estoy muy tranquila, pero las tonterías conmigo te las ahorras.@IllegitimisNilCarborundum cierto, yo también lo acabo de mirar. Tonterías las justas tienes razón en ese punto. Pero si en lugar de centrarte en el alhelí te centras en la otra parte del texto (la parte importante) ya sería la leche.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#36 por IllegitimisNilCarborundum
21 sep 2016, 00:32

#35 #35 seven7007 dijo: #34 @IllegitimisNilCarborundum cierto, yo también lo acabo de mirar. Tonterías las justas tienes razón en ese punto. Pero si en lugar de centrarte en el alhelí te centras en la otra parte del texto (la parte importante) ya sería la leche.Si antes de corregir a alguien te aseguraras de tener un mínimo conocimiento de lo que hablas, ya sería la leche.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#37 por seven7007
21 sep 2016, 00:35

#36 #36 IllegitimisNilCarborundum dijo: #35 Si antes de corregir a alguien te aseguraras de tener un mínimo conocimiento de lo que hablas, ya sería la leche.@IllegitimisNilCarborundum claro que si chica, aunque ser tan agresiva te quita gran parte de la razón que puedas tener y acentúa mucho tus carencias. Bye.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#38 por IllegitimisNilCarborundum
21 sep 2016, 00:37

#37 #37 seven7007 dijo: #36 @IllegitimisNilCarborundum claro que si chica, aunque ser tan agresiva te quita gran parte de la razón que puedas tener y acentúa mucho tus carencias. Bye. No soy agresiva, pero no voy a tolerar que alguien que no sabe de lo que habla me corrija por divertimento y sin razón.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#39 por seven7007
21 sep 2016, 00:47

#38 #38 IllegitimisNilCarborundum dijo: #37 No soy agresiva, pero no voy a tolerar que alguien que no sabe de lo que habla me corrija por divertimento y sin razón.pero si te he dicho que si, que es cierto que se puede escribir de las dos formas, que más quieres?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#40 por IllegitimisNilCarborundum
21 sep 2016, 00:49

#39 #39 seven7007 dijo: #38 pero si te he dicho que si, que es cierto que se puede escribir de las dos formas, que más quieres?Que te calles y compruebes, antes de decir gilipolleces.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#41 por seven7007
21 sep 2016, 00:52

#40 #40 IllegitimisNilCarborundum dijo: #39 Que te calles y compruebes, antes de decir gilipolleces.y quien eres tú para mandarme callar? Ves como eres muy agresiva? Además yo he comprado que se escribe alhelí. Y luego he comprado (cuando tu me lo has dicho que se puede escribir de las 2 formas y te he dado la razón).

1
A favor En contra 1(11 votos)
#42 por seven7007
21 sep 2016, 00:52

#40 #40 IllegitimisNilCarborundum dijo: #39 Que te calles y compruebes, antes de decir gilipolleces.comprobado no comprado

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por IllegitimisNilCarborundum
21 sep 2016, 00:53

#41 #41 seven7007 dijo: #40 y quien eres tú para mandarme callar? Ves como eres muy agresiva? Además yo he comprado que se escribe alhelí. Y luego he comprado (cuando tu me lo has dicho que se puede escribir de las 2 formas y te he dado la razón). La persona a la que has corregido mostrando tu anormalidad.

Se comprueba antes de corregir a alguien, no después, y se comprueba lo que dice el contrario, no lo tuyo, a la que has corregido es a mí.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#44 por seven7007
21 sep 2016, 01:13

#43 #43 IllegitimisNilCarborundum dijo: #41 La persona a la que has corregido mostrando tu anormalidad.

Se comprueba antes de corregir a alguien, no después, y se comprueba lo que dice el contrario, no lo tuyo, a la que has corregido es a mí.
por mucho que te haya corregido y me haya "equivocado" no te da ningún derecho a hacerme callar y a comportarte como una barriobajera.

2
A favor En contra 6(12 votos)
#45 por IllegitimisNilCarborundum
21 sep 2016, 01:20

#44 #44 seven7007 dijo: #43 por mucho que te haya corregido y me haya "equivocado" no te da ningún derecho a hacerme callar y a comportarte como una barriobajera. Pobrecito, no llores mucho.

A favor En contra 5(7 votos)
#46 por twoinarow
21 sep 2016, 01:37

#44 #44 seven7007 dijo: #43 por mucho que te haya corregido y me haya "equivocado" no te da ningún derecho a hacerme callar y a comportarte como una barriobajera. @seven7007 A pastar.

A favor En contra 4(4 votos)
#47 por el_emperador
21 sep 2016, 14:27

Nunca me he informado debidamente al respecto, ¿este tipo de cosas están estudiadas por la ciencia? ¿O es solo una convicción social en la que muchas personas se sienten de esa manera, sin haber sido estudiado primero? El cerebro humano es todo un misterio, una caja negra, así que puede ser cualquier cosa que no sepamos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!