Tenía que decirlo / TQDeros, tenía que decir que me resulta curioso como tanta gente en este país critica a los musulmanes por ser muy machistas y obligar a las mujeres a llevar burka o hiyab, cuando aquí si una mujer va "ligera de ropa" se la tacha de guarra, se la acosa e incluso si la violan lo justifican porque "iba provocando". Lo único que diferencia a unos de otros es la hipocresía.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

27
Enviado por Anónimo el 20 oct 2016, 09:06 / Comportamiento

TQDeros, tenía que decir que me resulta curioso como tanta gente en este país critica a los musulmanes por ser muy machistas y obligar a las mujeres a llevar burka o hiyab, cuando aquí si una mujer va "ligera de ropa" se la tacha de guarra, se la acosa e incluso si la violan lo justifican porque "iba provocando". Lo único que diferencia a unos de otros es la hipocresía. TQD

#1 por rodionromanovitchraskolnikov
24 oct 2016, 14:03

El maravilloso mundo de las generalizaciones.

A favor En contra 9(9 votos)
#2 por psigma
24 oct 2016, 14:05

Ahora entiendo a @toaster con lo de abandonar toda argumentación y simplemente llamarle subnormal.

2
A favor En contra 13(15 votos)
#3 por porrasfritas
24 oct 2016, 14:12

Estas generalizando por encima de tus posibilidades. No se con que clase de gente te juntas pero ninguna de lo que has dicho se hace comunmente

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por personi
24 oct 2016, 14:26

Cierto, justo acabo de llegar de violar a una muchacha que iba ligera de ropa. Por su bien espero que haya aprendido la lección y mañana vista como es debido para una señorita.

Ha sido un día productivo.

A favor En contra 5(9 votos)
#5 por noteescondas
24 oct 2016, 14:33

Según el TQD parece que lo hacen todos y según los comentarios parece que nunca pasa nada de eso.

Os vais de un extremo a otro.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por suicidarseesinutil
24 oct 2016, 14:39

Hay que ser soplapollas para justificar una violación con eso, pero si que hay orangutanes de esa guisa, como hay de todo. Extincion, te esperamos con júbilo. #2 #2 psigma dijo: Ahora entiendo a @toaster con lo de abandonar toda argumentación y simplemente llamarle subnormal.me parece raro que no haya sido suyo el primer comentario.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#7 por mikkel40
24 oct 2016, 15:17

Venga va , ahora lleva a tu madre , hermana , novia a un pais de esos guapos perfectos que no necesitan intervencion militar . Si regresan a ver que te cuentan y con cuantos traumas vienen

A favor En contra 0(4 votos)
#8 por el_emperador
24 oct 2016, 15:27

Tu eres tonto, pero tonto, tonto, y además con esmero. No me puedo creer que hayas comparado la cultura de una parte de la población humana con modas y delitos de otra parte de la población humana, como si fueran la misma cosa.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por pedrololo
24 oct 2016, 15:33

No aguanto el laismo

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por nuevopensador
24 oct 2016, 15:38

Genial! Generalizaciones para todos! Todas las feministas son feminazis! Los policías son fachas! Los de Podemos son vagos!

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por nuevopensador
24 oct 2016, 15:40

Clarooo, es que si llevan burka cuesta mucho desnudarlas y violarlas así que da pereza pero si ellas te lo ponen mas fácil sin ropa igual nos animamos

1
A favor En contra 4(4 votos)
#12 por osmatareatodos
24 oct 2016, 15:51

La diferencia está en que no todos los españoles son violadores y tal pero sí que todos los musulmanes son machistas. Y los "musulmanes" que pensáis que no lo son es porque, en realidad, son moros que pasan de la religión y quieren vivir de una manera normal. Lo que pasa es que la gente asume su religión por su nombre. La mayoría de moros que he conocido así son los que más odian el Islam. Ya para rematar el comentario os digo que estoy seguro que el 100% de moras que llevan el hiyab no lo hacen queriendo, evidentemente, no lo admiten porque las matarán literalmente. TODAS LAS RELIGIONES DEBEN SER EXTERMINADAS. Cuando ya las hayamos exterminado podremos combatir cualquier tio de machismo, provenga de dónde provenga, con más efectividad.

A favor En contra 6(8 votos)
#13 por toaster
24 oct 2016, 16:01

#2 #2 psigma dijo: Ahora entiendo a @toaster con lo de abandonar toda argumentación y simplemente llamarle subnormal.@psigma Ey, no. Que yo llamo "subnormal" directamente porque sé que alguien vendrá a explicarle al autor la gilipollez que ha escrito. Si empezamos a hacer todos esto tendré que empezar a argumentar.

#6 #6 suicidarseesinutil dijo: Hay que ser soplapollas para justificar una violación con eso, pero si que hay orangutanes de esa guisa, como hay de todo. Extincion, te esperamos con júbilo. #2 me parece raro que no haya sido suyo el primer comentario.@suicidarseesinutil Estaba en clase.

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que me resulta curioso como tanta gente en este país critica a los musulmanes por ser muy machistas y obligar a las mujeres a llevar burka o hiyab, cuando aquí si una mujer va "ligera de ropa" se la tacha de guarra, se la acosa e incluso si la violan lo justifican porque "iba provocando". Lo único que diferencia a unos de otros es la hipocresía. TQDSubnormal.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por bigbangdicktheory
24 oct 2016, 16:32

Tienes razón a las que van con burka no las violan, las violan y luego las mata el hermano por "honor" y no pasa nada.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por jarabederama
24 oct 2016, 17:27

Pues es que digan lo que digan en los comentarios, tienes toda la razón.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por costo
24 oct 2016, 18:20

Si, si muy bonito tu comentario pero aquí son ELLAS las que eligen VOLUNTARIAMENTE vestirse así. Si quieren ponerse un pantalón que les deje medio culo al aire es cosa suya, en cambio las musulmanas las obligan sus maridos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por sombraluna
24 oct 2016, 19:02

Yo solo digo que los estremos nunca son buenos

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por noteescondas
24 oct 2016, 19:09

#16 #16 costo dijo: Si, si muy bonito tu comentario pero aquí son ELLAS las que eligen VOLUNTARIAMENTE vestirse así. Si quieren ponerse un pantalón que les deje medio culo al aire es cosa suya, en cambio las musulmanas las obligan sus maridos. @costo Que tendrá eso que ver??

De verdad que este TQD es flipante pero los comentarios también...

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por winter_nightingale
24 oct 2016, 19:31

El machismo tiene muchas facetas, que varían en función del país pero tiene matices...

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por superpollastre
24 oct 2016, 23:41

sí, peroque la sociedad occidental apoya y justifica las violaciones.... ah, no, que es completamente ilegal siendo uno de los peores crímenes y que la gente que piensa así es tachada de machistas e imbéciles por una mayoría social.
A la mayoría de la gente le da igual como vistas, una mayoría mayor no te va a hacer nada dependiendo de como vistas, estas generalizando usando minorías.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por orcronico
25 oct 2016, 00:03

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que me resulta curioso como tanta gente en este país critica a los musulmanes por ser muy machistas y obligar a las mujeres a llevar burka o hiyab, cuando aquí si una mujer va "ligera de ropa" se la tacha de guarra, se la acosa e incluso si la violan lo justifican porque "iba provocando". Lo único que diferencia a unos de otros es la hipocresía. TQDNo, pedazo de imbécil, lo único que diferencia a unos de otros es que en la cultura occidental (o como tú dices, "aquí"), acosar o violar a una mujer está castigado penal y socialmente, aunque por desgracia a veces pase. Mientras, en la incultura islámica ("allí", y ahora desgraciadamente también "aquí"), acosar o violar a una mujer está castigado con cárcel, pena de muerte o latigazos.... a la mujer, porque se considera que es ella la culpable de su violación, al haber provocado sexualmente al hombre mostrando un mechón de pelo o un tobillo. ¿Ves la diferencia o te lo vuelvo a explicar?

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por orcronico
25 oct 2016, 00:06

Por cierto, estos días se juzgaba en Reino Unido a un solicitante de asilo, osease refugiado, musulmán, que violó en una piscina a un niño de 10 años, y su mejor defensa ha consistido en decir que "fue una urgencia sexual" y que "él no sabía que el niño no quería ser violado". En ese nivel estamos y no es nada para lo que nos espera, pero que ningún "facha" se altere, y wellcomerefugiees.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por ivan_dravo
25 oct 2016, 01:07

Lo dices como si los que dicen una cosa fueran los mismos que los que dicen la otra.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por thx1138
25 oct 2016, 02:23

La diferencia es que aquí cuando hay una violación y se pilla al culpable, se lo mete en la cárcel. En muchos países musulmanes lo que ocurre es que se castiga también a la víctima por haber mantenido relaciones sexuales fuera del matrimonio. Y en otros se "castiga" al violador obligando a la víctima a casarse con él.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por don_stracci
26 oct 2016, 00:25

#11 #11 nuevopensador dijo: Clarooo, es que si llevan burka cuesta mucho desnudarlas y violarlas así que da pereza pero si ellas te lo ponen mas fácil sin ropa igual nos animamos @nuevopensador Jajajajajajaj mescojono
Lógica aplastante jajaj

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por garbancito74
26 oct 2016, 14:47

Hostia, toda la razón. Ayer llamé guarra a 35 mujeres (en diez minutos) por llevar pantalones por encima de la rodilla, y violé a siete u ocho porque vestían minifalda... Qué malas son las generalizaciones. El que lea este TQD, se pensará que en España vamos gritando ¡guarra! a todas las mujeres por la calle, y que en las esquinas oscuras hay colas de tíos esperando a violar mujeres, qué forma de exagerar, por favor. Que haya gente subnormal no implica que tooodos seamos subnormales, es como si yo ahora digo que todas las feministas son feminazis, lesbianas o gordas acomplejadas, ¿ves?, generalizar no es bueno ni realista

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por kinigos
28 ago 2017, 06:36

Hagas lo que hagas la gente siempre opina y critica, tanto si te gusta, como si no. La diferencia es que aquí nadie te va a lapidar por ir "ligera de ropa" o incluso desnuda. A ver si espabilamos de una vez, que algunos vivís en los mundos de yupi.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!