Tenía que decirlo / Mujeres con curvas, tenía que decir que basta de decir que la gente os critica llamándoos gordas cuando vosotras sois las primeras en criticar a las que estamos delgadas. Si tu me puedes llamar flaca o tísica yo puedo llamarte gorda o vacaburra.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

37
Enviado por Princesachicle el 5 nov 2016, 11:06 / Comportamiento

Mujeres con curvas, tenía que decir que basta de decir que la gente os critica llamándoos gordas cuando vosotras sois las primeras en criticar a las que estamos delgadas. Si tu me puedes llamar flaca o tísica yo puedo llamarte gorda o vacaburra. TQD

#5 por helhelliehel
15 nov 2016, 01:00

Quizás porque antes se han metido con ellas. No sé, ¿eh? A mi de pequeña me insultaban flacas, no gordas.

1
A favor En contra 7(17 votos)
#6 por donmortimer
15 nov 2016, 01:18

En primer lugar, una mujer con curvas no necesariamente tiene que estar gorda, y también se puede añadir que una mujer delgada también puede tenerlas. En segundo lugar, no veo sentido esto de sacarse los ojos por una determinada condición física, que parece una competición que no lleva a nada. El asunto es que estéis a gusto con vosotras mismas.

A favor En contra 7(11 votos)
#9 por xdurgax
15 nov 2016, 03:36

En serio eres tan subnormal que te crees con derecho de ir por ahí insultando gente por su físico? y encima por que te sientes discriminada por "ser flaca", lo cual es de hecho es estándar deseado de belleza en la mujer joder, de toda la vida la gente se ha metido mucho más con las gordas y por cierto "tener curvas" y ser gorda no es lo mismo, ojala que por andar de bocona acabes enfadando a una gorda y te deje como calcomanía de un sentón, porque vaya telita que acabas de soltar. En vez de pedir que no se insulte a nadie creerte con derecho de insultar a cualquiera cuyo físico no te guste es el colmo de la estupidez.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#7 por bprmgdl
15 nov 2016, 01:57

#5 #5 helhelliehel dijo: Quizás porque antes se han metido con ellas. No sé, ¿eh? A mi de pequeña me insultaban flacas, no gordas. @helhelliehel Supongo que lo dice específicamente por aquellas que dicen "prefiero tener curvas que estar esquelética", que se suele usar bastante en debates sobre las tallas, por ejemplo. Siempre te encontrarás a una diciendo que la 42 no es talla grande, sino que la talla 34-36 es de esqueléticas.

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por rosenrot3
15 nov 2016, 02:10

Es que esto es para partirse, los diseñadores de moda, que sólo piensan en la ropa, ven como modelos a mujeres que parecen percheros, ojo, que no sobresalten sobre la prenda, y vamos nosotras y nos lo tomamos como que todas para ser guapas debemos medir metro setenta y pesar cuarenta kgs. ¿Qué estupidez es esta? Lo de las tías es calificar de alguna manera a la que es diferente para justificar que como una está es lo bueno. Si estás delgada llamas gorda y si estás gorda llamas bichopalo, una guerra entre nosotras de lo más absurdo porque al final nosotras somos las que más daño nos hacemos, con tías así no necesitamos machistas... No se de qué os quejáis, tenéis lo que buscáis.

A favor En contra 4(10 votos)
#3 por shorororororororo
15 nov 2016, 00:13

#2 #2 shorororororororo dijo: Con curvas ≠ Gorda@shorororororororo Debería haber un signo de "no igual" en medio, por alguna razón no aparece. No me fusiléis, que no puedo ni editarlo ni eliminarlo.

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por psigma
15 nov 2016, 00:53

#1 #1 sielnenetevacila dijo: Hombre, lo de vacaburra es pasarse un poco, no?Qué se va a pasar. "-Mamá, mamá, los fideos se están pegando. -Pues déjalos, hijo, ¡déjalos que se maten!

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por diana07
15 nov 2016, 11:13

#14 #14 meee82 dijo: #11 @diana07 otra ofendida porque la han llamado gorda alguna vez. Venga ya pasó, guarda esas uñas...@meee82 Pues no es el caso, pero eso no quita que sea lo suficientemente persona como para que no me guste que insulten a la gente por su físico.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#11 por diana07
15 nov 2016, 06:47

Lo de las mujeres con curvas o gordas como tú las llamas tiene arreglo, pueden adelgazar o simplemente aceptarse como son. Lo tuyo desgraciadamente no la tiene, pero háztelo mirar. Si en alguna ocasión alguien con sobrepeso te ha insultado será por algún comentario que has hecho, ¿O simplemente ibas por la calle tan tranquila y una gorda mala te llamó bichopalo?

2
A favor En contra 3(7 votos)
#1 por sielnenetevacila
15 nov 2016, 00:08

Hombre, lo de vacaburra es pasarse un poco, no?

1
A favor En contra 2(12 votos)
#31 por meouw
18 nov 2016, 20:07

#24 #24 diana07 dijo: #23 @meee82 No, no he dicho eso en absoluto. Nadie debe meterse con nadie por su físico, entre otras cosas porque es absurdo insultar a alguien por algo que no se puede escoger. Pero sí opino que las personas delgadas no sufren en absoluto la discriminación que sufren las que tienen sobrepeso. No está igual visto socialmente estar delgado que pasado de peso, incluso se les culpabiliza por ello. Que no dudo que te hayas encontrado con alguien que te haya insultado por estar delgada, hay de todo, pero no es la norma.@diana07 Te reto a que hagas una prueba social. En un grupo de gente más o menos grande, prueba a decirle a una persona "con curvas" "estás gorda, deberías de comer menos". Lo más probable es que todo el grupo se te eche encima, te mande a meterte donde te llamen (obviamente, porque es una tremaenda falta de respeto).
Ahora, haz lo mismo pero, en vez de a una persona con curvas, dile a una persona muy delgada "estás muy delgada, deberías de comer más", y te aseguro que la reacción va a ser inexistente, o por lo menos mínima comparada con la primera.
¿Aceptación social?

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por larangernaranja
15 nov 2016, 04:50

No, no podés llamarlas gordas ni vacaburra ni nada de eso. ¿Sabés por qué? Porque después por esas actitudes hay tantas chicas dejando de comer o metiéndose los dedos en la garganta para vomitar todo lo que comen y así joderse la salud e incluso la vida, todo para "no ser gordas" y ser aceptadas por gente hueca como la que llama gorda a una mujer que no es gorda, sólo tiene cuerpo de mujer o sea tetas, culo, cadera y todo bien formado. En cambio una que es flaca no se va a atracar de comida para engordar y no ser tan flaca. Pensalo, podés joder muchas vidas llamando gorda a quienes no lo son... lo peor de todo es que los que llaman gordas a las mujeres con curvas luego son los que se echan las manos a la cabeza por la bulimia o la anorexia...

1
A favor En contra 2(8 votos)
#12 por chikitina11
15 nov 2016, 09:03

#9 #9 xdurgax dijo: En serio eres tan subnormal que te crees con derecho de ir por ahí insultando gente por su físico? y encima por que te sientes discriminada por "ser flaca", lo cual es de hecho es estándar deseado de belleza en la mujer joder, de toda la vida la gente se ha metido mucho más con las gordas y por cierto "tener curvas" y ser gorda no es lo mismo, ojala que por andar de bocona acabes enfadando a una gorda y te deje como calcomanía de un sentón, porque vaya telita que acabas de soltar. En vez de pedir que no se insulte a nadie creerte con derecho de insultar a cualquiera cuyo físico no te guste es el colmo de la estupidez.@xdurgax a ver no la justifico, pero claramente ha dicho que si a ella le faltan el respeto, ella también lo faltara. De siempre se han reído las flacas de las gorditas y eso ha sido así, pero ahora temo por el nuevo movimiento de estas buena si tienes curvas, tienes que pesar mas etc. Yo estoy en mi peso pero soy mas recta de caderas que una escoba. Ahora? las que tienen caderas se ríen de mi o dicen yo estoy mas buena que tu, tu nunca tendras mis curvas. Lo que deberían hacer de una vez es poner modelos gordas y delgadas sin destacar ninguna y tb deberíamos ignorar estos canones y quererns a nosotras mismas. Y si, la anorexia Y la obesidad MATAN.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por megustanlosfindes
15 nov 2016, 09:56

Que bien, mas mujeres atacándose entre ellas por los cánones de belleza establecidos.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por eme8
15 nov 2016, 13:40

A ver si dejamos de usar "tener curvas" como sinónimo de "gorda", porque no tiene nada que ver. Lo de las curvas es una complexión donde los hombros y caderas tienen una medida similar mientras que la cintura es visiblemente pequeña en comparación, vamos, el cuerpo de reloj de arena de toda la vida, 90-60-90. Estando delgada tienes esa forma y si engordas puedes mantenerla, pero la diferencia de la cintura disminuye porque la grasa va sobre todo a esa zona.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por meouw
18 nov 2016, 01:06

#10 #10 larangernaranja dijo: No, no podés llamarlas gordas ni vacaburra ni nada de eso. ¿Sabés por qué? Porque después por esas actitudes hay tantas chicas dejando de comer o metiéndose los dedos en la garganta para vomitar todo lo que comen y así joderse la salud e incluso la vida, todo para "no ser gordas" y ser aceptadas por gente hueca como la que llama gorda a una mujer que no es gorda, sólo tiene cuerpo de mujer o sea tetas, culo, cadera y todo bien formado. En cambio una que es flaca no se va a atracar de comida para engordar y no ser tan flaca. Pensalo, podés joder muchas vidas llamando gorda a quienes no lo son... lo peor de todo es que los que llaman gordas a las mujeres con curvas luego son los que se echan las manos a la cabeza por la bulimia o la anorexia...@larangernaranja Eso, a las delgadas se las puede insultar y faltar al respeto que no les va a pasar nada ¿Baja autoestima, ansiedad, problemas para socializar y salir a la calle? Bobadas, son delgadas, son el estándar deseado por la sociedad, lo tienen todo (nótese la ironía).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por larangernaranja
15 nov 2016, 17:16

#11 #11 diana07 dijo: Lo de las mujeres con curvas o gordas como tú las llamas tiene arreglo, pueden adelgazar o simplemente aceptarse como son. Lo tuyo desgraciadamente no la tiene, pero háztelo mirar. Si en alguna ocasión alguien con sobrepeso te ha insultado será por algún comentario que has hecho, ¿O simplemente ibas por la calle tan tranquila y una gorda mala te llamó bichopalo? @diana07 totalmente, no sé en España pero en mi país se oye más "gorda largá los postres!" que "comé, palo vestido!"

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por Veren
16 nov 2016, 00:32

Una mujer con curva no está gorda, simplemente tiene un cuerpo más curvo... si está gorda no es una mujer con curvas, está gorda y punto.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por Veren
16 nov 2016, 00:34

#16 #16 eme8 dijo: A ver si dejamos de usar "tener curvas" como sinónimo de "gorda", porque no tiene nada que ver. Lo de las curvas es una complexión donde los hombros y caderas tienen una medida similar mientras que la cintura es visiblemente pequeña en comparación, vamos, el cuerpo de reloj de arena de toda la vida, 90-60-90. Estando delgada tienes esa forma y si engordas puedes mantenerla, pero la diferencia de la cintura disminuye porque la grasa va sobre todo a esa zona.@eme8 Eso depende de cada persona. A mí la grasa se me va a la cadera, y por culpa de ello tengo la cadera ancha y una cintura tan esquelética que se me notan un cojón los huesos de las costillas.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por meee82
23 nov 2016, 10:39

#36 #36 meee82 dijo: #27 @larangernaranja y el caso contrario no existe? no hay, (me incluyo), mujeres que lo pasan realmente mal, porque están delgadas siempre? sólo existe la anorexia como enfermedad? no me hables de gilipolleces q@meee82 que me pongo mala*

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por meouw
18 nov 2016, 20:01

#27 #27 larangernaranja dijo: #23 @meee82 el día que alguna familiar tuya caiga en bulimia o anorexia porque algún imbécil le dijo gorda, vas a ver qué rapidito cambias de opinión y no sólo eso, buscarás a ese imbécil para bajarle todos los dientes@larangernaranja Y el día en que tu hija o alguien cercano a ti se haya intentado suicidad por la presión a la que le someten en el colegio y dentro de su propia familia por su bajopeso, a lo mejor cambias un poco de opinión tu también y dejas de menospreciar y prácticamente defender las faltas de respeto hacia ese colectivo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por meouw
18 nov 2016, 19:59

#26 #26 larangernaranja dijo: #25 @meouw no hay que insultar ni faltar el respeto a nadie! Pero hay una diferencia: llamando gorda a alguien las consecuencias pueden ser más fatales que llamando esquelética a alguien. Esa a la que le dicen gorda puede terminar dejando de comer o vomitando cada comida que se meta en la boca, y esas son enfermedades que te joden la vida... en cambio la flaca no se va a atiborrar de comida para engordar, lo cual a lo sumo le ocasionará un empacho, en cambio de bulimia o anorexia te podés morir...@larangernaranja Y llamando anoréxica, bicho palo, espagueti, tabla de planchar, o machacar a alguien diciéndole cosas como "come más, estás demasiado delgada, estar tan delgada no te hace guapa, das asco, se te marcan todos los huesos" y demás perlas (me dejo muchíiiiisimas, todas verídicas hacia mi), puedes crear tal problema psicológico a una persona que puede incluso querer acabar con su vida. ¿Es eso menos grave que un problema de alimentación? Porque parece que los comparas y menosprecias uno sobre otro.
La verdad, no entiendo el "no se debe insultar a nadie, pero a X menos". El mensaje no debería ser "hay que respetar a todas las personas por igual y no meterse dónde no te llaman"? Digo.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por meouw
18 nov 2016, 20:12

#26 #26 larangernaranja dijo: #25 @meouw no hay que insultar ni faltar el respeto a nadie! Pero hay una diferencia: llamando gorda a alguien las consecuencias pueden ser más fatales que llamando esquelética a alguien. Esa a la que le dicen gorda puede terminar dejando de comer o vomitando cada comida que se meta en la boca, y esas son enfermedades que te joden la vida... en cambio la flaca no se va a atiborrar de comida para engordar, lo cual a lo sumo le ocasionará un empacho, en cambio de bulimia o anorexia te podés morir...@larangernaranja #24 #24 diana07 dijo: #23 @meee82 No, no he dicho eso en absoluto. Nadie debe meterse con nadie por su físico, entre otras cosas porque es absurdo insultar a alguien por algo que no se puede escoger. Pero sí opino que las personas delgadas no sufren en absoluto la discriminación que sufren las que tienen sobrepeso. No está igual visto socialmente estar delgado que pasado de peso, incluso se les culpabiliza por ello. Que no dudo que te hayas encontrado con alguien que te haya insultado por estar delgada, hay de todo, pero no es la norma.@diana07 En serio, me jode muchísimo en lo que se ha convertido la moda de las gordibuenas. Ha pasado de ser un movimiento precioso, lleno de respeto y reivindicativo ("me gusta mi cuerpo, estoy orgullosa de él, que pasa?") a una lucha gordibuenas vs delgadas, en las que parece que necesitan meterse con alguien (preferiblemente delgada) y "desprestigiarla ("las mujeres de verdad tienen curvas" y demás estupideces) para ¿subir su autoestima? ¿vengarse? ¿desquitarse?

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por larangernaranja
19 nov 2016, 17:35

#30 #30 meouw dijo: #27 @larangernaranja Y el día en que tu hija o alguien cercano a ti se haya intentado suicidad por la presión a la que le someten en el colegio y dentro de su propia familia por su bajopeso, a lo mejor cambias un poco de opinión tu también y dejas de menospreciar y prácticamente defender las faltas de respeto hacia ese colectivo. @meouw No tengo hija ni pienso tener (ni hija ni hijo, aclaro). Y no es que menosprecio, es que es más común faltar el respeto a los gordos que a los flacos, y es más alto el índice de bulimia y anorexia que el de traumas por el bajo peso. Además a menudo le dicen gorda a alguien que ni siquiera está gorda! Y son esas las que se enferman de bulimia y anorexia, no las gordas

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por meouw
19 nov 2016, 18:54

#33 #33 larangernaranja dijo: #30 @meouw No tengo hija ni pienso tener (ni hija ni hijo, aclaro). Y no es que menosprecio, es que es más común faltar el respeto a los gordos que a los flacos, y es más alto el índice de bulimia y anorexia que el de traumas por el bajo peso. Además a menudo le dicen gorda a alguien que ni siquiera está gorda! Y son esas las que se enferman de bulimia y anorexia, no las gordas@larangernaranja Te cito a ti misma en #26 #26 larangernaranja dijo: #25 @meouw no hay que insultar ni faltar el respeto a nadie! Pero hay una diferencia: llamando gorda a alguien las consecuencias pueden ser más fatales que llamando esquelética a alguien. Esa a la que le dicen gorda puede terminar dejando de comer o vomitando cada comida que se meta en la boca, y esas son enfermedades que te joden la vida... en cambio la flaca no se va a atiborrar de comida para engordar, lo cual a lo sumo le ocasionará un empacho, en cambio de bulimia o anorexia te podés morir...: "en cambio la flaca no se va a atiborrar de comida para engordar, lo cual a lo sumo le ocasionará un empacho". Claro, eso no es menospreciar a alguien que está siendo insultado.
Me da igual que no sea tu hija; ¿te gustaría que tu hermana, tu prima, tu tía, tu mejor amiga, una persona que quieres y que aprecies se intente suicidar porque unos gilipollas (incluso dentro de su propia familia) se metan con su peso?
Lo curioso es que defiendes prácticamente lo mismo que yo, pero no se por que motivo justificas unas faltas de respeto sobre otras. Sigo diciendo, ¿el mensaje no debería ser NO A LAS FALTAS DE RESPETO POR TU PESO?

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por soldierjoker
20 nov 2016, 14:36

Toda la razón, en una ocasión una persona me dijo 'ei palillo, dónde está nosequé?' Y contesté 'no sé gordo'. Pues el malo fuí yo y nadie entendía la doble moral...

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por meee82
23 nov 2016, 10:38

#27 #27 larangernaranja dijo: #23 @meee82 el día que alguna familiar tuya caiga en bulimia o anorexia porque algún imbécil le dijo gorda, vas a ver qué rapidito cambias de opinión y no sólo eso, buscarás a ese imbécil para bajarle todos los dientes@larangernaranja y el caso contrario no existe? no hay, (me incluyo), mujeres que lo pasan realmente mal, porque están delgadas siempre? sólo existe la anorexia como enfermedad? no me hables de gilipolleces q

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por eme8
18 nov 2016, 18:03

@Veren entonces no tienes cuerpo de reloj de arena, es de pera. Para tener el que se llama "con curvas" los hombros/pechos y caderas tienen que ser de un tamaño similar.
Pero bueno, la de pera es una de las formas más bonitas para mi gusto, ¡así que felicidades! :3

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por larangernaranja
18 nov 2016, 04:20

#23 #23 meee82 dijo: #15 @diana07 entonces según tú, a una persona delgada se le puede insultar, faltar, hostigar, que no debe defenderse usando la misma moneda porque está mal visto. Pero una persona que está por encima de su peso ideal no se le puede ni llamar lo que es (gorda/o)?
@meee82 el día que alguna familiar tuya caiga en bulimia o anorexia porque algún imbécil le dijo gorda, vas a ver qué rapidito cambias de opinión y no sólo eso, buscarás a ese imbécil para bajarle todos los dientes

2
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por larangernaranja
18 nov 2016, 04:19

#25 #25 meouw dijo: #10 @larangernaranja Eso, a las delgadas se las puede insultar y faltar al respeto que no les va a pasar nada ¿Baja autoestima, ansiedad, problemas para socializar y salir a la calle? Bobadas, son delgadas, son el estándar deseado por la sociedad, lo tienen todo (nótese la ironía).
@meouw no hay que insultar ni faltar el respeto a nadie! Pero hay una diferencia: llamando gorda a alguien las consecuencias pueden ser más fatales que llamando esquelética a alguien. Esa a la que le dicen gorda puede terminar dejando de comer o vomitando cada comida que se meta en la boca, y esas son enfermedades que te joden la vida... en cambio la flaca no se va a atiborrar de comida para engordar, lo cual a lo sumo le ocasionará un empacho, en cambio de bulimia o anorexia te podés morir...

3
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por diana07
17 nov 2016, 13:46

#23 #23 meee82 dijo: #15 @diana07 entonces según tú, a una persona delgada se le puede insultar, faltar, hostigar, que no debe defenderse usando la misma moneda porque está mal visto. Pero una persona que está por encima de su peso ideal no se le puede ni llamar lo que es (gorda/o)?
@meee82 No, no he dicho eso en absoluto. Nadie debe meterse con nadie por su físico, entre otras cosas porque es absurdo insultar a alguien por algo que no se puede escoger. Pero sí opino que las personas delgadas no sufren en absoluto la discriminación que sufren las que tienen sobrepeso. No está igual visto socialmente estar delgado que pasado de peso, incluso se les culpabiliza por ello. Que no dudo que te hayas encontrado con alguien que te haya insultado por estar delgada, hay de todo, pero no es la norma.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#23 por meee82
17 nov 2016, 13:28

#15 #15 diana07 dijo: #14 @meee82 Pues no es el caso, pero eso no quita que sea lo suficientemente persona como para que no me guste que insulten a la gente por su físico.@diana07 entonces según tú, a una persona delgada se le puede insultar, faltar, hostigar, que no debe defenderse usando la misma moneda porque está mal visto. Pero una persona que está por encima de su peso ideal no se le puede ni llamar lo que es (gorda/o)?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#22 por esentor
16 nov 2016, 15:03

Claro, porque el respeto se gana faltando al respeto.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por maldini
15 nov 2016, 16:32

Es que hay bastante diferencia entre una "mujer con curvas" y las curvas de una gorda.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por mikkel40
15 nov 2016, 15:36

Ahi ahi , que se jodan ! Estan destinadas al fracaso dejalas

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por shorororororororo
15 nov 2016, 00:11

Con curvas ≠ Gorda

1
A favor En contra 2(4 votos)
#14 por meee82
15 nov 2016, 10:55

#11 #11 diana07 dijo: Lo de las mujeres con curvas o gordas como tú las llamas tiene arreglo, pueden adelgazar o simplemente aceptarse como son. Lo tuyo desgraciadamente no la tiene, pero háztelo mirar. Si en alguna ocasión alguien con sobrepeso te ha insultado será por algún comentario que has hecho, ¿O simplemente ibas por la calle tan tranquila y una gorda mala te llamó bichopalo? @diana07 otra ofendida porque la han llamado gorda alguna vez. Venga ya pasó, guarda esas uñas...

1
A favor En contra 7(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!