Tenía que decirlo / Pesados con el tema, tenía que decir que no, lxs feministas no consideramos a los hombres "violadores en potencia". Quienes os consideran así son los medios, la gente machista y la policía, que nos advierte a las mujeres que no salgamos a la calle a determinadas horas, en vez de reforzar la seguridad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

76
Enviado por ErreQueErre el 14 nov 2016, 18:09 / Comportamiento

Pesados con el tema, tenía que decir que no, lxs feministas no consideramos a los hombres "violadores en potencia". Quienes os consideran así son los medios, la gente machista y la policía, que nos advierte a las mujeres que no salgamos a la calle a determinadas horas, en vez de reforzar la seguridad. TQD

#2 por silentbobgrn
18 nov 2016, 18:07

Te ha faltado feministxs. Usar la terminación habitual femenina para la palabra feminista, en lugar de feministo, es una imposición del patriarcado, que sutilmente asocia la defensa de la igualdad como "cosa de mujeres", menospreciándolo.

De hecho y hecha, vamos y vamas a utilizar todas las palabras y palabros inclusivos e inclusivas que podamos y podamas, así pareceremos mas chachipirulis y chachipirulas. Ah no, chachipirulas no, que suena a falocracia.

Joder, ¿se nota que odio los pronombres con X?

1
A favor En contra 24(32 votos)
#1 por personi
18 nov 2016, 18:06

Lxs feministas...




A favor En contra 14(16 votos)
#16 por eisklat
18 nov 2016, 19:36

Se te ha colado una x al poner los. De nada.

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por dorack
18 nov 2016, 18:09

Porque poner los y las feministas costaba mucho,no?

1
A favor En contra 5(7 votos)
#7 por fresisuiss
18 nov 2016, 18:20

Explícame cómo cojones se pronuncia "lxs". Vamos, explícamelo. VENGA, que no tengo toda la tarde.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#22 por jarabederama
18 nov 2016, 20:16

#20 #20 asdrt dijo: #18 @jarabederama Todos los hombres somos violadores? los crimenes solo los cometen hombres? va a ser que no, pero nada tu sigue victimizandote@asdrt ¿Dónde he dicho que TODOS los hombres sean violadores? En ningún sitio. Si tú te das por aludido cuando se supone que la cosa no va contigo, tú sabrás porqué. ¿Todos los crímenes los cometen hombres? No, pero siento decirte que la mayoría de ellos sí, así es. Comprueba estadísticas si quieres.

En tu ejemplo del metro, en el cual la policía previene de ladrones, ¿aquéllas personas que son atracadas estarían dando un discurso victimista si se quejaran de lo que les ha pasado? ¿Estarían "haciéndose las víctimas? No. No estarían "haciéndose las víctimas", es que precisamente SERÍAN víctimas. Pues lo mismo.

Aquí el que de hecho se victimiza eres tú que te sientes atacado cuando la cosa, se supone, no va contigo.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por jarabederama
18 nov 2016, 20:04

#11 #11 asdrt dijo: En el momento en que le pegas esas patadas al diccionario pierdes toda tu credibilidad. Y si, las feministas nos considerais violadores en potencia. Lo que hace la policia se llama prevencion, te suena? Es como cuando vas en el metro y recomiendan que tomes ciertas precauciones por si te roban; pero claro, es mas facil soltar el tipico discursito victimista de genero.@asdrt Sí, se llama prevención, pero es evidente que si los hombres no violaran la policía no tendría que prevenir a las mujeres de ello, ¿no?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por jarabederama
18 nov 2016, 20:05

#13 #13 unicornioraptor dijo: Me gustaría saber de donde saca la gente esa lógica de que si eres tio las balas, y los cuchillos no te afectan en caso de que te agredan por la calle, de verdad... Me fascinaría conocer el estudio científico que hay tras ello ._.

@unicornioraptor Las balas y los cuchillos nos afectan a todos por igual, los acosos y agresiones sexuales no tanto...

2
A favor En contra 2(4 votos)
#52 por turst2
19 nov 2016, 14:07

#48 #48 jarabederama dijo: #46 @turst2 ¿Dime qué quieres que te rebata? Es que considero que ya lo he hecho, no sé al fondo de qué asunto quieres llegar sinceramente. @jarabederama
Donde estabais hace 500 años ? cuando realmente las mujeres si estaban oprimidas? por que no saliais a la calle en ese entonces? por que no os prounciabais? y por que lo haceis ahora? es por que teneis 1000 leyes encima? por que antes los que si se preocupaban por cambiar la sociedad eran hombres? Y por que los hombres en esa época que también estaban oprimidos, si salian a la calle, con armas a destrozar a sus opresores? En el fondo solo sois una copia de un movimiento antiguo que pretende cambiar las cosas a su favor? sin originalidad ni pensar en los demás? Actuando inconsicentemente bajo el dictamen de un estado que si es machista?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#25 por jarabederama
18 nov 2016, 20:50

#24 #24 unicornioraptor dijo: #19 @jarabederama Me van a linchar pero si te digo la verdad creo que si la mayoría de tíos que lo sufren (me refiero al acoso, lo de las agresiones sexuales es un tema que si se inclina mayoritariamente sólo hacia un lado :/) lo confesaran en vez de darles igual como es mi caso o lo aceptaran con toda la tranquilidad del mundo ( hay mucho desesperado suelto, las cosas como son XD) los números se igualarían bastante, o eso o vivo en la reserva natural de salidas de Europa y no me he enterado. @unicornioraptor Pues sinceramente yo no creo que las cifras llegaran a igualarse.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por ceamix
18 nov 2016, 21:16

@turst2 Hace falta el feminismo para acabar con formas de pensar como la tuya. Acabas de llamar cobardes a todas las mujeres que son y han sido alguna vez feministas. ¿Buscas la igualdad? ¿Y por que nos menosprecias entonces? ¿Es esa tu idea de igualdad? Pues sinceramente prefiero mil veces mas el feminismo.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#30 por turst2
18 nov 2016, 23:56

#26 #26 ceamix dijo: @turst2 Hace falta el feminismo para acabar con formas de pensar como la tuya. Acabas de llamar cobardes a todas las mujeres que son y han sido alguna vez feministas. ¿Buscas la igualdad? ¿Y por que nos menosprecias entonces? ¿Es esa tu idea de igualdad? Pues sinceramente prefiero mil veces mas el feminismo.@ceamix
Cres que puedes prohibir a alguien que piense? lo llevas claro, tu eres de las que preferirian que pensar fuera un delito, ya pensaras tu por los demás no? Por favor...! Yo recalco Hechos, repito, hechos, que la historia no fue así? demuestramelo, Lo que he dicho, no lo digo yo, lo dice la historia, que por cierto, me la se muy bien, y soy muy objetivo, no voy a hablar en favor de nadie. y para terminar.. yo no he expuesto mi idea sobre la igualdad, que tu saques tus propias conclusiones es tu problema.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#29 por yo11
18 nov 2016, 23:28

lo que dicen los policias con eso es "mejor prevenir que curar", en este mundo, seas hombre o mujer, estas salir por la noche es peligroso, porque estas tomando el riesgo de que te atraquen, maten o te violen, porque obviamente, por la noche hay menos testigos y evidentemente alguien que tenga un arma tiene ventaja sobre alguien que no tiene ninguna (a menos que sepa artes marciales pero tambien depende de que tan bueno sea la victima en cuestion)


A favor En contra 1(1 voto)
#31 por jarabederama
19 nov 2016, 00:12

#30 #30 turst2 dijo: #26 @ceamix
Cres que puedes prohibir a alguien que piense? lo llevas claro, tu eres de las que preferirian que pensar fuera un delito, ya pensaras tu por los demás no? Por favor...! Yo recalco Hechos, repito, hechos, que la historia no fue así? demuestramelo, Lo que he dicho, no lo digo yo, lo dice la historia, que por cierto, me la se muy bien, y soy muy objetivo, no voy a hablar en favor de nadie. y para terminar.. yo no he expuesto mi idea sobre la igualdad, que tu saques tus propias conclusiones es tu problema.
@turst2 Poder puedes pensar lo que te venga en gana, pero sin embargo tu forma de expresarte y "argumentar" (por decirlo de alguna manera) sobre el tema, deja muchísimo que desear.
¿Qué eres objetivo? Me extraña que seas objetivo cuándo básicamente te dedicas a opinar negativamente del feminismo y la, según tú, "basura que lo apoya". Por cierto, en lo de que es un movimiento muerto te equivocas también (ahí también has puesto de manifiesto tu "objetividad" eh).
No has expuesto tu idea sobre la igualdad pero no hace falta tener muchas luces para ver qué es lo que piensas ;)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#34 por oniichandesu
19 nov 2016, 01:10

por ese "lxs" te mereces como mínimo una patada en la boca

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por jarabederama
19 nov 2016, 15:02

#77 #77 turst2 dijo: #76 @jarabederama
Solo veo un puñado de gilipollas insultandome, no rebates mis argumentos, te hago un buen tocho y en lugar de decirme no mira, no es asi, por que esto ocurrio asi y así, en lugar de buscar la razón, buscas la opinion y ami eso no me vale, que me equivoco? explicamelo, en lugar de actuar como lo haces, pareces una niña de 13 años cuando no consigue lo que quiere, hasta que yo no vea lo contrario, pensare lo mismo, El feminismo nos es su definicion de diccionario, es lo que las feministas hacen de el, y como digo, jamas han ayudado a hombres. Como te he dicho 1000 veces, que quieren combatir el sexismo? eso es muy ambiguo, nos das datos concretos, no aportas nada, te limitas a defenderte como un gato paras arriba .
@turst2 Si tuvieras un mínimo de conocimiento de lo que dices igual te dabas cuenta de lo equivocado que estás. Y si te vas a seguir llevando por las opiniones de internet en lugar de INFORMARTE DE VERDAD...pues así seguirás

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por corderitosilencioso
18 nov 2016, 23:10

#20 #20 asdrt dijo: #18 @jarabederama Todos los hombres somos violadores? los crimenes solo los cometen hombres? va a ser que no, pero nada tu sigue victimizandote@asdrt ¿Todas las personas somos ladrones? Pues claro que no, pero si no hubiera gente que robara en X lugar aquí nadie te diría que tuvieras cuidado y nunca pensarías en que te pueden robar. Vamos que si algo pasa y tú te preocupas de que pueda ocurrirte a ti no es porque seas victimista o creas que todo el mundo es super malvado y van a por ti, simplemente eres realista y sabes que podría pasarte, de ahí que se les diga a las mujeres que deberían tomar precauciones. Que vamos igualmente podrías decirle eso a las personas que van diciendo por ahí que se deben tomar precauciones para que no te pase X cosa, porque como no todos matamos ni robamos pues porque se tiene que preocupar nadie de que le pase algo.

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por twoinarow
19 nov 2016, 02:20

#33 #33 turst2 dijo: #32 @turst2
El feminismo es una moda, y esta muriendo, cuando el estado dice que lo que esta guay es salir en pelotas a decir, que todos son unos violadores, todas haciendo lo mismo, cuando la moda es ser la putita de un ricachon como lo de 50 sombras de grey, todas defendiendo el libro, no recuerdo a ninguna feminista hablando mal de ese libro, cosa muy extraña partiendo de la razón, pero muy facil de entender cuando comprendes el nivel de hipocresia en que se mueve esas ''personas''. Resumiendo, es estado hace con ellas lo que les da la real gana, que yo recuerde jamas las mujeres han participado directamente en una revolución o en algo que exija un pensamiento independiente al resto. Ojala me puedas rebatir esto ultimo, enserio lo digo.
@turst2 Juana de Arco, Emmeline Pankhurst, Rosa Parks, Harriet Tubman, Tawakul Karman, Golda Meir, Ang San Suu Kyi, Boudica, Angela Davis, Nadia Krupskaya, las YPJ, las soldaderas y muchas más, pero no me da la gana instruirte... Puto payaso machista, quizás la culpa de que no tengas un mínimo de cultura general es del "Estao".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por ceamix
19 nov 2016, 09:00

#30 #30 turst2 dijo: #26 @ceamix
Cres que puedes prohibir a alguien que piense? lo llevas claro, tu eres de las que preferirian que pensar fuera un delito, ya pensaras tu por los demás no? Por favor...! Yo recalco Hechos, repito, hechos, que la historia no fue así? demuestramelo, Lo que he dicho, no lo digo yo, lo dice la historia, que por cierto, me la se muy bien, y soy muy objetivo, no voy a hablar en favor de nadie. y para terminar.. yo no he expuesto mi idea sobre la igualdad, que tu saques tus propias conclusiones es tu problema.
@turst2 No, no soy unas de las que preferirían que pensar fuera un delito. Pero adivina que, no todas las formas de pensar son correctas! Sí, sí, como lo oyes. ¿O es que yo debo respetar la forma de pensar de alguien que piense que torturar personas está bien? ¿Es su forma de pensar no? Por no hablar de la cantidad de mujeres que han luchado a lo largo de la historia por nuestros derechos. Creo que @twoinarow te lo ha dejado muy claro.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por turst2
19 nov 2016, 13:41

#39 #39 jarabederama dijo: #33 @turst2 No sé si eres consciente de que el feminismo fue precisamente una revolución llevada a cabo por mujeres y con un pesamiento independiente al resto. En serio, eres muy pero que muy retrasado. Menos mal por supuesto, que conoces la historia a la perfección y que eres totalmente objetivo.

Te recomiendo por tu bien y por el de las personas que andamos por aquí que cojas un puto libro y te informes de lo que es el feminismo, que te acerques a una asociación feminista y te cuenten TODO lo que hacen. Te vas a dar cuenta de que has quedado como el culo, que no tienes ni puta idea de lo que dices y de que eres un ignorante retrasado.
@jarabederama
Bla bla bla insultos bla bla, te recuerdo que los primeros en luchar por las mujeres fueron hombres, te guste o no. Coje tu un libro y aprende quien fue la primera mujer feminista, que psicologo la '' adoctrino'' y que fue de esa mujer y lo que ''creo'' . Cojete otro libro que trate sobre memoria por que sigues sin poder rebatir los puntos que expongo en mi primer comentario, ya se que sabes insultar mucho, eres muy malote, pero de historia sigues sin tener ni puta idea. Que me acerque a una asociación feminista? esas que se pagan con el dinero de todos? no gracias, su ''machist radar'' va a rebentar pero si, podría ir allí a ver que cojones hacen con mis impuestos. aparte de quejarse y salir en pelotas a la calle.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por turst2
19 nov 2016, 13:48

#43 #43 jarabederama dijo: #42 @turst2 JAJAJAJAJJAJAJAJ Dios, es flipante ver lo ignorante que eres. Paso de seguir debatiendo contigo cuando el cerebro no te da mucho de sí.

Un besito, guapo.
@jarabederama
Lo que decia, con ese carater tan predecible que tienes, su tuvieras una respuesta clara y concisa ante mis argumentos, me apuesto lo que sea que habrias tardado medio segundo en escribirla, pero claro, te quedas callada, una lastima, no quieres llegar hasta el fondo del asunto? ajaja

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por turst2
19 nov 2016, 13:54

#41 #41 jarabederama dijo: #32 @turst2 Al decir que las feministas no defienden a hombres inocentes, ponen de manifiesto DE NUEVO (siento repetirme) que lo único que haces es dejarte llevar por las gilipolleces que lees en internet. ¿De verdad piensas que las feministas pasamos por las denuncias falsas por ejemplo? ¿De verdad piensas que los problemas de los hombres no nos interesan, que los queremos ver muertos, que creemos que todos son violadores y un largo etc.? Ya te digo yo que la mentalidad de l@s feministas no es esa. No sé si te habrás informado de lo qué es el sexismo, pero también pretendemos acabar con ello y es algo que en parte, también te beneficia a ti.
Para payaso ya estás tú, eso es obvio.
@jarabederama
La mentalidad de las feministas no es esa? vaya ahora resutla que estoy equivocado, sera todo lo que he visto con mis propios ojos, y toda esa gente que habla sobre el tema forman parte de una conspiracion machista para socabar la integridad de las mujeres y que una feminista de internet me ilumina ajajaj, vuelve a la asignatura de ''genero e igualdad'' de la uni, a que te metan el marxismo cultural por el culo, ya veras que bien.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por jarabederama
19 nov 2016, 14:12

#52 #52 turst2 dijo: #48 @jarabederama
Donde estabais hace 500 años ? cuando realmente las mujeres si estaban oprimidas? por que no saliais a la calle en ese entonces? por que no os prounciabais? y por que lo haceis ahora? es por que teneis 1000 leyes encima? por que antes los que si se preocupaban por cambiar la sociedad eran hombres? Y por que los hombres en esa época que también estaban oprimidos, si salian a la calle, con armas a destrozar a sus opresores? En el fondo solo sois una copia de un movimiento antiguo que pretende cambiar las cosas a su favor? sin originalidad ni pensar en los demás? Actuando inconsicentemente bajo el dictamen de un estado que si es machista?
@turst2 Hace 500 años no había nacido por desgracia, deja de decir gilipolleces. Las mujeres siguen oprimidas, sólo tienes que mirar un poco más lejos de España (y ni siquiera) para verlo. Si no salían a la calle (que lo hacían) era POR MACHISMO, ¿lo entiendes? Te vuelvo a repetir que si los hombres salían a manifestarse poniendo en juego su vida era en primer lugar porque PODÍAN (nadie les impedía hacerlo) y en segundo lugar POR MACHISMO (puesto que ellos eran "los valientes, los fuertes, los que debían luchar")
De historia sabes poco.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por jarabederama
19 nov 2016, 14:13

#54 #54 turst2 dijo: #52 @turst2
Pero machista de verdad ( es estado) que os tienen que financiar vuestras pateticas organizaciones por que la gente de la calle jamas daría dinero a gente como vosotros. Por que no veo feministas en siria o africa pero a quien si veo son monjas gobernadas bajo los ideales del cristianismo que el feminismo tanto ataca?
@turst2 ¿Has oído hablar de la ablación?

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por jarabederama
19 nov 2016, 14:14

#58 #58 jarabederama dijo: #55 @turst2 ¿Has oído hablar de la Fundación Kiria?@jarabederama Kirira*

1
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por jarabederama
19 nov 2016, 14:32

#70 #70 turst2 dijo: #59 @jarabederama
No, de lo que si he oido hablar es que muchas ong trafican con armas, y la ropa que tu das en esos contenedores, no se las dan a los pobres, se las venden, al igual que los gobiernos, son nidos de currupcion, Te lo visten todo de buenas intenciones pero la motivación es siempre la misma. Así que tengo por costumbre no acercarme a cualquiera de estas cosas ''sin animo de lucro'' aún hay gente que se lo cree? por favor... Yo he visto con mis propios ojos como se han sobornado alcaldes y lo facil que es manipular a la gente con dinero, Desde entre vecinos hasta en ayuntamientos, es muy triste, ahora resuta que vosotras sois transparentes? venga ya, por cierto, si quereis ayudar a muertos de hambre, en españa hay unos cuantos, no hace falta irse a Africa.
@turst2 Madre mía, menuda vida más intensa! Todo, absolutamente TODO lo conoces bien porque lo ves con tus propios ojos!!!
Claro que no hace falta irse a África, pero eres tú el que ha sacado el tema ;)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por jarabederama
19 nov 2016, 15:00

#77 #77 turst2 dijo: #76 @jarabederama
Solo veo un puñado de gilipollas insultandome, no rebates mis argumentos, te hago un buen tocho y en lugar de decirme no mira, no es asi, por que esto ocurrio asi y así, en lugar de buscar la razón, buscas la opinion y ami eso no me vale, que me equivoco? explicamelo, en lugar de actuar como lo haces, pareces una niña de 13 años cuando no consigue lo que quiere, hasta que yo no vea lo contrario, pensare lo mismo, El feminismo nos es su definicion de diccionario, es lo que las feministas hacen de el, y como digo, jamas han ayudado a hombres. Como te he dicho 1000 veces, que quieren combatir el sexismo? eso es muy ambiguo, nos das datos concretos, no aportas nada, te limitas a defenderte como un gato paras arriba .
@turst2 Ya te he dado todas las explicaciones que consideraba. Has escrito absurdeces a las cuales ya te he dado mi punto de vista. ¿Ves a un puñado de gilipollas insultándote? ¿Dónde? ¿En internet? ¿No decías que conocías de primera mano como funciona esto del feminismo? Mira que me extraña que por la calle vayan insultándote ajajjaj. Quieren combatir el seximo erradicando la mentalidad de que los hombres tienen que ser de X manera y las mujeres de Y forma. SÍ ayudan a los hombres de hecho te he puesto el ejemplo concreto de mi ciudad.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por psigma
18 nov 2016, 18:10

¿Y para qué es necesaria esa seguridad...?

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por turst2
19 nov 2016, 14:32

#69 #69 jarabederama dijo: #67 @turst2 Lo que tu digas, si a decir gilipolleces no te gana nadie. Además tú te crees que me voy a poner a darte datos personales de qué pueblo es, qué asociación etc, etc.@jarabederama
Claro, lo uqe yo diga, que vas a decir tu? te pongo un monton de hechos historicos y me dices que son todo gilipolleces, pero no me rebates ninguno, no me preguntos que coño es el sexismo, explicame por que las mujeres se han revelado solo cuando tienen el estado de su parte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por turst2
19 nov 2016, 14:22

#66 #66 jarabederama dijo: #61 @turst2 Asociación sin ánimo de lucro.@jarabederama
No te lo crees ni tu.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por jarabederama
19 nov 2016, 14:01

#47 #47 turst2 dijo: #40 @jarabederama
Dime un solo acto de una asociación feminista que no reciba fondos del estado que defienda los intereses de los españoles, todos, hombres y mujeres sin esperar nada a cambio, Y no me refiero a escribir mierdas por internet, si no de salir a la calle, en grupo a ayudar sin montar un escandalo ni desnudarse ajaja
@turst2 La asociación feminista de mi pueblo se mantiene a flote mediante un fondo común que sale de nuestro bolsillo y gracias al dinero que algunas personas QUIEREN aportar. Y no, el ayuntamiento, al menos de momento, no nos ayuda. ¿Las actividades? Sobretodo charlas sobre violencia de género, a TODAS las personas (mujeres, hombres, niños, niñas, ancianos y ancianas), asesoramiento a mujeres Y HOMBRES que sean víctimas de algún tipo de maltrato, se ponen en contacto con los servicios sociales y la policía cuando detectan algún problema de este tipo, en navidades siempre, desde su formación, han organizado un comedor social GRATIS conde la comida la ponemos nostr@s y un rastrillo para venta de juguetes.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#51 por jarabederama
19 nov 2016, 14:04

#50 #50 jarabederama dijo: #47 @turst2 La asociación feminista de mi pueblo se mantiene a flote mediante un fondo común que sale de nuestro bolsillo y gracias al dinero que algunas personas QUIEREN aportar. Y no, el ayuntamiento, al menos de momento, no nos ayuda. ¿Las actividades? Sobretodo charlas sobre violencia de género, a TODAS las personas (mujeres, hombres, niños, niñas, ancianos y ancianas), asesoramiento a mujeres Y HOMBRES que sean víctimas de algún tipo de maltrato, se ponen en contacto con los servicios sociales y la policía cuando detectan algún problema de este tipo, en navidades siempre, desde su formación, han organizado un comedor social GRATIS conde la comida la ponemos nostr@s y un rastrillo para venta de juguetes.@jarabederama Del bolsillo de los que formamos parte de la asociación, quiero decir. Nos mantenemos también con diversas actividades de compra venta de distintos artículos, que por supuesto compra quien quiere. Y te recuerdo que estoy hablando de mi pueblo, no estoy generalizando.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#6 por yoymiyo86
18 nov 2016, 18:15

Y de muchas (personas) feministas que acuden aquí con un falso discurso de igualdad desigual.

A favor En contra 0(4 votos)
#53 por jarabederama
19 nov 2016, 14:07

#49 #49 turst2 dijo: #41 @jarabederama
La mentalidad de las feministas no es esa? vaya ahora resutla que estoy equivocado, sera todo lo que he visto con mis propios ojos, y toda esa gente que habla sobre el tema forman parte de una conspiracion machista para socabar la integridad de las mujeres y que una feminista de internet me ilumina ajajaj, vuelve a la asignatura de ''genero e igualdad'' de la uni, a que te metan el marxismo cultural por el culo, ya veras que bien.
@turst2 Yo no he dado ninguna clase de "género e igualdad" en la Uni, dudo que tú sí, de hecho me extraña que vayas a la Uni escribiendo tan mal como lo haces. Y no, te vuelvo a repetir que las personas feministas no pensamos así. Si lo quieres creer e informarte por fuentes FIABLES hazlo, te lo recomiendo; si vas a seguir con tu discursito machista echando por tierra todo lo que tiene que ver con el feminismo, yo paso de seguir hablando contigo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por turst2
19 nov 2016, 14:29

#59 #59 jarabederama dijo: #58 @jarabederama Kirira*@jarabederama
No, de lo que si he oido hablar es que muchas ong trafican con armas, y la ropa que tu das en esos contenedores, no se las dan a los pobres, se las venden, al igual que los gobiernos, son nidos de currupcion, Te lo visten todo de buenas intenciones pero la motivación es siempre la misma. Así que tengo por costumbre no acercarme a cualquiera de estas cosas ''sin animo de lucro'' aún hay gente que se lo cree? por favor... Yo he visto con mis propios ojos como se han sobornado alcaldes y lo facil que es manipular a la gente con dinero, Desde entre vecinos hasta en ayuntamientos, es muy triste, ahora resuta que vosotras sois transparentes? venga ya, por cierto, si quereis ayudar a muertos de hambre, en españa hay unos cuantos, no hace falta irse a Africa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por jarabederama
19 nov 2016, 14:24

#67 #67 turst2 dijo: #66 @jarabederama
No te lo crees ni tu.
@turst2 Lo que tu digas, si a decir gilipolleces no te gana nadie. Además tú te crees que me voy a poner a darte datos personales de qué pueblo es, qué asociación etc, etc.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por frondoso
18 nov 2016, 18:34

#7 #7 fresisuiss dijo: Explícame cómo cojones se pronuncia "lxs". Vamos, explícamelo. VENGA, que no tengo toda la tarde.@fresisuiss yo lo suelo leer algo entre luxs y loxs.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por jarabederama
19 nov 2016, 14:14

#55 #55 turst2 dijo: #53 @jarabederama
Me la sudan los accentos, no los voy a poner xd Con faltas o sin, mi mensaje es el mismo, que no lo puedas rebocar es otra cosa, así que te pido que contestes a todas y casa una de las preguntas que te he hecho, respondemelas como dios manda y a lo mejor cambio de forma de pensar.
@turst2 ¿Has oído hablar de la Fundación Kiria?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#8 por psigma
18 nov 2016, 18:23

#7 #7 fresisuiss dijo: Explícame cómo cojones se pronuncia "lxs". Vamos, explícamelo. VENGA, que no tengo toda la tarde.Lus.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#68 por jarabederama
19 nov 2016, 14:23

#65 #65 turst2 dijo: #56 @jarabederama
A claro, los hombres salian al campo de batalla a perder brazos y piernas por placer, claro llevamos la guerran en la sangre, a vosotras no os dejaban no? nono, por favor... eso os enseñan en las clases de genero?... ajaja claro claro... gilipolleces? así rebates todos los datos historicos que te pongo? intenta perecer un poco mas inteligente anda. Las mujeres no han estado mas protegidas en toda la historia de la humanidad como lo están ahora, y justo ahora, es cuando mas se revelan, pero no por que ellas quieran si no pero que se lo dicen.
@turst2 JAJAJAJAJJA me das mucha pena en serio. ¿Sabes lo qué es el sexismo? ¿Sabes la relación que tiene con el machismo?

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por twoinarow
19 nov 2016, 14:17

#60 #60 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@twoinarow *sino esos. El "de" sobra, como esos cromosomas extras que tienes.

#54 #54 turst2 dijo: #52 @turst2
Pero machista de verdad ( es estado) que os tienen que financiar vuestras pateticas organizaciones por que la gente de la calle jamas daría dinero a gente como vosotros. Por que no veo feministas en siria o africa pero a quien si veo son monjas gobernadas bajo los ideales del cristianismo que el feminismo tanto ataca?
@turst2 "Porque yo no veo" tiene que ser el argumento más estúpido que hay.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por jarabederama
19 nov 2016, 14:19

#55 #55 turst2 dijo: #53 @jarabederama
Me la sudan los accentos, no los voy a poner xd Con faltas o sin, mi mensaje es el mismo, que no lo puedas rebocar es otra cosa, así que te pido que contestes a todas y casa una de las preguntas que te he hecho, respondemelas como dios manda y a lo mejor cambio de forma de pensar.
@turst2 ¿Has oído hablar de Olympe de Gouges? ¿De lo que hizo?

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por jarabederama
19 nov 2016, 14:20

#61 #61 turst2 dijo: #51 @jarabederama
No os dan fondos? Y el tema de la legalidad? Pagais impuestos? como estais catalogados ante la ley?
Aparte de como ''herramienta del estado'' De que pueblo es esa asociación? Charlas de violencia de generlo? Ya me imagino a una pelirroja con gafas gorda y fea llamando violencia de genero a que te miren el escote, o hablando sobre el patriarcado o gilipolleces parecidas, sabes que es el marxismo cultural? un hegemon social? conoceis de donde ha salido vuestro propio movimiento?
@turst2 Ay Dios mío, no sé cómo te aguantan en tu casa.
Paso de hablar contigo. Adiós.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por turst2
19 nov 2016, 14:21

#56 #56 jarabederama dijo: #52 @turst2 Hace 500 años no había nacido por desgracia, deja de decir gilipolleces. Las mujeres siguen oprimidas, sólo tienes que mirar un poco más lejos de España (y ni siquiera) para verlo. Si no salían a la calle (que lo hacían) era POR MACHISMO, ¿lo entiendes? Te vuelvo a repetir que si los hombres salían a manifestarse poniendo en juego su vida era en primer lugar porque PODÍAN (nadie les impedía hacerlo) y en segundo lugar POR MACHISMO (puesto que ellos eran "los valientes, los fuertes, los que debían luchar")
De historia sabes poco.
@jarabederama
A claro, los hombres salian al campo de batalla a perder brazos y piernas por placer, claro llevamos la guerran en la sangre, a vosotras no os dejaban no? nono, por favor... eso os enseñan en las clases de genero?... ajaja claro claro... gilipolleces? así rebates todos los datos historicos que te pongo? intenta perecer un poco mas inteligente anda. Las mujeres no han estado mas protegidas en toda la historia de la humanidad como lo están ahora, y justo ahora, es cuando mas se revelan, pero no por que ellas quieran si no pero que se lo dicen.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por jarabederama
19 nov 2016, 14:21

#61 #61 turst2 dijo: #51 @jarabederama
No os dan fondos? Y el tema de la legalidad? Pagais impuestos? como estais catalogados ante la ley?
Aparte de como ''herramienta del estado'' De que pueblo es esa asociación? Charlas de violencia de generlo? Ya me imagino a una pelirroja con gafas gorda y fea llamando violencia de genero a que te miren el escote, o hablando sobre el patriarcado o gilipolleces parecidas, sabes que es el marxismo cultural? un hegemon social? conoceis de donde ha salido vuestro propio movimiento?
@turst2 Asociación sin ánimo de lucro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por turst2
19 nov 2016, 13:51

#40 #40 jarabederama dijo: #33 @turst2 Que para ti el feminismo represente "un grupo de cerdas en pelotas" pone de manifiesto, DE NUEVO, que no tienes ni puñetera idea de lo que dices. Cuando dices que no hacemos una labor social me pregunto si de verdad eres tan tonto como para no darte cuenta de que la labor social que hacemos es precisamente la de intentar cambiar la sociedad y mentalidades como la tuya que solo discriminan y denigran a la mujer; por no hablar de todas las asociaciones de mujeres que existen para luchar contra la pobreza infantil, la esclavitud sexual de niñas y mujeres, luchan para que niñas desfavorecidas tengan acceso a la educación ya que en sus países no se lo permiten, luchan para que no sean mutiladas, maltratadas y un largo etc.@jarabederama
Dime un solo acto de una asociación feminista que no reciba fondos del estado que defienda los intereses de los españoles, todos, hombres y mujeres sin esperar nada a cambio, Y no me refiero a escribir mierdas por internet, si no de salir a la calle, en grupo a ayudar sin montar un escandalo ni desnudarse ajaja

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por jarabederama
18 nov 2016, 20:18

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@gregor_samsa Qué desgracia,.. al menos no te penetró en contra de tu voluntad!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!