Tenía que decirlo / Gente que se queja del colectivo LGBT+, tenía que decir que me tenéis algunos hasta las narices con "El Colectivo LGBT+ ya está normalizado, simplemente os hacéis notar porque os da la gana". Si veis normal que tenga novia y deba esconderla, si veis normal que me digan "tienes cara de bollera" y me insulten por ello, si veis normal que me marginen, entre otras cosas. Callaos la boca, porque no tenéis ni idea. .
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

41
Enviado por PansexualATTENTIONWHOREsaluda el 23 dic 2016, 16:33 / Comportamiento

Gente que se queja del colectivo LGBT+, tenía que decir que me tenéis algunos hasta las narices con "El Colectivo LGBT+ ya está normalizado, simplemente os hacéis notar porque os da la gana". Si veis normal que tenga novia y deba esconderla, si veis normal que me digan "tienes cara de bollera" y me insulten por ello, si veis normal que me marginen, entre otras cosas. Callaos la boca, porque no tenéis ni idea. . TQD

#1 por eriol321
28 dic 2016, 12:13

Solo vengo a decir una cosa ... Bollera!

1
A favor En contra 7(13 votos)
#2 por misstoaster
28 dic 2016, 12:15

Me alegra que el primer comentario de mi nueva cuenta sea en un TQD como este. Ole tú!

1
A favor En contra 16(22 votos)
#3 por muris
28 dic 2016, 12:19

Tienes toda la razón del mundo, desgraciadamente seguimos viendo casos de acoso, violencia, discriminación, etc.. por no ser heterosexual. ¡Hay que seguir luchando!

A favor En contra 0(4 votos)
#4 por hearts
28 dic 2016, 12:19

Yo diría que el colectivo LGBT esta socialmente aceptado, pero eso no implica normalizado.

En las ciudades y pueblos pequeños es rara la ocasión en la que se ve a alguien de ese colectivo, y aunque se sabe que existe, eso no impide que se les queden mirando por ser algo "extraño", y algunos, los más garrulos,marginando como bien señalas.

1
A favor En contra 15(15 votos)
#5 por personi
28 dic 2016, 12:22

Me gustaría contratar el pack LGBT+ Fútbol para poder ver todos los partidos de la Permier.

A favor En contra 23(23 votos)
#6 por figure097810
28 dic 2016, 12:30

TQD patrocinado por el NWO y Soros, nada nuevo

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por expectro
28 dic 2016, 13:17

¿Y qué opinas que el colectivo "LGBT+" no reconozcan otras sexualidades y las menosprecien llamándolas "definiciones sexuales liberales"? Porque ya me he cruzado con más de uno y una que lleva el pendiente "feminista" que negaba la sexualidad de otras personas "porque no eran de su cuerda" o "porque te han comido la cabeza los malos, no los mios".

1
A favor En contra 4(8 votos)
#8 por misstoaster
28 dic 2016, 13:23

#7 #7 expectro dijo: ¿Y qué opinas que el colectivo "LGBT+" no reconozcan otras sexualidades y las menosprecien llamándolas "definiciones sexuales liberales"? Porque ya me he cruzado con más de uno y una que lleva el pendiente "feminista" que negaba la sexualidad de otras personas "porque no eran de su cuerda" o "porque te han comido la cabeza los malos, no los mios".@espectro ¿Y qué opinas de dejar de juzgar a todo el colectivo LGBT+ por lo que hagan un par de subnormales que ni siquiera pertenecen a él? (Porque no, las feministas no pertenecen al LGBT+)

3
A favor En contra 9(11 votos)
#9 por expectro
28 dic 2016, 13:43

#8 #8 misstoaster dijo: #7 @espectro ¿Y qué opinas de dejar de juzgar a todo el colectivo LGBT+ por lo que hagan un par de subnormales que ni siquiera pertenecen a él? (Porque no, las feministas no pertenecen al LGBT+)pues opino que has entendido que he dividido el grupo "homosexual" del grupo "del pendiente" (como yo los llamo) cuando me refería a que eran homosexuales (gays y lesbianas) Y, además, del grupo "del pendiente", es decir, que no sólo abogan, en teoría, por los derechos de los homosexuales, sino, además, de la mujer. ¿Qué quiero decir con esto? Algo de fondo: se supone que buscan y piden aceptación tanto de su condición como de su forma de vida, luchando por los derechos de los demás PERO, curiosamente, cuando sale alguien que NO opina como ellos aunque tenga su misma condición, lo ridiculizan hasta la nausea "porque no pertenece a nuestro grupo selecto". ¿ha quedado más claro mi comentario?

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por expectro
28 dic 2016, 13:47

#8 #8 misstoaster dijo: #7 @espectro ¿Y qué opinas de dejar de juzgar a todo el colectivo LGBT+ por lo que hagan un par de subnormales que ni siquiera pertenecen a él? (Porque no, las feministas no pertenecen al LGBT+)Y ojo, no niego que sean subnormales. Lo son. Pero, creo, estoy refiriéndome a un grupo concreto de gente y no a todo un colectivo... Pero oyes, mejor hacerse la víctima cuando dicen algo que te afecta directamente que intentar entender lo que la otra persona ha dicho... Aunque bueno, esto es TQD...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por expectro
28 dic 2016, 13:48

#10 #10 expectro dijo: #8 Y ojo, no niego que sean subnormales. Lo son. Pero, creo, estoy refiriéndome a un grupo concreto de gente y no a todo un colectivo... Pero oyes, mejor hacerse la víctima cuando dicen algo que te afecta directamente que intentar entender lo que la otra persona ha dicho... Aunque bueno, esto es TQD...más que "directamente", tendría que haber dicho "te afecta de manera directa o indirecta".

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por tristevida
28 dic 2016, 13:54

#1 #1 eriol321 dijo: Solo vengo a decir una cosa ... Bollera! @eriol321 Me jodes los comentarios. Felics fiestas y feliz año nuevo, por si estoy demasiado desconectado como para leer mierdas que escriben enfermos.

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por jarabederama
28 dic 2016, 13:57

#10 #10 expectro dijo: #8 Y ojo, no niego que sean subnormales. Lo son. Pero, creo, estoy refiriéndome a un grupo concreto de gente y no a todo un colectivo... Pero oyes, mejor hacerse la víctima cuando dicen algo que te afecta directamente que intentar entender lo que la otra persona ha dicho... Aunque bueno, esto es TQD...@expectro En tu comentario has dicho, "¿qué opinas de que el colectivo LGTB+...?"
Yo ni pincho ni corto en esta discusión, pero el que ha generalizado desde el principio, con todo el colectivo, has sido tú, lo hayas hecho sin querer o queriendo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por adha
28 dic 2016, 14:22

#2 #2 misstoaster dijo: Me alegra que el primer comentario de mi nueva cuenta sea en un TQD como este. Ole tú!@dertoaster ¿Qué has hecho para que te cierren la anterior?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por expectro
28 dic 2016, 14:25

#13 #13 jarabederama dijo: #10 @expectro En tu comentario has dicho, "¿qué opinas de que el colectivo LGTB+...?"
Yo ni pincho ni corto en esta discusión, pero el que ha generalizado desde el principio, con todo el colectivo, has sido tú, lo hayas hecho sin querer o queriendo.
. Lo había entrecomillado para hacer notar que no hacía referencia al colectivo entero... pero bueno, vale. Mis disculpas por ese comentario y lo corrijo: Qué te parece CIERTA PARTE del colectivo LGBT+ (ahora sin comillas, vamos a ver si así) que, además, luchan por el feminismo, no reconozcan otras sexualidades y las menosprecien llamándolas "definiciones sexuales liberales"? Porque ya me he cruzado con más de uno y una que, además, lleva el pendiente "feminista" que negaba la sexualidad de otras personas "porque no eran de su cuerda" o "porque te han comido la cabeza los malos, no los míos".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por twoinarow
28 dic 2016, 14:58

#8 #8 misstoaster dijo: #7 @espectro ¿Y qué opinas de dejar de juzgar a todo el colectivo LGBT+ por lo que hagan un par de subnormales que ni siquiera pertenecen a él? (Porque no, las feministas no pertenecen al LGBT+)@dertoaster HAS VUELTO!!! (L) (L) (L)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por psigma
28 dic 2016, 15:12

#16 #16 twoinarow dijo: #8 @dertoaster HAS VUELTO!!! (L) (L) (L)Siempre he tenido la sensación de que vosotros dos sois realmente un multicuenta con un ego demasiado acariciable.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por ivan_dravo
28 dic 2016, 15:37

Depende, ¿trabajas en una pastelería?

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por mikkel40
28 dic 2016, 15:56

Discover max o que? Estan todos de la olla , vale , paso por el aro de que haya gays y lesbianas (porque no han conocido a un jambo great) pero las cosas nuevas que se estan inventando ! Ni de coña , ten claro de que no , paso de subnormalidades

A favor En contra 3(5 votos)
#20 por yoymiyo86
28 dic 2016, 16:11

#4 #4 hearts dijo: Yo diría que el colectivo LGBT esta socialmente aceptado, pero eso no implica normalizado.

En las ciudades y pueblos pequeños es rara la ocasión en la que se ve a alguien de ese colectivo, y aunque se sabe que existe, eso no impide que se les queden mirando por ser algo "extraño", y algunos, los más garrulos,marginando como bien señalas.
No está "socialmente" aceptado si siguen habiendo perlas que critican, insultan y denigran al colectivo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por yoymiyo86
28 dic 2016, 16:13

#15 #15 expectro dijo: #13 . Lo había entrecomillado para hacer notar que no hacía referencia al colectivo entero... pero bueno, vale. Mis disculpas por ese comentario y lo corrijo: Qué te parece CIERTA PARTE del colectivo LGBT+ (ahora sin comillas, vamos a ver si así) que, además, luchan por el feminismo, no reconozcan otras sexualidades y las menosprecien llamándolas "definiciones sexuales liberales"? Porque ya me he cruzado con más de uno y una que, además, lleva el pendiente "feminista" que negaba la sexualidad de otras personas "porque no eran de su cuerda" o "porque te han comido la cabeza los malos, no los míos".¿Puedes decirme cuáles son esas "definiciones sexuales liberales"?
Porque, hasta la fecha, el colectivo LGTBI+ va aumentando las siglas pues va aceptando las otras orientaciones...

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por hearts
28 dic 2016, 16:35

#20 #20 yoymiyo86 dijo: #4 No está "socialmente" aceptado si siguen habiendo perlas que critican, insultan y denigran al colectivo. @yoymiyo86 Entonces casi nada está "socialmente" aceptado, ya que todas las cosas tienen perlas que las critican, insultan y denigran.

Ser homosexual y demás no está prohibido. Cada vez se ve más, y no sé tú, pero si yo veo en la televisión a un actor/presentador/cantante y alguien me dice "es gay/lesbiana", yo le contesto: "Pues muy bien por él/ella". Y la mayoría de la gente que conozco da esas contestaciones.

Que hayan 4 payasos que los insultan y denigran no implica que no esté aceptado socialmente.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#23 por yoymiyo86
28 dic 2016, 17:49

#22 #22 hearts dijo: #20 @yoymiyo86 Entonces casi nada está "socialmente" aceptado, ya que todas las cosas tienen perlas que las critican, insultan y denigran.

Ser homosexual y demás no está prohibido. Cada vez se ve más, y no sé tú, pero si yo veo en la televisión a un actor/presentador/cantante y alguien me dice "es gay/lesbiana", yo le contesto: "Pues muy bien por él/ella". Y la mayoría de la gente que conozco da esas contestaciones.

Que hayan 4 payasos que los insultan y denigran no implica que no esté aceptado socialmente.
Para que sea "socialmente aceptado" implica que haya una normalidad en el tema y nadie se escandalice.
Y poner de ejemplo el "no está prohibido" no implica que esté aceptado socialmente.
No está prohibido ir disfrazado un día de cada día pero tampoco, en nuestra sociedad, está aceptado socialmente, por ponerte un ejemplo con el "no está prohibido".
Y que se vea más tampoco implica que esté "socialmente aceptado", sino que se le está dando visibilidad a algo que antes era penado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por que_dise_usted
28 dic 2016, 17:50

#14 #14 adha dijo: #2 @dertoaster ¿Qué has hecho para que te cierren la anterior?@adha ¿Hay alguna cosa que no haya hecho? EQUIS DÉ.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por hearts
28 dic 2016, 18:10

#23 #23 yoymiyo86 dijo: #22 Para que sea "socialmente aceptado" implica que haya una normalidad en el tema y nadie se escandalice.
Y poner de ejemplo el "no está prohibido" no implica que esté aceptado socialmente.
No está prohibido ir disfrazado un día de cada día pero tampoco, en nuestra sociedad, está aceptado socialmente, por ponerte un ejemplo con el "no está prohibido".
Y que se vea más tampoco implica que esté "socialmente aceptado", sino que se le está dando visibilidad a algo que antes era penado.
Estas confundiendo lo que intente aclarar en mi primer comentario: no es lo mismo estar socialmente aceptado que estar normalizado. Normalizado está ir al colegio, ir al cine o darte un beso en publico. Socialmente aceptado es no estar en contra, pero considerarlo curioso o extraño. Y si no es ninguna de esas opciones ¿Cual es? ¿Socialmente rechazado? Porque eso es una mentira. ¿ignorado por la sociedad? Tampoco. La gente lo acepta, pero dependiendo de la región está más o menos normalizado.

No va a ser lo mismo un transexual en el pueblo más perdido de Extremadura que en la Gran Vía de Madrid.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por yoymiyo86
28 dic 2016, 18:17

#25 #25 hearts dijo: #23 Estas confundiendo lo que intente aclarar en mi primer comentario: no es lo mismo estar socialmente aceptado que estar normalizado. Normalizado está ir al colegio, ir al cine o darte un beso en publico. Socialmente aceptado es no estar en contra, pero considerarlo curioso o extraño. Y si no es ninguna de esas opciones ¿Cual es? ¿Socialmente rechazado? Porque eso es una mentira. ¿ignorado por la sociedad? Tampoco. La gente lo acepta, pero dependiendo de la región está más o menos normalizado.

No va a ser lo mismo un transexual en el pueblo más perdido de Extremadura que en la Gran Vía de Madrid.
Para que algo esté socialmente aceptado debe pasar, primero, por normalizarlo. Otro tema será lo normal

2
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por yoymiyo86
28 dic 2016, 18:19

#26 #26 yoymiyo86 dijo: #25 Para que algo esté socialmente aceptado debe pasar, primero, por normalizarlo. Otro tema será lo normal (Le di a enviar por error)
Otra cosa será lo normalizado que esté.
Si tú no haces que algo "raro" pase a ser algo "normal", la gente no lo aceptará.
A la vista está que se han tenido que normalizar los matrimonios igualitarios y, aún así, no están socialmente aceptados.
Y no son 4 gatos - por no decir otro calificativo peyorativo - quienes no lo aceptan, es la inmensa mayoría quien no lo acepta, sobre todo cuando ya se meten en temas de adopción, herencia...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por yoymiyo86
28 dic 2016, 18:25

#27 #27 yoymiyo86 dijo: #26 (Le di a enviar por error)
Otra cosa será lo normalizado que esté.
Si tú no haces que algo "raro" pase a ser algo "normal", la gente no lo aceptará.
A la vista está que se han tenido que normalizar los matrimonios igualitarios y, aún así, no están socialmente aceptados.
Y no son 4 gatos - por no decir otro calificativo peyorativo - quienes no lo aceptan, es la inmensa mayoría quien no lo acepta, sobre todo cuando ya se meten en temas de adopción, herencia...
Y eso de que "la gente lo acepta"... tras una larga lucha por derechos, libertades, etc. que ha habido a lo largo de muchos años y, aún ahora, no se acepta pues hay lucha para retirar dichos derechos (véase PP)
Si quieres te pongo otro ejemplo más común: lo socialmente aceptado es que el hombre sea mayor que la mujer pero, a la inversa, hay mucha controversia al respecto. ¿Se acepta? No queda otra ¿Se critica? Mucho por no ser socialmente aceptado.
Ejemplos así hay muchos. Otra cosa es que tú entiendas "socialmente aceptado" diferente a mi, que es lo que parece.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por hearts
28 dic 2016, 18:55

#26 #26 yoymiyo86 dijo: #25 Para que algo esté socialmente aceptado debe pasar, primero, por normalizarlo. Otro tema será lo normal No hablo de normalizar desde el punto de vista legal, sino desde el punto de vista de "normal". Algo normal es algo que tú ves por la calle y te permites ignorarlo por ser habitual, por ser lo normal del día a día: una pareja con un niño, perros, pájaros...

Lo socialmente aceptado es lo que todo el mundo acepta como que existe, pero que tiene voces de todos tipos, tanto a favor como en contra. Lo de la adopción y todo eso son temas aparte resultado de la normalización. La aceptación se refiere a: "esta persona es gay", no es lo más común, muy bien por el. "Este es hetero", pues vale, veo muchos todos los días.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por hearts
28 dic 2016, 19:05

#28 #28 yoymiyo86 dijo: #27 Y eso de que "la gente lo acepta"... tras una larga lucha por derechos, libertades, etc. que ha habido a lo largo de muchos años y, aún ahora, no se acepta pues hay lucha para retirar dichos derechos (véase PP)
Si quieres te pongo otro ejemplo más común: lo socialmente aceptado es que el hombre sea mayor que la mujer pero, a la inversa, hay mucha controversia al respecto. ¿Se acepta? No queda otra ¿Se critica? Mucho por no ser socialmente aceptado.
Ejemplos así hay muchos. Otra cosa es que tú entiendas "socialmente aceptado" diferente a mi, que es lo que parece.
Otros ejemplos:
-Esta socialmente aceptado que a la gente le gusten los deportes de riesgo, pero no es normal ver a alguien saltando de un edificio con un paracaídas.
-Esta socialmente aceptado que te gusten los animales, pero no es normal para nadie que en una casa convivas con 10 perros y 20 gatos.
-Esta socialmente aceptado que a la gente le gusten otros de su mismo sexo, pero a algunos les choca verlos en directo por la calle al no ser lo normal para ellos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por twoinarow
28 dic 2016, 19:13

#17 #17 psigma dijo: #16 Siempre he tenido la sensación de que vosotros dos sois realmente un multicuenta con un ego demasiado acariciable.@psigma Me halaga que me confundas con @dertoaster.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por yoymiyo86
28 dic 2016, 20:45

#31 #31 hearts dijo: #28 Otros ejemplos:
-Esta socialmente aceptado que a la gente le gusten los deportes de riesgo, pero no es normal ver a alguien saltando de un edificio con un paracaídas.
-Esta socialmente aceptado que te gusten los animales, pero no es normal para nadie que en una casa convivas con 10 perros y 20 gatos.
-Esta socialmente aceptado que a la gente le gusten otros de su mismo sexo, pero a algunos les choca verlos en directo por la calle al no ser lo normal para ellos.
Discrepo en tu entendimiento de "socialmente aceptado" pues ya implica que se ha de aceptar en base a la sociedad y, ésta, es la que dictamina si es normal o no.
Hasta que no se normaliza no se eliminan los estigmas y, hasta que éstos no se eliminan, no se acepta socialmente.
En el momento que existe una discriminación en la sociedad ya es señal que no está aceptado.
Si se sigue luchando por unos derechos igualitarios es porque, socialmente, no está aceptado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por unicornioraptor
28 dic 2016, 22:52

Veo normal que la gente sea gilipollas, y por desgracia esa gente es la mas igualitaria, hace el subnormal con todo dios, independientemente de su sexo, orientacion sexual, raza, religión o planeta de procedencia, que parece que a estas alturas de la existencia a algun@s aún os sorprenda eso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por unicornioraptor
28 dic 2016, 22:53

#34 #34 unicornioraptor dijo: Veo normal que la gente sea gilipollas, y por desgracia esa gente es la mas igualitaria, hace el subnormal con todo dios, independientemente de su sexo, orientacion sexual, raza, religión o planeta de procedencia, que parece que a estas alturas de la existencia a algun@s aún os sorprenda eso.@unicornioraptor Perdón, olvidaba que esto es tqd y hay que especificar todo por que lo de sacar cosas de contexto está a la orden del dia:

En ningún momento pretendo defender esas actitudes, pero seamos realistas, es más fácil acostumbrarse al gilipollismo de la gente hasta que te de igual que que se acostumbren ellos a ti por lo que sea que tengas de "raro"

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por hearts
28 dic 2016, 23:12

#33 #33 yoymiyo86 dijo: #31 Discrepo en tu entendimiento de "socialmente aceptado" pues ya implica que se ha de aceptar en base a la sociedad y, ésta, es la que dictamina si es normal o no.
Hasta que no se normaliza no se eliminan los estigmas y, hasta que éstos no se eliminan, no se acepta socialmente.
En el momento que existe una discriminación en la sociedad ya es señal que no está aceptado.
Si se sigue luchando por unos derechos igualitarios es porque, socialmente, no está aceptado.
@yoymiyo86 ¿Entonces como llamas a lo que ocurre actualmente? Te hice esta pregunta antes y no la respondiste. Una aceptación parcial ya es "socialmente aceptado" un rechazo parcial es lo mismo, y un rechazo total es una mentira.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por femme02
28 dic 2016, 23:35

Bien dicho,en lx sociedad se necesita a más gente como tú y a menos machirulxs homófobxs como #1

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por viasildj
29 dic 2016, 00:07

Esto es algo que le pasa siempre a los grupos oprimidos. En cuanto hacemos un poco de ruido para ser oídos y luchar por nuestros derechos ya piensan que "queremos llamar la atención", "que el colectivo ya está normalizado", que "las mujeres ya están liberadas", que "ya no existe ni machismo ni homofobia, eso es sólo en países islámicos" y demás mierdas que se escuchan y leen por aquí.
Ánimo y a seguir luchando, ¡que nunca te callen!

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por misstoaster
29 dic 2016, 00:31

#14 #14 adha dijo: #2 @dertoaster ¿Qué has hecho para que te cierren la anterior?@adha Decir que la felicitación de Navidad que ha enviado el staff es una porquería.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por misstoaster
29 dic 2016, 00:32

#16 #16 twoinarow dijo: #8 @dertoaster HAS VUELTO!!! (L) (L) (L)@twoinarow No podrán conmigo (L)
Aunque no termina de convencerme mi nuevo nombre de usuario. Creo que me lo voy a cambiar a @misstoaster.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por misstoaster
29 dic 2016, 00:34

#17 #17 psigma dijo: #16 Siempre he tenido la sensación de que vosotros dos sois realmente un multicuenta con un ego demasiado acariciable.@psigma En esta página no existe ningún dúo con más quimica que @twoinarow y yo.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por yoymiyo86
29 dic 2016, 09:28

#36 #36 hearts dijo: #33 @yoymiyo86 ¿Entonces como llamas a lo que ocurre actualmente? Te hice esta pregunta antes y no la respondiste. Una aceptación parcial ya es "socialmente aceptado" un rechazo parcial es lo mismo, y un rechazo total es una mentira.Te la contesté.
No hay aceptación social si no hay una normalización de la situación.
Que unos cuantos lo acepten no implica que, socialmente, esté aceptado.
Pero sí, hay grados de aceptación social. ¿Está socialmente aceptado ver una familia homoparental en televisión? No, a la vista está en la retirada de publicidad ¿Está socialmente aceptado en el momento que salen "curas" para la homosexualidad a la venta?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!