Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que nunca me he considerado racista. Pero últimamente me siento insegura si tengo alrededor a gente con pinta de "moros" y más si es en lugares públicos. Me siento muy mala persona, pero no lo puedo evitar. ¿Soy la única a la que le pasa?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

73
Enviado por L el 24 dic 2016, 07:59 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que nunca me he considerado racista. Pero últimamente me siento insegura si tengo alrededor a gente con pinta de "moros" y más si es en lugares públicos. Me siento muy mala persona, pero no lo puedo evitar. ¿Soy la única a la que le pasa? TQD

#1 por psigma
29 dic 2016, 14:06

Es grasioso porque tengo una tía trabajando en Alemania ahora mismo y ella pensaba como tú hasta que pudo autoconvencerse de que eran tonterías. Entonces ocurrió el atentado de Berlín. El resto es historia.

1
A favor En contra 23(29 votos)
#2 por peluilla89
29 dic 2016, 14:06

Lamento decirte que no, a mi también me pasa. Yo no soy racista, además tengo amigos de países árabes, pero si veo a alguno de mala pinta, me asusto un poco, pero de esa persona, no de todas. Aunque, al igual que me podría pasar con un español, inglés o chino.

A favor En contra 17(23 votos)
#3 por misstoaster
29 dic 2016, 14:11

Me encanta que intentes sentirte mejor contigo misma preguntando si a alguien más le pasa. Pues que sepas que, aunque haya más gente que sienta lo mismo que tú, sigues siendo una racista de mierda.

A favor En contra 19(27 votos)
#4 por shlomo_shekelbergestein
29 dic 2016, 14:14

Tranquila, eso puedes arreglarlo follándote a un negro y a un moro. Así arreglaras la opresión histórica del malvado hombre blanco sobre las otras infrarazas.

A favor En contra 8(10 votos)
#5 por viasildj
29 dic 2016, 14:14

Sí, a mí también me pasa y todo es "gracias" a cómo los medios nos han vendido la imagen de los musulmanes. Por muy buenas personas que sean muchos los verán con malos ojos.

2
A favor En contra 4(12 votos)
#6 por alma_podrida
29 dic 2016, 14:22

#5 #5 viasildj dijo: Sí, a mí también me pasa y todo es "gracias" a cómo los medios nos han vendido la imagen de los musulmanes. Por muy buenas personas que sean muchos los verán con malos ojos. Y sobre todo a la imagen que se han vendido ellos mismos. Lo que hacen cuatro pobrecitos en entrevistas meneando la cabeza y afirmando que el islam es una religión de paz se queda enterrado por lo que hacen muchísimos más arrastrando siglos de opresión y atrocidades hasta el día de hoy mientras el resto de su comunidad internacional se calla y se ríe para sí al ver las noticias.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#7 por nuevopensador
29 dic 2016, 14:22

Lo que tienes se llama sentido común.Esto también se aplica a gitanos con navaja por alguna razón inspiran inseguridad...

2
A favor En contra 7(15 votos)
#8 por nuevopensador
29 dic 2016, 14:25

@misstoaster Dile eso a los de Berlin a ver que tal sales,y después grita "HETEROPATRIARCADO"

1
A favor En contra 0(8 votos)
#9 por shlomo_shekelbergestein
29 dic 2016, 14:27

La religión islámica es incompatible con un estado de derecho. La única posición aceptable si queremos conservar nuestro país es el extermino total del cáncer islámico.

A favor En contra 1(15 votos)
#10 por shlomo_shekelbergestein
29 dic 2016, 14:28

#7 #7 nuevopensador dijo: Lo que tienes se llama sentido común.Esto también se aplica a gitanos con navaja por alguna razón inspiran inseguridad...@nuevopensador ¿Has visto como por hablar de los gitanos te votan positivo? Eso es porque nosotros ya conocemos a los gitanos y sabemos lo que hacen. Sin embargo aquí nadie ha sufrido un ataque yihadista y aun siguen pensando que son "buenos".

A favor En contra 9(11 votos)
#11 por alma_podrida
29 dic 2016, 14:29

#7 #7 nuevopensador dijo: Lo que tienes se llama sentido común.Esto también se aplica a gitanos con navaja por alguna razón inspiran inseguridad...¿Pero qué dices, inculto? ¿Es que no sabes que no hay que creer en estereotipos y que los gitanos son casi todos gente racional y bondadosa?

A favor En contra 4(6 votos)
#12 por misstoaster
29 dic 2016, 14:29

#8 #8 nuevopensador dijo: @misstoaster Dile eso a los de Berlin a ver que tal sales,y después grita "HETEROPATRIARCADO"@nuevopensador Soy lo suficientemente inteligente como para no juzgar a todo un colectivo por lo que hagan 2 idiotas. Una pena que tu cerebro no sea capaz de hacer algo tan sencillo.

Nunca utilizo la palabra heteropatriarcado, así que si intentabas ir de gracioso te ha salido el tiro por la culata. Imbécil.

2
A favor En contra 8(14 votos)
#13 por Veren
29 dic 2016, 14:30

No, no eres racista. Lo que tienes es miedo de que un "moro" parezca inocente y luego te explote en la cara. Es culpa de los extremistas y su Allahu Akbar, pero la inmensa mayoría de esa gente son como tú y yo, normales y corrientes.
Piensa por ejemplo que fueran blancos los que estuvieran explotando por ahí. ¿Tendrías miedo de cada blanco? No, porque conoces a muchos blancos y sabes que eso son extremistas. Pero seguramente si los blancos fueran explotando en medio del Congo, los del Congo estarían exactamente igual que tú cada vez que vieran un blanco.

Vamos, que no es racismo. Es miedo e ignorancia.

A favor En contra 9(13 votos)
#14 por viasildj
29 dic 2016, 14:33

#6 #6 alma_podrida dijo: #5 Y sobre todo a la imagen que se han vendido ellos mismos. Lo que hacen cuatro pobrecitos en entrevistas meneando la cabeza y afirmando que el islam es una religión de paz se queda enterrado por lo que hacen muchísimos más arrastrando siglos de opresión y atrocidades hasta el día de hoy mientras el resto de su comunidad internacional se calla y se ríe para sí al ver las noticias.@alma_podrida No he dicho lo contrario, pero me refiero a que debido a esto, mucha gente que ve musulmanes por la calle o dónde sea (me incluyo) los ve con miedo y con rechazo.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por alma_podrida
29 dic 2016, 14:38

#12 #12 misstoaster dijo: #8 @nuevopensador Soy lo suficientemente inteligente como para no juzgar a todo un colectivo por lo que hagan 2 idiotas. Una pena que tu cerebro no sea capaz de hacer algo tan sencillo.

Nunca utilizo la palabra heteropatriarcado, así que si intentabas ir de gracioso te ha salido el tiro por la culata. Imbécil.
¿Qué tal si juzgamos a su colectivo no en base a lo que hagan dos idiotas, sino a los dogmas e ideologías que se fomentan en él tanto entre pacifistas como militantes? A ver si va a ser que los del allahu akbar son los únicos musulmanes en la existencia con determinadas ideas sobre la mujer, la homosexualidad y las libertades individuales.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#16 por shlomo_shekelbergestein
29 dic 2016, 14:38

#12 #12 misstoaster dijo: #8 @nuevopensador Soy lo suficientemente inteligente como para no juzgar a todo un colectivo por lo que hagan 2 idiotas. Una pena que tu cerebro no sea capaz de hacer algo tan sencillo.

Nunca utilizo la palabra heteropatriarcado, así que si intentabas ir de gracioso te ha salido el tiro por la culata. Imbécil.
@misstoaster Dos idiotas dice, cuando ya yihad está escrita en su libro sagrado. El islam es inherentemente DAÑINO y se le combate, no se le tolera.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#17 por personi
29 dic 2016, 14:41

Tranquila, no eres la única, esta página está llena de racistas.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#18 por IllegitimisNilCarborundum
29 dic 2016, 14:56

Es un estereotipo, una inseguridad que nos crean los medios, curioso cuando la mayoría de los terroristas que atentan en Europa son originarios del país donde actúan. No puedes actuar diferente con una persona por su color de piel o su acento, además, ¿te crees que todos los norteafricanos siguen un patrón, tienen unas mismas creencias y son gemelos? Se razonable.

1
A favor En contra 7(15 votos)
#19 por psigma
29 dic 2016, 14:57

#17 #17 personi dijo: Tranquila, no eres la única, esta página está llena de racistas.Los psicólogos solemos decir "investiga el fenómeno, pero también las causas".

2
A favor En contra 5(7 votos)
#20 por ivan_dravo
29 dic 2016, 15:11

Yo una vez baje unas paradas antes de la mía en el Metro porque me estaba poniendo nervioso.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por personi
29 dic 2016, 15:14

#19 #19 psigma dijo: #17 Los psicólogos solemos decir "investiga el fenómeno, pero también las causas".Los psicólogos sois gente compleja.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por sombraluna
29 dic 2016, 15:22

Teniendo en cienta que no dejan de decir en los nedios que si guerra que si moros malos que si atentados en ligares público que si amenazas etc...pues es normal, te han infundido miedo

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por sc42
29 dic 2016, 15:50

Pues es una respuesta normal, teniendo en cuenta lo que ha pasado.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por mikkel40
29 dic 2016, 15:58

Hay dos tipos de personas en cuanto a eso... Los que son "racistas" y lo dicen y los que no lo dicen pero por supuesto que lo piensan... Fin

1
A favor En contra 1(3 votos)
#25 por der_nibelunge
29 dic 2016, 16:30

#24 #24 mikkel40 dijo: Hay dos tipos de personas en cuanto a eso... Los que son "racistas" y lo dicen y los que no lo dicen pero por supuesto que lo piensan... FinSupongo que debería sentirme ofendido, porque ya veo que has preguntado a absolutamente todo el mundo menos a mí para llegar a esa conclusión. ¿O no...?
Con la lógica proposicional en la mano, os pongáis como os pongáis algunos, queda meridianamente claro que vuestras generalizaciones son una sarta de falsedades, ya sea hablando del islam, de los refugiados o de lo que presuntamente piensa la gente. No os quedan potitos por tomar, anda ya... Otro tema es que el islam necesite reformarse de alguna manera para no dar lugar a ciertas interpretaciones, pero desde luego no se va a conseguir tratando de no sé qué a la gente que no se dedica a actividades terroristas ni a delinquir.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por elverdezlomejor
29 dic 2016, 16:45

#5,#5 viasildj dijo: Sí, a mí también me pasa y todo es "gracias" a cómo los medios nos han vendido la imagen de los musulmanes. Por muy buenas personas que sean muchos los verán con malos ojos. Los datos están ahí. No se los inventan los medios. ¿Cuántas víctimas ha habido este año por culpa de terroristas islámicos? ¿Y por terroristas pastafaristas? Por eso es mucho más normal temer a un musulmán que a un pastafarista. ¿O es que a ti te da el mismo miedo bañarte en un estanque lleno de "Doris" que en uno lleno de tiburones? Y siguen siendo peces.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por der_nibelunge
29 dic 2016, 16:47

A la autora: no te juzgo, hubo una época en la que me pasó igual, y no te negaré que de vez en cuando me vuelven a pasar por la cabeza pensamientos parecidos. Piensa también que, de alguna manera, estamos programados para detectar patrones (que en ocasiones pueden ni existir); he aquí el origen de las supersticiones, por ejemplo. No te voy a juzgar y, es más, te recomiendo estar alerta por si ves cualquier cosa rara. Dicho lo cual, si tienes la posibilidad, investiga un poco. No te busco convencer de que todo el mundo es bueno ni mucho menos, pero sí de que no hagas caso a los iluminados que intentan convencerte de lo contrario. Las "conclusiones políticas" o como quieras llamarlas ya son cosa tuya.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por pachilo
29 dic 2016, 16:53

#21 #21 personi dijo: #19 Los psicólogos sois gente compleja.Hablad estereotipando en esta pagina y luego nos metes a todos los psicólogos en el mismo saco @psigma eres un puto loco.
#0 #0 L dijo: L, tenía que decir que nunca me he considerado racista. Pero últimamente me siento insegura si tengo alrededor a gente con pinta de "moros" y más si es en lugares públicos. Me siento muy mala persona, pero no lo puedo evitar. ¿Soy la única a la que le pasa? TQDLo que te ocurre es algo basado en un proceso muy sencillo y primitivo que todos tenemos, la clave esta en estinguir el condicionamiento mediante el trato con personas que representen el patrón asociado al miedo pero que (evidentemente) no generen la situación que te asusta. Extinción vaya, claro que no es igual de fácil para todos, es un sistema separado y nada tiene que ver con la inteligencia

4
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por twoinarow
29 dic 2016, 16:54

#28 #28 pachilo dijo: #21 Hablad estereotipando en esta pagina y luego nos metes a todos los psicólogos en el mismo saco @psigma eres un puto loco.
#0 Lo que te ocurre es algo basado en un proceso muy sencillo y primitivo que todos tenemos, la clave esta en estinguir el condicionamiento mediante el trato con personas que representen el patrón asociado al miedo pero que (evidentemente) no generen la situación que te asusta. Extinción vaya, claro que no es igual de fácil para todos, es un sistema separado y nada tiene que ver con la inteligencia
@pachilo Que tú no eres psicólogo, déjate de cuentitos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por pachilo
29 dic 2016, 16:58

#29 #29 twoinarow dijo: #28 @pachilo Que tú no eres psicólogo, déjate de cuentitos.Vale amija. XD

#1 #1 psigma dijo: Es grasioso porque tengo una tía trabajando en Alemania ahora mismo y ella pensaba como tú hasta que pudo autoconvencerse de que eran tonterías. Entonces ocurrió el atentado de Berlín. El resto es historia.El resto es historia?? Eso se puede interpretar de varias maneras, entre varias que lo único que quedo de tu tía fueron sus pensamientos. :O

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por personi
29 dic 2016, 17:14

#28 #28 pachilo dijo: #21 Hablad estereotipando en esta pagina y luego nos metes a todos los psicólogos en el mismo saco @psigma eres un puto loco.
#0 Lo que te ocurre es algo basado en un proceso muy sencillo y primitivo que todos tenemos, la clave esta en estinguir el condicionamiento mediante el trato con personas que representen el patrón asociado al miedo pero que (evidentemente) no generen la situación que te asusta. Extinción vaya, claro que no es igual de fácil para todos, es un sistema separado y nada tiene que ver con la inteligencia
@pachilo No hablo de todos los psicólogos. Simplemente me refiero al grupo de Los psicólogos al cual dice pertenecer el amigo Psigma. Es ese limitado circulo de personas, entre ellas Psigma, que son complejas, no todos los psicólogos. Y por si no lo has buscado en Google, Los psicólogos es un grupo de punk-rock extremeño; psigma es el batería. Por favor, investiga antes de comentar, nos avergüenzas a todos.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por pachilo
29 dic 2016, 17:26

@personae voy hacer yo que te averguenced tu ya que quieres morderme :) Y el podía saber si te referias a psicólogo como psicólogo o como cantante?; a espera, creo que el te contesto a #17 #17 personi dijo: Tranquila, no eres la única, esta página está llena de racistas.en #19 #19 psigma dijo: #17 Los psicólogos solemos decir "investiga el fenómeno, pero también las causas".diciendo "los psicólogos solemos decir investiga el fenómeno pero también las causas" eso parece mas propio de un psicólogo que de un cantante, es mas, los baterías no suelen cantar en las canciones. Y si aun así es una frase similar es perfectamente necesario que especifiques casi incluso para hablarle a el. @persone XD Ya ni de lo que hablas.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por pachilo
29 dic 2016, 17:30

A si que antes de pedir fuentes, aprende a hacer atribuciones y a tener rigor al hablar. Paleta.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por psigma
29 dic 2016, 17:35

#32 #32 pachilo dijo: @personae voy hacer yo que te averguenced tu ya que quieres morderme :) Y el podía saber si te referias a psicólogo como psicólogo o como cantante?; a espera, creo que el te contesto a #17 en #19 diciendo "los psicólogos solemos decir investiga el fenómeno pero también las causas" eso parece mas propio de un psicólogo que de un cantante, es mas, los baterías no suelen cantar en las canciones. Y si aun así es una frase similar es perfectamente necesario que especifiques casi incluso para hablarle a el. @persone XD Ya ni de lo que hablas. @pachilo No entiendo muy bien tu gramática, pero suena a que me has llamado algo desagradable, y eso no me mola.

¿De verdad te has creído lo del grupo de música?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por personi
29 dic 2016, 17:39

#32 #32 pachilo dijo: @personae voy hacer yo que te averguenced tu ya que quieres morderme :) Y el podía saber si te referias a psicólogo como psicólogo o como cantante?; a espera, creo que el te contesto a #17 en #19 diciendo "los psicólogos solemos decir investiga el fenómeno pero también las causas" eso parece mas propio de un psicólogo que de un cantante, es mas, los baterías no suelen cantar en las canciones. Y si aun así es una frase similar es perfectamente necesario que especifiques casi incluso para hablarle a el. @persone XD Ya ni de lo que hablas. @pachilo "voy hacer yo que te averguenced tu ya que quieres morderme :)"

No he entendido nada y a la vez no he podido evitar enamorarme de la frase.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por personi
29 dic 2016, 17:40

#34 #34 psigma dijo: #32 @pachilo No entiendo muy bien tu gramática, pero suena a que me has llamado algo desagradable, y eso no me mola.

¿De verdad te has creído lo del grupo de música?
@psigma Serías un buen batería.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por hearts
29 dic 2016, 17:47

Yo no soy racista, pero.... Si Dios nos separó en continentes fue por algo...

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por pachilo
29 dic 2016, 17:49

#34 #34 psigma dijo: #32 @pachilo No entiendo muy bien tu gramática, pero suena a que me has llamado algo desagradable, y eso no me mola.

¿De verdad te has creído lo del grupo de música?
Y porque iba a inventarse algo tan estúpido? Quizá por eso de busca en google, ahora, si va por ahí como la otra colega pues ya es que me parto. Con lo de te he llamado te refieres a #28 #28 pachilo dijo: #21 Hablad estereotipando en esta pagina y luego nos metes a todos los psicólogos en el mismo saco @psigma eres un puto loco.
#0 Lo que te ocurre es algo basado en un proceso muy sencillo y primitivo que todos tenemos, la clave esta en estinguir el condicionamiento mediante el trato con personas que representen el patrón asociado al miedo pero que (evidentemente) no generen la situación que te asusta. Extinción vaya, claro que no es igual de fácil para todos, es un sistema separado y nada tiene que ver con la inteligencia
no? @Psigma Reconoce que si buscas la verdad y ya eres un puto loco xD
@persone cuidado que puedes cambiar la a por una e en tu nick( a no ser que sea por otra cosa) No puedes entender que la d esta al lado de la s, y que es averguences en vez de averguenced o avergüenza u otras terminaciones. Y tu eres la que por sentado viendo tu critica hacia los racistas asume que tiene la mente abierta??? XD jajajaj menuda... Tantos verbos encajaban ahí eee eso si. Tu me sueltas ese pedazo de mierda, que encima no tiene ni plausibidad congruente siendo una invencion. Lerdaaa xD

2
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por personi
29 dic 2016, 17:55

#38 #38 pachilo dijo: #34 Y porque iba a inventarse algo tan estúpido? Quizá por eso de busca en google, ahora, si va por ahí como la otra colega pues ya es que me parto. Con lo de te he llamado te refieres a #28 no? @Psigma Reconoce que si buscas la verdad y ya eres un puto loco xD
@persone cuidado que puedes cambiar la a por una e en tu nick( a no ser que sea por otra cosa) No puedes entender que la d esta al lado de la s, y que es averguences en vez de averguenced o avergüenza u otras terminaciones. Y tu eres la que por sentado viendo tu critica hacia los racistas asume que tiene la mente abierta??? XD jajajaj menuda... Tantos verbos encajaban ahí eee eso si. Tu me sueltas ese pedazo de mierda, que encima no tiene ni plausibidad congruente siendo una invencion. Lerdaaa xD
@pachilo Dios, ¿cómo Ille pudo mantener discusiones con cientos de comentarios contigo? No me malinterpretes, puede que tengas toda la razón del mundo en lo que dices, pero simplemente no puedo entenderlo. Los comentarios de las dos últimas publicaciones me han generado un sentimiento de empatía hacia ella; quiero abrazar a la pobre muchacha.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por nuevopensador
29 dic 2016, 18:07

@shlomo_shekelbergenstein Es curioso

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por psigma
29 dic 2016, 18:20

#38 #38 pachilo dijo: #34 Y porque iba a inventarse algo tan estúpido? Quizá por eso de busca en google, ahora, si va por ahí como la otra colega pues ya es que me parto. Con lo de te he llamado te refieres a #28 no? @Psigma Reconoce que si buscas la verdad y ya eres un puto loco xD
@persone cuidado que puedes cambiar la a por una e en tu nick( a no ser que sea por otra cosa) No puedes entender que la d esta al lado de la s, y que es averguences en vez de averguenced o avergüenza u otras terminaciones. Y tu eres la que por sentado viendo tu critica hacia los racistas asume que tiene la mente abierta??? XD jajajaj menuda... Tantos verbos encajaban ahí eee eso si. Tu me sueltas ese pedazo de mierda, que encima no tiene ni plausibidad congruente siendo una invencion. Lerdaaa xD
Hmmm, bien, sigo sin entender del todo tu dialecto, pero al menos creo que se ha aclarado lo de loco. Lo de que te creyeras lo del grupo, en cambio, es prodigioso.

#36 #36 personi dijo: #34 @psigma Serías un buen batería. Gracias. Realmente no me importaría, sobre todo un grupo de estos de death metal o deathcore de esos, pero la vida da demasiadas vueltas.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por vdebirras
29 dic 2016, 18:55

Necesitamos una nueva cruzada contra los morooos!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por orcronico
29 dic 2016, 20:11

No eres la única y haces muy bien en sentirte insegura, y harías aún mejor en salir corriendo. Colonia, Nochevieja 2015, no te digo más.

#18 #18 IllegitimisNilCarborundum dijo: Es un estereotipo, una inseguridad que nos crean los medios, curioso cuando la mayoría de los terroristas que atentan en Europa son originarios del país donde actúan. No puedes actuar diferente con una persona por su color de piel o su acento, además, ¿te crees que todos los norteafricanos siguen un patrón, tienen unas mismas creencias y son gemelos? Se razonable.Los terroristas que atentan en Europa son musulmanes, sus ascendientes llegaron a Europa como inmigrantes (ilegales mayormente) y ellos son considerados europeos por haber nacido aquí, han disfrutado de una educación, sanidad y calidad de vida que jamás habrían soñado en un país islámico, y en agradecimiento se dedican a matar a los infieles que con sus impuestos hacen que esa vida sea posible para ellos. La religión de la paz, lo llaman.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#44 por pachilo
29 dic 2016, 20:37

@psigma tío, cambia la d de la primera palabra en #28 #28 pachilo dijo: #21 #21 personi dijo: #19 Los psicólogos sois gente compleja.Hablad estereotipando en esta pagina y luego nos metes a todos los psicólogos en el mismo saco @psigma eres un puto loco.
#0 Lo que te ocurre es algo basado en un proceso muy sencillo y primitivo que todos tenemos, la clave esta en estinguir el condicionamiento mediante el trato con personas que representen el patrón asociado al miedo pero que (evidentemente) no generen la situación que te asusta. Extinción vaya, claro que no es igual de fácil para todos, es un sistema separado y nada tiene que ver con la inteligencia
por la s que estan al lado y se me ha colado. Y yo he hablado sobre #21 #21 personi dijo: #19 Los psicólogos sois gente compleja.que es lo que he citado, te he mencionado a ti ironicamente diciendo si este chico por ser psicologo ya esta muy loco. Y porque no ibas a poder tener una banda xD? O a que te refieres concretamente con prodijioso? Yo no te conozco no tiene nada de raro, y en cuanto al contexto las coincidencias existen, de hecho creo mas posible coincidencias a ese nivel que semejante trola sin pies ni cabeza para justificar un patinazo. Que no cuadraba con la conversación pos vale. He visto a esta gente usar bobadas peores aqui con tal de tratar de incordiarme. A ver si por una palabra mal escrita que no le daría sentido... Voy ha hablar un dialecto propio. Pero bueno xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#45 por pachilo
29 dic 2016, 20:40


@personae Sera porque no presto atención unica y dedixo el tiempo en el que hago otra actividad que no requiere atencion o simplemente uso el microfono y lo mando como vaya, no me fijo cuando comento a lerdas como tu en si pongo dos letras iguales sin querer o si borro una palabra. Con ella solía prestar atención única. Y a que venia ese trolleo? XD Nah no te molestes.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por twoinarow
29 dic 2016, 20:46

#44 #44 pachilo dijo: @psigma tío, cambia la d de la primera palabra en #28 por la s que estan al lado y se me ha colado. Y yo he hablado sobre #21 que es lo que he citado, te he mencionado a ti ironicamente diciendo si este chico por ser psicologo ya esta muy loco. Y porque no ibas a poder tener una banda xD? O a que te refieres concretamente con prodijioso? Yo no te conozco no tiene nada de raro, y en cuanto al contexto las coincidencias existen, de hecho creo mas posible coincidencias a ese nivel que semejante trola sin pies ni cabeza para justificar un patinazo. Que no cuadraba con la conversación pos vale. He visto a esta gente usar bobadas peores aqui con tal de tratar de incordiarme. A ver si por una palabra mal escrita que no le daría sentido... Voy ha hablar un dialecto propio. Pero bueno xD@pachilo

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por psigma
29 dic 2016, 21:37

De verdad, aquí hay gente con una logorrea de agárrate y no te menees.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por IllegitimisNilCarborundum
29 dic 2016, 21:46

#43 #43 orcronico dijo: No eres la única y haces muy bien en sentirte insegura, y harías aún mejor en salir corriendo. Colonia, Nochevieja 2015, no te digo más.

#18 Los terroristas que atentan en Europa son musulmanes, sus ascendientes llegaron a Europa como inmigrantes (ilegales mayormente) y ellos son considerados europeos por haber nacido aquí, han disfrutado de una educación, sanidad y calidad de vida que jamás habrían soñado en un país islámico, y en agradecimiento se dedican a matar a los infieles que con sus impuestos hacen que esa vida sea posible para ellos. La religión de la paz, lo llaman.
No todos los musulmanes son inmigrantes e hijos de estos, ¿lo sabes, no? Ya ni decir radicales como los adeptos a DAESH, asesinos ante todo de musulmanes.

Ligar musulmanes con extranjeros, como el enemigo exterior, es una estupidez como una casa, ya deberías saberlo. Por cierto, me quedé con las ganas que nos debatieras a Laturia y a mí, pero claro, es muy fácil huir.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por IllegitimisNilCarborundum
29 dic 2016, 21:48

#39 #39 personi dijo: #38 @pachilo Dios, ¿cómo Ille pudo mantener discusiones con cientos de comentarios contigo? No me malinterpretes, puede que tengas toda la razón del mundo en lo que dices, pero simplemente no puedo entenderlo. Los comentarios de las dos últimas publicaciones me han generado un sentimiento de empatía hacia ella; quiero abrazar a la pobre muchacha. ¿Veis? ¿Veis lo que se siente?

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por orcronico
30 dic 2016, 00:35

#48 #48 IllegitimisNilCarborundum dijo: #43 No todos los musulmanes son inmigrantes e hijos de estos, ¿lo sabes, no? Ya ni decir radicales como los adeptos a DAESH, asesinos ante todo de musulmanes.

Ligar musulmanes con extranjeros, como el enemigo exterior, es una estupidez como una casa, ya deberías saberlo. Por cierto, me quedé con las ganas que nos debatieras a Laturia y a mí, pero claro, es muy fácil huir.
cierto, también hay gilipollas europeos que se convierten al islam, eso ya es insuperable. Y ya te lo dije una vez, el argumento de que los musulmanes más salvajes acaban matando lo primero que ven, que suelen ser musulmanes menos salvajes, no es un buen argumento a favor de lo pacífico que crees que es el islam.

Mira, hoy es el día de darte la razón en algo: los musulmanes no son el enemigo exterior, por desgracia están ya de lo más arraigados dentro de Europa, son más bien un enemigo interior.

¿Cuándo he huido de dos especímenes como Laturia y tú? Y se dice rebatir.

2
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!