Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#131 #131 tristevida dijo: #126 @ivan_dravo Muchacho, con tanto letrista por aquà los de ciencias deberÃamos hacer piña, no me desprecies por solo tratar con gemas, mamón.@tristevida Eh, que según Ille, historia es una cienXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es que si empezamos asÃ, todas las palizas (o casi todas) son justificables. Yo dirÃa que la justificación de una causa depende del observador. Si ahora le dan una paliza entre 20 neonazis, a uno de los que participó en la paliza de esa chica, pues hostias, todos los que tengan un pensamiento similar a ellos pues lo veran justo, al fin y al cabo le metió una paliza, junto a unos cuantos colegas, a una chica (sÃ, fascista y antigays, pero ella estaba sola en ese momento). Dicho eso, no me veo capacitado para justificar ningún tipo de paliza
No. ¿Estamos en el siglo del yayo Eutanasio o qué? La prerrogativa de la justicia la tiene el estado para evitar que con el ojo por ojo acabe todo el mundo ciego. Dracón & Hammurabi dixerunt.
Pues no.Además, no sé qué quieren conseguir dándole una paliza más que hostias de vuelta.
#33 #33 IllegitimisNilCarborundum dijo: #27 ¿Sabes que ya doy clases, no? No a 40 alumnos en una clase enana que huele a humanidad, pero sà a pequeñas criaturas que suspenden y me pagan mis caprichos. No he tenido quejas: soy divertida, encantadora e intento que lo básico se les fije por detalles divertidos y haciéndolos usar su lógica.haciéndoles*
#180 #180 IllegitimisNilCarborundum dijo: #179 No la han atacado por ser mujer, tolai.@IllegitimisNilCarborundum Entiendo. Si un hombre agrede a una mujer, es violencia machista. Si una docena de hombres agrede a una mujer, mientras tengan una excusa las feministas no se meten. Tomo nota.
#31 #31 psigma dijo: Francamente, las desgracias que le puedan acaecer a una neonazi no son ni de mi incumbencia ni de mi interés. Pero yo me preocuparÃa sobremanera de que hubiera bandas de cualquier ideologÃa tomándose la justicia por su mano sin control por las calles, porque no he podido evitar pensar qué pasará el dÃa en que den una paliza a un inocente bajo la creencia de que es un perverso neonazi. Las vÃctimas del linchamiento ciego podemos ser todo.
#5 Me gusta ese nombre. Eutanasio. Tiene estilo.@psigma
si, esa es la parte mala,
para evitar eso los vengadores tendrian que verificar que sus "victimas" son parte de esos neonazis , lo malo es ir a la minima sospecha es mas facil por desgracia, pero en este caso, la cosa estuvo justificada
No se si eso de que la chica agredida daba palizas o es sólo un invento de algunos sectores para justificar la agresión. En cualquier caso, cualquiera que salga de "caza" para atacar a personas por su ideologÃa, raza u orientación sexual es escoria. Los que la han agredido son escoria, y si ella hacÃa lo mismo, es escoria de la misma calaña. Por cierto, que me sorprende lo calladas que están las feministas en este caso. Una docena de personas, casi todos hombres, pegando a una chica indefensa... No se, da la impresión de que sólo les interesa defender a las mujeres de ciertas simpatÃas polÃticas.
#50 #50 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #48 @IllegitimisNilCarborundum JALos pequeños historiadores no estáis preparados para opinar.
#58 #58 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #54 @IllegitimisNilCarborundum Mido más que tú, ergo soy un historiador no pequeño si tú te consideras grande.
#55 @monstruodelespaguetivolador Seguir una religión pagana. Arderás en el microondas.Cariño, lo buen historiador no se mide en cm, aunque sé que te gustarÃa...
Por cierto, he terminado la carrera, he publicado DOS veces y tengo dos trabajos gracias a ello. Gano yo.
10 orangutanes pateando a una chica indefensa en el suelo y la izquierda en defensa... De los violentos.
Aunque luego se hayan inventado una historia seguramente falsa, el hecho es que esos diez indeseables están zurrando a alguien indefenso y luego salen por patas en otro alarde de valentÃa y dignidad. Y eso es lo que ve perfecto la izquierda.
Como de costumbre, vomitiva la reacción asquerosa, y espero que tome nota algún juez que luego condena a quién se defiende de esta escoria.
La violencia no es justificable, ¿juzgarÃa yo a quienes se han defendido o vengado de un infraser como ella? No, por eso no me metà a Derecho...
#27 #27 tiovivobaneado dijo: #14 TendrÃa curiosidad de escuchar como explicas el temario al llegar a la segunda guerra mundial. O a torquemada. Seguro que cogerias a alguno de los alumnos y lo harÃas muyyyy grafico y participativo¿Sabes que ya doy clases, no? No a 40 alumnos en una clase enana que huele a humanidad, pero sà a pequeñas criaturas que suspenden y me pagan mis caprichos. No he tenido quejas: soy divertida, encantadora e intento que lo básico se les fije por detalles divertidos y haciéndolos usar su lógica.
#13 #13 tiovivobaneado dijo: #8 Admitelo, les echarÃas la bronca por no haberles dado mas fuerte. Que lo de infraser ya te delataUna neonazi que caza a la gente por su orientación sexual, por su ideologÃa o apariencia, es una infraser. Y si a mà me atacara, me asegurarÃa que no hubiera cámaras -que para ser profesora no puedo tener antecedentes-, y le darÃa una paliza. Pero pese a todo, es una persona, y eso prima ante todo, aunque tenga una ideologÃa como la suya, negarle sus derechos a la defensa serÃa ser igual que ella.
¡Registra tu cuenta ahora!