Tenía que decirlo / Personas y personos, tenía que decir que a veces tacháis de machistas a los hombres por cosas que son absurdas. Vine hace 6 años de Marruecos y vivo lo que es el machismo de verdad cada vez que les visito. En España hay igualdad y mucha libertad, pero algunas de vosotras no os dais cuentas y os inventáis vuestras batallas y exageráis hasta puntos que rozan el absurdo. .
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Enviado por lalocadelosgatospersas el 10 feb 2017, 21:29 / Comportamiento

Personas y personos, tenía que decir que a veces tacháis de machistas a los hombres por cosas que son absurdas. Vine hace 6 años de Marruecos y vivo lo que es el machismo de verdad cada vez que les visito. En España hay igualdad y mucha libertad, pero algunas de vosotras no os dais cuentas y os inventáis vuestras batallas y exageráis hasta puntos que rozan el absurdo. . TQD

#728 por willow_tree
13 feb 2017, 01:37

#716 #716 IllegitimisNilCarborundum dijo: #708 Ese comentario iba a Willow. Iba hacia una mujer y tú lo has contestado. Ese no es mi problema.
#710 Su nombre no es vasija, y yo no soy adivina.
#709 La parte de mujer formada, que argumenta su opinión y concienciada te la saltas, ¿no?
Y sí, me estás entendiendo muy mal porque no entiendo a qué viene. ¿Segregación por decir que alguien debe estar formado antes de emitir un juicio?
Eh, no. El feminismo es un movimiento para las mujeres, un movimiento que tiene sus efectos en la sociedad que es la igualdad, ya que esta es desigual, pero si miras su trayectoria histórica, es un movimiento de liberación femenino.
Me refería a dar a entender que los hombres no pueden opinar por ser hombres, no lo de que haya gente informada. Creía que habías dicho que respetabas mi opinión y que sólo podían opinar las mujeres. Lo siento si te entendí mal.
Definición RAE: Ideología que defiende que las mujeres deben tener los mismos derechos que los hombres.
Mismos derechos=igualdad de derechos.
Ni menciona siquiera la liberación de la mujer, ni consecuencias ni nada...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#729 por yoymiyo86
13 feb 2017, 01:37

#724 #724 IllegitimisNilCarborundum dijo: #720 Representante
nombre común
1.
Persona que actúa en representación de otra o de una institución o colectivo.v

Representar un movimiento no es meramente expandir la idea, representar es hablar en nombre de otras personas, y esas personas necesitan figuras con las que identificarse.
representante
Del ant. part. act. de representar.
1. adj. Que representa.
2. m. y f. Persona que representa a un ausente, cuerpo o comunidad.

Pongamos bien las definiciones.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#730 por viasildj
13 feb 2017, 01:38

#693 #693 yoymiyo86 dijo: #691 Sí, se os llena la boca diciendo que no es por la igualdad sino por "la liberación de la mujer" ¿Tengo que copiar tu mensaje y el de la "vasija"? @yoymiyo86 ¿No seré yo por casualidad esa vasija que tanto mencionas?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#731 por yoymiyo86
13 feb 2017, 01:38

#727 #727 IllegitimisNilCarborundum dijo: #715 http://trespuntos.es/aliadofeminista

Mira que chuli, a ver si así lo entiendes.
Lo he leído y no puedo estar más en desacuerdo.
Atribuir a un segundo plano a alguien solo porque "no puede sufrir" lo mismo es ridiculizar la búsqueda de igualdad.
Te remito al concepto "empatía"

1
A favor En contra 0(2 votos)
#732 por yoymiyo86
13 feb 2017, 01:39

#730 #730 viasildj dijo: #693 @yoymiyo86 ¿No seré yo por casualidad esa vasija que tanto mencionas?Sí, ¿Algún problema? No recordaba tu "nick" y me sonaba a eso.
Total, tampoco he dicho nada que no dijeras.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#733 por IllegitimisNilCarborundum
13 feb 2017, 01:40

#728 #728 willow_tree dijo: #716 Me refería a dar a entender que los hombres no pueden opinar por ser hombres, no lo de que haya gente informada. Creía que habías dicho que respetabas mi opinión y que sólo podían opinar las mujeres. Lo siento si te entendí mal.
Definición RAE: Ideología que defiende que las mujeres deben tener los mismos derechos que los hombres.
Mismos derechos=igualdad de derechos.
Ni menciona siquiera la liberación de la mujer, ni consecuencias ni nada...
Yo no he dicho eso, he dicho que antes tienen que escuchar.

Muy mal, y me parece bastante ofensivo que creas que he dicho eso, cuando hemos estado de acuerdo numerosas veces.
Esa es la consecuencia, pero me repito, estudia la trayectoria histórica del feminismo, busca la liberación de la mujer como individuo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#734 por que_dise_usted
13 feb 2017, 01:41

#728 #728 willow_tree dijo: #716 Me refería a dar a entender que los hombres no pueden opinar por ser hombres, no lo de que haya gente informada. Creía que habías dicho que respetabas mi opinión y que sólo podían opinar las mujeres. Lo siento si te entendí mal.
Definición RAE: Ideología que defiende que las mujeres deben tener los mismos derechos que los hombres.
Mismos derechos=igualdad de derechos.
Ni menciona siquiera la liberación de la mujer, ni consecuencias ni nada...
@willow_tree Para ella la definición de la acepción de la rae adequada para la situación es la que ella proclame y si no existe se la inventa.


#725 #725 IllegitimisNilCarborundum dijo: #719 Hablas en pasado, y no digo que no lo podáis usar, digo que como parte no oprimida, sois en primer lugar aliados, porque tenéis que escucharnos para conocer nuestras razones.

Ajá.
@IllegitimisNilCarborundum Afirmas que un nombre no puede localizar desigualdades ( Aunque no todas ) si una mujer no se las señala antes?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#736 por viasildj
13 feb 2017, 01:42

#732 #732 yoymiyo86 dijo: #730 Sí, ¿Algún problema? No recordaba tu "nick" y me sonaba a eso.
Total, tampoco he dicho nada que no dijeras.
@yoymiyo86 Si no recuerdo mal has dicho que según yo, una persona que no ha sufrido una opresión ni siquiera puede ser aliado. Cosa que es mentira.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#737 por yoymiyo86
13 feb 2017, 01:43

#736 #736 viasildj dijo: #732 @yoymiyo86 Si no recuerdo mal has dicho que según yo, una persona que no ha sufrido una opresión ni siquiera puede ser aliado. Cosa que es mentira.He dicho que has dejado claro que era la "liberación de la mujer"
Lo otro lo ha dicho Ille

A favor En contra 0(0 votos)
#738 por tristevida
13 feb 2017, 01:43

725 @IllegitimisNilCarborundum Pero antes deberíais pedirnos consejo a nosotros para saber si debéis actuar o no, ¿No?

Just joking. Me voy. Paz para todos. Y para todas, también.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#741 por yoymiyo86
13 feb 2017, 01:44

#735 #735 IllegitimisNilCarborundum dijo: #729 He puesto la que me ha salido. Ni bien ni mal.
#731 Te remito al concepto empatía, puedes empatizar con esa persona, no sufrir, ni vivir, ni entender lo que ha sufrido.
empatía
A partir del gr. ἐμπάθεια empátheia.
1. f. Sentimiento de identificación con algo o alguien.
2. f. Capacidad de identificarse con alguien y compartir sus sentimientos

Si empatizo contigo soy capaz de "visualizar" o "percibir" el sentimiento que tienes, ergo, puedo ponerme en tu lugar y apoyarte, incluso asesorarte.
Y la otra definición estaba coja pues faltaba el "AUSENTE", bastante importante en un representado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#743 por yoymiyo86
13 feb 2017, 01:48

#736 #736 viasildj dijo: #732 @yoymiyo86 Si no recuerdo mal has dicho que según yo, una persona que no ha sufrido una opresión ni siquiera puede ser aliado. Cosa que es mentira.#693 #693 yoymiyo86 dijo: #691 Sí, se os llena la boca diciendo que no es por la igualdad sino por "la liberación de la mujer" ¿Tengo que copiar tu mensaje y el de la "vasija"? Para que te quede más claro.

A favor En contra 0(0 votos)
#745 por IllegitimisNilCarborundum
13 feb 2017, 01:49

#741 #741 yoymiyo86 dijo: #735 empatía
A partir del gr. ἐμπάθεια empátheia.
1. f. Sentimiento de identificación con algo o alguien.
2. f. Capacidad de identificarse con alguien y compartir sus sentimientos

Si empatizo contigo soy capaz de "visualizar" o "percibir" el sentimiento que tienes, ergo, puedo ponerme en tu lugar y apoyarte, incluso asesorarte.
Y la otra definición estaba coja pues faltaba el "AUSENTE", bastante importante en un representado.
Sentimientos, no situaciones, no vivirlas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#746 por willow_tree
13 feb 2017, 01:52

#733 #733 IllegitimisNilCarborundum dijo: #728 Yo no he dicho eso, he dicho que antes tienen que escuchar.

Muy mal, y me parece bastante ofensivo que creas que he dicho eso, cuando hemos estado de acuerdo numerosas veces.
Esa es la consecuencia, pero me repito, estudia la trayectoria histórica del feminismo, busca la liberación de la mujer como individuo.
Te entendí mal y ya me disculpé, no te ofendas que por aquí es difícil entender bien, y desde luego sé más o menos qué opinión tienes sobre bastantes temas y no andamos muy lejos en cuanto a posturas en muchos de ellos. Como persona desinformada que soy, me gusta debatir sin insultos para conocer otras ideas :-)
Sigo opinando que la igualdad no es consecuencia. Yo creo que es lo que la RAE dice, la búsqueda de la misma y todo va unido. Tampoco entiendo porqué se quiere separar del cometido principal.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#747 por tristevida
13 feb 2017, 01:53

#744 #744 IllegitimisNilCarborundum dijo: #738 ¿Consejo? No. ¿Que quiero saber vuestra opinión? Sí. Es diferente.
#739 He cogido la acepción que me ha salido cuando lo he puesto en google. Sin mala fe alguna, pero os estáis comportando bastante... Infantilmente.

Como un abogado a un cliente... No eres jerárquicamente superior, ni necesitan tu defensa. Si no es lo que quieres transmitir, no es el mejor ejemplo.
Era jocoso, Ille, aunque veo que no estás para bromas. Es como cuando te mando a fregar.

Por cierto, ves a fregar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#748 por yoymiyo86
13 feb 2017, 01:53

#745 #745 IllegitimisNilCarborundum dijo: #741 Sentimientos, no situaciones, no vivirlas.Sentimientos no solo es "amor, ira, odio"...
Un sentimiento puede atribuirse a una vivencia, a una situación...
Obvio que no las viviré, pero es que ESO ahí no tiene nada que ver.
Cuando fallece alguien y no puedes superarlo vas a un psicólogo y no necesariamente tiene que haber vivido lo tuyo, o lo compartes con amistades... o cuando te roban, te pegan...
Es que creo que tienes demasiado "incrustado" en que liderar algo es quitar el puesto a otra persona y no es así. Ya lo he dicho varias veces. O llámalo representar. Si yo no puedo ir a recoger unas notas, irá mi madre en calidad mía. Si no puedo hacer una conferencia y somos 2 en el equipo, delegaré la responsabilidad en él. Ahí es lo mismo porque se lucha por una causa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#749 por IllegitimisNilCarborundum
13 feb 2017, 01:58

#746 #746 willow_tree dijo: #733 Te entendí mal y ya me disculpé, no te ofendas que por aquí es difícil entender bien, y desde luego sé más o menos qué opinión tienes sobre bastantes temas y no andamos muy lejos en cuanto a posturas en muchos de ellos. Como persona desinformada que soy, me gusta debatir sin insultos para conocer otras ideas :-)
Sigo opinando que la igualdad no es consecuencia. Yo creo que es lo que la RAE dice, la búsqueda de la misma y todo va unido. Tampoco entiendo porqué se quiere separar del cometido principal.
Y yo te lo agradezco porque debatir por aquí con una dinámica medianamente sana, es difícil.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#751 por willow_tree
13 feb 2017, 02:00

#744 #744 IllegitimisNilCarborundum dijo: #738 ¿Consejo? No. ¿Que quiero saber vuestra opinión? Sí. Es diferente.
#739 He cogido la acepción que me ha salido cuando lo he puesto en google. Sin mala fe alguna, pero os estáis comportando bastante... Infantilmente.

Como un abogado a un cliente... No eres jerárquicamente superior, ni necesitan tu defensa. Si no es lo que quieres transmitir, no es el mejor ejemplo.
No he dicho que a mala fe, pero que yo también he encontrado otra acepción que me viene bien a mí y la he puesto. Es por esto que hay que medir bien los argumentos de autoridad, y que a mí personalmenmte no me gustan en estos temas...
Lo del abogado no era un ejemplo, son otras definiciones de representante que no cojo porque no se amoldan a lo que quería expresar y que te expongo para que veas que hay más.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#752 por IllegitimisNilCarborundum
13 feb 2017, 02:02

#747 #747 tristevida dijo: #744 Era jocoso, Ille, aunque veo que no estás para bromas. Es como cuando te mando a fregar.

Por cierto, ves a fregar.
Llevo 15 páginas debatiendo sola... No jodas, tengo entereza pero se está poniendo a prueba.

Bueno, sola, sola no, y menos mal.
#748 #748 yoymiyo86 dijo: #745 Sentimientos no solo es "amor, ira, odio"...
Un sentimiento puede atribuirse a una vivencia, a una situación...
Obvio que no las viviré, pero es que ESO ahí no tiene nada que ver.
Cuando fallece alguien y no puedes superarlo vas a un psicólogo y no necesariamente tiene que haber vivido lo tuyo, o lo compartes con amistades... o cuando te roban, te pegan...
Es que creo que tienes demasiado "incrustado" en que liderar algo es quitar el puesto a otra persona y no es así. Ya lo he dicho varias veces. O llámalo representar. Si yo no puedo ir a recoger unas notas, irá mi madre en calidad mía. Si no puedo hacer una conferencia y somos 2 en el equipo, delegaré la responsabilidad en él. Ahí es lo mismo porque se lucha por una causa.
No compares la empatía con un psicólogo, que es su profesión. Se lucha por una causa, pero no somos iguales. Si te mandan una notificación de Correos a tu nombre, y mandas a otro, sigue siendo a tu nombre, y el otro un mero representante de tu nombre al que tú le has dado permiso.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#753 por yoymiyo86
13 feb 2017, 02:05

#752 #752 IllegitimisNilCarborundum dijo: #747 Llevo 15 páginas debatiendo sola... No jodas, tengo entereza pero se está poniendo a prueba.

Bueno, sola, sola no, y menos mal.
#748 No compares la empatía con un psicólogo, que es su profesión. Se lucha por una causa, pero no somos iguales. Si te mandan una notificación de Correos a tu nombre, y mandas a otro, sigue siendo a tu nombre, y el otro un mero representante de tu nombre al que tú le has dado permiso.
¿Ves? Otra definición de "representante"/aliado/socio... Has delegado tu responsabilidad en esa otra persona y ¿Sabes qué? NO PASA NADA.
Pues lo mismo pasa en organizaciones que luchan a favor de unos derechos, como es el feminismo, LGTBI... que no debería contar tanto el quién lo hace sino el por qué lo hace, indistintamente si pertenece a dicho colectivo o no.
A ti debería incluso alegrarte que un hombre defienda tu causa a fuego y espada porque, a la larga, es un bien para ti.
Pero bueno, a ti precisamente no, que solo quieres ser representada por mujeres.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#755 por IllegitimisNilCarborundum
13 feb 2017, 02:07

#751 #751 willow_tree dijo: #744 No he dicho que a mala fe, pero que yo también he encontrado otra acepción que me viene bien a mí y la he puesto. Es por esto que hay que medir bien los argumentos de autoridad, y que a mí personalmenmte no me gustan en estos temas...
Lo del abogado no era un ejemplo, son otras definiciones de representante que no cojo porque no se amoldan a lo que quería expresar y que te expongo para que veas que hay más.
No ha sido un argumento de autoridad, te he puesto la definición para que veas que representar, desde fuera del movimiento, no es lo mejor. Eres una aliada, con todo lo que ello conlleva que no es poco.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#757 por IllegitimisNilCarborundum
13 feb 2017, 02:11

#754 #754 yoymiyo86 dijo: #752 Gracias por denigrar a todo aquél que no comparte tu visión. Es lo que tienen los debates, que siempre hay más de un punto de vista. Si consideras que estabas debatiendo sola ¿Por qué sigues escribiendo? Debatiendo sola desde mi punto de vista, es bastante tedioso que siempre pienses lo peor de mí...
#753 #753 yoymiyo86 dijo: #752 ¿Ves? Otra definición de "representante"/aliado/socio... Has delegado tu responsabilidad en esa otra persona y ¿Sabes qué? NO PASA NADA.
Pues lo mismo pasa en organizaciones que luchan a favor de unos derechos, como es el feminismo, LGTBI... que no debería contar tanto el quién lo hace sino el por qué lo hace, indistintamente si pertenece a dicho colectivo o no.
A ti debería incluso alegrarte que un hombre defienda tu causa a fuego y espada porque, a la larga, es un bien para ti.
Pero bueno, a ti precisamente no, que solo quieres ser representada por mujeres.
Nosotros no hemos delegado nuestra responsabilidad. Y no es que no quiera ser representada por un hombre, es que una mujer formada y concienciada, me defenderá mejor porque lo vive.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#758 por yoymiyo86
13 feb 2017, 02:14

#757 #757 IllegitimisNilCarborundum dijo: #754 Debatiendo sola desde mi punto de vista, es bastante tedioso que siempre pienses lo peor de mí...
#753 Nosotros no hemos delegado nuestra responsabilidad. Y no es que no quiera ser representada por un hombre, es que una mujer formada y concienciada, me defenderá mejor porque lo vive.
Vuelves a no escribir las cosas correctamente, entonces.
Si dices "debato sola" implica que no hay oponente, no que no hay ayuda. En todo caso es "defiendo sola"
Es precisamente por eso que el movimiento feminista está bastante paralizado, porque os obcecáis en que solo vosotras podéis solucionar lo vuestro.
Y una mujer formada y concienciada es lo mismo que un hombre formado y concienciado con la causa. Si la primera no está ¿Por qué no buscar a alguien que lo haga, aunque sea un hombre? Es mi pregunta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#759 por IllegitimisNilCarborundum
13 feb 2017, 02:14

#756 #756 willow_tree dijo: #750 No lo dije porque fuera la RAE, que a mí no me gusta para nada esa institución, si no porque estaba de acuerdo en que busca la igualdad.
Admito que es muy escueto resumir todo el movimiento en eso, y seguro conozcas más el contexto histórico que yo (estoy de acuerdo con todo lo que explicaste), pero creo que el movimiento ha evolucionado de lña manera incorrecta (es mi opinión), y parece que se busca la exclusión en vez de la integración, y no me gusta. ¿Porqué no busca la igualdad sino que es una consecuencia? ¿cuál es la razón de la separación de igualdad de la definición original?
Porque es un hecho que las primeras feministas no aspiraban a ser iguales que los hombres, aspiraban a conseguir concesiones sobre ellas, como individuas, pero de ningún modo esperaban o ambicionaban tanto.
Y ello ha evolucionado lentamente, pero la igualdad es una utopía aún lejana, y son las cosas concretas las que han definido y han querido materializar las feministas.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#6601 por yoymiyo86
3 mar 2017, 00:32

#6600 #6600 willow_tree dijo: #6595 Sí, también es por llevar la razón, eso ya es cuestión personal de formas de ser, en verdad. Yo soy muy cabezona, pero si tengo que rectificar lo hago sin problema. Es cuestión de ser orgulloso o no, y también te lo da la edad.

Amén a eso.

A favor En contra 0(2 votos)
#6602 por rodionromanovitchraskolnikov
3 mar 2017, 00:37

#6559 #6559 willow_tree dijo: #6556 No lo sé, yo tengo 29, and you?@willow_tree

#6561 #6561 yoymiyo86 dijo: #6559 Voy camino los 31 (soy más viejo :D )@yoymiyo86 Hostia puta que viejos.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#6603 por yoymiyo86
3 mar 2017, 00:38

#6602 #6602 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #6559 @willow_tree

#6561 @yoymiyo86 Hostia puta que viejos.
Por eso somos los más sabios y a quienes debéis respetar.

A favor En contra 0(2 votos)
#6604 por willow_tree
3 mar 2017, 00:39

#6602 #6602 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #6559 @willow_tree

#6561 @yoymiyo86 Hostia puta que viejos.
Yeah, amigo ruski. Eso para que me vengas a decir que has bebido más que yo. Me he corrido más juergas que tú en caso 10 años de adelanto.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#6605 por yoymiyo86
3 mar 2017, 00:42

#6604 #6604 willow_tree dijo: #6602 Yeah, amigo ruski. Eso para que me vengas a decir que has bebido más que yo. Me he corrido más juergas que tú en caso 10 años de adelanto.Y yo que pensaba que con el "86" ya se veía qué edad tenía aprox...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#6606 por willow_tree
3 mar 2017, 00:45

#6605 #6605 yoymiyo86 dijo: #6604 Y yo que pensaba que con el "86" ya se veía qué edad tenía aprox... Ni me había fijado xDD ni lo di por hecho, joder que triste. En lo que sí que lo noté fue en los comentarios, ya te digo. Aunque a veces me equivoco y lo que creía que era una persona madura es una criatura.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#6607 por monstruodelespaguetivolador
3 mar 2017, 00:45

#6598 #6598 personi dijo: #6594 @monstruodelespaguetivolador Todos somos unos mierdas comparados al gran Rodion,@personi nono, no intentes taparlo ahora.
Cuando estrenen star wars le invitare a una en madrid.






A no ser que compartas los werters...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#6608 por yoymiyo86
3 mar 2017, 00:47

#6606 #6606 willow_tree dijo: #6605 Ni me había fijado xDD ni lo di por hecho, joder que triste. En lo que sí que lo noté fue en los comentarios, ya te digo. Aunque a veces me equivoco y lo que creía que era una persona madura es una criatura.No pasa nada. Yo di por hecho que se notaría y fíjate, nadie se ha percatado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#6609 por willow_tree
3 mar 2017, 00:47

#6607 #6607 monstruodelespaguetivolador dijo: #6598 @personi nono, no intentes taparlo ahora.
Cuando estrenen star wars le invitare a una en madrid.






A no ser que compartas los werters...
¿Eres madrileño/vives en Madrid? Noooo, sé que eras de otra parte, pero no recuerdo... ¿Alicante? ais.. no sé...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#6610 por willow_tree
3 mar 2017, 00:48

#6608 #6608 yoymiyo86 dijo: #6606 No pasa nada. Yo di por hecho que se notaría y fíjate, nadie se ha percatado. Si es que somos los veteranos. También esta @antisocial, que creo que es de nuestra quinta. Me cayó genial esa muchacha, no sé porqué no se pasa más por aquí.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#6611 por yoymiyo86
3 mar 2017, 00:49

#6610 #6610 willow_tree dijo: #6608 Si es que somos los veteranos. También esta @antisocial, que creo que es de nuestra quinta. Me cayó genial esa muchacha, no sé porqué no se pasa más por aquí.Supongo que porque hace alusión a su nombre...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#6612 por monstruodelespaguetivolador
3 mar 2017, 00:51

#6518 #6518 tristevida dijo: #6515 @monstruodelespaguetivolador Monesvol, tienes que explicarme eso de lo de Skydragons. ¿Hay algo que deba saber? Si es por su cambio de nick a @que_dise_usted estoy más que informado, tamos hablando por whats.@odemmortis #6523 #6523 que_dise_usted dijo: #6518 @odemmortis Mis aportaciones son maravillosamente insulsas.

@monstruodelespaguetivolador ¿Que te ha dado conmigo xD?
@que_dise_usted se corto el comentario:
Solo conocia de la existencia de skydragons, de ahi que pensara que hablabas de el. ¿Hay otro sky?
¿hablais por whatsapp? joder que maravilla.
Y @que_dise_usted me caes bien, en absoluto me ha dado algo contigo XD

#6522 #6522 misstoaster dijo: #6519 @monstruodelespaguetivolador Madre mía. ¿Es todo tan ridículo en las pelis reales, o es solo culpa del vídeo?@misstoaster la peli en si es ridicula, pero es un buen montaje. Y el unico en castellano.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#6613 por monstruodelespaguetivolador
3 mar 2017, 00:51

#6609 #6609 willow_tree dijo: #6607 ¿Eres madrileño/vives en Madrid? Noooo, sé que eras de otra parte, pero no recuerdo... ¿Alicante? ais.. no sé...@willow_tree manchego

1
A favor En contra 0(0 votos)
#6614 por willow_tree
3 mar 2017, 00:52

#6610 #6610 willow_tree dijo: #6608 Si es que somos los veteranos. También esta @antisocial, que creo que es de nuestra quinta. Me cayó genial esa muchacha, no sé porqué no se pasa más por aquí.Perdón, @antsocial

A favor En contra 0(2 votos)
#6615 por willow_tree
3 mar 2017, 00:55

#6611 #6611 yoymiyo86 dijo: #6610 Supongo que porque hace alusión a su nombre... Creo que era hasta madre, así que digo yo que andará ocupada.
#6613 #6613 monstruodelespaguetivolador dijo: #6609 @willow_tree manchegoLos manchegos sois LA-HOS-TIA. Aún no conozco uno con el que me lleve mal.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#6616 por monstruodelespaguetivolador
3 mar 2017, 00:55

#6598 #6598 personi dijo: #6594 @monstruodelespaguetivolador Todos somos unos mierdas comparados al gran Rodion,@personi es como los dioses, solo que en vez de sangre azul tiene Ambar.

A favor En contra 0(0 votos)
#6618 por monstruodelespaguetivolador
3 mar 2017, 00:58

#6617 #6617 que_dise_usted dijo: #6612 @monstruodelespaguetivolador Yo soy SkyDragonS, estamos confusos xD.@que_dise_usted no, que mi manera de expresarme es terrible.

Entendi que habia otro sky aparte de ti. De ahi mi rallada mental.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#6619 por que_dise_usted
3 mar 2017, 01:03

#6618 #6618 monstruodelespaguetivolador dijo: #6617 @que_dise_usted no, que mi manera de expresarme es terrible.

Entendi que habia otro sky aparte de ti. De ahi mi rallada mental.
@monstruodelespaguetivolador Ahh pues no solo hay uno, magnificente y hermoso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#6620 por monstruodelespaguetivolador
3 mar 2017, 01:08

#6619 #6619 que_dise_usted dijo: #6618 @monstruodelespaguetivolador Ahh pues no solo hay uno, magnificente y hermoso. @que_dise_usted como ha de ser.

A favor En contra 0(0 votos)
#6621 por rodionromanovitchraskolnikov
3 mar 2017, 01:09

#6604 #6604 willow_tree dijo: #6602 Yeah, amigo ruski. Eso para que me vengas a decir que has bebido más que yo. Me he corrido más juergas que tú en caso 10 años de adelanto.@willow_tree No tengas dudas de que aun teniendo 8 años más que yo, has bebido menos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#6622 por willow_tree
3 mar 2017, 01:23

#6621 #6621 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #6604 @willow_tree No tengas dudas de que aun teniendo 8 años más que yo, has bebido menos.Son 8 años... y no soy precisamente abstemia :) De todas formas ya te digo que ahora me das mil vueltas en aguante.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#6623 por monstruodelespaguetivolador
3 mar 2017, 01:25

#6615 #6615 willow_tree dijo: #6611 Creo que era hasta madre, así que digo yo que andará ocupada.
#6613 Los manchegos sois LA-HOS-TIA. Aún no conozco uno con el que me lleve mal.
@willow_tree y espero no ser el primero que te caiga mal XD

En fin buenas noches ^^

1
A favor En contra 0(0 votos)
#6624 por willow_tree
3 mar 2017, 01:41

#6623 #6623 monstruodelespaguetivolador dijo: #6615 @willow_tree y espero no ser el primero que te caiga mal XD

En fin buenas noches ^^
Jajaja, para nada monstruo, es imposible que me lleve mal. No sé que coño pasa pero cada vez que conozco a un manchego, es como si fuese de toda la vida xD y uno de mis mejores colegas es manchego.

A favor En contra 0(2 votos)
#6625 por tristevida
3 mar 2017, 02:13

Aix, queridos, os he tenido abandonados hoy. Motivos de peso, creedme. Espero que mañana pueda estar más por vosotros.


Y conseguir mi ¡7000!

Besos para todos.

VASCA INCLUSIVE, que no me caes mal, joer.

A favor En contra 0(2 votos)
#6626 por tristevida
3 mar 2017, 02:21

#6584 #6584 que_dise_usted dijo: #6583 @yoymiyo86 No has visto a @odemmortis@que_dise_usted Eres un amor.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#6627 por que_dise_usted
3 mar 2017, 02:48

#6626 #6626 tristevida dijo: #6584 @que_dise_usted Eres un amor.@odemmortis Un amor-fo ya me ha vuelto la caspa T.T me vienen problemas mas rápido de lo que los soluciono. Me voy a dormir a ver si me levanto hermoso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!