Tenía que decirlo / Personas y personos, tenía que decir que a veces tacháis de machistas a los hombres por cosas que son absurdas. Vine hace 6 años de Marruecos y vivo lo que es el machismo de verdad cada vez que les visito. En España hay igualdad y mucha libertad, pero algunas de vosotras no os dais cuentas y os inventáis vuestras batallas y exageráis hasta puntos que rozan el absurdo. .
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Enviado por lalocadelosgatospersas el 10 feb 2017, 21:29 / Comportamiento

Personas y personos, tenía que decir que a veces tacháis de machistas a los hombres por cosas que son absurdas. Vine hace 6 años de Marruecos y vivo lo que es el machismo de verdad cada vez que les visito. En España hay igualdad y mucha libertad, pero algunas de vosotras no os dais cuentas y os inventáis vuestras batallas y exageráis hasta puntos que rozan el absurdo. . TQD

#1730 por yoymiyo86
14 feb 2017, 12:14

#1728 #1728 IllegitimisNilCarborundum dijo: #1721 No la considero menos feminista por no coincidir conmigo, la considero mala activista, si eso, por dar opiniones sobre escenarios dónde no ha estado, incrementando un estereotipo ya existente muy masculinizado.
#1722 A mí me da vergüenza considerar un movimiento globalizado, con siglos de extensión y presente en todo el mundo, como minoría. No lo es, ¿quieres seguir erre que erre? Yo puedo también hacerlo.
Te dije una vez que usas muy mal los términos ¿Es minoría? Sí ¿Está MINORIZADO? No.
Se parecen pero no significan lo mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#1732 por miguel_lacambra
14 feb 2017, 12:15

#1701 #1701 antsocial dijo: #1700 Tu esperate, que o esta trabajando o durmiendo... Yo hasta que den las 11 de la noche hora española (Mañana por la mañana pa mi q estoy en las antipodas) no me creo ná de ná. Que la muchacha es como un boomerang... Por mas lejos q la lances, vuelve. :'D@antsocial ¡Noooo! Tenías razón, ha vuelto. Venga ¡A por Waterloo! Muajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#1734 por yoymiyo86
14 feb 2017, 12:18

#1731 #1731 IllegitimisNilCarborundum dijo: Qué llorones sois. Me encanta que los que más os quejáis, no habéis pisado un debate de feminismo en vuestra puta vida. Y aún así, tenéis los cojones de quejaros de los espacios no mixtos. Si queréis nos quedamos en casita, esperando que los nenes quieran organizarse.
Ale, que tengo que trabajar.
Vuelves al argumento de prejuzgar sin conocer. Me encanta.

A favor En contra 1(1 voto)
#1735 por poisonlvy
14 feb 2017, 12:18

Último mensaje y vuelvo a mi cueva. @IllegitimisNilCarborundum pido perdón si te has sentido ofendida por lo que he dicho, especialmente cuando he usado la palabra prepotente, pero quiero aclarar que no lo uso como insulto por si mismo, hay una argumentación detrás de ella, con la que puedes estar de acuerdo o en desacuerdo, eso por supuesto lo dejo a tu elección. Tampoco pretendo ir yo dando lecciones como he dicho en mis comentarios, simplemente es que como dice la página "tenía que decir(te)lo". Por lo demás, que te vaya bien el día =)

A favor En contra 1(1 voto)
#1736 por rodionromanovitchraskolnikov
14 feb 2017, 12:19

#1733 #1733 IllegitimisNilCarborundum dijo: #1729 JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Por decir que quiere llamar la atención le he insultado. Denúnciame si te hace ilusión, yo he denunciado a cinco usuarios en tres años por acoso e insultos, ¿quieres llevarlo al extremo? ADELANTE.
@IllegitimisNilCarborundum Me has llamado puta, te voy a denunsiar a la polisía. A no ser que lleguemos a un acuerdo. Mi peso en cerveza y no digo nada.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#1738 por IllegitimisNilCarborundum
14 feb 2017, 12:20

#1736 #1736 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #1733 @IllegitimisNilCarborundum Me has llamado puta, te voy a denunsiar a la polisía. A no ser que lleguemos a un acuerdo. Mi peso en cerveza y no digo nada.Eres un tirillas, tampoco creo que sea demasiada cerveza...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#1744 por antsocial
14 feb 2017, 12:26

Bueno, lo cierto es que @jarry1985 algun latigazo se gana de vez en cuando.

Pero eso no quita lo tuyo, chica.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#1746 por tristevida
14 feb 2017, 12:37

#1743 #1743 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #1738 @IllegitimisNilCarborundum No lo soy. 81,5kg. Cuando envié el primer TQD a esta página 58kg. Empieza a apoquinar, y que sea Ambar, como me des Alhambra mierdosa de esa la tenemos.¿Cuándo dices que quedamos?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#1747 por antsocial
14 feb 2017, 12:39

1745 A ti? Ni con un palo atado a una bala trazadora, amigo.

Pero darle la razon de vez en cuando a Ille sin dejar de discutirle el cuerpo principal de la conversacion mola. La confunde. :'D

1
A favor En contra 1(1 voto)
#1749 por antsocial
14 feb 2017, 12:52

#1748 #1748 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Deja que piense... ¿Superglue?

Otra opcion es q te dejaras adoptar por Ille, pero fijo que te lleva al vete a q te castren. :'D :'D

1
A favor En contra 1(1 voto)
#1752 por yoymiyo86
14 feb 2017, 12:55

#1751 #1751 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo más bien creo que te disecaría para poder usarte como "bulto" en sus conferencias y manifestaciones.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#1763 por willow_tree
14 feb 2017, 15:15

#1717 #1717 IllegitimisNilCarborundum dijo: #1716 Bueno, ni he dicho que sea mayoritario, sino que no es minoritario y demás. Que me parece muy bien que lo leáis a posteriori, pero citarme para que vea vuestra opinión y digáis cosas que no he dicho, me parece una chuminada.Es que no te mojas, repites las mismas cuatro frases una y otra vez. Y sí, me lo has dicho a mí, que los feministas no somos una minoría. Cuando otros usuarios y yo misma te hemos argumentado que no eramos una mayoría, te has bloqueado y yo te he dicho: ¿y qué somos, una medianía?
Lo bueno de lo escrito es que se lee.

A favor En contra 1(1 voto)
#1766 por yoymiyo86
14 feb 2017, 15:22

#1764 #1764 willow_tree dijo: #1720 Te voy a decir algo, no vas de líder, pero desacreditas las opiniones del resto POR QUE SÍ. Mis opiniones las has desacreditado basándote EN QUE NO ME INFORMO. Qué casualidad que todas las "feministas" que me encuentro por las redes, cuando les comento mi opinión, me sueltan que me informe. Y ya. ¿Qué clase de argumento es ese? jajajaja
Si no creyeses que tu opinión es la única y verdadera, valorarías el resto de opiniones, no las minusvalorarías. Y desde luego, no dirías frases rotundas, si no que pondrías: en mi opinión... cosa que no te ha visto hacer en casi ningún comentario.
Mira, justamente ha salido UN HOMBRE dando explicaciones en "el día del amor" sobre que "el amor no duele", alegando que hay que modificar las conductas machistas tanto en chicos como en chicas, sin manipular a la pareja, sin controlarla...
Y ha sido un hombre, cosa que a Ille le corroe (ay, no, que si está bien formado puede ser un "aliado" eficaz...) Pero, justamente, enseña él, ergo, no es "aliado eficaz" sino "líder de una conferencia"
Es que ya ni creo que entienda qué es ser líder...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#1768 por yoymiyo86
14 feb 2017, 15:28

#1767 #1767 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bueno, depende de qué tipo de conversación se tenga ahí. Yo comprenda que una mujer violada se refugie más en mujeres que han sufrido lo mismo y no quieran hombres a su lado por temor, o mujeres que han sufrido maltrato. Hasta ahí puedo entender "su espacio". Ahora bien, si ese "su espacio" se extrapola a toda la lucha, ya carece de sentido alguno.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#1771 por willow_tree
14 feb 2017, 15:31

#1770 #1770 willow_tree dijo: #1728 ¿Mala activista? No quiero dar por sentado cosas, pero lo voy a hacer, porque estoy segura que con la edad que tienes no has vivido NI LA MITAD de mierda que he pasado yo, y ya por mi contexto. He tenido que luchar con mierdas de todo tipo, paso de dar detalles a personas como tú, que se creen que un activista lo es por soltar 4 preceptos que ni son suyos, ni pertenecen a la idea general del movimiento. Si yo soy mala activista, tú eres una activista de boquilla, que para ir a 4 manifas o a 4 asambleas valemos todos, pero para luchar contra el maltrato en tus propias carnes lo mismo no.
Y DOY LA OPINIÓN QUE ME SALGA DEL COÑO, igual que espero que la des tú.
Por cierto, tus consideraciones te las puedes ahorrar, te repito que lo escrito se lee, y hay un comentario en el que dices que jodo al movimiento y varios en los que insinúas que soy hasta machista. Yo al menos no te lo insinúo, expreso abiertamente lo discriminadora que estás siendo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#1772 por willow_tree
14 feb 2017, 15:33

#1770 #1770 willow_tree dijo: #1728 ¿Mala activista? No quiero dar por sentado cosas, pero lo voy a hacer, porque estoy segura que con la edad que tienes no has vivido NI LA MITAD de mierda que he pasado yo, y ya por mi contexto. He tenido que luchar con mierdas de todo tipo, paso de dar detalles a personas como tú, que se creen que un activista lo es por soltar 4 preceptos que ni son suyos, ni pertenecen a la idea general del movimiento. Si yo soy mala activista, tú eres una activista de boquilla, que para ir a 4 manifas o a 4 asambleas valemos todos, pero para luchar contra el maltrato en tus propias carnes lo mismo no.
Y DOY LA OPINIÓN QUE ME SALGA DEL COÑO, igual que espero que la des tú.
#1771 #1771 willow_tree dijo: #1770 Por cierto, tus consideraciones te las puedes ahorrar, te repito que lo escrito se lee, y hay un comentario en el que dices que jodo al movimiento y varios en los que insinúas que soy hasta machista. Yo al menos no te lo insinúo, expreso abiertamente lo discriminadora que estás siendo.Y lo siento por la agresividad que desprende mi comentario, pero me ofende que una persona que no tiene ni puta idea de mi vida o de las vidas de los demás se crea con derecho a poner los pines del feminismo, cosa que antes ha criticado. NO HAGAS LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN A TI. Ese precepto si deberías tatuártelo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#1774 por willow_tree
14 feb 2017, 15:35

#1731 #1731 IllegitimisNilCarborundum dijo: Qué llorones sois. Me encanta que los que más os quejáis, no habéis pisado un debate de feminismo en vuestra puta vida. Y aún así, tenéis los cojones de quejaros de los espacios no mixtos. Si queréis nos quedamos en casita, esperando que los nenes quieran organizarse.
Ale, que tengo que trabajar.
Eres una soberbia.

A favor En contra 1(1 voto)
#1777 por yoymiyo86
14 feb 2017, 15:38

#1775 #1775 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No digáis eso, que yo por decirle que aún le faltaba mucho para llegar a mi situación no veas lo "histérica" que se puso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#1784 por willow_tree
14 feb 2017, 15:46

#1766 #1766 yoymiyo86 dijo: #1764 Mira, justamente ha salido UN HOMBRE dando explicaciones en "el día del amor" sobre que "el amor no duele", alegando que hay que modificar las conductas machistas tanto en chicos como en chicas, sin manipular a la pareja, sin controlarla...
Y ha sido un hombre, cosa que a Ille le corroe (ay, no, que si está bien formado puede ser un "aliado" eficaz...) Pero, justamente, enseña él, ergo, no es "aliado eficaz" sino "líder de una conferencia"
Es que ya ni creo que entienda qué es ser líder...
Calla, que ese hombre me está eclipsando como mujer porque ha dicho lo que pienso, pero tiene un badajo entre las piernas. ¡No dejéis que se imponga!

A favor En contra 1(1 voto)
#1786 por yoymiyo86
14 feb 2017, 15:53

#1785 #1785 willow_tree dijo: #1768 Nadie ha negado la existencia o necesidad de esos espacios. Yo he dado mi opinión en cuanto a que el movimiento tiene que presionar socialmente, y quedar todo mujeres en una sala a contarnos nuestras opresiones, pues puede desahogarnos, puede ayudarnos como personas, pero no consigue nada de cara a la sociedad. Y me explico, para presionar hay que educar a la gente (a toda la sociedad) y hay que plantar cara a las cosas contrarias a la igualdad y a los DDHH. En un espacio no mixto dudo que se logre. Pero es MI OPINIÓN, y no significa que sea así para nada.Exacto. Has dicho, con otras palabras, lo mismo.
Ese "espacio" si sirve para refugiarse y desahogarse, me parece bien - para ese propósito -, pero si se extrapola a todos los ámbitos, carece de sentido.

A favor En contra 1(1 voto)
#1788 por yoymiyo86
14 feb 2017, 15:55

#1787 #1787 willow_tree dijo: #1777 Es muy fácil hacerse la victima por cualquier cosa, y mucho más a través de una página de internet.¡comentario machista! ¡le estás diciendo que no existe ningún ataque a ella por ser mujer!
(Es lo que hace ella, ya sabes...) :D

A favor En contra 1(1 voto)
#1789 por yoymiyo86
14 feb 2017, 15:56

Líderes sociales.- Son aquellos que jefaturen o guíen de alguna manera un movimiento social, influyendo en los demás para apoyar ciertas tendencias o ideales, como podrían ser por ejemplo los ideales de un mundo ecológicamente sustentable (líderes ecologistas), o buscar la igualdad política y social de las personas (líderes sociales propiamente dichos), y en general todas aquellas personas que de alguna manera lideren, o manden a otros dentro del ámbito social.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#1790 por yoymiyo86
14 feb 2017, 15:57

#1789 #1789 yoymiyo86 dijo: Líderes sociales.- Son aquellos que jefaturen o guíen de alguna manera un movimiento social, influyendo en los demás para apoyar ciertas tendencias o ideales, como podrían ser por ejemplo los ideales de un mundo ecológicamente sustentable (líderes ecologistas), o buscar la igualdad política y social de las personas (líderes sociales propiamente dichos), y en general todas aquellas personas que de alguna manera lideren, o manden a otros dentro del ámbito social.
Líder carismático.- Son líderes que por su personalidad y carisma influyen en ciertas personas llegando incluso a inspirarlas, son personas que por lo común tienen una autoconfianza muy elevada, misma que “contagian”, de cierta forma a los demás. Este tipo de líderes son comunes en ámbitos como la política, la religión, los movimientos sociales, así como en algunas empresas, son ejemplos de este tipo de líderes Adolf Hitler, Mahatma Gandhi, el papa Juan Pablo II, quienes mediante su carisma influyeron de distintas maneras y en diferentes rublos, logrando que las personas realizaran diversos fines, y en algunos casos (como Gandhi y el Papa Juan Pablo II, logran ser fuentes de inspiración para otros.)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#1791 por willow_tree
14 feb 2017, 15:58

#1780 #1780 yoymiyo86 dijo: #1776 La verdad es que sí. Soy así, me gusta creer que, dentro de la malicia de algunas personas, hay un trasfondo benevolente y que, por no saber expresarse (también es una mera apreciación mía tras leerla durante 35 páginas y con conceptos distorsionados) no dice lo que realmente quiere explicar. Ille no es mala persona, o no me lo parece, pero es poco humilde con ciertos temas que considera que domina. Me recuerda a mí cuando era más joven, cabezona y no me bajo de la burra jajaja

2
A favor En contra 1(1 voto)
#1792 por yoymiyo86
14 feb 2017, 15:59

#1789 #1789 yoymiyo86 dijo: Líderes sociales.- Son aquellos que jefaturen o guíen de alguna manera un movimiento social, influyendo en los demás para apoyar ciertas tendencias o ideales, como podrían ser por ejemplo los ideales de un mundo ecológicamente sustentable (líderes ecologistas), o buscar la igualdad política y social de las personas (líderes sociales propiamente dichos), y en general todas aquellas personas que de alguna manera lideren, o manden a otros dentro del ámbito social.
#1790 #1790 yoymiyo86 dijo: #1789 Líder carismático.- Son líderes que por su personalidad y carisma influyen en ciertas personas llegando incluso a inspirarlas, son personas que por lo común tienen una autoconfianza muy elevada, misma que “contagian”, de cierta forma a los demás. Este tipo de líderes son comunes en ámbitos como la política, la religión, los movimientos sociales, así como en algunas empresas, son ejemplos de este tipo de líderes Adolf Hitler, Mahatma Gandhi, el papa Juan Pablo II, quienes mediante su carisma influyeron de distintas maneras y en diferentes rublos, logrando que las personas realizaran diversos fines, y en algunos casos (como Gandhi y el Papa Juan Pablo II, logran ser fuentes de inspiración para otros.) 2 ejemplos de tipos de líder que, probablemente, ella desconozca.
Ya sin contar con los autoritarios, democráticos, pasivos/pasotas...
Por lo tanto, el delegar algunas situaciones o motivaciones a personas del sexo opuesto - en este caso, al hombre - lo convierte en un líder que, probablemente, podría ser un motivacional y empático.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#1795 por yoymiyo86
14 feb 2017, 16:04

#1791 #1791 willow_tree dijo: #1780 Ille no es mala persona, o no me lo parece, pero es poco humilde con ciertos temas que considera que domina. Me recuerda a mí cuando era más joven, cabezona y no me bajo de la burra jajaja De hecho, al igual que tú, yo también le he dicho que le doy la razón en muchos ámbitos, pero soy crítico cuando considero que debo serlo. Así es como se aprende. El "ver, oír y callar" no sirve si la persona que explica no acepta que puede estar errada.
Y un claro ejemplo fue una profesora de biología que tuve, que se le ocurrió decir en clase que "el sol era el centro de la vía láctea" (se equivocó) y cuando le corregí, aún me faltó el respeto alegando que "me callara porque estaba repitiendo" así que fíjate...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#1796 por yoymiyo86
14 feb 2017, 16:05

#1794 #1794 willow_tree dijo: #1783 Es que si todos tuviesemos que ser violados, maltratados o asesinados, tener cánceres, haber sufrido bullying, etc... para ayudar a las causas, hostias, vaya mundo. El mundo ya es bastante malo viendo que pasan cosas así como para tener que haber sufrido las consecuencias para poder formar parte del cambio. Es muy absurdo: en la lucha feminista los hombres no son iguales. Todavía espero que me diga qué son, y no me vale "aliados", coleguis, compis...Yo también espero aún que me diga qué posición debo tener: al lado, detrás, debajo, encima, delante, en diagonal, su sombra... y mira que se lo he preguntado por activa y por pasiva...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#1798 por willow_tree
14 feb 2017, 16:16

#1793 #1793 yoymiyo86 dijo: #1791 No se me ha entendido. No me refiero a que ella sea mala sino que tiene malicia en decir las cosas. En lo único que la he visto maliciosa es en tergiversar comentarios. Decir que yo he dicho tal cuando no o que ella no dijo eso. Pero lo escrito se lee.

A favor En contra 1(1 voto)
#1800 por willow_tree
14 feb 2017, 16:23

#1796 #1796 yoymiyo86 dijo: #1794 Yo también espero aún que me diga qué posición debo tener: al lado, detrás, debajo, encima, delante, en diagonal, su sombra... y mira que se lo he preguntado por activa y por pasiva... Jajaja bailando la macarena...
Pues tío, yo considero que tu opinión está bien como está, y si tienes alguna opinión para la causa que sea buena, bienvenida sea. Tu posición es como un igual, porque todas las personas deberíamos ser iguales, y cuantos más seamos en las diferentes causas, antes cambiarán las cosas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#1802 por tristevida
14 feb 2017, 16:29

#1801 #1801 willow_tree dijo: Por cierto, a los que me ponen negativos, vuelvo a decirles lo mismo: poned tantos como queráis, que a mi esas cosas me la sudan y no voto casi nunca, pero os agradecería de corazón que respondieseis al menos para ver en qué pensáis que me equivoco. Me gusta debatir, y con un negativo no hay feedback. @willow_tree Olvídate, eso no ocurrirá jamás. Hay veces que me ponen negativo en comentarios que no puedo comprender cómo puede alguien votar en negativo, ni positivo, porque no tendría sentido hacerlo. Hay gente que ya solo ver el nombre de usuario, por haber estado alguna vez en desacuerdo, ya se merece negativo. Aunque únicamente dé los buenos días.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#1804 por willow_tree
14 feb 2017, 16:36

#1802 #1802 tristevida dijo: #1801 @willow_tree Olvídate, eso no ocurrirá jamás. Hay veces que me ponen negativo en comentarios que no puedo comprender cómo puede alguien votar en negativo, ni positivo, porque no tendría sentido hacerlo. Hay gente que ya solo ver el nombre de usuario, por haber estado alguna vez en desacuerdo, ya se merece negativo. Aunque únicamente dé los buenos días.Jajaja ya me han dicho antes... Pues es una pena. Me hace gracia porque me han plantado un negativo y sigue sin contestar nadie ajaja yo de aquí de seguro que me llevo usuarios como los que dices. ¡No se corten, pongan 10 más! Si lo que me apena es no dialogar, no el negativo jajaja
Por cierto, tristevida: Buenos días. QUIERO MI NEGATIVO.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#1805 por tristevida
14 feb 2017, 16:39

#1804 #1804 willow_tree dijo: #1802 Jajaja ya me han dicho antes... Pues es una pena. Me hace gracia porque me han plantado un negativo y sigue sin contestar nadie ajaja yo de aquí de seguro que me llevo usuarios como los que dices. ¡No se corten, pongan 10 más! Si lo que me apena es no dialogar, no el negativo jajaja
Por cierto, tristevida: Buenos días. QUIERO MI NEGATIVO.
@willow_tree Ahí lo tienes, por desearme los buenos días ya entrada la tarde. ¿En qué mundo vives? Y eso de los negativos pasará porque no tienen fuerza argumentativa para debatir, como ha pasado en otro TQD algo más reciente que ha desembocado al manspreading. A falta de argumentación a parte de sus dogmas aprendidos de memoria, no ha sabido dar datos, ni fuentes, ni hechos ni ná. Ese es un tema que me toca mucho los huevos, figurativa y literalmente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#1809 por yoymiyo86
14 feb 2017, 16:55

#1808 #1808 willow_tree dijo: #1803 Claro, es que la igualdad es para todos, para ambos sexos. Por cierto, a mi también me han discriminado mujeres, por ejemplo la vez que fui a una entrevista de trabajo y la de RRHH me pregunta si tengo pensado tener hijos jajajaja la dije que no pensaba contestarle a eso, que era algo personal y evidentemente no me llamaron. Es muy triste, la verda, pero bueno ¿No lo dijo una política o empresaria por televisión también? Y más asco me da que gente que busca la igualdad discriminen al sexo opuesto.

A favor En contra 1(1 voto)
#1810 por willow_tree
14 feb 2017, 16:57

#1805 #1805 tristevida dijo: #1804 @willow_tree Ahí lo tienes, por desearme los buenos días ya entrada la tarde. ¿En qué mundo vives? Y eso de los negativos pasará porque no tienen fuerza argumentativa para debatir, como ha pasado en otro TQD algo más reciente que ha desembocado al manspreading. A falta de argumentación a parte de sus dogmas aprendidos de memoria, no ha sabido dar datos, ni fuentes, ni hechos ni ná. Ese es un tema que me toca mucho los huevos, figurativa y literalmente.Jajajaja me parto... muchas gracias por el tomate, lo llevaré en el curasao.
Hombre, no sé si será por argumentos, pero que se expresen coño, que expresarse es lo mejor que hay.
Y sí, he visto lo de abrirse de piernas y he pasado de entrar en la conversación por evitarme dolor de cabeza. Pero madre mía lo que hay que oír. Ayer por la noche vi en twitter una que decía que no bebamos leche, que es que a las vacas las violan. Hay veces que preferiría ser extraterrestre, en serio.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#1811 por tristevida
14 feb 2017, 16:59

#1810 #1810 willow_tree dijo: #1805 Jajajaja me parto... muchas gracias por el tomate, lo llevaré en el curasao.
Hombre, no sé si será por argumentos, pero que se expresen coño, que expresarse es lo mejor que hay.
Y sí, he visto lo de abrirse de piernas y he pasado de entrar en la conversación por evitarme dolor de cabeza. Pero madre mía lo que hay que oír. Ayer por la noche vi en twitter una que decía que no bebamos leche, que es que a las vacas las violan. Hay veces que preferiría ser extraterrestre, en serio.
@willow_tree Bueno, ¿y lo de aquella chiquilla en Twitter que dijo que explicaría día a día todos los machismos y micromachismos que sufre? La primera publicación fue "Estaba sentada en la biblioteca y el chico que tenía delante me preguntó que si quería un café". Y luego se preguntan por qué soy maricón.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#1814 por personi
14 feb 2017, 17:02

#1807 #1807 personi dijo: Menuda mierda revolución. Me esperaba que le cortaran la cabeza a Ille para exhibirla en la Bastilla o algo.@persone



1
A favor En contra 1(1 voto)
#1823 por willow_tree
14 feb 2017, 17:29

#1817 #1817 expectro dijo: #1812 Sin lugar a dudas, pero muchas mujeres podrían haber "estado ahí", también y, sin embargo, no están. Quiero decir, a día de hoy, el movimiento feminista que tú o yo podemos profesar, no el de la tercera ola/misándrico/hembrista que profesa @Illegitimisnilcarborundum , no va diciendo por ahí "los hombres están donde están por ser hombres, no por lo que han aportado a la ciencia y otros campos" si no que están buscando a las mujeres que, en su época o posteriores, APORTARON SU GRANO DE ARENA A LA CIENCIA y a las diversas disciplinas y ponerlas donde corresponde. Podemos hablar largo y tendido sobre el tema, pero ya me parece un "linchamiento" y, por mucho que Ille me parezca alguien... um... a ignorar por todos -> Tengo que decir que yo no he visto a Ille decir eso, pero estoy de acuerdo con lo que dices.
Pues sí, ahora es que por ser hombres muchas de esas mujeres que se hacen llamar feministas os atribuyen que sois unos demonios, violadores, que abrís las piernas para joder a las mujeres y que oprimís sólo por badajo. Ah, y lo de los privilegios.... que se lo digan a mi padre o a mis abuelos que se partieron el lomo a ver si tenían privilegios. Lo que hay es una misandría y un odio alucinante, y si no permito que a mi me pisen por ser mujer, tampoco lo voy a permitir por ser hombre.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#1826 por expectro
14 feb 2017, 17:32

#1731 #1731 IllegitimisNilCarborundum dijo: Qué llorones sois. Me encanta que los que más os quejáis, no habéis pisado un debate de feminismo en vuestra puta vida. Y aún así, tenéis los cojones de quejaros de los espacios no mixtos. Si queréis nos quedamos en casita, esperando que los nenes quieran organizarse.
Ale, que tengo que trabajar.
Pues oye, qué raro debo ser que he pisado conferencias feministas mixtas y a una NO mixta... y, la verdad, es que las risas que me pude echar en todas ellas fueron épicas, sobretodo, con la no mixta. Pero oye, que es lo de siempre: Sólo tú sabes de lo que hablas. Sólo tú te mueves. Sólo tú te informas. Sólo tú has ido a conferencias feministas (muy sola debías sentirte, si solo vas tú, por cierto, pero oye...) y sólo tú eres la poseedora de La Verdad. Oye, en serio, cómo se llama la religión esa donde crees que eres el centro del universo y todos te rendimos oración y pleitesía? me quiero hacer converso a la de YA.

A favor En contra 1(1 voto)
#1829 por expectro
14 feb 2017, 17:36

#1823 #1823 willow_tree dijo: #1817 Tengo que decir que yo no he visto a Ille decir eso, pero estoy de acuerdo con lo que dices.
Pues sí, ahora es que por ser hombres muchas de esas mujeres que se hacen llamar feministas os atribuyen que sois unos demonios, violadores, que abrís las piernas para joder a las mujeres y que oprimís sólo por badajo. Ah, y lo de los privilegios.... que se lo digan a mi padre o a mis abuelos que se partieron el lomo a ver si tenían privilegios. Lo que hay es una misandría y un odio alucinante, y si no permito que a mi me pisen por ser mujer, tampoco lo voy a permitir por ser hombre.
No, no, no me refiero a que Ille lo haya dicho [que no me sorprendería, la verdad], si no a las misándricas que dicen ser feministas van diciendo por ahí, muy alegremente, que los hombres están "inscritos en la historia por ser hombres", dejando de lado las aportaciones que éstos han podido hacer a la humanidad como si fuensen cosas banales...

A favor En contra 1(1 voto)
#1832 por willow_tree
14 feb 2017, 17:40

#1824 #1824 yoymiyo86 dijo: #1823 Debes informarte y formarte mejor en el feminismo, estás haciéndole un flaco favor a ese movimiento pensando que se debe proteger, a la vez, mujeres y hombres...
(Nótese el sarcasmo de la oración)
Jajaja A ver, no suelo participar casi nunca en la página, pero esta vez he visto ya suficientes comentarios con lo de los privilegios y demases y es que no he podido contenerme... ese tipo de preceptos hacen mucho daño a la gente que apelamos a la igualdad, lo crean o no. Luego me encuentro hombres que creen que el feminismo es eso, y a mí me duele como mujer.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#1835 por yoymiyo86
14 feb 2017, 17:43

#1832 #1832 willow_tree dijo: #1824 Jajaja A ver, no suelo participar casi nunca en la página, pero esta vez he visto ya suficientes comentarios con lo de los privilegios y demases y es que no he podido contenerme... ese tipo de preceptos hacen mucho daño a la gente que apelamos a la igualdad, lo crean o no. Luego me encuentro hombres que creen que el feminismo es eso, y a mí me duele como mujer.Por eso mismo contesto yo en estos temas, precisamente para erradicar esa insensatez que algunas llaman "feminismo" cuando, realmente, no pregonan feminismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#1837 por personi
14 feb 2017, 17:45

#1831 #1831 tristevida dijo: #1828 @yoymiyo86 Los catalanes estamos más avanzados en la neutralidad por más que le pese al resto del mundo, para muestra un botón.@tristevida Barcelona, capital de la igualdad.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#1840 por tristevida
14 feb 2017, 17:51

#1837 #1837 personi dijo: #1831 @tristevida Barcelona, capital de la igualdad.@persone @yoymiyo86 Yo con no salir de casa me ahorro muchos problemas. La solución es tan sencilla que habría que practicarla más, menos delincuencia y opresión habría.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#1841 por yoymiyo86
14 feb 2017, 17:52

#1839 #1839 tristevida dijo: #1836 @yoymiyo86 Yo sigo usando indebidamente la @ porque se entiende, no como la "x", y en comentarios largos hay que ahorrar carácteres, así que el "lo/la" "os/as" queda descartado en muchos casos. Si ya es complicado ahora, imagina de aquí un futuro cercano lleno de pronombres para cada caso especial.

Un vídeo que me pareció gracioso:

[youtube]51uFy7qVj_g[/youtube]
Si no envías SMS, el uso del @ queda descartado, así como en textos oficiales. Ahora bien, prefiero mil veces @ que la "x", que ni se puede pronunciar.
Para todo lo demás, yo sí suelo usar un genérico, por ejemplo: yo no digo "profesores/profesoras", digo "equipo docente" y así nadie se siente excluido.
Pero cuando se puede, cuando no, no.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#1842 por yoymiyo86
14 feb 2017, 17:53

#1840 #1840 tristevida dijo: #1837 @persone @yoymiyo86 Yo con no salir de casa me ahorro muchos problemas. La solución es tan sencilla que habría que practicarla más, menos delincuencia y opresión habría.Te oprimes tú a ti mismo... ¿Ves? Eres un opresor... a ver si voy a tener que darle la razón a Ille...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#1849 por yoymiyo86
14 feb 2017, 17:58

#1845 #1845 tristevida dijo: #1842 @yoymiyo86 Nah, a mí no me oprime ni el cinturón. En mi cubil del mal estoy muy bien, poca gente tiene acceso. Soy yo el que oprime, que me quedaría tan ancho exterminando el 90% de la población por... razones.Si de exterminio va la cosa, yo mataría a toda la humanidad, por el simple hecho de que somos el cáncer del planeta. Pero eso ya es cosa mía y de mi imaginación.

2
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!