Tenía que decirlo / Personas y personos, tenía que decir que a veces tacháis de machistas a los hombres por cosas que son absurdas. Vine hace 6 años de Marruecos y vivo lo que es el machismo de verdad cada vez que les visito. En España hay igualdad y mucha libertad, pero algunas de vosotras no os dais cuentas y os inventáis vuestras batallas y exageráis hasta puntos que rozan el absurdo. .
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Enviado por lalocadelosgatospersas el 10 feb 2017, 21:29 / Comportamiento

Personas y personos, tenía que decir que a veces tacháis de machistas a los hombres por cosas que son absurdas. Vine hace 6 años de Marruecos y vivo lo que es el machismo de verdad cada vez que les visito. En España hay igualdad y mucha libertad, pero algunas de vosotras no os dais cuentas y os inventáis vuestras batallas y exageráis hasta puntos que rozan el absurdo. . TQD

#7101 por tristevida
4 mar 2017, 15:42

#7097 #7097 willow_tree dijo: #7072 Amo ese vídeo :3
#7075 No lo comparto, triste.
#7074 Me gusta más el de Putin xDD
#7079 Esa es la canción de los memes tristes xD
@willow_tree Pues yo sí que lo comparto. Le cae mierda por todos lados, manipulan capturas para hacerle creer que estamos aquí en concilio poniéndola a parir haciéndole cyberbullying, se disculpó y se retractó de sus palabras (en parte, pero es un gran paso) aceptando que fue por su enfado. Y ese comentario de Why, muy a mi pesar, me ha parecido fuera de lugar, no es necesario seguir con el mismo tema después de quedar zanjado y en un precario equilibrio ayer. Enough is enough, hasta yo sé dónde tiene el límite el humor con el mal gusto.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#7102 por whyyoudothistome
4 mar 2017, 15:43

#7100 #7100 willow_tree dijo: #7084 Coño, un sigma por aquí!
#7087 Vuelven los tomates. Feminista va a ser la nueva palabra tabú.
#7091 Ya decía yo que había algo raro en tu persona.
#7092 JA JA JA Disfruta de tu monólogo entonces ;-)
@willow_tree Te echaba en falta como agua de mayo, menudo día.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7103 por tristevida
4 mar 2017, 15:44

#7100 #7100 willow_tree dijo: #7084 Coño, un sigma por aquí!
#7087 Vuelven los tomates. Feminista va a ser la nueva palabra tabú.
#7091 Ya decía yo que había algo raro en tu persona.
#7092 JA JA JA Disfruta de tu monólogo entonces ;-)
@willow_tree Nada, pues yo saco otra vez mis multicuentas y sigo votándome negativo porque soy así de especial. Esta persecución en este post me resulta ridículo. Y más ridículo me parece todavía que quien lo haga no diga "Eh, soy yo quien vota negativo porque X".

Ese Nazghûl es todo un misterio. Será el/la mismo/a que el/la de las capturas.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#7104 por personi
4 mar 2017, 15:45

#7100 #7100 willow_tree dijo: #7084 Coño, un sigma por aquí!
#7087 Vuelven los tomates. Feminista va a ser la nueva palabra tabú.
#7091 Ya decía yo que había algo raro en tu persona.
#7092 JA JA JA Disfruta de tu monólogo entonces ;-)
@willow_tree Simplemente comparto mis inquietudes en este sitio.

La carne de caballo está rica rica.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7105 por willow_tree
4 mar 2017, 15:45

#7093 #7093 tristevida dijo: #7090 @willow_tree Electric Six son lo más. El vídeo de Gay Bar NO tiene desperdicio. Y sobre Llanfair hay más de una canción, ¡son lo más!

#7091 Te comprendo muy bien. Yo sé que será un mal día cuando no me meto un chute de caballo en el desayuno. Lástima que no vivas por aquí, te llevaría a Candy Mountain por la vía rápida.

[youtube]CsGYh8AacgY[/youtube]

Old but gold.
Indagaré más a fondo. Por cierto, tu vídeo de los unicornios me dio gonorrea.
#7095 #7095 eraztunbatguztiakgobernatzeko dijo: TODO DIOS ADMIRANDO MI BELLEZA YA.jajajajajajaja vella, muy vella

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7106 por kratos18
4 mar 2017, 15:45

#7098 #7098 eraztunbatguztiakgobernatzeko dijo: #7096 @odemmortis No, suficiente ocupada estaba maquillándome.@eraztunbatguztiakgobernatzeko Nunca entenderé lo de que os preocupen tantas pequeñas cosas que llamáis machismo pero no os resulte machista tener que echaros potingues en la cara para sentiros mejor con vosotras mismas o dar mejor imagen exterior. Es decir, estáis cubriendo vuestra cara con cosas para parecer diferentes y normalizándolo hasta el punto de que hay empresas que exigen a sus empleadas que vayan maquilladas. Y nadie se ofende. Es más, muchas "feministas" entienden que es ofensivo que se diga esto.

Y eso cuando el feminismo originario luchaba contra cosas como la depilación exigiendo el derecho de la mujer a ser ella misma. Curioso cuanto menos.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#7107 por tristevida
4 mar 2017, 15:47

#7106 #7106 kratos18 dijo: #7098 @eraztunbatguztiakgobernatzeko Nunca entenderé lo de que os preocupen tantas pequeñas cosas que llamáis machismo pero no os resulte machista tener que echaros potingues en la cara para sentiros mejor con vosotras mismas o dar mejor imagen exterior. Es decir, estáis cubriendo vuestra cara con cosas para parecer diferentes y normalizándolo hasta el punto de que hay empresas que exigen a sus empleadas que vayan maquilladas. Y nadie se ofende. Es más, muchas "feministas" entienden que es ofensivo que se diga esto.

Y eso cuando el feminismo originario luchaba contra cosas como la depilación exigiendo el derecho de la mujer a ser ella misma. Curioso cuanto menos.
@kratos18 LOL



#7105 #7105 willow_tree dijo: #7093 Indagaré más a fondo. Por cierto, tu vídeo de los unicornios me dio gonorrea.
#7095 jajajajajajaja vella, muy vella
@willow_tree ¿No conocías a Charlie the Unicorn? Qué poca vida tienes.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#7108 por personi
4 mar 2017, 15:47

#7103 #7103 tristevida dijo: #7100 @willow_tree Nada, pues yo saco otra vez mis multicuentas y sigo votándome negativo porque soy así de especial. Esta persecución en este post me resulta ridículo. Y más ridículo me parece todavía que quien lo haga no diga "Eh, soy yo quien vota negativo porque X".

Ese Nazghûl es todo un misterio. Será el/la mismo/a que el/la de las capturas.
@odemmortis Si te sirve de algo, yo he visto que en algunos comentarios tenías dos negativos y he ido a meter un tercero.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#7109 por whyyoudothistome
4 mar 2017, 15:47

#7101 #7101 tristevida dijo: #7097 @willow_tree Pues yo sí que lo comparto. Le cae mierda por todos lados, manipulan capturas para hacerle creer que estamos aquí en concilio poniéndola a parir haciéndole cyberbullying, se disculpó y se retractó de sus palabras (en parte, pero es un gran paso) aceptando que fue por su enfado. Y ese comentario de Why, muy a mi pesar, me ha parecido fuera de lugar, no es necesario seguir con el mismo tema después de quedar zanjado y en un precario equilibrio ayer. Enough is enough, hasta yo sé dónde tiene el límite el humor con el mal gusto.@odemmortis Lo sospechaba, pero no quería echar leña al fuego. Creia que el hombre se estaba refiriendo a la vasca, por que estábamos hablando de ella en los últimos comentarios.

Ille, si estás aquí, no me suele gustar mucho tu actitud, pero se que lo pasaste mal por culpa de alguien, y encuentro el hecho de que te disculparas, algo sincero.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#7110 por personi
4 mar 2017, 15:48

#7106 #7106 kratos18 dijo: #7098 @eraztunbatguztiakgobernatzeko Nunca entenderé lo de que os preocupen tantas pequeñas cosas que llamáis machismo pero no os resulte machista tener que echaros potingues en la cara para sentiros mejor con vosotras mismas o dar mejor imagen exterior. Es decir, estáis cubriendo vuestra cara con cosas para parecer diferentes y normalizándolo hasta el punto de que hay empresas que exigen a sus empleadas que vayan maquilladas. Y nadie se ofende. Es más, muchas "feministas" entienden que es ofensivo que se diga esto.

Y eso cuando el feminismo originario luchaba contra cosas como la depilación exigiendo el derecho de la mujer a ser ella misma. Curioso cuanto menos.
@kratos18 Dato: yo la he maquillado. Doble machismo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#7111 por kratos18
4 mar 2017, 15:51

#7107 #7107 tristevida dijo: #7106 @kratos18 LOL

[youtube]dbzXbOpp7bY[/youtube]

#7105 @willow_tree ¿No conocías a Charlie the Unicorn? Qué poca vida tienes.
@odemmortis Joder, casi parece algo profesional. Sospecho que si probara a participar en eso acabaría k.o, qué brutas son las jodidas.

#7110 #7110 personi dijo: #7106 @kratos18 Dato: yo la he maquillado. Doble machismo.@personi Espeluznante.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7112 por tristevida
4 mar 2017, 15:51

#7108 #7108 personi dijo: #7103 @odemmortis Si te sirve de algo, yo he visto que en algunos comentarios tenías dos negativos y he ido a meter un tercero. @personi Normalmente me meto un segundo o un tercero si puedo cuando me ponen uno, pero aunque las cuentas estén vinculadas a diferentes mails sigue contando como "¿No habías votado ya?", o la mierda frase que pongan. Que vamos, que me la pela que me maten a negativos, pero me haría gracia que se pronunciase quien empieza.

#7109 #7109 whyyoudothistome dijo: #7101 @odemmortis Lo sospechaba, pero no quería echar leña al fuego. Creia que el hombre se estaba refiriendo a la vasca, por que estábamos hablando de ella en los últimos comentarios.

Ille, si estás aquí, no me suele gustar mucho tu actitud, pero se que lo pasaste mal por culpa de alguien, y encuentro el hecho de que te disculparas, algo sincero.
@whyyoudothistome La vasca no se enfada. Le entran arrebatos, se lame un poco el coño y el sobaco y se le pasa, es de picos de carácter fuerte y luego se endulza como el azúcar. Pero ni aún así me la follaría.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7113 por willow_tree
4 mar 2017, 15:53

#7101 #7101 tristevida dijo: #7097 @willow_tree Pues yo sí que lo comparto. Le cae mierda por todos lados, manipulan capturas para hacerle creer que estamos aquí en concilio poniéndola a parir haciéndole cyberbullying, se disculpó y se retractó de sus palabras (en parte, pero es un gran paso) aceptando que fue por su enfado. Y ese comentario de Why, muy a mi pesar, me ha parecido fuera de lugar, no es necesario seguir con el mismo tema después de quedar zanjado y en un precario equilibrio ayer. Enough is enough, hasta yo sé dónde tiene el límite el humor con el mal gusto.Ya, pero triste, una cosa es lo que hagan otros y otra lo que haga yo misma. Yo sólo puedo hablar por mí. Empatizo en cuanto a que no veo bien que la insulten o la acosen, pero why no ha hecho nada de eso ahora mismo. No somos culpables todos de lo que hagan unos pocos.
Si no somos libres de expresarnos aquí, no lo somos en ninguna parte. Es humor. A la vasca también se la menciona y hacemos bromas y ella hace bromas, en mi opinión más ofensivas que las que se le hicieron a Ille (Ille, te menciono (no pienso buscar tu nick) y puedes entrar a expresarte cuando y cómo quieras).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7114 por whyyoudothistome
4 mar 2017, 15:53

#7112 #7112 tristevida dijo: #7108 @personi Normalmente me meto un segundo o un tercero si puedo cuando me ponen uno, pero aunque las cuentas estén vinculadas a diferentes mails sigue contando como "¿No habías votado ya?", o la mierda frase que pongan. Que vamos, que me la pela que me maten a negativos, pero me haría gracia que se pronunciase quien empieza.

#7109 @whyyoudothistome La vasca no se enfada. Le entran arrebatos, se lame un poco el coño y el sobaco y se le pasa, es de picos de carácter fuerte y luego se endulza como el azúcar. Pero ni aún así me la follaría.
@odemmortis Lo digo en serio, no me gusta atacar gratuitamente a las personas, es algo muy desagradable, y más cuando con toda la historia detrás. Perdón, no era mi intención.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7115 por tristevida
4 mar 2017, 15:55

#7111 #7111 kratos18 dijo: #7107 @odemmortis Joder, casi parece algo profesional. Sospecho que si probara a participar en eso acabaría k.o, qué brutas son las jodidas.

#7110 @personi Espeluznante.
@kratos18 ¿Verdad? Creo que había otro vídeo del estilo, anterior a éste, como método antiestrés en trabajos de oficina. A decir verdad, en mis curros he querido hacer algo similar con mis jefes o compañeros, para que se nos pase la tontería y se respire más tranquilidad y sosiego en momentos de tensión.

Ahora mismo quisiera hacerlo con el puto crío de la vecina como no pare con la flauta de los huevos. Qué poco talento tiene el mamón.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7116 por kratos18
4 mar 2017, 15:57

#7115 #7115 tristevida dijo: #7111 @kratos18 ¿Verdad? Creo que había otro vídeo del estilo, anterior a éste, como método antiestrés en trabajos de oficina. A decir verdad, en mis curros he querido hacer algo similar con mis jefes o compañeros, para que se nos pase la tontería y se respire más tranquilidad y sosiego en momentos de tensión.

Ahora mismo quisiera hacerlo con el puto crío de la vecina como no pare con la flauta de los huevos. Qué poco talento tiene el mamón.
@odemmortis Pobrecillo. Yo era igual de desastre cuando me tocó aprender a tocar la flauta.
Aprender no aprendí, pero le puse tantas ganas que no sé cómo no se suicidó medio vecindario.

Como método anti estrés no sé si funcionaria pero en una oficina la imagen pública sería alucinante. Me lo imagino en un buffete de abogados especializado en violencia doméstica y la verdad es que las caras serían una publicidad alucinante.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7117 por tristevida
4 mar 2017, 15:57

#7113 #7113 willow_tree dijo: #7101 Ya, pero triste, una cosa es lo que hagan otros y otra lo que haga yo misma. Yo sólo puedo hablar por mí. Empatizo en cuanto a que no veo bien que la insulten o la acosen, pero why no ha hecho nada de eso ahora mismo. No somos culpables todos de lo que hagan unos pocos.
Si no somos libres de expresarnos aquí, no lo somos en ninguna parte. Es humor. A la vasca también se la menciona y hacemos bromas y ella hace bromas, en mi opinión más ofensivas que las que se le hicieron a Ille (Ille, te menciono (no pienso buscar tu nick) y puedes entrar a expresarte cuando y cómo quieras).
@willow_tree Claro, si no me cabreo ni me ofendo, simplemente respeto cuando alguien pide que no se la mencione. Yo nunca he ido con maldad, y muchos de los de aquí tampoco, pero respeto su voluntad una vez expresadas sus opiniones al respecto. Con la VASCA se puede hacer bromas porque las encaja bien y no le han comido el tarro con mierda haciéndole creer que había una conspiración contra ella, es algo muy diferente a mi parecer. Soy partidario de la libertad de expresión, pero seguir haciendo referencia a ella y a sus "pocas ganas de seguir viviendo" por el tema este no me ha parecido apropiado, solamente eso. No hay necesidad de hurgar en la llaga cuando la muchacha ya se ha disculpado y ha sido agotada por el temita, creo yo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7118 por willow_tree
4 mar 2017, 15:58

#7102 #7102 whyyoudothistome dijo: #7100 @willow_tree Te echaba en falta como agua de mayo, menudo día. Jajaja pequeño, agua es lo que tenemos ahora mismo, y una tromba enorme.
#7103 #7103 tristevida dijo: #7100 @willow_tree Nada, pues yo saco otra vez mis multicuentas y sigo votándome negativo porque soy así de especial. Esta persecución en este post me resulta ridículo. Y más ridículo me parece todavía que quien lo haga no diga "Eh, soy yo quien vota negativo porque X".

Ese Nazghûl es todo un misterio. Será el/la mismo/a que el/la de las capturas.
Eso es precisamente lo que más me indignó de lo de ayer, que hay 4 gilipollas sueltos metiendo mierda y siendo más falsos que Judas. Con la mierda de los negativos y las capturas, idos a tomar por culo ya, sois lo peor de estas páginas.
#7106 #7106 kratos18 dijo: #7098 @eraztunbatguztiakgobernatzeko Nunca entenderé lo de que os preocupen tantas pequeñas cosas que llamáis machismo pero no os resulte machista tener que echaros potingues en la cara para sentiros mejor con vosotras mismas o dar mejor imagen exterior. Es decir, estáis cubriendo vuestra cara con cosas para parecer diferentes y normalizándolo hasta el punto de que hay empresas que exigen a sus empleadas que vayan maquilladas. Y nadie se ofende. Es más, muchas "feministas" entienden que es ofensivo que se diga esto.

Y eso cuando el feminismo originario luchaba contra cosas como la depilación exigiendo el derecho de la mujer a ser ella misma. Curioso cuanto menos.
Oye, que yo me maquillo si me da la gana, majo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#7119 por tristevida
4 mar 2017, 15:59

#7114 #7114 whyyoudothistome dijo: #7112 @odemmortis Lo digo en serio, no me gusta atacar gratuitamente a las personas, es algo muy desagradable, y más cuando con toda la historia detrás. Perdón, no era mi intención. @whyyoudothistome Lo sé, por eso he querido dar zanjado el tema sin más pretensiones. No tengo nada en contra de nadie de aquí, y tal vez haya habido un malentendido por tu parte y por la mía, pero después de lo de ayer me ha quedado bien claro el respetar que la dejen tranquila y no ir más allá, pues no lo encuentro necesario. Y para burlarnos ya tenemos a la VASCA, que se le puede sacar más jugo y el desahogo es mayor.

A favor En contra 0(0 votos)
#7120 por kratos18
4 mar 2017, 16:01

#7118 #7118 willow_tree dijo: #7102 Jajaja pequeño, agua es lo que tenemos ahora mismo, y una tromba enorme.
#7103 Eso es precisamente lo que más me indignó de lo de ayer, que hay 4 gilipollas sueltos metiendo mierda y siendo más falsos que Judas. Con la mierda de los negativos y las capturas, idos a tomar por culo ya, sois lo peor de estas páginas.
#7106 Oye, que yo me maquillo si me da la gana, majo.
@willow_tree Muy mal, tanto daño que hace el heteropatriarcado con sus micromachismos y las mujeres lo perpetuais con un micromachismo del maquillaje.

PD. Que se perciba la ironía, me la suda olímpicamente si las mujeres se maquillan o no.
PD2. Excepto en ámbitos empresariales. Considero que si la empresa considera que una empleada debe llevar maquillaje obligatoriamente debería obligarse a ambos géneros o retirarse tal obligatoriedad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7121 por willow_tree
4 mar 2017, 16:01

#7104 #7104 personi dijo: #7100 @willow_tree Simplemente comparto mis inquietudes en este sitio.

La carne de caballo está rica rica.
Inquietudes, dice, ¡JÁ! Tus filias no son inquietudes.
#7107 #7107 tristevida dijo: #7106 @kratos18 LOL

[youtube]dbzXbOpp7bY[/youtube]

#7105 @willow_tree ¿No conocías a Charlie the Unicorn? Qué poca vida tienes.
Juegan al calienta caras, hombre, que en Rusia hace mucho frío. Y no, no tengo infancia.
#7108 #7108 personi dijo: #7103 @odemmortis Si te sirve de algo, yo he visto que en algunos comentarios tenías dos negativos y he ido a meter un tercero. Pero que buena gente, cómo le gusta aportar su granito de arena.
#7109 #7109 whyyoudothistome dijo: #7101 @odemmortis Lo sospechaba, pero no quería echar leña al fuego. Creia que el hombre se estaba refiriendo a la vasca, por que estábamos hablando de ella en los últimos comentarios.

Ille, si estás aquí, no me suele gustar mucho tu actitud, pero se que lo pasaste mal por culpa de alguien, y encuentro el hecho de que te disculparas, algo sincero.
Claro, con la vasca si porque da igual, pero con otros no. Eso es precisamente lo que no me gusta.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#7122 por willow_tree
4 mar 2017, 16:03

#7110 #7110 personi dijo: #7106 @kratos18 Dato: yo la he maquillado. Doble machismo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7123 por kratos18
4 mar 2017, 16:04

#7121 #7121 willow_tree dijo: #7104 Inquietudes, dice, ¡JÁ! Tus filias no son inquietudes.
#7107 Juegan al calienta caras, hombre, que en Rusia hace mucho frío. Y no, no tengo infancia.
#7108 Pero que buena gente, cómo le gusta aportar su granito de arena.
#7109 Claro, con la vasca si porque da igual, pero con otros no. Eso es precisamente lo que no me gusta.
@willow_tree Desde mi humilde opinión creo que si aparecen tanto Ille como la vasca como cualquier otro usuario comentando estamos en nuestro derecho a responder lo que queramos. Otra cosa es que vaya a tomar la deferencia de dejar un poco en paz a Ille porque en mi fuero interno veo que la he quemado demasiado mientras que la vasca parece tomárselo mejor. Y por supuesto están en su perfecto derecho de no hacerme ni puto caso.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#7124 por tristevida
4 mar 2017, 16:04

#7118 #7118 willow_tree dijo: #7102 Jajaja pequeño, agua es lo que tenemos ahora mismo, y una tromba enorme.
#7103 Eso es precisamente lo que más me indignó de lo de ayer, que hay 4 gilipollas sueltos metiendo mierda y siendo más falsos que Judas. Con la mierda de los negativos y las capturas, idos a tomar por culo ya, sois lo peor de estas páginas.
#7106 Oye, que yo me maquillo si me da la gana, majo.
@willow_tree Son cáncer, como el feminismo actual o la cara de la VASCA. Pero mira, tiene que haber de todo en la viña del Señor.

#7116 #7116 kratos18 dijo: #7115 @odemmortis Pobrecillo. Yo era igual de desastre cuando me tocó aprender a tocar la flauta.
Aprender no aprendí, pero le puse tantas ganas que no sé cómo no se suicidó medio vecindario.

Como método anti estrés no sé si funcionaria pero en una oficina la imagen pública sería alucinante. Me lo imagino en un buffete de abogados especializado en violencia doméstica y la verdad es que las caras serían una publicidad alucinante.
@kratos18 También lo creo, aunque creo que preferiría hacerlo en el vestuario o el despacho, porque después de dar el espectáculo me sería complicado servir mesas siendo contemplado por los clientes de un modo tan especial. Con que se queden obnubilados por mi belleza sin parangón tengo más que suficiente.

Y Kratos, este chaval lleva DOS años con las mismas dos canciones, tocadas igual de MAL. Desde que llegué a este piso, vamos, y me podría liar un porro con lo fina que es la puta pared. A partir de la semana que viene se van a cagar de los gritos que meteré mientras me penetran.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#7125 por whyyoudothistome
4 mar 2017, 16:05

#7121 #7121 willow_tree dijo: #7104 Inquietudes, dice, ¡JÁ! Tus filias no son inquietudes.
#7107 Juegan al calienta caras, hombre, que en Rusia hace mucho frío. Y no, no tengo infancia.
#7108 Pero que buena gente, cómo le gusta aportar su granito de arena.
#7109 Claro, con la vasca si porque da igual, pero con otros no. Eso es precisamente lo que no me gusta.
@willow_tree No era un ataque, no pretendía que fuera un ataque, entiendo lo que dices, y tienes razón.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7126 por tristevida
4 mar 2017, 16:07

#7123 #7123 kratos18 dijo: #7121 @willow_tree Desde mi humilde opinión creo que si aparecen tanto Ille como la vasca como cualquier otro usuario comentando estamos en nuestro derecho a responder lo que queramos. Otra cosa es que vaya a tomar la deferencia de dejar un poco en paz a Ille porque en mi fuero interno veo que la he quemado demasiado mientras que la vasca parece tomárselo mejor. Y por supuesto están en su perfecto derecho de no hacerme ni puto caso.@kratos18 A eso me quiero referir. Yo soy mucho de picar, de la broma y de generar caos, tanto aquí como en mi vida real, pues me comporto y me expreso de igual modo, pero si alguien me pide explícitamente que no se le haga referencia, broma o cualquier otra cosa, respeto su decisión y la acato a rajatabla. No podría vivir tranquilo sabiendo que mi manera de ser perjudica negativamente a alguien, caiga como me caiga y siendo o no de mi entorno, pues no tengo ese tipo de maldad. Excepto con quien me cae abiertamente mal, que ahí me convierto en una víbora sin compasión, pero siempre dentro de la diplomacia.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#7127 por kratos18
4 mar 2017, 16:07

#7124 #7124 tristevida dijo: #7118 @willow_tree Son cáncer, como el feminismo actual o la cara de la VASCA. Pero mira, tiene que haber de todo en la viña del Señor.

#7116 @kratos18 También lo creo, aunque creo que preferiría hacerlo en el vestuario o el despacho, porque después de dar el espectáculo me sería complicado servir mesas siendo contemplado por los clientes de un modo tan especial. Con que se queden obnubilados por mi belleza sin parangón tengo más que suficiente.

Y Kratos, este chaval lleva DOS años con las mismas dos canciones, tocadas igual de MAL. Desde que llegué a este piso, vamos, y me podría liar un porro con lo fina que es la puta pared. A partir de la semana que viene se van a cagar de los gritos que meteré mientras me penetran.
@odemmortis Pues dile a la madre que quizá el niño puede ser un excelente compositor. A ver si le compra lápiz, partituras y deja de destruir la música.

O también puedes tocar tú un instrumento musical que haga un escándalo para devolvérsela. Te aconsejo la gaita.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7128 por whyyoudothistome
4 mar 2017, 16:08

#7124 #7124 tristevida dijo: #7118 @willow_tree Son cáncer, como el feminismo actual o la cara de la VASCA. Pero mira, tiene que haber de todo en la viña del Señor.

#7116 @kratos18 También lo creo, aunque creo que preferiría hacerlo en el vestuario o el despacho, porque después de dar el espectáculo me sería complicado servir mesas siendo contemplado por los clientes de un modo tan especial. Con que se queden obnubilados por mi belleza sin parangón tengo más que suficiente.

Y Kratos, este chaval lleva DOS años con las mismas dos canciones, tocadas igual de MAL. Desde que llegué a este piso, vamos, y me podría liar un porro con lo fina que es la puta pared. A partir de la semana que viene se van a cagar de los gritos que meteré mientras me penetran.
@odemmortis A mi en barna me tocó un/una/coso/vecino con las mismas, solo que tocando el trombón. El puto trombón. Y nunca mejoró, durante 2 años que estuve en ese piso, siempre tocando la escala musical, todo los jueves por la tarde, siempre desafinando lo mismo. Que amargura.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#7129 por kratos18
4 mar 2017, 16:08

#7126 #7126 tristevida dijo: #7123 @kratos18 A eso me quiero referir. Yo soy mucho de picar, de la broma y de generar caos, tanto aquí como en mi vida real, pues me comporto y me expreso de igual modo, pero si alguien me pide explícitamente que no se le haga referencia, broma o cualquier otra cosa, respeto su decisión y la acato a rajatabla. No podría vivir tranquilo sabiendo que mi manera de ser perjudica negativamente a alguien, caiga como me caiga y siendo o no de mi entorno, pues no tengo ese tipo de maldad. Excepto con quien me cae abiertamente mal, que ahí me convierto en una víbora sin compasión, pero siempre dentro de la diplomacia.@odemmortis Bueno, a mi me pidió que no la mencionara. Pero yo que sé, he visto lo del maquillaje demasiado jugoso para no pincharla un poquito.

A favor En contra 0(0 votos)
#7130 por willow_tree
4 mar 2017, 16:08

#7117 #7117 tristevida dijo: #7113 @willow_tree Claro, si no me cabreo ni me ofendo, simplemente respeto cuando alguien pide que no se la mencione. Yo nunca he ido con maldad, y muchos de los de aquí tampoco, pero respeto su voluntad una vez expresadas sus opiniones al respecto. Con la VASCA se puede hacer bromas porque las encaja bien y no le han comido el tarro con mierda haciéndole creer que había una conspiración contra ella, es algo muy diferente a mi parecer. Soy partidario de la libertad de expresión, pero seguir haciendo referencia a ella y a sus "pocas ganas de seguir viviendo" por el tema este no me ha parecido apropiado, solamente eso. No hay necesidad de hurgar en la llaga cuando la muchacha ya se ha disculpado y ha sido agotada por el temita, creo yo.Ok, habrá que reprimir el humor entonces. Considero que los únicos que tienen la culpa son los que le pasaron las capturas y los que se van a tocarle los cojones. Sigo sin estar de acuerdo, pero mira, paso ya de polémicas. Si fuera otra persona no habría ni medias tintas, y eso lo sé yo porque lo he visto en estas páginas.
Eh, gentuza, mio comentario es público, así que si alguien quiere participar que lo haga, no le vayáis con el cuento a otros y a meter mierda.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7131 por kratos18
4 mar 2017, 16:09

#7128 #7128 whyyoudothistome dijo: #7124 @odemmortis A mi en barna me tocó un/una/coso/vecino con las mismas, solo que tocando el trombón. El puto trombón. Y nunca mejoró, durante 2 años que estuve en ese piso, siempre tocando la escala musical, todo los jueves por la tarde, siempre desafinando lo mismo. Que amargura. @whyyoudothistome ¿No será que lo hacen por tocar los huevos? Porque mira que yo soy testarudo, pero jamás me he pegado dos años haciendo algo en lo que veo que no mejoro nada. Con la salvedad de actividades que sirven para molestar a la rata que tengo por vecino de abajo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7132 por willow_tree
4 mar 2017, 16:09

#7120 #7120 kratos18 dijo: #7118 @willow_tree Muy mal, tanto daño que hace el heteropatriarcado con sus micromachismos y las mujeres lo perpetuais con un micromachismo del maquillaje.

PD. Que se perciba la ironía, me la suda olímpicamente si las mujeres se maquillan o no.
PD2. Excepto en ámbitos empresariales. Considero que si la empresa considera que una empleada debe llevar maquillaje obligatoriamente debería obligarse a ambos géneros o retirarse tal obligatoriedad.
Pues como lo de llevar corbata y traje.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7133 por tristevida
4 mar 2017, 16:09

#7127 #7127 kratos18 dijo: #7124 @odemmortis Pues dile a la madre que quizá el niño puede ser un excelente compositor. A ver si le compra lápiz, partituras y deja de destruir la música.

O también puedes tocar tú un instrumento musical que haga un escándalo para devolvérsela. Te aconsejo la gaita.
@kratos18 La música se me da mal y me frustra, pero si puedo joderles todas las noches a base de traqueteo, gemidos y gritos, pues lo prefiero. Y si no duermen por nuestra culpa, no tendrá fuerzas el chaval (espero) de tocar la flauta durante el día.

A favor En contra 2(2 votos)
#7134 por eraztunbatguztiakgobernatzeko
4 mar 2017, 16:10

#7122 #7122 willow_tree dijo: #7110 [img]http://revistahsm.com/wp-content/uploads/2016/03/escopeta-maquillaje-homer-simpsons.jpg[/img]@willow_tree Oye, que @personi tiene más estilo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#7135 por willow_tree
4 mar 2017, 16:10

#7123 #7123 kratos18 dijo: #7121 @willow_tree Desde mi humilde opinión creo que si aparecen tanto Ille como la vasca como cualquier otro usuario comentando estamos en nuestro derecho a responder lo que queramos. Otra cosa es que vaya a tomar la deferencia de dejar un poco en paz a Ille porque en mi fuero interno veo que la he quemado demasiado mientras que la vasca parece tomárselo mejor. Y por supuesto están en su perfecto derecho de no hacerme ni puto caso.Tronqui, te lo digo, creo que eres en parte bastante responsable por ir a buscar gresca. Pero comparto el que cada cuál puede expresar lo que le salga del nardo SIN INSULTOS.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#7136 por kratos18
4 mar 2017, 16:11

#7132 #7132 willow_tree dijo: #7120 Pues como lo de llevar corbata y traje.@willow_tree Las mujeres también llevan trajes. Supongo que no de forma tan habitual, pero en los despachos de abogados no es algo raro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7137 por kratos18
4 mar 2017, 16:12

#7135 #7135 willow_tree dijo: #7123 Tronqui, te lo digo, creo que eres en parte bastante responsable por ir a buscar gresca. Pero comparto el que cada cuál puede expresar lo que le salga del nardo SIN INSULTOS.@willow_tree "Bastante responsable". ¿Pero qué cojones debo hacer para que se me considere "TOTALMENTE responsable"?

Y en general no insulto gratuitamente. De hecho creo que ni con Ille ni con la vasca he soltado todavía un insulto que no tenga base.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#7138 por tristevida
4 mar 2017, 16:12

#7128 #7128 whyyoudothistome dijo: #7124 @odemmortis A mi en barna me tocó un/una/coso/vecino con las mismas, solo que tocando el trombón. El puto trombón. Y nunca mejoró, durante 2 años que estuve en ese piso, siempre tocando la escala musical, todo los jueves por la tarde, siempre desafinando lo mismo. Que amargura. @whyyoudothistome Eso es lo peor que te puede pasar. Eso, o tener el vecino que tenía mi hermano que abría la puerta de su piso y ponía Camela a todo trapo con sus pedazo altavoces para que se enterara todo el bloque.

#7130 #7130 willow_tree dijo: #7117 Ok, habrá que reprimir el humor entonces. Considero que los únicos que tienen la culpa son los que le pasaron las capturas y los que se van a tocarle los cojones. Sigo sin estar de acuerdo, pero mira, paso ya de polémicas. Si fuera otra persona no habría ni medias tintas, y eso lo sé yo porque lo he visto en estas páginas.
Eh, gentuza, mio comentario es público, así que si alguien quiere participar que lo haga, no le vayáis con el cuento a otros y a meter mierda.
@willow_tree Yo solo estoy de acuerdo en que si alguien me pide que no lo mencione y que no haga humor sobre la persona en cuestión, acato las normas. Hay mil maneras de pasarlo bien y seguir haciendo humor. ¿Que me parece de una insulsez terrible? Sí, y me frustra, pero me gusta respetar las decisiones de los demás. Me recuerda a una compañera de curro que nos llevábamos a matar por mi humor, le costó más de un año comprenderme, aceptarme y reírse de mi humor machista (es como la VASCA), y ahora somos muy, muy, muy buenos amigos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7139 por whyyoudothistome
4 mar 2017, 16:12

#7131 #7131 kratos18 dijo: #7128 @whyyoudothistome ¿No será que lo hacen por tocar los huevos? Porque mira que yo soy testarudo, pero jamás me he pegado dos años haciendo algo en lo que veo que no mejoro nada. Con la salvedad de actividades que sirven para molestar a la rata que tengo por vecino de abajo.@kratos18 No tengo ni la menor idea. Nunca fui a preguntarle, y no se quién era.

Pero vaya, yo se que existe gente que tiene los oídos taponados o algo y no son capaces de ver que son igual de malos, eso, o se creen que han mejorado con X instrumento pero es mentira cochina xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7140 por kratos18
4 mar 2017, 16:12

#7135 #7135 willow_tree dijo: #7123 Tronqui, te lo digo, creo que eres en parte bastante responsable por ir a buscar gresca. Pero comparto el que cada cuál puede expresar lo que le salga del nardo SIN INSULTOS.@willow_tree

#7137 #7137 kratos18 dijo: #7135 @willow_tree "Bastante responsable". ¿Pero qué cojones debo hacer para que se me considere "TOTALMENTE responsable"?

Y en general no insulto gratuitamente. De hecho creo que ni con Ille ni con la vasca he soltado todavía un insulto que no tenga base.
@kratos18 Bueno, vale, con Ille sí. Pero tácitos y porque ya estaba algo quemado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7141 por kratos18
4 mar 2017, 16:14

#7139 #7139 whyyoudothistome dijo: #7131 @kratos18 No tengo ni la menor idea. Nunca fui a preguntarle, y no se quién era.

Pero vaya, yo se que existe gente que tiene los oídos taponados o algo y no son capaces de ver que son igual de malos, eso, o se creen que han mejorado con X instrumento pero es mentira cochina xD
@whyyoudothistome Pues eso sí que es tener la autoestima alta. Yo cuando la profesora de música me aprobó de la flauta por no aguantarme más mandé a tomar por culo la puta flauta de por vida. Que hablando de eso, no sé ni dónde debe estar esa flauta.

A favor En contra 0(0 votos)
#7142 por tristevida
4 mar 2017, 16:14

#7137 #7137 kratos18 dijo: #7135 @willow_tree "Bastante responsable". ¿Pero qué cojones debo hacer para que se me considere "TOTALMENTE responsable"?

Y en general no insulto gratuitamente. De hecho creo que ni con Ille ni con la vasca he soltado todavía un insulto que no tenga base.
@kratos18 Es que ahí está el quid, que no ha habido insultos, pero alguien le hizo creer que así era, y que era el foco de nuestras conversaciones y mofas. Para evitarme problemas y respetar su decisión de no ser mencionada o "mencionada", no me voy a morir. No tengo ganas de que alguien lo pase verdaderamente mal por un malentendido que algún, o algunos, metemierda(s) lo hayan decidido así.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#7143 por willow_tree
4 mar 2017, 16:15

#7125 #7125 whyyoudothistome dijo: #7121 @willow_tree No era un ataque, no pretendía que fuera un ataque, entiendo lo que dices, y tienes razón. Es humor, joder. Los malentendidos se arreglan.
#7126 #7126 tristevida dijo: #7123 @kratos18 A eso me quiero referir. Yo soy mucho de picar, de la broma y de generar caos, tanto aquí como en mi vida real, pues me comporto y me expreso de igual modo, pero si alguien me pide explícitamente que no se le haga referencia, broma o cualquier otra cosa, respeto su decisión y la acato a rajatabla. No podría vivir tranquilo sabiendo que mi manera de ser perjudica negativamente a alguien, caiga como me caiga y siendo o no de mi entorno, pues no tengo ese tipo de maldad. Excepto con quien me cae abiertamente mal, que ahí me convierto en una víbora sin compasión, pero siempre dentro de la diplomacia.Por mi parte, ya dije ayer que no iba a mencionar nada más y no volvería a hacer humor ni nada relacionado con Ille. Lo sigo manteniendo, pero no creo que sea positivo. Hay que aprender a defenderse en mi opinión. Hoy me expreso porque yo estoy también molesta con las actitudes de la gente, y creo que tengo todo el derecho de hacerlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#7144 por kratos18
4 mar 2017, 16:15

#7142 #7142 tristevida dijo: #7137 @kratos18 Es que ahí está el quid, que no ha habido insultos, pero alguien le hizo creer que así era, y que era el foco de nuestras conversaciones y mofas. Para evitarme problemas y respetar su decisión de no ser mencionada o "mencionada", no me voy a morir. No tengo ganas de que alguien lo pase verdaderamente mal por un malentendido que algún, o algunos, metemierda(s) lo hayan decidido así. @odemmortis Na, si yo sí que las insulté. Pero a la cara. A mi el rollo de soltarlas por detrás no me va.
Lo que no entiendo es por qué os englobaron también a los demás. Es que parece que la lió yo y la culpa se va repartiendo, lo cual no me hace ni puta gracia.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#7145 por personi
4 mar 2017, 16:17

#7134 #7134 eraztunbatguztiakgobernatzeko dijo: #7122 @willow_tree Oye, que @personi tiene más estilo.@eraztunbatguztiakgobernatzeko Aunque no me negaría a pegarte un tiro con una escopeta en la cara.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7146 por whyyoudothistome
4 mar 2017, 16:18

#7144 #7144 kratos18 dijo: #7142 @odemmortis Na, si yo sí que las insulté. Pero a la cara. A mi el rollo de soltarlas por detrás no me va.
Lo que no entiendo es por qué os englobaron también a los demás. Es que parece que la lió yo y la culpa se va repartiendo, lo cual no me hace ni puta gracia.
@kratos18 Fuera quien fuera el de las capturas, aparentemente también le metió rollo diciéndole que estábamos todos metiendo mierda.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#7147 por tristevida
4 mar 2017, 16:19

#7144 #7144 kratos18 dijo: #7142 @odemmortis Na, si yo sí que las insulté. Pero a la cara. A mi el rollo de soltarlas por detrás no me va.
Lo que no entiendo es por qué os englobaron también a los demás. Es que parece que la lió yo y la culpa se va repartiendo, lo cual no me hace ni puta gracia.
@kratos18 No, aquí el único o la única o le unique culpable ha sido el/la/ello de las capturas, y ahí empezó todo. Pero bueno, que prefiero "reprimirme" y hacer ver como que no existe tal cosa antes que seguir con algo que puede perjudicar a alguien aunque no haya maldad en el asunto. Siempre le he dicho lo que pienso, ayer lo volví a reiterar y añadiendo más cosas por mi decepción y el sentirme agraviado por los insultos injustificados, así que no tengo más motivos para seguir con el tema. De ahí también que procure que no pueda haber más malentendidos por si las capturas y las chorreces de otros usuarios.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#7148 por kratos18
4 mar 2017, 16:19

#7146 #7146 whyyoudothistome dijo: #7144 @kratos18 Fuera quien fuera el de las capturas, aparentemente también le metió rollo diciéndole que estábamos todos metiendo mierda. @whyyoudothistome Yo sigo pensando que el que lo hizo lo hizo para joder a Ille. Lo único que consiguió es hacerle daño, que lo pasara mal y que se enfadara con todos. Y es que no veo otra finalidad a estar revisando todos estos comentarios a ver qué se puede usar para ofenderla.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7149 por willow_tree
4 mar 2017, 16:19

#7134 #7134 eraztunbatguztiakgobernatzeko dijo: #7122 @willow_tree Oye, que @personi tiene más estilo.Jajaja foto o nada.
#7136 #7136 kratos18 dijo: #7132 @willow_tree Las mujeres también llevan trajes. Supongo que no de forma tan habitual, pero en los despachos de abogados no es algo raro.No lo he negado.
#7137 #7137 kratos18 dijo: #7135 @willow_tree "Bastante responsable". ¿Pero qué cojones debo hacer para que se me considere "TOTALMENTE responsable"?

Y en general no insulto gratuitamente. De hecho creo que ni con Ille ni con la vasca he soltado todavía un insulto que no tenga base.
Ok, yo expreso mi opinión y me parece que en algunos aspectos te pasaste. Si me lo hubieras hecho a mí sería distinto, porque sé como soy, pero hay gente a la que le puede afectar mucho el que alguien le mencione todo el rato, por ejemplo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7150 por tristevida
4 mar 2017, 16:21

#7146 #7146 whyyoudothistome dijo: #7144 @kratos18 Fuera quien fuera el de las capturas, aparentemente también le metió rollo diciéndole que estábamos todos metiendo mierda. @whyyoudothistome Eso es lo que digo, que lo hizo para que se malinterpretara todo. Mira, en esta ocasión sí que tendría razón ella de decir que es el foco y núcleo de nuestra conversación, y es precisamente lo que no quiero que suceda. De ahí que quiera zanjar el tema y haya sido tan escueto con ese "basta" cuando has respondido a @yoymiyo86, aunque pensaras que se hablaba de la VASCA y no del Rey Brujo.

Somos mucho más interesantes como para ser monotemáticos sobre algo que no tiene ni sentido, ni chicha ni ná.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!