Tenía que decirlo / Personas y personos, tenía que decir que a veces tacháis de machistas a los hombres por cosas que son absurdas. Vine hace 6 años de Marruecos y vivo lo que es el machismo de verdad cada vez que les visito. En España hay igualdad y mucha libertad, pero algunas de vosotras no os dais cuentas y os inventáis vuestras batallas y exageráis hasta puntos que rozan el absurdo. .
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Enviado por lalocadelosgatospersas el 10 feb 2017, 21:29 / Comportamiento

Personas y personos, tenía que decir que a veces tacháis de machistas a los hombres por cosas que son absurdas. Vine hace 6 años de Marruecos y vivo lo que es el machismo de verdad cada vez que les visito. En España hay igualdad y mucha libertad, pero algunas de vosotras no os dais cuentas y os inventáis vuestras batallas y exageráis hasta puntos que rozan el absurdo. . TQD

#7013 por tristevida
4 mar 2017, 02:07

#7007 #7007 willow_tree dijo: #6987 JAJAJAJAJJAJAJAJAJJA Me parto el ojete. Bueno, en las parejas hetero standard también pasan esos estereotipos, en plan la chica que le gustan las compritas, los bolsos y los zapatos y el tío que le gusta el fútbol..
#6988 Tengo un amigo allí, pero mi idea es ir a un piso compartido a trabajar de lo que encuentre y a aprender inglés de verdad. Mi amigo es una ayuda, evidentemente, pero me gustaría hacer vida por mi cuenta. Y no, no lo he dicho nunca porque toda la gente con la que discuto por aquí lo dice para vanagloriarse y firmar sentencia (de muerte. En mi contra.).
@willow_tree Pues oye, irte a la aventura es siempre una gran experiencia. Pero antes de largarte pásate por barna, anda, que si no me pillas muy lejos. Haz el puto favor.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#7015 por tristevida
4 mar 2017, 02:08

#7014 #7014 que_dise_usted dijo: #7010 @odemmortis Querido diario, odem es muy competitivo, dejarle ganar al parchís y a la oca es la mejor opción.
@que_dise_usted ERA MÍO

MÍO

¿ENTIENDES?

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH OS ODIO

A favor En contra 1(1 voto)
#7016 por willow_tree
4 mar 2017, 02:08

#6988 #6988 tristevida dijo: #6986 @misstoaster Los slice of life me gustanm y oir lo que describes puede cuadrar bastante con mi estilo. También soy una marica llorona, aquí donde me ves.

#6984 @willow_tree ¿Pero te vas para vivir así a la aventura? ¿A qué te dedicas tú si se puede saber? Si lo has dicho, lo he olvidado.
Pero lo diré, me he dedicado a la Administración, pero mis estudios son variados xD Es un chocho que alucinas, pero bueno, allí tiraré por la hostelería.
#6991 #6991 que_dise_usted dijo: #6989 @willow_tree [youtube]kfkgUVw5mJ4[/youtube]
Sí estoy rellenando.
Estoy enganchada a esa canción.
#6996 #6996 misstoaster dijo: #6988 @odemmortis A ver, la cosa está en que no es un drama que intenta hacerte llorar (estilo Anohana o Air). Es un anime realista, y cuando pasa algo malo no se ponen a llorar ni a gritar como en el resto de animes para que te emociones y te pongas a llorar tú también. Y además, trata el tema de la transexualidad de una manera maravillosa.
El manga también es arte. Dios, como lloré.

#6989 @willow_tree A mí solo me ha pasado dos veces: cuando vi el anime y cuando leí el manga. Soy un llorica, lloro con cualquier tipo de serie/anime/libro, aunque no sea triste. Pero esa sensación es distinta, y no he encontrado nada que me haga volver a sentir lo mismo.
Entonces tal vez no hablamos de la misma sensación, claro. A ver, es difícil expresar con palabras algo tan subjetivo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7019 por que_dise_usted
4 mar 2017, 02:09

#7018 #7018 misstoaster dijo: #7012 @monstruodelespaguetivolador JAJAJAJAJAJAJAJA, HA SIDO ICÓNICO.

Y bueno, me voy a dormir, que en 5h y media me tengo que levantar para hacer un trayecto de 8h hacia España. Adiós amores.
@misstoaster @odemmortis @POLICIA @SOCORRO @QUE VIENE A MATARNOS EL LOCO.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7069 por tristevida
4 mar 2017, 13:39

#7067 #7067 whyyoudothistome dijo: #7066 @odemmortis

https://www.youtube.com/watch?v=qeMFqkcPYcg
@whyyoudothistome

2
A favor En contra 1(1 voto)
#7072 por whyyoudothistome
4 mar 2017, 13:43

#7069 #7069 tristevida dijo: #7067 @whyyoudothistome

[youtube]1BXKsQ2nbno[/youtube]
@odemmortis https://www.youtube.com/watch?v=YgGzAKP_HuM

2
A favor En contra 1(1 voto)
#7081 por willow_tree
4 mar 2017, 15:15

#7026 #7026 whyyoudothistome dijo: Me flipan todos los animes que habéis dicho, excepto todos los que ha mencionado toaster, y no por principio, si no porque no me gustan xD

#7025 @willow_tree De aquí a que te vayas, ve mirandote todo lo que puedas en inglés subtitulado, y ve pasandote poco a poco a sin subtítulos. Ayuda bastante. Lo de la pronunciación ya no tiene más arreglo que hablar con los ingleses, que por cierto, después de haber trabajado para ellos, no lo vuelvo a hacer en mi puta vida. Que panda de siesos, toda la puta isla. Con razón se van a la isla de @misstoaster
Intento ver sin subtitular vídeos en youtube, pero me pone nerviosa no captar todo, soy muy maniática y me gusta enterarme. Lo de subtitulado lo llevo haciendo toda la vida, aunque hay series que las veo dobladas.
Por cierto, triste, te vuelvo a agradecer que me mostraras a Karen. Algunas cosas no estoy de acuerdo con ella, pero en la mayoría a dado con mi pensamiento. Me sentía más bien perdida al no encajar con el feminismo moderno, parece que si eres mujer y no te identificas con el feminismo moderno eres automáticamente un ogro.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#7107 por tristevida
4 mar 2017, 15:47

#7106 #7106 kratos18 dijo: #7098 @eraztunbatguztiakgobernatzeko Nunca entenderé lo de que os preocupen tantas pequeñas cosas que llamáis machismo pero no os resulte machista tener que echaros potingues en la cara para sentiros mejor con vosotras mismas o dar mejor imagen exterior. Es decir, estáis cubriendo vuestra cara con cosas para parecer diferentes y normalizándolo hasta el punto de que hay empresas que exigen a sus empleadas que vayan maquilladas. Y nadie se ofende. Es más, muchas "feministas" entienden que es ofensivo que se diga esto.

Y eso cuando el feminismo originario luchaba contra cosas como la depilación exigiendo el derecho de la mujer a ser ella misma. Curioso cuanto menos.
@kratos18 LOL



#7105 #7105 willow_tree dijo: #7093 Indagaré más a fondo. Por cierto, tu vídeo de los unicornios me dio gonorrea.
#7095 jajajajajajaja vella, muy vella
@willow_tree ¿No conocías a Charlie the Unicorn? Qué poca vida tienes.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#7115 por tristevida
4 mar 2017, 15:55

#7111 #7111 kratos18 dijo: #7107 @odemmortis Joder, casi parece algo profesional. Sospecho que si probara a participar en eso acabaría k.o, qué brutas son las jodidas.

#7110 @personi Espeluznante.
@kratos18 ¿Verdad? Creo que había otro vídeo del estilo, anterior a éste, como método antiestrés en trabajos de oficina. A decir verdad, en mis curros he querido hacer algo similar con mis jefes o compañeros, para que se nos pase la tontería y se respire más tranquilidad y sosiego en momentos de tensión.

Ahora mismo quisiera hacerlo con el puto crío de la vecina como no pare con la flauta de los huevos. Qué poco talento tiene el mamón.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7122 por willow_tree
4 mar 2017, 16:03

#7110 #7110 personi dijo: #7106 @kratos18 Dato: yo la he maquillado. Doble machismo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7123 por kratos18
4 mar 2017, 16:04

#7121 #7121 willow_tree dijo: #7104 Inquietudes, dice, ¡JÁ! Tus filias no son inquietudes.
#7107 Juegan al calienta caras, hombre, que en Rusia hace mucho frío. Y no, no tengo infancia.
#7108 Pero que buena gente, cómo le gusta aportar su granito de arena.
#7109 Claro, con la vasca si porque da igual, pero con otros no. Eso es precisamente lo que no me gusta.
@willow_tree Desde mi humilde opinión creo que si aparecen tanto Ille como la vasca como cualquier otro usuario comentando estamos en nuestro derecho a responder lo que queramos. Otra cosa es que vaya a tomar la deferencia de dejar un poco en paz a Ille porque en mi fuero interno veo que la he quemado demasiado mientras que la vasca parece tomárselo mejor. Y por supuesto están en su perfecto derecho de no hacerme ni puto caso.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#7124 por tristevida
4 mar 2017, 16:04

#7118 #7118 willow_tree dijo: #7102 Jajaja pequeño, agua es lo que tenemos ahora mismo, y una tromba enorme.
#7103 Eso es precisamente lo que más me indignó de lo de ayer, que hay 4 gilipollas sueltos metiendo mierda y siendo más falsos que Judas. Con la mierda de los negativos y las capturas, idos a tomar por culo ya, sois lo peor de estas páginas.
#7106 Oye, que yo me maquillo si me da la gana, majo.
@willow_tree Son cáncer, como el feminismo actual o la cara de la VASCA. Pero mira, tiene que haber de todo en la viña del Señor.

#7116 #7116 kratos18 dijo: #7115 @odemmortis Pobrecillo. Yo era igual de desastre cuando me tocó aprender a tocar la flauta.
Aprender no aprendí, pero le puse tantas ganas que no sé cómo no se suicidó medio vecindario.

Como método anti estrés no sé si funcionaria pero en una oficina la imagen pública sería alucinante. Me lo imagino en un buffete de abogados especializado en violencia doméstica y la verdad es que las caras serían una publicidad alucinante.
@kratos18 También lo creo, aunque creo que preferiría hacerlo en el vestuario o el despacho, porque después de dar el espectáculo me sería complicado servir mesas siendo contemplado por los clientes de un modo tan especial. Con que se queden obnubilados por mi belleza sin parangón tengo más que suficiente.

Y Kratos, este chaval lleva DOS años con las mismas dos canciones, tocadas igual de MAL. Desde que llegué a este piso, vamos, y me podría liar un porro con lo fina que es la puta pared. A partir de la semana que viene se van a cagar de los gritos que meteré mientras me penetran.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#7142 por tristevida
4 mar 2017, 16:14

#7137 #7137 kratos18 dijo: #7135 @willow_tree "Bastante responsable". ¿Pero qué cojones debo hacer para que se me considere "TOTALMENTE responsable"?

Y en general no insulto gratuitamente. De hecho creo que ni con Ille ni con la vasca he soltado todavía un insulto que no tenga base.
@kratos18 Es que ahí está el quid, que no ha habido insultos, pero alguien le hizo creer que así era, y que era el foco de nuestras conversaciones y mofas. Para evitarme problemas y respetar su decisión de no ser mencionada o "mencionada", no me voy a morir. No tengo ganas de que alguien lo pase verdaderamente mal por un malentendido que algún, o algunos, metemierda(s) lo hayan decidido así.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#7148 por kratos18
4 mar 2017, 16:19

#7146 #7146 whyyoudothistome dijo: #7144 @kratos18 Fuera quien fuera el de las capturas, aparentemente también le metió rollo diciéndole que estábamos todos metiendo mierda. @whyyoudothistome Yo sigo pensando que el que lo hizo lo hizo para joder a Ille. Lo único que consiguió es hacerle daño, que lo pasara mal y que se enfadara con todos. Y es que no veo otra finalidad a estar revisando todos estos comentarios a ver qué se puede usar para ofenderla.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7151 por willow_tree
4 mar 2017, 16:22

#7138 #7138 tristevida dijo: #7128 @whyyoudothistome Eso es lo peor que te puede pasar. Eso, o tener el vecino que tenía mi hermano que abría la puerta de su piso y ponía Camela a todo trapo con sus pedazo altavoces para que se enterara todo el bloque.

#7130 @willow_tree Yo solo estoy de acuerdo en que si alguien me pide que no lo mencione y que no haga humor sobre la persona en cuestión, acato las normas. Hay mil maneras de pasarlo bien y seguir haciendo humor. ¿Que me parece de una insulsez terrible? Sí, y me frustra, pero me gusta respetar las decisiones de los demás. Me recuerda a una compañera de curro que nos llevábamos a matar por mi humor, le costó más de un año comprenderme, aceptarme y reírse de mi humor machista (es como la VASCA), y ahora somos muy, muy, muy buenos amigos.
Totalmente de acuerdo en lo que ahí expresaste. Simplemente me jode bastante, porque cualquiera puede participar, no es algo a espaldas y no pretendíamos hacer daño. Pero totalmente de acuerdo, se acabaron las menciones y punto, si eran 10 comentarios mal contaos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7159 por tristevida
4 mar 2017, 16:28

#7154 #7154 kratos18 dijo: #7149 @willow_tree No lo has negado pero de manifestarlo no hay argumento. Es decir, yo argumento que el maquillaje es sexista por ser de uso exclusivo de las mujeres dado que implica cubrir el rostro para tener un aspecto diferente como si su aspecto natural no fuera suficientemente bueno. Si dices que es lo mismo con el traje sólo destruyes mi segundo argumento (que tampoco, porque la cara no se cubre) pero el del sexismo no, dado que los usan ambos géneros.

Y entiendo que a Ille le haya afectado. Yo a ese nivel de discusión también me hubiera sentido machacado y destruido. Pero también tiene que saber reponerse. Que no pasa nada, a mi también me fastidia quedarme sin argumentos y se machacado pero siempre vuelvo.
@kratos18 El maquillaje no es único dominio de las mujeres. En Canarias, por ejemplo, es bastante típico que los hombres se pongan algo de base o incluso raya en los ojos cuando salen de fiesta, o en otras tribus o culturas es dominio exclusivo de los hombres. Es cultural, ni machista ni hembrista ni ná. Yo he llevado maquillaje, para taparme las ojeras u ocultar fútilmente mi acné más terrible. Lo de los vestidos ya...

Es como los zapatos de tacón. Originalmente lo usaban antiguamente los carniceros, y luego pasó a ser un complemento de los nobles, siempre hombres. Después se lo adjudicaron las hembras porque estilizaba sus piernas y sus divinos traseros.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7168 por willow_tree
4 mar 2017, 16:36

#7154 #7154 kratos18 dijo: #7149 @willow_tree No lo has negado pero de manifestarlo no hay argumento. Es decir, yo argumento que el maquillaje es sexista por ser de uso exclusivo de las mujeres dado que implica cubrir el rostro para tener un aspecto diferente como si su aspecto natural no fuera suficientemente bueno. Si dices que es lo mismo con el traje sólo destruyes mi segundo argumento (que tampoco, porque la cara no se cubre) pero el del sexismo no, dado que los usan ambos géneros.

Y entiendo que a Ille le haya afectado. Yo a ese nivel de discusión también me hubiera sentido machacado y destruido. Pero también tiene que saber reponerse. Que no pasa nada, a mi también me fastidia quedarme sin argumentos y se machacado pero siempre vuelvo.
El maquillaje lo usan los hombres también xD BOOOM!
Dejemos el tema si te parece, Kratos. No vamos a solucionar nada en mi opinión. Cada persona es un mundo y yo he hecho daño a gente en mi día a día sin pretenderlo y sin malicia alguna, pues mucho más por aquí que es todo escrito y nos expresamos peor.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7173 por willow_tree
4 mar 2017, 16:40

#7157 #7157 personi dijo: #7151 @willow_tree Meterse con Ille es el deporte oficial de TQD.Jajaja, te lo dejaré a ti entonces. Yo voy a seguir expresando mi opinión, pero siempre como he intentado hacer, sin insultar si no me insultan.
#7160 #7160 tristevida dijo: #7158 @willow_tree Eso es lo que digo yo. Por eso digo que debe ser el mismo o la misma que el/la de los negativos.

Y ME FLIPA QUE DESPUÉS DE LEER TODOS LOS COMENTARIOS SEA TAN SÚMAMENTE COBARDE, RATA Y VIPERINO/A COMO PARA NO DAR LA CARA.

GENTE COMO TÚ DA ASCO, CON LA BOCA LLENA TE LO DIGO Y DE TODO CORAZÓN Y ALMA, BASURA.
LO SECUNDO!
#7161 #7161 kratos18 dijo: #7156 @willow_tree Tranquila, lo tengo controlado.
No es acoso por ser hilo público, evitar las comunicaciones privadas y no comentar más de dos veces el mismo comentario. Tampoco son comentarios que alteren su vida privada ni tan siquiera su actividad aquí (si comenta sobre algo diferente suelo dejarla en paz).

En cuanto a las injurias, todos los apelativos despectivos que utilicé tienen base en algo que ella dijo (generalmente entre los 3 últimos comentarios al primer uso, así si me pone una querella tengo defensa fácil o relativamente fácil).

A ver, que puede ser que si me denuncia acabe perdiendo, pero generalmente siempre me aseguro de poder justificarme.
jajaja joder, Kratos, que no te lo digo para joderte, te digo simplemente que ahora que la persona en este caso nos ha expresado que le molesta, pues hay que respetarlo y acatarlo, digo yo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#7178 por tristevida
4 mar 2017, 16:45

#7177 #7177 willow_tree dijo: #7162 Como amo a esa chica, a ese grupo... ains..
#7167 Voy a dejar el tema zanjado, se acabó. Lo primero porque no me apetece remover más la mierda, lo segundo porque no voy a hacer una caza de brujas que es lo que se pretendió y lo tercero porque el staff no está obligado a decirme nada, me mandaron un aviso y punto. Se acabó el tema, sólo quería expresar que estoy cabreada por no saber quién es el mete-mierdas, porque si lo supiera andaría más tranquila por estas páginas.
@willow_tree Cranberries, Roxette, Queen y Mecano son los grupos de mi infancia. Crecí con ellos, y los amo aunque me haya derivado al metal. Cranberries los vi hace unos pocos años, que hicieron gira después de ocho o más años de parón, y fue ESTUPENDO. El día siguiente venían Spandau Ballet, pero no tenía pasta suficiente como para ir a ambos :(

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7179 por kratos18
4 mar 2017, 16:45

#7176 #7176 tristevida dijo: #7172 @kratos18 No cal viatjar, yo he sido pobre toda mi perra vida y creo que moriré igual o más pobre, pero siempre me ha gustado leer sobre otras culturas, mitologías y sociedades, que internet es una herramienta maravillosa que va más allá del porno y vídeos de fails. Es como el tema de la homosexualidad/homofobia. Siguen existiendo tribus que son estrictamente homosexuales y tienen a las mujeres únicamente para procrear, pero lo normal y bien visto es la relación homosexual (entre hombres), entre el Maestro y el Aprendiz. Si no me equivoco por la Polinesia, aunque ese dato no lo recuerdo muy bien. Tendré que refrescarlo.@odemmortis De hecho en Grecia lo de que hubieran relaciones entre el Maestro y el Aprendiz también era habitual.

Y en "El banquete" de Platón se hace una disertación muy interesante sobre el amor y la sexualidad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7186 por tristevida
4 mar 2017, 16:50

#7183 #7183 willow_tree dijo: #7171 Jajaja no hablaba de ti, cazurro xD
#7172 Viajar te hace grande y te cambia mucho la visión de las cosas, es verdad.
#7174 Pienso exactamente igual que tú, pero añadiría que sin rencor a nadie, que gasta mucha energía.
#7175 Creo que nos pasa a todos. Yo soy cabezona a más no poder y defiendo como una loba lo que pienso. Luego me rebaten y si tumban mis argumento, pues cedo y me retracto y listo xD Pero de primeras son muy muy vehemente y pasional.
@willow_tree Más bien no es rencor, sino indiferencia. Para mí, esa persona muere y deja de existir, no estoy dándole vueltas a "¿Por qué, oh Señor, por qué?". Simplemente esa persona ya no entra dentro de mi vida, visión o pensamientos, y no hay nada que pueda hacer para remediar la situación. La confianza es como un espejo, una vez se rompe ya no será lo mismo aunque se intenten pegar todas las piezas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7190 por willow_tree
4 mar 2017, 16:53

#7176 #7176 tristevida dijo: #7172 @kratos18 No cal viatjar, yo he sido pobre toda mi perra vida y creo que moriré igual o más pobre, pero siempre me ha gustado leer sobre otras culturas, mitologías y sociedades, que internet es una herramienta maravillosa que va más allá del porno y vídeos de fails. Es como el tema de la homosexualidad/homofobia. Siguen existiendo tribus que son estrictamente homosexuales y tienen a las mujeres únicamente para procrear, pero lo normal y bien visto es la relación homosexual (entre hombres), entre el Maestro y el Aprendiz. Si no me equivoco por la Polinesia, aunque ese dato no lo recuerdo muy bien. Tendré que refrescarlo.Yo eso no lo sabía O.o qué interesante.
#7178 #7178 tristevida dijo: #7177 @willow_tree Cranberries, Roxette, Queen y Mecano son los grupos de mi infancia. Crecí con ellos, y los amo aunque me haya derivado al metal. Cranberries los vi hace unos pocos años, que hicieron gira después de ocho o más años de parón, y fue ESTUPENDO. El día siguiente venían Spandau Ballet, pero no tenía pasta suficiente como para ir a ambos :(Ay, qué suerte que les vistes. Dolores es un mito erótico para mi *.* Y también son de mi infancia. Para que luego digan que los desviados no nacemos así xD
#7180 #7180 personi dijo: #7173 @willow_tree Pero meterse con ella con cariño.Lo sé, aquí ya sabemos más o menos de que palo vamos, y eres un troll bastante amoroso.
#7181 #7181 kratos18 dijo: #7177 @willow_tree No está obligado, pero solicitar las cosas con amabilidad suele dar resultado.
Pero como quieras.
No lo haré. Confío en que Ille me ha dicho la verdad, ayer tras la conversación me quedé más tranquila al respecto, y me alegro que a los subnormales que querían la caza de brujas les haya salido mal la jugada.
#7182 #7182 tristevida dijo: #7179 @kratos18 Osho tiene (o tenía, más bien) una buena percepción de lo que debe ser el sexo, la educación, el amor libre y demás. Podría ser en realidad el hijodeputa que dicen que fue, pero sus palabras y los valores e ideales que expresaba, para mí, son el summum de la humanidad. Si todo el mundo hiciera caso de lo que decía que debía ser el ser humano, el mundo sería mucho más que perfecto.Eso decían, tío, que era un cabrón. A mí sus libros me molan, la verdad.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#7212 por personi
4 mar 2017, 17:09

#7203 #7203 eraztunbatguztiakgobernatzeko dijo: #7197 @personi tú quw clase de truene tienes? Jajajajajaja@eraztunbatguztiakgobernatzeko No hablo vasco.

#7209 #7209 tristevida dijo: #7206 @personi Bueno, he estado viviendo en Altea (Alicante) y en Calafell. Sé lo que es. Aquí en barna no es que hablen mucho mejor los putos kamakus.

#7205 @whyyoudothistome La verdad es que me gusta tener el culo blanquito, que haya contraste. A los muchachotes les gusta, así que no tengo intención de cambiarlo ;)
@odemmortis Queda mejor llamarlos pixapins.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#7219 por willow_tree
4 mar 2017, 17:12

#7197 #7197 personi dijo: #7187 @eraztunbatguztiakgobernatzeko Yo provoco en un vano.

[img]http://www.arquivoltas.com/Presentacion/10VanoCozollos.jpg[/img]

#7190 @willow_tree Es lo más bonito que me han dicho en mucho tiempo.

#7191 @odemmortis Pues en catalán es peor.
No te creo. Digo lo mismo que el ruski, podría decir al menos 3 cosas buenas de cada uno.
#7195 #7195 kratos18 dijo: #7185 @personi No me puedes negar que ha salido bien. Se ha generado mucha tensión que se ha acabado liberando y ahora tenemos un hilo para nosotros, todo el mundo se lleva chupi guay e Ille ha tenido un primer acto de humildad al reconocer parte de sus culpas. Ahora es cuestión de tiempo que a Ille se le pase todo y se lleve genial con el resto del grupo.

#7182 @odemmortis No conocía a Osho, pero no parece que hiciera nada malo salvo violar algunas normas de inmigración.
A mí me gustaría que si le apetece, claro, participase aquí. Me sabe muy mal que no lo hiciera por pensar que esto era una secta y un complot anti Illes, no me gusta. Así también podría conocerla mejor.
#7198 #7198 tristevida dijo: #7195 @kratos18 También decían que era un machista que pegaba a su mujer, robaba y amasaba fortunas a cambio de la pobreza de su país. Pero creo que siendo considerado una de las diez personas que cambió el destino de la India, al mismo nivel que Ghandi, no puede ser todo eso y lo han dicho para menospreciarlo y que no se hiciera eco de lo que promovía.

Tienes un montonazo de libros que hablan de TODO, desde el ego, hasta la política, el amor, el sexo, las relaciones sociales, la vileza del ser humano y millones de temas más. Me encanta porque todo lo explica con metáforas e historias, y sus palabras siguen siendo tan actuales que asusta. Para mí, sus palabras, cada una de ellas, es un gran referente a seguir.
Eso es exactamente lo que había oído de él, que en realidad era un puto monstruo y no cumplía nada de lo que predicaba. Yo ni lo niego ni lo afirmo, pero si miras a las religiones hay muchos que no cumplen lo que predican, así que posible es.
#7200 #7200 eraztunbatguztiakgobernatzeko dijo: #7196 @odemmortis Normal y corriente, lo más ofensivo que me han dicho hasta ahora y me lo dice la mierda de marica esta, hay que ver, qué brujas son,luego nos dicen a nosotras...En serio, me encanta que te hayas puesto ese avatar. Cada vez que lo veo me parto el ojete.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#7225 por willow_tree
4 mar 2017, 17:19

#7207 #7207 tristevida dijo: #7201 @willow_tree Todos lo creíamos y ese fue nuestro error. Y puedes estar tranquila, porque a esa o esas personas ya se lo hemos dicho. Lo ha leído, sabe lo que pensamos y en el fondo se da cuenta de su cobardía. Con eso, créeme, tengo más que suficiente. Pocas cosas más satisfactorias hay que dejare en evidencia a un puto cobarde y que siga sin tener los huevos u ovarios suficientes como para mostrarse. Delightful.

#7202 @kratos18 No lo sé, y la verdad es que no me importa. Hay gente que odio que ha dicho cosas que me han calado, me han gustado y encuentro que son unos buenos principios. Por ello, suelo quedarme con lo que intentan inculcar y no con lo que son en vida, que eso suele importarme unos buenos quintales de mierda.
Lo secundo. Y se acabó darle más protagonismo por mi parte.
#7213 #7213 tristevida dijo: #7208 @willow_tree ¿Verdad? Cuando estuve metido en todo el rollo de la espiritualidad, sanación, reiki, chamanismo, meditaciones y demás, los bebí como si fueran agua. Seguir todo lo que dice es muy complicado, pero contemplar sus puntos de vista y poder adaptarlos a la vida cotidiana además de tener los propios y otros que se han ido adquiriendo enriquece, queramos o no. Así que lo que se propuso lo consiguió. ¿Y qué más me da que se lucrara con ello? Pues bien por él.Yo es que soy muy espiritual (no en plan religioso) y creo en esas cosas. Y para abrirme un poquito más a vosotros, yo en mi adolescencia era una persona súper negativa y depresiva, aunque de cara a los demás siempre he sido muy alegre. Pues llegó una época de mi vida en la que encontré a gente como Osho que hablaban del pensamiento, de cómo nos afecta a nivel físico y mental Y ME CAMBIÓ LA VIDA. En serio, cambié como persona y me cambió la vida.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#7235 por tristevida
4 mar 2017, 17:27

#7233 #7233 whyyoudothistome dijo: #7225 @willow_tree Yo creo que estoy en transición, desde mi cuenta desde hace tiempo, y más recientemente, he bebido de las palabras de otro, que me han ayudado mucho más de lo que él se da cuenta. Aunque es interesante saber de dónde viene la sabiduría, yo jamás me he visto capaz de asimilar conocimiento de alguien que trate de meterlo en paquete con misticismos y otras pseudociencias. @whyyoudothistome No confundas espiritualidad con humanidad. Osho estaba en contra de todo dogma y religión, créeme. Lo criminalizaba hasta puntos exacerbantes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7241 por willow_tree
4 mar 2017, 17:32

#7233 #7233 whyyoudothistome dijo: #7225 @willow_tree Yo creo que estoy en transición, desde mi cuenta desde hace tiempo, y más recientemente, he bebido de las palabras de otro, que me han ayudado mucho más de lo que él se da cuenta. Aunque es interesante saber de dónde viene la sabiduría, yo jamás me he visto capaz de asimilar conocimiento de alguien que trate de meterlo en paquete con misticismos y otras pseudociencias. No se trata de tragarte todo lo que te cuenten, se trata precisamente de tener un pensamiento crítico y asimilar a tu propio pensamiento (ideologías, carácter...) las cosas que veas que de cada individuo te aportan, se complementan contigo, te ayudan o te gustan simplemente. Así funciono yo.
Y en cuanto al pensamiento, no es una pseudociencia, está demostrado científicamente y yo lo he demostrado empíricamente a mí misma, y te voy a poner un ejemplo claro:

2
A favor En contra 1(1 voto)
#7243 por kratos18
4 mar 2017, 17:32

#7240 #7240 eraztunbatguztiakgobernatzeko dijo: #7238 @odemmortis "Eskuak"(Eskúak) te suena igual que cuac-cuac?@eraztunbatguztiakgobernatzeko Sí.

A favor En contra 1(1 voto)
#7257 por willow_tree
4 mar 2017, 18:00

#7252 #7252 eraztunbatguztiakgobernatzeko dijo: #7245 @willow_tree yo necesito música nueva de despertador, que tengo A.C.A.B de non servium y me levanto con ganas de acribillar una comisaría.Joder, es que levantarse con Non Servium da energía, pero incita bastante al odio. Por cierto, no me gusta mucho el Oi! Lo veo muy violento para una pacifista como yo.
#7253 #7253 personi dijo: #7251 @willow_tree Ahora que aún soy jóven prefiero evitar empastillarme. Ya llegará el momento de tener uno de esos trastos para meter las pastillas semanales, pero hoy no es este día.jajaja pastilleros se llaman. Y a mí no me gusta tomar pastillas, pero si te sientes muy mal, pues ayudan.
#7255 #7255 whyyoudothistome dijo: #7249 @willow_tree No te preocupes, utilizo ese superpoder de manera diaria xD

Es simplemente que no soy capaz de seguir metáforas, o mejor dicho, carezco de la paciencia necesaria, y conozco demasiadas cosas como para que sean efectivas. El conocimiento expresado de manera ambigua me exaspera terriblemente. El lenguaje en general ya es terriblemente inefectivo a la hora de transmitir información de manera eficiente, como para encima complicarlo con poesía, metáforas y otras cosas.

Tendré que examinar con más detenimiento a este hombre, pero no prometo nada : /
Las metáforas sirven precisamente para entender mejor las cosas xD A Osho se le entiende muy bien. Y no tienes que tomártelo como un dogma o un aleccionamiento, si no como algo que te aporta o no, algo que puedes asimilar a tu pensamiento o descartarlo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#7325 por kratos18
4 mar 2017, 20:32

#7318 #7318 tristevida dijo: #7317 @personi En absoluto. Porque además es una noticia falaz, Rothfuss no ha dado fecha todavía, que me informo cada dos por tres.@odemmortis Está acabado ya. Segun tengo entendido lo está revisando. Desde hace siglos.
Amo a ese hombre.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7326 por tristevida
4 mar 2017, 20:33

#7324 #7324 kratos18 dijo: #7303 @odemmortis Eso es porque en el fondo tienen un miedo a parecer gays que no se lo aguantan. Yo veo a un tío mazao y puro músculo y pienso "pero qué bueno está el cabrón". Y porque no logro que eso me empalme, que si no no veas.@kratos18 Porque tú eres auténtico y no dudas de tu sexualidad. Para mí, los que dicen que no pueden opinar porque no son gays, tienen unas represiones de caballo.

A favor En contra 1(1 voto)
#7328 por tristevida
4 mar 2017, 20:34

#7325 #7325 kratos18 dijo: #7318 @odemmortis Está acabado ya. Segun tengo entendido lo está revisando. Desde hace siglos.
Amo a ese hombre.
@kratos18 No, si acabado hace tiempo que está, pero con las revisiones y mierdas no da fecha. Todavía no se ha pronunciado, y precisamente porque lo amo no contrato a un sicario.

A favor En contra 1(1 voto)
#7334 por personi
4 mar 2017, 20:38

#7330 #7330 tristevida dijo: #7327 @personi Diría que ha sido porque tenías la sangre en otro lugar, pero...

T'estimem igualment, que ho sàpigues. No como a la tostadora.
@odemmortis Por muchos porblemas con la ortografía y el tecleado que tenga, no llego al putno de ponerme cachondo al escribir bien una palabra que no uso a menudo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7371 por que_dise_usted
4 mar 2017, 22:06

#7370 #7370 misstoaster dijo: #7366 @que_dise_usted Cariña, he tenido un día muy ocupado. No todos tenemos 17 años, algunos tenemos responsabilidades y no podemos estar 24/7 aquí metidos.

#7369 @odemmortis Pues sí, es bastante incomprensible. ¿Estás seguro de que quiere algo contigo?
@BasuraInmunda, meterte el puño en el culo y soltar mierda por la boca no consta como responsabilidad.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#7386 por personi
4 mar 2017, 22:19

#7369 #7369 tristevida dijo: #7365 @misstoaster Con un hermoso caballero, ex modelo de celestes ojos y radiante sonrisa, sexual como una perra en celo y tierno como un peluche. Si hay feeling, puede ir para largo, me resulta un tesoro y ya me tiene encandilado. Y yo a él, cosa incomprensible.

#7362 @personi ¿Has estat? Todo el mundo tiene apartamentos por ahí o va de vacaciones, no sé qué mierda tiene ese pueblo. A parte de mí, claro.

#7361 @willow_tree Sí, lo sé, pero por desgracia estoy cargado de deudas. Algún día podré deshacerme de ellas y vivir una vida decente, no pierdo la esperanza.
@odemmortis No, nunca he ido, ni ganas.

A favor En contra 1(1 voto)
#7387 por que_dise_usted
4 mar 2017, 22:20

#7385 #7385 willow_tree dijo: #7372 A mi me gustan todos los colores de ojos, la verdad. Me fijo más en la forma.
#7378 Eso es precisamente lo que dice la gente con ojos marrones xD
@willow_tree No XD cuando estaba en primaria había una tía que decía que quería mis ojos, que iba a sacármelos. Ahora sigue dando vueltas por la ESO mientras se droga en sus ratos libres. Fue una buena decisión apartarme xD.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7388 por tristevida
4 mar 2017, 22:21

#7381 #7381 willow_tree dijo: #7368 ¿Qué tal la llegada, el chuchi y demases?
#7369 ¿Pero es el yogurín u otro? Joder, con tanta vida sexual me pierdo.
#7369 Qué putada... ¿no puedes alquilar una habitación? Esas cosas son una mierda, sorry.
@willow_tree Jajajajaja ¿qué habitación? Si solo tengo una y hace las funciones de cocina, recibidor, sala de estar, dormitorio, despacho y lo que quieras que sea XD es un solo ambiente, como una habitación muy cuqui. Son unos líos pero temporales, pasado el verano estará todo solucionado. Y es otro, al yogurín le daré puerta, que él no está dispuesto a tener nada más profundo.

#7383 #7383 misstoaster dijo: #7376 @que_dise_usted Por favor, Andorra. ¿Existe algún país más irrelevante al que ir? Eso no cuenta como salida al extranjero.

#7379 @odemmortis ¿Y cómo tiene el rabo?
@misstoaster Pues la verdad es que muy bien. No tan bien como yo, pero... Bastante magnífico. Y morboso a más no poder. Pero me tocará sacar el empotrador que llevo dentro, es versátil. Así practico, ya le he dicho que las primeras veces seré un puto desastre. No le importa. Una dulzura.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#7390 por tristevida
4 mar 2017, 22:22

#7385 #7385 willow_tree dijo: #7372 A mi me gustan todos los colores de ojos, la verdad. Me fijo más en la forma.
#7378 Eso es precisamente lo que dice la gente con ojos marrones xD
@willow_tree Igual pienso, la forma y la mirada. Pero los ojos claros siempre han tenido una frialdad que me ha echado para atrás, pero él... No sé, me atrapa. Y me pone muy tierno.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#7392 por whyyoudothistome
4 mar 2017, 22:24

#7378 #7378 que_dise_usted dijo: #7377 @whyyoudothistome Los míos eran amarillos luego pasaron a "miel" y ahora ya bastante oscuros xD. pero aun así no son marrones. @que_dise_usted Los míos les cambia muchísimo la tonalidad con la luz, pero de una manera ridícula. Muchas veces al mirarme al espejo por la mañana con poca luz se ven de tres colores al mismo tiempo, verde, azul y amarillo por zonas. Por la noche siempre se ven bastante más claritos.

Y un amigo me ha dicho que a mediodía parecen más negros que otra cosa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7394 por que_dise_usted
4 mar 2017, 22:25

#7391 #7391 misstoaster dijo: #7384 @whyyoudothistome ¿Pero has visto alguno de los que he mencionado?

#7388 @odemmortis ¿Te estás enamorando?
@misstoaster Creo que ya lo está xD. Lo hemos perdido.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7395 por whyyoudothistome
4 mar 2017, 22:26

#7391 #7391 misstoaster dijo: #7384 @whyyoudothistome ¿Pero has visto alguno de los que he mencionado?

#7388 @odemmortis ¿Te estás enamorando?
@misstoaster algunos sí, de otros solo he visto los géneros y paso un poco ¬,¬

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7398 por que_dise_usted
4 mar 2017, 22:31

#7397 #7397 misstoaster dijo: #7394 @que_dise_usted El amor es horrible. Me alegro de que se enamore, así sufrirá.

#7395 @whyyoudothistome Hija, pero da nombres. DA LA CARA, PEAZO PUTA.

#7396 @odemmortis ¿Has estado enamorado alguna vez?
Mira, tus ojos son marrones. Punto. No quiero compartir color de ojos contigo.
@misstoaster Eres mala gente, luego te quejas de que te insulte. Basura Inmunda.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7403 por kratos18
4 mar 2017, 22:41

#7368 #7368 misstoaster dijo: #7263 @kratos18, que actualmente está en tu lista de ignorados, ha escrito este mensaje.

#7266 @odemmortis Qué bienvenida más calida.

#7267 @eraztunbatguztiakgobernatzeko #7269 @willow_tree (L) (L)
@misstoaster , que actualmente está en tu lista de ignorados, ha escrito este mensaje.

A favor En contra 1(1 voto)
#7429 por kratos18
4 mar 2017, 23:15

#7426 #7426 misstoaster dijo: #7423 @odemmortis ¿Pollitos? No me seas @drucatar, por favor S:

#7424 @whyyoudothistome La chupipandi esta que os habéis montado me da mucho asco. O sea, no es necesario que os peloteéis y os defendáis los unos a los otros todo el rato. Yo también insulto a mi aliada @twoinarow de vez en cuando.
@misstoaster Me estás volviendo a dar asco. Al final volveré a bombardearte hasta que seas una tostadora buena.

A favor En contra 1(1 voto)
#7433 por whyyoudothistome
4 mar 2017, 23:18

#7426 #7426 misstoaster dijo: #7423 @odemmortis ¿Pollitos? No me seas @drucatar, por favor S:

#7424 @whyyoudothistome La chupipandi esta que os habéis montado me da mucho asco. O sea, no es necesario que os peloteéis y os defendáis los unos a los otros todo el rato. Yo también insulto a mi aliada @twoinarow de vez en cuando.
@misstoaster Aparte, que nos peloteemos normal, nos gustan las pelotas, pero, defendernos ? chupipandi ?

Niño, que somos adultos. Cada uno tiene su punto de vista. Nos hemos llamado la atención cuando lo creíamos necesario, y si empezaran a decir gilipolleces como tú, no saltaría a defenderles, si no a preguntarles por qué estan comportandose como una tostadora.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7448 por misstoaster
4 mar 2017, 23:27

#7441 #7441 willow_tree dijo: #7434 Como te gusta dar por culo. A mi no me robes haters, cachondo.
#7435 Estaba de coña, le gusta hacer ver que es una tostadora fría y sin sentimientos, pero no es verdad. Pero chiquillo, haz caso a los que te estamos aconsejando para bien y con sinceridad y que le den al resto, hombre ya.
@willow_tree A ver, es que me parece muy poco creíble lo que me ha dicho, así que le he respondido acorde a su comentario.

Pero bueno, me da la sensación de que lo único que quiere es un poco de foco, y @misstoaster no es egoísta y no le importa darle un poco del suyo. Me alegro de haberle ayudado.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#7455 por kratos18
4 mar 2017, 23:39

#7453 #7453 que_dise_usted dijo: #7451 @kratos18 ¿Por qué me haces daño :(? Me has robado la gloria D:@que_dise_usted jajajaja podrías matar a toaster, eso te daría gloria eterna.

A favor En contra 1(1 voto)
#7468 por whyyoudothistome
4 mar 2017, 23:58

#7466 #7466 que_dise_usted dijo: #7456 @whyyoudothistome ¿Inuyasha no? Who knows. Vi muchos capítulos por la tele, pero hace mucho. El criterio de alguien de nueve años como que XD...@que_dise_usted Me vi como los primeros 30 capítulos, por que tooodo el puto mundo decía que era tan buena, pero es que no me lo trago. No es que sea la animación, pero la historia es predecible, y el combate también. Creo sinceramente que se hicieron obras mejores antes y durante la mísma época.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8498 por whyyoudothistome
8 mar 2017, 12:21

#8494 #8494 kratos18 dijo: #8491 @misstoaster , que esta en tu lista de ignorados, te ha mencionado en este comentario.

#8492 @odemmortis Es que no acabo de entender para qué te ha mentido si quería algo más que un polvo de una noche.
@kratos18 La gente, que es así de gilipollas.

A favor En contra 1(1 voto)
#8521 por tristevida
8 mar 2017, 14:12

#8517 #8517 yoymiyo86 dijo: #8516 Pero, a la vez, es aplicable a cualquier creencia de cualquier ser "sobrenatural" ¿Verdad?
Con ésto estoy pretendiendo decir que, incluso los que se autoproclaman "agnósticos" y dicen posicionarse "neutrales", siempre tienden a creer algo, aunque no sea dios, y aseveran que creen (ergo, afirman que existe)
Ojo, cada cual se posiciona como considera conveniente, pero para mi el agnóstico - respetable - tampoco es 100% neutral.
A la vista está que habéis saltado.
@yoymiyo86 Me acabo de despertar y vuelvo a las sombras. Solo decir que opino que todo lo imaginable podría ser cierto o no serlo, podría haber multiversos, seres divinos, o podría no haberlos. No lo sé, así que no puedo decir ni que sí, ni que no. Creo que no es complicada de entender mi posición, sin necesidad de etiquetas ni tecnicismos. Lo desconozco, no puedo probarlo, pero eso no impide que pueda ser cierto. Cerrarme en 'sí, existe' o 'no, no existe' no va conmigo si no hay pruebas. Y si por ser divinos no es demostrable, pues menos aún puedo encasillarme en el sí o en el no.

2
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!