Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir o mejor preguntar ¿consideráis acoso que un hombre (en mayoría) llame a una mujer guapa por la calle o que le eche miradas? Mientras no te persigan o sientas peligro, yo no lo veo mal y hasta me sube la autoestima a veces.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

136
Enviado por Anónimo el 19 feb 2017, 23:06 / Comportamiento

Todos, tenía que decir o mejor preguntar ¿consideráis acoso que un hombre (en mayoría) llame a una mujer guapa por la calle o que le eche miradas? Mientras no te persigan o sientas peligro, yo no lo veo mal y hasta me sube la autoestima a veces. TQD

#51 por yoymiyo86
27 feb 2017, 16:55

#50 #50 megustanlosfindes dijo: #49
No, he dicho que puede acabar en una agresion sexual, no en acoso.
Y que lo diga el TQD me parece muy bien, pero no tiene ni idea de lo que es el acoso.
No es algo sujeto a opinión, es algo definido en el código penal, y debe ser una conducta repetida en el tiempo.
En mi opinión, es justificado sentirse asustada, y deberia educarse para evitarlo, asi como poner una sanción adva (como cuando no recoges las cacas del perro).
Es civismo, no un delito.
"comienzan por el acoso callejero" Pero fíjate cuántos ejemplos sueltas solo para defender tu postura cuando el mensaje inicial es "que te digan guapa es, o no, acoso?
Simple y llanamente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por megustanlosfindes
27 feb 2017, 17:18

#51 #51 yoymiyo86 dijo: #50 "comienzan por el acoso callejero" Pero fíjate cuántos ejemplos sueltas solo para defender tu postura cuando el mensaje inicial es "que te digan guapa es, o no, acoso?
Simple y llanamente.
yo estoy hablando del tema, no midiendo mis palabras. La autora dice que le sube la autoestima, y es de lo primero que he criticado.
Defiendo mi postura porque lo considero algo malo, y la defenderé siempre, y creo que es importante que la gente se conciencie.
Pero yo no he dicho que sea un delito de acoso porque no lo es. No tengo nada que rectificar. Y es cierto que muchas agresiones sexuales han empezado a través de acosos callejeros, por eso justifico que haya mujeres que sientan miedo al decirles piropos, porque no saben por donde van a salir.
Si tu quieres tener una vision simplista, de si es acoso o no, y para ti es el único debate, muy bien, para mi el tema es mas amplio.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por megustanlosfindes
27 feb 2017, 17:22

#52 #52 megustanlosfindes dijo: #51 yo estoy hablando del tema, no midiendo mis palabras. La autora dice que le sube la autoestima, y es de lo primero que he criticado.
Defiendo mi postura porque lo considero algo malo, y la defenderé siempre, y creo que es importante que la gente se conciencie.
Pero yo no he dicho que sea un delito de acoso porque no lo es. No tengo nada que rectificar. Y es cierto que muchas agresiones sexuales han empezado a través de acosos callejeros, por eso justifico que haya mujeres que sientan miedo al decirles piropos, porque no saben por donde van a salir.
Si tu quieres tener una vision simplista, de si es acoso o no, y para ti es el único debate, muy bien, para mi el tema es mas amplio.
como he dicho, un guapa puede dar lugar a seguir a la chica, a asustarla o incluso insultarla, y nada de eso es acoso según el codigo penal.
Pero si es definido como acoso callejero en el lenguaje normal de la calle.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por chonija
27 feb 2017, 19:33

Hay a quien le será incómodo, pero a quién no le ha gustado que le digan un piropo de vez en cuando y da igual si es alguien de la calle o conocido. Pero en el caso de alguien por la calle, mejor que no se vaya al extremo porque ya es incomodo y no tan agradable

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por megustanlosfindes
27 feb 2017, 22:06

#54 #54 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@xxxyz

No se trata de buscar culpables, la mayoría de los hombres que conozco no incomodan a mujeres por la calle, porque la verdad los piropos cada vez van a menos, el perfil del que los dice ya sabemos como es.
Pero que neguéis lo evidente, que si fuera esporádico y sin riesgo a todos nos gusta.
Pero que sea insistente, sobre todo cuando vas sola, y que sea innegable que a veces se pasan de la raya, hace que sea menos agradable para nosotras.
Pero sino veis que hay un problema y os enfadais, siempre estara ahi.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por megustanlosfindes
27 feb 2017, 22:08

#56
Hoy he leido una cita muy buena que decia:
Cuando chicas nos decimos "avisame cuando llegues" porque siempre existe la posibilidad de no llegar.
Siempre estamos mas en peligro que vosotros.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por megustanlosfindes
27 feb 2017, 22:09

#57 #57 megustanlosfindes dijo: #56
Hoy he leido una cita muy buena que decia:
Cuando chicas nos decimos "avisame cuando llegues" porque siempre existe la posibilidad de no llegar.
Siempre estamos mas en peligro que vosotros.
cuando las chicas nos despedimos

1
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por yoymiyo86
27 feb 2017, 23:11

#57 #57 megustanlosfindes dijo: #56
Hoy he leido una cita muy buena que decia:
Cuando chicas nos decimos "avisame cuando llegues" porque siempre existe la posibilidad de no llegar.
Siempre estamos mas en peligro que vosotros.
Eso se dice entre todos los amigos porque es algo que los padres nos han enseñado desde pequeños, no me fastidies.
#52 #52 megustanlosfindes dijo: #51 yo estoy hablando del tema, no midiendo mis palabras. La autora dice que le sube la autoestima, y es de lo primero que he criticado.
Defiendo mi postura porque lo considero algo malo, y la defenderé siempre, y creo que es importante que la gente se conciencie.
Pero yo no he dicho que sea un delito de acoso porque no lo es. No tengo nada que rectificar. Y es cierto que muchas agresiones sexuales han empezado a través de acosos callejeros, por eso justifico que haya mujeres que sientan miedo al decirles piropos, porque no saben por donde van a salir.
Si tu quieres tener una vision simplista, de si es acoso o no, y para ti es el único debate, muy bien, para mi el tema es mas amplio.
Es simple porque estás tratando un caso simple. Que tú lo quieras ampliar y extrapolar a otros ejemplos es otro cantar (que, en esos y como ya dije, te doy la razón)

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por aryastark04
27 feb 2017, 23:19

Yo creo que una cosa es que te miren ya sea por la calle, en la universidad, en el gimnasio etc..., cosa que me parece normal, puesto que yo también miro, y no creo que haya nada de malo. A mi si un chico o chica me mira por la calle no me importa. Pero otra cosa es los típicos tíos (y digo tíos porque nunca me lo ha hecho una chica) que te miran con cara viciosa que parece que te estén desnudado con la mirada y que se relaman, y encima tienen la cara dura de decir comentarios del palo "guapa, tía buena, donde vas nena". Eso es de lo que nos quejamos la mayoría de chicas porque es algo desagradable que no creo que tengamos que experimentar.

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por megustanlosfindes
28 feb 2017, 00:14

#59 #59 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@xxxyz

Aunque no lo creas, yo nunca he tenido miedo, a mi no me han vendido nada que yo ya tengo una edad.
Hace un año, violaron a una mujer de 40 años en mi aparcamiento, vivo en una urbanizacion cerrada con camaras de seguridad, en un barrio muy seguro, y no sirvió de nada. La dejó atada y sangrando abajo, la mujer ha vendido el piso y se ha mudado, no soporta como la miran todos.

Esto es como la salud, todos nos creemos invencibles mientras no nos afecte, para que invertir en I+D si yo estoy sano, para que luchar contra el machismo si yo no lo soy. Pero tendrías que ver el miedo de mis vecinos, alli hay niñas de todas las edades.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por DragoCyanyde
28 feb 2017, 02:43

Pues a mi las pelis de terror me dan risa, pero no voy a decirle a nadie que no se pueda asustar con ellas. Asimismo, a ti quizas no te parezca nada, pero para otras personas si sea algo molesto o intimidante. Y, sumemos, no es lo mismo que te miren a que te empotren salvajemente con la mirada, que te digan 'guapa' o que 'con la ropa y todo te la meto y quedas cagando trapos por dos meses' (cosa que, aparte de ser sumamanete vulgar, algunos consideran piropo y es casi apologia a la violacion...)
y alli ya tienes dos 'halagos' que, por englobar, dirian que no pasa nada. Mejor nadie opine donde no le llamen, no te parece?

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por tristevida
28 feb 2017, 09:00

#57 #57 megustanlosfindes dijo: #56
Hoy he leido una cita muy buena que decia:
Cuando chicas nos decimos "avisame cuando llegues" porque siempre existe la posibilidad de no llegar.
Siempre estamos mas en peligro que vosotros.
Sí, porque los hombres tenemos un escudo patriarcal que nos defiende de toda agresión. Porque no hay tíos que buscan pelea y a la mínima te están insultando, persiguiendo o jodiendo para que haya conflicto, o agrediendo porque sí. Por supuesto, solo a las mujeres les pasa.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#65 por megustanlosfindes
28 feb 2017, 11:45

#64 #64 tristevida dijo: #57 Sí, porque los hombres tenemos un escudo patriarcal que nos defiende de toda agresión. Porque no hay tíos que buscan pelea y a la mínima te están insultando, persiguiendo o jodiendo para que haya conflicto, o agrediendo porque sí. Por supuesto, solo a las mujeres les pasa.bueno, ese tipo de comportamientos machitos también es machismo.
Y si miras las estadísticas judiciales, te aseguro que las chicas salen mucho peor paradas, pero por alguna razón, os molesta que se intenten disminuir el alarmante numero de violaciones, total son solo cuatro locos, lo que pasa que están clonados por todas las provincias.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por megustanlosfindes
28 feb 2017, 21:57

#67 #67 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@xxxyz bueno, si piensas que eso no es machismo, poco mas podemos hablar.
Si piensas que los cinco chicos que violaron a la chica de los san fermines por ejemplo, coincide que son cinco perturbados que se han juntado... y no que no tienen respeto por las mujeres.
Perturbados que consiguen aprobar hasta oposiciones.
Y no, en España casi no hay asesinatos, es un lugar muy seguro como dices, es curioso que aun asi mueran docenas de mujeres a manos de sus maridos, que son de todas las clases sociales, pero oye son perturbados también, solo que matan solo a mujeres, a hombres no.
Trabajo en eso, la cantidad de agresiones y abusos sexuales es alarmante.
Pero que digas que son perturbados aislados en lugar de un problema de fondo..

2
A favor En contra 2(4 votos)
#69 por megustanlosfindes
28 feb 2017, 21:59

#68 #68 megustanlosfindes dijo: #67 @xxxyz bueno, si piensas que eso no es machismo, poco mas podemos hablar.
Si piensas que los cinco chicos que violaron a la chica de los san fermines por ejemplo, coincide que son cinco perturbados que se han juntado... y no que no tienen respeto por las mujeres.
Perturbados que consiguen aprobar hasta oposiciones.
Y no, en España casi no hay asesinatos, es un lugar muy seguro como dices, es curioso que aun asi mueran docenas de mujeres a manos de sus maridos, que son de todas las clases sociales, pero oye son perturbados también, solo que matan solo a mujeres, a hombres no.
Trabajo en eso, la cantidad de agresiones y abusos sexuales es alarmante.
Pero que digas que son perturbados aislados en lugar de un problema de fondo..
pues claro asi nunca avanzaremos.

Es muy triste, veo la violencia de genero en personas de todos los niveles culturales y academicos, a diferencia de otros delitos que solo se dan en sectores marginales. Eso se debe a que es un problema estructural de fondo, pero so os tapais los ojos, sois complices de perpetuar el machismo, y seguiran muriendo mujeres por él.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por megustanlosfindes
28 feb 2017, 22:04

#69 #69 megustanlosfindes dijo: #68 pues claro asi nunca avanzaremos.

Es muy triste, veo la violencia de genero en personas de todos los niveles culturales y academicos, a diferencia de otros delitos que solo se dan en sectores marginales. Eso se debe a que es un problema estructural de fondo, pero so os tapais los ojos, sois complices de perpetuar el machismo, y seguiran muriendo mujeres por él.
me encanta que saques los paises del norte, porque el mayor numero de denuncias solo denota una mejor lucha contra el machismo.
Sacais datos de otros paises sin entenderlos, mas denuncias significa mas confianza en el sistema, en España mas de la mitad ni denuncia, por eso parece que hay menos.
Ademas en esos paises contabilizan la violencia de genero de forma TOTALMENTE distinta, se incluyen las agresiones a los hijos, y cada insulto o agresion cuenta como un delito independiente. Aqui un marido que se pegue 10 años maltratando a su mujer, es condenado por un delito de maltrato continuado, UNO.
En los países nórdicos, si la maltrató 300 veces, cuenta como 300 delitos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por megustanlosfindes
28 feb 2017, 22:04

#70 #70 megustanlosfindes dijo: #69 me encanta que saques los paises del norte, porque el mayor numero de denuncias solo denota una mejor lucha contra el machismo.
Sacais datos de otros paises sin entenderlos, mas denuncias significa mas confianza en el sistema, en España mas de la mitad ni denuncia, por eso parece que hay menos.
Ademas en esos paises contabilizan la violencia de genero de forma TOTALMENTE distinta, se incluyen las agresiones a los hijos, y cada insulto o agresion cuenta como un delito independiente. Aqui un marido que se pegue 10 años maltratando a su mujer, es condenado por un delito de maltrato continuado, UNO.
En los países nórdicos, si la maltrató 300 veces, cuenta como 300 delitos.
Asi que no, alli no estan peor, estan infinitamente mejor, pero hay que saber leer estadisticas.

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por willow_tree
28 feb 2017, 22:28

#68 #68 megustanlosfindes dijo: #67 @xxxyz bueno, si piensas que eso no es machismo, poco mas podemos hablar.
Si piensas que los cinco chicos que violaron a la chica de los san fermines por ejemplo, coincide que son cinco perturbados que se han juntado... y no que no tienen respeto por las mujeres.
Perturbados que consiguen aprobar hasta oposiciones.
Y no, en España casi no hay asesinatos, es un lugar muy seguro como dices, es curioso que aun asi mueran docenas de mujeres a manos de sus maridos, que son de todas las clases sociales, pero oye son perturbados también, solo que matan solo a mujeres, a hombres no.
Trabajo en eso, la cantidad de agresiones y abusos sexuales es alarmante.
Pero que digas que son perturbados aislados en lugar de un problema de fondo..
Perdona, pero lo que dijiste es una chorrada de aquí a Lima. Asumir que los violadores violan por machismo y no por estar perturbados no tiene ninguna base, y menos si me das como argumento que se han sacado unas oposiciones. Los psicópatas en su mayoría están integrados en la sociedad, algunos ostentan cargos importantes y no diría que no tienen ninguna perturbación mental. También dejas de lado el hecho de que hay mujeres violadoras y hay hombres que violan a otros hombres: ¿eso es machismo? Y mi pregunta final: ¿se puede achacar al machismo todos los problemas de este mundo? Algunos/as parece que lo ven posible.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#73 por yoymiyo86
28 feb 2017, 22:48

#72 #72 willow_tree dijo: #68 Perdona, pero lo que dijiste es una chorrada de aquí a Lima. Asumir que los violadores violan por machismo y no por estar perturbados no tiene ninguna base, y menos si me das como argumento que se han sacado unas oposiciones. Los psicópatas en su mayoría están integrados en la sociedad, algunos ostentan cargos importantes y no diría que no tienen ninguna perturbación mental. También dejas de lado el hecho de que hay mujeres violadoras y hay hombres que violan a otros hombres: ¿eso es machismo? Y mi pregunta final: ¿se puede achacar al machismo todos los problemas de este mundo? Algunos/as parece que lo ven posible. Yo también le preguntaría si los pederastas que violan tanto a niños como niños son machistas... o solo lo son los que violan a niñas...

A favor En contra 2(6 votos)
#74 por megustanlosfindes
1 mar 2017, 13:23

#72 #72 willow_tree dijo: #68 Perdona, pero lo que dijiste es una chorrada de aquí a Lima. Asumir que los violadores violan por machismo y no por estar perturbados no tiene ninguna base, y menos si me das como argumento que se han sacado unas oposiciones. Los psicópatas en su mayoría están integrados en la sociedad, algunos ostentan cargos importantes y no diría que no tienen ninguna perturbación mental. También dejas de lado el hecho de que hay mujeres violadoras y hay hombres que violan a otros hombres: ¿eso es machismo? Y mi pregunta final: ¿se puede achacar al machismo todos los problemas de este mundo? Algunos/as parece que lo ven posible. @willow_tree

Los violadores no siempre son perturbados perdona, ese es el gran error, que hay algunos? Si.

Pero cinco amigos del mismo barrio que son miembros perfectamente integrados en la sociedad, no son perturbados, ni psicopatas. Lo que no tiene ninguna base es llamarles perturbados, solo que no tienen respeto por las mujeres.

No se les aplica ninguna atenuante ni eximente por enfermedad mental, muchos son violadores de la oportunidad (solo si la chica esta borracha o inconsciente), y muchos otros violan solo a sus parejas.

En las carceles españolas no hay violaciones entre hombres apenas, mujeres violadoras practicamente no existen

3
A favor En contra 2(4 votos)
#75 por megustanlosfindes
1 mar 2017, 13:24

#74 #74 megustanlosfindes dijo: #72 @willow_tree

Los violadores no siempre son perturbados perdona, ese es el gran error, que hay algunos? Si.

Pero cinco amigos del mismo barrio que son miembros perfectamente integrados en la sociedad, no son perturbados, ni psicopatas. Lo que no tiene ninguna base es llamarles perturbados, solo que no tienen respeto por las mujeres.

No se les aplica ninguna atenuante ni eximente por enfermedad mental, muchos son violadores de la oportunidad (solo si la chica esta borracha o inconsciente), y muchos otros violan solo a sus parejas.

En las carceles españolas no hay violaciones entre hombres apenas, mujeres violadoras practicamente no existen
los hombres no tienen ningun deseo sexual que les haga volverse perturbados solo a ellos. Que casualidad que a las mujeres perturbadas no les da por violar oye, solo a ellos.
Eso es ponerse una venda para no reconocer el problema, el machismo viola y mata mujeres todos los años, que no querais verlo es taaaan triste.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#76 por megustanlosfindes
1 mar 2017, 13:24

#74 #74 megustanlosfindes dijo: #72 @willow_tree

Los violadores no siempre son perturbados perdona, ese es el gran error, que hay algunos? Si.

Pero cinco amigos del mismo barrio que son miembros perfectamente integrados en la sociedad, no son perturbados, ni psicopatas. Lo que no tiene ninguna base es llamarles perturbados, solo que no tienen respeto por las mujeres.

No se les aplica ninguna atenuante ni eximente por enfermedad mental, muchos son violadores de la oportunidad (solo si la chica esta borracha o inconsciente), y muchos otros violan solo a sus parejas.

En las carceles españolas no hay violaciones entre hombres apenas, mujeres violadoras practicamente no existen
Los violadores a niños si que tienen una enfermedad, ya que se sienten atraidos por niños, y aún asi se les considera perfectamente conscientes de sus actos.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#77 por megustanlosfindes
1 mar 2017, 13:27

@yoymiyo86

No, los pedrastas no violan por machismo, sino porque el objeto de su deseo jamas podra darles una relacion consentida, es algo totalmente distinto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#78 por yoymiyo86
1 mar 2017, 15:21

#76 #76 megustanlosfindes dijo: #74 Los violadores a niños si que tienen una enfermedad, ya que se sienten atraidos por niños, y aún asi se les considera perfectamente conscientes de sus actos.#77 #77 megustanlosfindes dijo: @yoymiyo86

No, los pedrastas no violan por machismo, sino porque el objeto de su deseo jamas podra darles una relacion consentida, es algo totalmente distinto.
Abuso de poder verso a alguien más débil (hombre vs mujer, misma relación)
Un violador también es consciente de lo que hace y tampoco busca una relación consentida... por eso es violación.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#79 por megustanlosfindes
1 mar 2017, 15:56

#78 #78 yoymiyo86 dijo: #76 #77 Abuso de poder verso a alguien más débil (hombre vs mujer, misma relación)
Un violador también es consciente de lo que hace y tampoco busca una relación consentida... por eso es violación.

@yoymiyo86 los pedrastas, a diferencia de la mayoria de los violadores, no son nada violentos normalmente. E intentan siempre convencer a la victima y ganarse su confianza, para no tener que forzarla.
No les atrae poseerles o someterles, sino excitarse con ellos.
La mayoria de las declaraciones de los chicos estan confusos, porque les trataban bien e incluso les hacian regalos.
No, no es lo mismo.
Se aprende mucho leyendo sentencias de agresiones sexuales, y abusos (la pederastia suelen ser abusos) deberias probar.

3
A favor En contra 0(4 votos)
#80 por megustanlosfindes
1 mar 2017, 15:57

#79 #79 megustanlosfindes dijo: #78 @yoymiyo86 los pedrastas, a diferencia de la mayoria de los violadores, no son nada violentos normalmente. E intentan siempre convencer a la victima y ganarse su confianza, para no tener que forzarla.
No les atrae poseerles o someterles, sino excitarse con ellos.
La mayoria de las declaraciones de los chicos estan confusos, porque les trataban bien e incluso les hacian regalos.
No, no es lo mismo.
Se aprende mucho leyendo sentencias de agresiones sexuales, y abusos (la pederastia suelen ser abusos) deberias probar.
un pedrasta pretende conseguir un consentimiento, un violador no.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#81 por yoymiyo86
1 mar 2017, 16:22

#79 #79 megustanlosfindes dijo: #78 @yoymiyo86 los pedrastas, a diferencia de la mayoria de los violadores, no son nada violentos normalmente. E intentan siempre convencer a la victima y ganarse su confianza, para no tener que forzarla.
No les atrae poseerles o someterles, sino excitarse con ellos.
La mayoria de las declaraciones de los chicos estan confusos, porque les trataban bien e incluso les hacian regalos.
No, no es lo mismo.
Se aprende mucho leyendo sentencias de agresiones sexuales, y abusos (la pederastia suelen ser abusos) deberias probar.
Sí, sale muy bien en "los niños de San Judas"... cómo ganan su confianza antes del acto y no el cómo les callan con miedos...
Se aprende leyendo sentencias, sí - por algo he tratado con infantes así -, así como también se aprende informándose de externos o hablando directamente con abusados.

A favor En contra 0(4 votos)
#82 por yoymiyo86
1 mar 2017, 16:23

#80 #80 megustanlosfindes dijo: #79 un pedrasta pretende conseguir un consentimiento, un violador no.Que prefieras tildar de machistas a unos porque "conviene" acentuar una condena me parece perfecto, pero seamos realistas: los violadores están enfermos y les pone más el acto de "dominación" al igual que al pederasta (que no pedrasta...)

A favor En contra 0(4 votos)
#83 por willow_tree
1 mar 2017, 21:03

#74 #74 megustanlosfindes dijo: #72 @willow_tree

Los violadores no siempre son perturbados perdona, ese es el gran error, que hay algunos? Si.

Pero cinco amigos del mismo barrio que son miembros perfectamente integrados en la sociedad, no son perturbados, ni psicopatas. Lo que no tiene ninguna base es llamarles perturbados, solo que no tienen respeto por las mujeres.

No se les aplica ninguna atenuante ni eximente por enfermedad mental, muchos son violadores de la oportunidad (solo si la chica esta borracha o inconsciente), y muchos otros violan solo a sus parejas.

En las carceles españolas no hay violaciones entre hombres apenas, mujeres violadoras practicamente no existen
Vale, es decir, que sin hacerles ningún estudio ya asumes que es como tú dices y que son gente normalísima que se divierte así. No, no son gente normal y sí, son perturbados. Les gusta forzar, eso no es de estar muy bien, creo yo.
Y lo de las cárceles y lo de las mujeres ya es de traca. Como prácticamente no existen según tú, pues ya está, el perfil de violador según tu visión siempre va a ser varón y machista. Olé tú. Invisibiliza más si puedes, majo o maja, que lo estás haciendo de pm.

A favor En contra 3(3 votos)
#84 por willow_tree
1 mar 2017, 21:05

#75 #75 megustanlosfindes dijo: #74 los hombres no tienen ningun deseo sexual que les haga volverse perturbados solo a ellos. Que casualidad que a las mujeres perturbadas no les da por violar oye, solo a ellos.
Eso es ponerse una venda para no reconocer el problema, el machismo viola y mata mujeres todos los años, que no querais verlo es taaaan triste.
¡Pero que cojones dices! Las mujeres tenemos deseo sexual también, y hay mujeres perturbadas que violan. Hay que joderse lo que tiene una que leer. Tú lo que quieres es culpar al género masculino de algo que es propio de los humanos. El machismo no viola, los que violan son puta gentuza, y hay de todos los géneros y colores. Negarse a ver eso sí que es triste. ¡Es dar por hecho que sólo los hombres violan!

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por willow_tree
1 mar 2017, 21:06

#76 #76 megustanlosfindes dijo: #74 Los violadores a niños si que tienen una enfermedad, ya que se sienten atraidos por niños, y aún asi se les considera perfectamente conscientes de sus actos. Claro, los pederastas son enfermos pero los que abusan de alguien forzándolo son NORMALÍSIMOS oiga. ¿Eres tú el/la que hace los estudios psicológicos o cómo va esto? Alucinante.

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por willow_tree
1 mar 2017, 21:08

#79 #79 megustanlosfindes dijo: #78 @yoymiyo86 los pedrastas, a diferencia de la mayoria de los violadores, no son nada violentos normalmente. E intentan siempre convencer a la victima y ganarse su confianza, para no tener que forzarla.
No les atrae poseerles o someterles, sino excitarse con ellos.
La mayoria de las declaraciones de los chicos estan confusos, porque les trataban bien e incluso les hacian regalos.
No, no es lo mismo.
Se aprende mucho leyendo sentencias de agresiones sexuales, y abusos (la pederastia suelen ser abusos) deberias probar.
Pues tú poco has aprendido, porque yo conozco casos de cerca y los niños no se quejan por ignorancia, pero realmente NO LES GUSTA y NO QUIEREN por tanto SON FORZADOS. Hay que joderse, en serio. Estoy flipando. Ahora los pederastas no son violadores porque los niños se dejan NO TE JODE! En serio, me parece muy heavy que una persona diga esas mierdas y se quede tan ancha.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#87 por megustanlosfindes
1 mar 2017, 21:38

#86 #86 willow_tree dijo: #79 Pues tú poco has aprendido, porque yo conozco casos de cerca y los niños no se quejan por ignorancia, pero realmente NO LES GUSTA y NO QUIEREN por tanto SON FORZADOS. Hay que joderse, en serio. Estoy flipando. Ahora los pederastas no son violadores porque los niños se dejan NO TE JODE! En serio, me parece muy heavy que una persona diga esas mierdas y se quede tan ancha.@willow_tree

Mira, me estas ofendiendo con tu poco entendimiento.
Claro que los niños son forzados por amor de dios, y claro que no pueden dar su consentimiento, alma de cantaro.
Pero la forma en la que se abusa de ellos es sin violencia, no lo digo yo, lo dice la estadística, eso no significa que sea consentido.
Parece que no lo quieres entender, el pedrasta tiene un deseo que solo puede satisfacer con niños, pero eso no significa que disfrute viéndolos sufrir.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#88 por megustanlosfindes
1 mar 2017, 21:40

#87 #87 megustanlosfindes dijo: #86 @willow_tree

Mira, me estas ofendiendo con tu poco entendimiento.
Claro que los niños son forzados por amor de dios, y claro que no pueden dar su consentimiento, alma de cantaro.
Pero la forma en la que se abusa de ellos es sin violencia, no lo digo yo, lo dice la estadística, eso no significa que sea consentido.
Parece que no lo quieres entender, el pedrasta tiene un deseo que solo puede satisfacer con niños, pero eso no significa que disfrute viéndolos sufrir.
y no, no hay mujeres violadoras en España, no existen, de hecho las mujeres en España solo cometen el 9% de los delitos, fijate que gracioso. Te animo a que mires las estadísticas judiciales (yo las hago todos los trimestres), no encontraras agresiones sexuales perpetuadas por mujeres, puedes creerlo o no, es la verdad.
Y por supuesto que tenemos deseo sexual, pero no tenemos una estructura machista que nos diga que tenemos poder de dominación sobre los hombres, por eso no les violamos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#89 por megustanlosfindes
1 mar 2017, 21:43

#88 #88 megustanlosfindes dijo: #87 y no, no hay mujeres violadoras en España, no existen, de hecho las mujeres en España solo cometen el 9% de los delitos, fijate que gracioso. Te animo a que mires las estadísticas judiciales (yo las hago todos los trimestres), no encontraras agresiones sexuales perpetuadas por mujeres, puedes creerlo o no, es la verdad.
Y por supuesto que tenemos deseo sexual, pero no tenemos una estructura machista que nos diga que tenemos poder de dominación sobre los hombres, por eso no les violamos.
y no, no son locos perturbados, son hombres machistas que no tienen respeto por las mujeres, que las han objetivizado como objetos sexuales, y que consideran que su deseo sexual prevalece por encima de todo.
En España hay 3 violaciones con penetración AL DIA, todas cometidas por hombres, hay que ver cuantos locos perturbados eh? Y solo les da por violar y matar mujeres, que curioso, perturbados taaan selectivos con las victimas.
Todo es por machismo, y es una pena que siendo mujer lo niegues, y mas cuando no tienes ni idea de las estadísticas judiciales, que hasta piensas que hay mujeres que violan. Cuando te costará encontrar un solo caso, y no será en España.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#90 por megustanlosfindes
1 mar 2017, 21:50

#89 #89 megustanlosfindes dijo: #88 y no, no son locos perturbados, son hombres machistas que no tienen respeto por las mujeres, que las han objetivizado como objetos sexuales, y que consideran que su deseo sexual prevalece por encima de todo.
En España hay 3 violaciones con penetración AL DIA, todas cometidas por hombres, hay que ver cuantos locos perturbados eh? Y solo les da por violar y matar mujeres, que curioso, perturbados taaan selectivos con las victimas.
Todo es por machismo, y es una pena que siendo mujer lo niegues, y mas cuando no tienes ni idea de las estadísticas judiciales, que hasta piensas que hay mujeres que violan. Cuando te costará encontrar un solo caso, y no será en España.
el pedrasta es una persona increiblemente frustrada.
Imagina un hombre hetero que tiene la total certeza de que una mujer jamás querrá acostarse con él.
Empiezan viendo pornografia y cada vez llegan mas lejos con los niños de su entorno, que son monstruos?? Por supuesto, destrozan a los niños, y ellos saben perfectamente lo que estan haciendo, son la escoria de la sociedad.
Pero si es cierto que no quieren someter a los niños ni obligarles por la fuerza, es su forma de proceder.
Un violador no, un violador disfruta de sentirse superior a su victima, de someterla y verla sumisa, y sorpresaaaa!!! Esa es la definición del machismo hija mia. Estudia un poquito de criminología antes de hacerte tanto la ofendida. Y soy mujer tambien, por cierto.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#91 por willow_tree
1 mar 2017, 21:54

#87 #87 megustanlosfindes dijo: #86 @willow_tree

Mira, me estas ofendiendo con tu poco entendimiento.
Claro que los niños son forzados por amor de dios, y claro que no pueden dar su consentimiento, alma de cantaro.
Pero la forma en la que se abusa de ellos es sin violencia, no lo digo yo, lo dice la estadística, eso no significa que sea consentido.
Parece que no lo quieres entender, el pedrasta tiene un deseo que solo puede satisfacer con niños, pero eso no significa que disfrute viéndolos sufrir.
Pues si tanto te ofende no des a entender cosas si es que no las piensas. No es falta de entendimiento, es falta de expresión por tu parte.
Sin violencia porque te sale a ti de los huevos, y las estadísticas son un puto número. Ya te digo que no es lo mismo ver números que CONOCER y te puedo asegurar que en los casos forzados que conozco se hacía daño, por tanto HAY VIOLENCIA. Es ignorancia lo tuyo. Se abusa con violencia y no es consentido, es una VIOLACIÓN A UN NIÑO/A. Por mucho que tú quieras verlo de otra forma para intentar separarlo de los violadores, que no cuela.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por megustanlosfindes
1 mar 2017, 21:57

#90 #90 megustanlosfindes dijo: #89 el pedrasta es una persona increiblemente frustrada.
Imagina un hombre hetero que tiene la total certeza de que una mujer jamás querrá acostarse con él.
Empiezan viendo pornografia y cada vez llegan mas lejos con los niños de su entorno, que son monstruos?? Por supuesto, destrozan a los niños, y ellos saben perfectamente lo que estan haciendo, son la escoria de la sociedad.
Pero si es cierto que no quieren someter a los niños ni obligarles por la fuerza, es su forma de proceder.
Un violador no, un violador disfruta de sentirse superior a su victima, de someterla y verla sumisa, y sorpresaaaa!!! Esa es la definición del machismo hija mia. Estudia un poquito de criminología antes de hacerte tanto la ofendida. Y soy mujer tambien, por cierto.
y eso es lo mas peligroso de los pedrastas, los niños son manipulables, y consiguen que guarden secreto durante años, y que luego tengan traumas irreparables, debido a la verguenza de no haberse resistido con violencia, son las víctimas que mas sufren, porque los abusos se repiten en el tiempo.
Pero no, no es el mismo tipo de agresión que la que hace un violador.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#93 por willow_tree
1 mar 2017, 21:57

#88 #88 megustanlosfindes dijo: #87 y no, no hay mujeres violadoras en España, no existen, de hecho las mujeres en España solo cometen el 9% de los delitos, fijate que gracioso. Te animo a que mires las estadísticas judiciales (yo las hago todos los trimestres), no encontraras agresiones sexuales perpetuadas por mujeres, puedes creerlo o no, es la verdad.
Y por supuesto que tenemos deseo sexual, pero no tenemos una estructura machista que nos diga que tenemos poder de dominación sobre los hombres, por eso no les violamos.
Que no se denuncie no quiere decir que no existan, válgame dios. Tú te crees que las personas somos números y que todo te lo dan las estádisticas, pues bienvenido/a al mundo real, NO SE DENUNCIA POR VERGÜENZA. Y deja de invisibilizar los problemas porque te conviene. Vamos, que tus estadísticas no valen una mierda, no me dicen nada más que NO HA SIDO DENUNCIADO. Y que las mujeres violemos más o menos según tú es por una causa social, machismo. Con la misma falacia te puedo decir que es biológico, ¿cómo te quedas? Vamos, que no dices nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por willow_tree
1 mar 2017, 22:04

#89 #89 megustanlosfindes dijo: #88 y no, no son locos perturbados, son hombres machistas que no tienen respeto por las mujeres, que las han objetivizado como objetos sexuales, y que consideran que su deseo sexual prevalece por encima de todo.
En España hay 3 violaciones con penetración AL DIA, todas cometidas por hombres, hay que ver cuantos locos perturbados eh? Y solo les da por violar y matar mujeres, que curioso, perturbados taaan selectivos con las victimas.
Todo es por machismo, y es una pena que siendo mujer lo niegues, y mas cuando no tienes ni idea de las estadísticas judiciales, que hasta piensas que hay mujeres que violan. Cuando te costará encontrar un solo caso, y no será en España.
Para mí si son perturbados. Hay hombres machistas que no violan, achacar todo al machismo es absurdo.
Yo no estoy negando las violaciones a mujeres, pero es lo que se denuncia, si no lo quieres entender, pues allá tú. Y sí, la mayoría de hombres no violan, así que es perfectamente posible que sean perturbados. Lo de que violen a mujeres, pues mira, puede ser que sean heterosexuales, puede ser que sea por cuestión de fuerza... no dices nada con eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por willow_tree
1 mar 2017, 22:04

#89 #89 megustanlosfindes dijo: #88 y no, no son locos perturbados, son hombres machistas que no tienen respeto por las mujeres, que las han objetivizado como objetos sexuales, y que consideran que su deseo sexual prevalece por encima de todo.
En España hay 3 violaciones con penetración AL DIA, todas cometidas por hombres, hay que ver cuantos locos perturbados eh? Y solo les da por violar y matar mujeres, que curioso, perturbados taaan selectivos con las victimas.
Todo es por machismo, y es una pena que siendo mujer lo niegues, y mas cuando no tienes ni idea de las estadísticas judiciales, que hasta piensas que hay mujeres que violan. Cuando te costará encontrar un solo caso, y no será en España.
Y lo que es una pena es que alguien base todo su conocimiento en unas estadísticas que no reflejan lo que hay. Es una pena que alguien quiera achacar todo a lo malvados que son los hombres, dando por hecho que ellos son los que violan. Yo no niego que haya machismo, pero achacarlo todo a eso me parece ser corto de miras, simplemente.

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por megustanlosfindes
1 mar 2017, 22:06

https://www.google.es/amp/www.elconfidencial.com/amp/espana/2016-07-11/numero-violaciones-espana_1231474/

1
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por willow_tree
1 mar 2017, 22:08

#90 #90 megustanlosfindes dijo: #89 el pedrasta es una persona increiblemente frustrada.
Imagina un hombre hetero que tiene la total certeza de que una mujer jamás querrá acostarse con él.
Empiezan viendo pornografia y cada vez llegan mas lejos con los niños de su entorno, que son monstruos?? Por supuesto, destrozan a los niños, y ellos saben perfectamente lo que estan haciendo, son la escoria de la sociedad.
Pero si es cierto que no quieren someter a los niños ni obligarles por la fuerza, es su forma de proceder.
Un violador no, un violador disfruta de sentirse superior a su victima, de someterla y verla sumisa, y sorpresaaaa!!! Esa es la definición del machismo hija mia. Estudia un poquito de criminología antes de hacerte tanto la ofendida. Y soy mujer tambien, por cierto.
El ejemplo que pones es aplicable a los violadores. Si les pone cachondos forzar a alguien también estarán frustrados. Si es que me das la razón... Que no digo que ser violador y ser pederasta sea lo mismo, digo que ambos están PERTURBADOS. Y me ofendo porque lo he vivido de cerca, no como tú que me vienes de entendida por los casos de tus estudios. La gente que os pensais que sabéis mucho sois igual de ignorantes que el resto, así que no te subas tanto a la parra.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#98 por willow_tree
1 mar 2017, 22:10

#92 #92 megustanlosfindes dijo: #90 y eso es lo mas peligroso de los pedrastas, los niños son manipulables, y consiguen que guarden secreto durante años, y que luego tengan traumas irreparables, debido a la verguenza de no haberse resistido con violencia, son las víctimas que mas sufren, porque los abusos se repiten en el tiempo.
Pero no, no es el mismo tipo de agresión que la que hace un violador.
Venga, a pastar. Las víctimas de violación no denuncian por lo mismo, por vergüenza. Si es que se nota que hablas de oídas, maja.
Y no he dicho en ningún momento que sean lo mismo, he dicho que los violadores y los pederastas están perturbados. Por mí ojalá y les caiga lo peor del mundo, pero normales no son, no tienen ni ética ni moral alguna.

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por willow_tree
1 mar 2017, 22:11

#96 #96 megustanlosfindes dijo: https://www.google.es/amp/www.elconfidencial.com/amp/espana/2016-07-11/numero-violaciones-espana_1231474/El confidencial. Apaga y vámonos. Muchas gracias por tan grandiosas fuentes.
Vótame negativo y dejemos la conversación por mi parte, que a ningún sitio vamos a llegar.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por megustanlosfindes
1 mar 2017, 22:12

#97 #97 willow_tree dijo: #90 El ejemplo que pones es aplicable a los violadores. Si les pone cachondos forzar a alguien también estarán frustrados. Si es que me das la razón... Que no digo que ser violador y ser pederasta sea lo mismo, digo que ambos están PERTURBADOS. Y me ofendo porque lo he vivido de cerca, no como tú que me vienes de entendida por los casos de tus estudios. La gente que os pensais que sabéis mucho sois igual de ignorantes que el resto, así que no te subas tanto a la parra.

has leido el articulo?? 3 violaciones al dia a mujeres.
Violaciones a hombres: 0

Que las hay? Claro, hay de todo, pero debemos luchar contra ese delito masivo contra mujeres.
NACIONES UNIDAS AFIRMA QUE LAS VIOLACIONES SON DEBIDAS AL MACHISMO.
Tu sabes mas que naciones unidas? Has leido o te has informado de algo? O hablas porque conoces un solo caso? Tu conoces uno y yo miles por las estadisticas, pero tu sabes mas que yo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!