Tenía que decirlo / Al del TQD sobre racismo y gitanos, tenía que decir que de bueno eres tonto ¿Por qué será que los que defendéis a los gitanos nunca los habéis tenido de vecinos? Son machistas, racistas, excluyentes, unos matones con los que pueden y ya en el tema de robos y drogas mejor ni entrar ¿Quieres un bonito ejemplo de cultura gitana? Pues ahí tienes la ceremonia del pañuelo. Tonto, que eres tonto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

18
Enviado por Anónimo el 1 may 2017, 02:03 / Comportamiento

Al del TQD sobre racismo y gitanos, tenía que decir que de bueno eres tonto ¿Por qué será que los que defendéis a los gitanos nunca los habéis tenido de vecinos? Son machistas, racistas, excluyentes, unos matones con los que pueden y ya en el tema de robos y drogas mejor ni entrar ¿Quieres un bonito ejemplo de cultura gitana? Pues ahí tienes la ceremonia del pañuelo. Tonto, que eres tonto. TQD

#1 por psigma
2 may 2017, 22:14

Aaaaaaaaaaay el payo malaheee, ¿pues no dice que los gitanicos somos malos y no sé queeeeee? Como te coja por la calle con el Yoni y el Candela te viá a echá hecho trozos a la fragoneeeeetaaa.

A favor En contra 15(17 votos)
#2 por rodionromanovitchraskolnikov
2 may 2017, 22:18

Completamente de acuerdo. Los gitanos de lo que menos hace por integrarse en esta sociedad. Ojo que si se lo dices te rajan. No es una cuestión de xenofobia sino de la estructuras cultural que tienen, retrógrada e independiente al entorno en el que viven. En mi colegio e instituto los extranjeros se adaptaban considerablemente bien, algunos de hecho exageradamente bien. Los gitanos, españoles o no, a durísimas penas aguantaban sin amenazar a alguien un día.

1
A favor En contra 24(26 votos)
#3 por aleph1
2 may 2017, 22:23

#2 #2 rodionromanovitchraskolnikov dijo: Completamente de acuerdo. Los gitanos de lo que menos hace por integrarse en esta sociedad. Ojo que si se lo dices te rajan. No es una cuestión de xenofobia sino de la estructuras cultural que tienen, retrógrada e independiente al entorno en el que viven. En mi colegio e instituto los extranjeros se adaptaban considerablemente bien, algunos de hecho exageradamente bien. Los gitanos, españoles o no, a durísimas penas aguantaban sin amenazar a alguien un día.@rodionromanovitchraskolnikov ¿Cómo te adaptas exageradamente bien? Curiosidad inocente.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#4 por rodionromanovitchraskolnikov
2 may 2017, 22:41

#3 #3 aleph1 dijo: #2 @rodionromanovitchraskolnikov ¿Cómo te adaptas exageradamente bien? Curiosidad inocente.@aleph1

1
A favor En contra 7(7 votos)
#5 por desolee
2 may 2017, 23:18

#4 #4 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #3 @aleph1 [youtube]cg4CVOYjyx8[/youtube]@rodionromanovitchraskolnikov Gracias por usar ese vídeo como respuesta, de verdad. Gracias.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#6 por rodionromanovitchraskolnikov
2 may 2017, 23:58

#5 #5 desolee dijo: #4 @rodionromanovitchraskolnikov Gracias por usar ese vídeo como respuesta, de verdad. Gracias.@desolee Vaya, no encuentro el vídeo que iba a poner para responderte. Bueno, minuto 26 de Piratas del Caribe la maldición de la Perla Negra. El maestro herrero de Will, Mr.Brown, deja tieso a Jack de un botellazo en la cabeza: "Sólo he cumplido mi deber como ciudadano señor"

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por mikkel40
3 may 2017, 01:00

Toda la razon del mundo , no hay que discutir algo obvio , no hay mas ciego que el que no quiere ver la realidad como @twoinarow

2
A favor En contra 2(6 votos)
#8 por twoinarow
3 may 2017, 01:13

#7 #7 mikkel40 dijo: Toda la razon del mundo , no hay que discutir algo obvio , no hay mas ciego que el que no quiere ver la realidad como @twoinarow@mikkel40 Tienes mucho en común con los gitanos, ¿sabías?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#9 por deberia____________suicidarme
3 may 2017, 01:36

#7 #7 mikkel40 dijo: Toda la razon del mundo , no hay que discutir algo obvio , no hay mas ciego que el que no quiere ver la realidad como @twoinarow@mikkel40 #8 #8 twoinarow dijo: #7 @mikkel40 Tienes mucho en común con los gitanos, ¿sabías?@twoinarow Consigan una habitación, solo procuren no dejar descendencia.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#10 por twoinarow
3 may 2017, 07:16

#9 #9 deberia____________suicidarme dijo: #7 @mikkel40 #8 @twoinarow Consigan una habitación, solo procuren no dejar descendencia. @deberia____________suicidarme No, gracias. No me va la zoofilia.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por deadpo0l
3 may 2017, 10:04

Cierto. Pero yo creo que con los gitanos pasa lo mismo que con los musulmanes. En mi colegio había niños de ambas culturas y no eran diferentes a nosostros. Luego los padres los obligaba a dejar de estudiar, a pesar de que muchos no querían. De historias que he oído yo de chicas gitanas que ya no se hablan con sus familias porque prefirieron ir a la universidad en vez de casarse. Hay que apoyar y ayudar a los niños. Ellos son el futuro y si no tienen el apoyo de una sociedad que no hace más que discriminarlos, se van a juntar con lo que ya conocen. Vi un docu sobre esto: chavales que acaban siendo terroristas porque están cabreados con toda la discriminación que sufren por parte de la sociedad. Se siente desamparados y se unen a los primeros que les ofrecen una "familia".

1
A favor En contra 5(5 votos)
#12 por orcronico
3 may 2017, 11:05

#11 #11 deadpo0l dijo: Cierto. Pero yo creo que con los gitanos pasa lo mismo que con los musulmanes. En mi colegio había niños de ambas culturas y no eran diferentes a nosostros. Luego los padres los obligaba a dejar de estudiar, a pesar de que muchos no querían. De historias que he oído yo de chicas gitanas que ya no se hablan con sus familias porque prefirieron ir a la universidad en vez de casarse. Hay que apoyar y ayudar a los niños. Ellos son el futuro y si no tienen el apoyo de una sociedad que no hace más que discriminarlos, se van a juntar con lo que ya conocen. Vi un docu sobre esto: chavales que acaban siendo terroristas porque están cabreados con toda la discriminación que sufren por parte de la sociedad. Se siente desamparados y se unen a los primeros que les ofrecen una "familia".@eldel13 y porque son unos criminales que profesan el culto a una secta criminal, eso también. En cualquier caso, estoy de acuerdo en que hay que ayudar a todo el que quiera vivir de otra manera, pero no me vale la "discriminación" como excusa para poner bombas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#13 por deadpo0l
3 may 2017, 14:52

#12 #12 orcronico dijo: #11 @eldel13 y porque son unos criminales que profesan el culto a una secta criminal, eso también. En cualquier caso, estoy de acuerdo en que hay que ayudar a todo el que quiera vivir de otra manera, pero no me vale la "discriminación" como excusa para poner bombas.@orcronico Esroy de acuerdo. Pero no creo que los de las bombas sea por el dolor que se causa, sino por el dolor que se siente y las ansias de venganza. Es como lo de los chavales esos de Columbine que de tanto bullying que sufrieron, de un día para otro se cargaron a un montón de gente inocente y luego se suicidaron. El odio irracional hacia un parte de la sociedad es la única explicación que le veo a que haya gente dispuesta a atarse explosivos al cuerpo y a morir por creer en su causa. Si a una persona, por muy buena que sea, la tratas como a un animal, se va a convertir en uno.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#14 por yoymiyo86
3 may 2017, 15:16

Vivo en un barrio de Barcelona donde la mayoría de la población es gitana. Tengo vecinos majísimos que son gitanos (de hecho, nos ayudaron cuando nos ocurrió una desgracia en todo lo que pudieron) y luego tengo unos que son payos que lo único que les divierte es romper el cristal de la portería cuando se emborracha.
Con ésto estoy diciendo que hay de todo. Es un ejemplo de lo que hay en la comunidad gitana aún conociendo sus costumbres machistas, homófobas y racistas, hay quienes rompen ese estereotipo.
Boca chancla, que eres un boca chancla.

A favor En contra 0(6 votos)
#15 por edymola
3 may 2017, 17:25

Tengo amigos gitanos y no son como los pintas que divertido es generalizar

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por MorganaLeFay
3 may 2017, 20:30

Yo tengo vecinos gitanos, vecinos rumanos, y nunca han dado un problema. Y tengo vecinos payos con los que es imposible convivir. También he tenido muchos alumnos gitanos, y con algunos iba a trabajar con miedo y otros tenían mucho que enseñar a los payos.

Pero sí, lo que tú digas.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por espirales
3 may 2017, 20:49

¿Eres gilip0llas verdad? Yo tengo vecinos gitanos. Tengo una iglesia evangélica de gitanos debajo de mi casa. ¿Y sabes qué? Son simpáticos y no me dejan toda la plazuela llena de mierda, como hacen los "payos" que se sientan allí, que lo dejan todo perdido de bolsas de mcdonald. No son ellos los que grafitean las paredes. Hay de todo, pero ser gitano no te hace ser un delincuente. ¡Racista de mierda!

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por orcronico
4 may 2017, 21:56

#13 #13 deadpo0l dijo: #12 @orcronico Esroy de acuerdo. Pero no creo que los de las bombas sea por el dolor que se causa, sino por el dolor que se siente y las ansias de venganza. Es como lo de los chavales esos de Columbine que de tanto bullying que sufrieron, de un día para otro se cargaron a un montón de gente inocente y luego se suicidaron. El odio irracional hacia un parte de la sociedad es la única explicación que le veo a que haya gente dispuesta a atarse explosivos al cuerpo y a morir por creer en su causa. Si a una persona, por muy buena que sea, la tratas como a un animal, se va a convertir en uno. @deadpo0l los terroristas islámicos suelen ser gente de clase media, muchos viven o han estudiado en Occidente, y nunca pasaron hambre ni penalidades. Odian occidente porque sus líderes religiosos les machacan con que somos infieles pecadores y han de exterminarnos, no porque hayan sufrido ningún tipo de abuso.
Otros musulmanes y no musulmanes, sí han sufrido esos abusos por parte de gobiernos occidentales y se podría entender que estuvieran cabreados por ello (como los chicos de Columbine), pero no es el caso de los que ponen bombas, apuñalan y atropellan.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!