Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
No te preocupes, cuando eres adulto la excusa es más o menos la misma: "Soy adulto así que hago lo que me sale de los huevos"
No va a malas, pero menuda mierda de amigos que tienes. Más que nada porque si te parece tan cruel lo que hacen no sé que haces con ellos ya que te lo pueden hacer a ti. Una persona cruel no va a mirar por amistades a la hora de hacer cabronadas y te las pueden hacer igualmente.
luego se llevan una hostia por graciosos y encima se enfadan y te lo echan en cara en vez de reconocer que se han pasado de la raya... los errores se pagan.
Gilipollas hay de todas las edades, pero hay cosas que se hacen siendo un niñato sin saber realmente el alcance de lo que haces (cosas y cosas, si vas matando perritos sabes muy bien lo que estás haciendo, pero con 14-15 años no sabes realmente del poder de unas malas palabras). Y errores cometemos todos y si eres un poco listo, aprendes de ellos. Hay gente que madura y cambia, otra se queda como está.
Pintar un p3ne en la cara a tu amigo con rotulador permanente es "cometer un error", tirar a su madre por un precipicio es ser gilipollas.
No sé qué te parece cruel a tí, pero si sigues quedando con gente con la que no estás a gusto, tampoco pareces el más despierto del grupo.
Cometer un error es hacer algo sin querer, o sin ser consciente de ello, e intentar redimirlo. Ser gilipollas es cometer ese error intencionadamente, y encima siendo consciente de ello y no intentar redimirlo.
Algunos errores se pagan muy caros. Por ejemplo, estar con una chica, no valorarla, ponerla el cuerno o hacer algo que no le guste es de ser un cabrón; y luego darte cuenta de que estabas muy enamorado de ella y rogarle que te dé una segunda oportunidad es de ser gilipollas y muy patético. Eso podría mirarlo la gente como un error común que cometen muchas personas, y sí, lo hacen muchos chicos con muchas chicas, pero eso me parece intolerable e imperdonable y no lo consideraría error como tal.
Muchos dicen lo de 'cometer errores' por no apechugar con las consecuencias de sus actos, sobre todo los que son idiotas.
¡Registra tu cuenta ahora!