Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que me da asco la gente que se queja de movimientos como el feminismo, el veganismo, y parecidos. Sí, que gente gilipollas hay en todos lados, y que algún vegano (por ejemplo) puede ser un capullo de cuidado. Pero dejad de tirar por el suelo los esfuerzos de la gente. Os la suda los derechos de otros porque vosotros los tenéis todos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

22
Enviado por Anónimo el 9 ago 2017, 14:27 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me da asco la gente que se queja de movimientos como el feminismo, el veganismo, y parecidos. Sí, que gente gilipollas hay en todos lados, y que algún vegano (por ejemplo) puede ser un capullo de cuidado. Pero dejad de tirar por el suelo los esfuerzos de la gente. Os la suda los derechos de otros porque vosotros los tenéis todos. TQD

#1 por fresisuiss
9 ago 2017, 20:09

Este tecudé combina extrañamente bien con este de ayer ...

http://m.teniaquedecirlo.com/comportamiento/1127526

A favor En contra 10(10 votos)
#2 por emilio16
9 ago 2017, 20:35

Claro, porque estos movimientos se están llevando a la perfección y no pueden estar sujetos a crítica ni queja alguna.

1
A favor En contra 23(31 votos)
#3 por ladytoaster
9 ago 2017, 20:52

Lo que le molesta a esa gente es dejar de ser los protagonistas. Solo hay que ver a los hombres llorando con sus "y los hombres qué???", "si esto lo hubiera hecho un hombre ahora estaría condenado a pena de muerte" y demás gilipolleces cada vez que se habla de algún tema en los que ellos no son importantes. Lo mejor es reírse de como lloran y seguir luchando por nuestros derechos, por mucho que eso les joda.

1
A favor En contra 13(21 votos)
#4 por majaretetes
9 ago 2017, 20:54

Aparte de estar muy de acuerdo con #2,#2 emilio16 dijo: Claro, porque estos movimientos se están llevando a la perfección y no pueden estar sujetos a crítica ni queja alguna. diré que el feminismo actual es una patraña, cualquiera hoy en día se considera feminista porque en sus estados ponen que lo son, pero no por ello hacen nada por luchar contra la desigualdad...

2
A favor En contra 3(11 votos)
#5 por ladytoaster
9 ago 2017, 21:26

#4 #4 majaretetes dijo: Aparte de estar muy de acuerdo con #2, diré que el feminismo actual es una patraña, cualquiera hoy en día se considera feminista porque en sus estados ponen que lo son, pero no por ello hacen nada por luchar contra la desigualdad...@majaretetes ¿Y tú qué haces para luchar contra la desigualdad?

1
A favor En contra 7(9 votos)
#6 por feericcatgirl
9 ago 2017, 22:08

#5 #5 ladytoaster dijo: #4 @majaretetes ¿Y tú qué haces para luchar contra la desigualdad?Hoy en día está muy de moda eso de "Y por que las feministas no luchan por mis derechos?". Porque claro, luchar tu mismo no es una opción.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por alma_podrida
9 ago 2017, 22:16

Sí, como que los esfuerzos de los veganos son vitales para el mundo y la sociedad. Flipado.

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por lady_darkblue
9 ago 2017, 22:39

En primer lugar, el veganismo es una elección personal que a poco de ser una persona realista sabrás que apenas tiene influencia sobre nuestro mundo, de modo que no veo cuáles son los esfuerzos que estoy tirando al suelo si me opongo dialécticamente a ellos. En segundo lugar, todos los movimientos ideológicos merecen y necesitan posturas críticas, ya sea desde dentro o desde fuera, porque es precisamente eso lo que concede perspectiva; y movimientos que conllevan un cambio social como es el feminismo necesitan ser probados más que ningún otro. Y en tercer lugar, nos acusas de egoístas sin conocernos. ¿Ya tengo licencia moral para que me des asco tú?

1
A favor En contra 3(7 votos)
#9 por sc42
9 ago 2017, 22:44

Falso, no tenemos todos los derechos. Yo todavía quiero dominar el planeta.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por alma_podrida
9 ago 2017, 22:47

#6 #6 feericcatgirl dijo: #5 Hoy en día está muy de moda eso de "Y por que las feministas no luchan por mis derechos?". Porque claro, luchar tu mismo no es una opción. Es una opción, pero es difícil cuando a veces se nos estampa en la cara "no es vuestra lucha" o que "no tenéis derecho porque nosotr@s hemos sufrido más en la historia".

1
A favor En contra 3(7 votos)
#11 por yo11
9 ago 2017, 22:51

1: hoy dia el feminismo esta haciendo cosas que a la hora de la verdad, no sirven para nada (al parecer un monigote tiene que llevar pelo largo y tal para que se vea que es una chica cuando el monigote clasico representa a un ser humano cualquiera, sea hombre o mujer)
2: se ha demostrado que el veganismo no es saludable, otra cosa es ser vegetariano porque es una restriccion menos prohibitiva

ademas, varios niños obligados por sus padres a tener dieta vegana han sufrido problemas de salud importantes, yo creo que se deberia concienciar sobre los problemas que genera el ser vegano, no miento que digo que conozco veganos que lo son porque se creen que es mas saludable

A favor En contra 5(7 votos)
#12 por nebelis7gih
9 ago 2017, 23:01

Admitamos que en los últimos años el concepto del feminismo ha desvariado un poco. La gente por lo general no está en contra del concepto del feminismo, sino en contra de quienes en nombre del "feminismo" hacen y dicen gilipolleces dejando en mal lugar al movimiento en sí. No se si me explico.

Y en cuanto a la última frase, déjame decirte que has patinao un poco.
Soy mujer, con lo cuál según tú no tengo todos los derechos y aún así, aunque te sorprenda, soy la primera en criticar a las acciones "feministas" que no me parecen correctas. Las cosas como son.

A favor En contra 15(15 votos)
#13 por fresisuiss
9 ago 2017, 23:36

#8 #8 lady_darkblue dijo: En primer lugar, el veganismo es una elección personal que a poco de ser una persona realista sabrás que apenas tiene influencia sobre nuestro mundo, de modo que no veo cuáles son los esfuerzos que estoy tirando al suelo si me opongo dialécticamente a ellos. En segundo lugar, todos los movimientos ideológicos merecen y necesitan posturas críticas, ya sea desde dentro o desde fuera, porque es precisamente eso lo que concede perspectiva; y movimientos que conllevan un cambio social como es el feminismo necesitan ser probados más que ningún otro. Y en tercer lugar, nos acusas de egoístas sin conocernos. ¿Ya tengo licencia moral para que me des asco tú?@lady_darkblue La industria cárnica es la más nociva para el planeta por encima del transporte a nivel mundial. El veganismo no es únicamente el trato ético a favor de los animales, también tiene mucho sentido medioambiental. Concienciar a la población en reducir el consumo de carne (ojo, reducir, no eliminar) sí que trae beneficios para todos. Un vegano que no llama "asesinos" a los que comen carne (créeme, existen) y te expone su decisión, puede ser muy influyente en los demás.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#14 por lady_darkblue
9 ago 2017, 23:57

#13 #13 fresisuiss dijo: #8 @lady_darkblue La industria cárnica es la más nociva para el planeta por encima del transporte a nivel mundial. El veganismo no es únicamente el trato ético a favor de los animales, también tiene mucho sentido medioambiental. Concienciar a la población en reducir el consumo de carne (ojo, reducir, no eliminar) sí que trae beneficios para todos. Un vegano que no llama "asesinos" a los que comen carne (créeme, existen) y te expone su decisión, puede ser muy influyente en los demás. @fresisuiss Tú lo has dicho, reducir el consumo de carne es lo deseable, no eliminar el consumo de carne y con él el de todo producto de origen animal. Atribuir la motivación del beneficio ambiental al movimiento vegano porque comer menos carne es bueno para el planeta es como atribuirle el de la quiropraxia a la iglesia porque rezar de rodillas es bueno para la espalda. El veganismo predica un estilo de vida que va más allá de lo razonable y entra en la elección de una moral personal específica, que yo, como he dicho, respeto completamente. Sin embargo, deberás conceder que es muy improbable que el veganismo logre algún impulso signifcativo para el medio ambiente dado lo arraigado de nuestro actual consumo de carne y productos animales en nuestra cultura humana.

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por feericcatgirl
10 ago 2017, 00:12

#10 #10 alma_podrida dijo: #6 Es una opción, pero es difícil cuando a veces se nos estampa en la cara "no es vuestra lucha" o que "no tenéis derecho porque nosotr@s hemos sufrido más en la historia". A las sufragistas las encarcelaban, obligaban a comer a la fuerza y bastantes morían. Si no quieres luchar por tus derechos, no luches; pero no pongas de excusa que la gente te dice cosas malas. Ni te imaginas el tipo de chorradas que he tenido que aguantar yo. Si fuese fácil, no habría que luchar por ello.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#16 por alma_podrida
10 ago 2017, 01:04

#15 #15 feericcatgirl dijo: #10 A las sufragistas las encarcelaban, obligaban a comer a la fuerza y bastantes morían. Si no quieres luchar por tus derechos, no luches; pero no pongas de excusa que la gente te dice cosas malas. Ni te imaginas el tipo de chorradas que he tenido que aguantar yo. Si fuese fácil, no habría que luchar por ello.Comprendo, quieres que yo ignore a los que critiquen mi lucha, pero tú y el autor demandáis que nadie critique la vuestra. Y hasta has usado textualmente el mismo argumento de nosotros hemos sufrido más y patatín patatán al que me estaba refiriendo. Siguiendo tu línea, por ejemplo, si yo fuera negro y pudiera decirte que a mis antepasados los encerraban en sentinas de barcos, los hacían trabajar en plantaciones y los mataban en masa, ¿entonces tendrías que callarte la boca?

1
A favor En contra 5(7 votos)
#17 por gokuoak234
10 ago 2017, 06:36

#4 #4 majaretetes dijo: Aparte de estar muy de acuerdo con #2, diré que el feminismo actual es una patraña, cualquiera hoy en día se considera feminista porque en sus estados ponen que lo son, pero no por ello hacen nada por luchar contra la desigualdad...@majaretetes a eso se refiere el tqd, que no critiquen el movimiento en si solo porque la gente sea necia y manche el nombre, el feminismo es algo bueno ya que busca igualdad pero la gente ensucia su nombre

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por An0nym0
10 ago 2017, 08:59

"Os la suda los derechos de otros porque vosotros los tenéis todos". Curiosamente la gente como tú tiende a victimizar a personas que o se desentienden de estos temas o bien no tienen ningún problema. A mí más de un progre me ha venido a consolar porque tengo un pequeño porcentaje de asperger y "la sociedad no está hecha para mí" cuando perfectamente puedo ser la persona más feliz del mundo ahora mismo.

De verdad que no lo entiendo. A veces pienso que todo esto es una barrera a una oculta baja autoestima o desorientación que intentan sobrellevarlo intentando darle una explicación y unas metas a sus vidas en sociedad como si de una religión se tratara.

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por anxelus
10 ago 2017, 09:12

El problema es que actualmente todos queremos ser especiales y pertenecer a algún -ismo, para defender que una mujer tiene los mismos derechos y deberes que yo tengo que autoproclamarme (en 3 redes sociales como mínimo) feminisna porque si solo actuo acordé a mis ideales es que no lo hago bien...

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por feericcatgirl
10 ago 2017, 10:27

#16 #16 alma_podrida dijo: #15 Comprendo, quieres que yo ignore a los que critiquen mi lucha, pero tú y el autor demandáis que nadie critique la vuestra. Y hasta has usado textualmente el mismo argumento de nosotros hemos sufrido más y patatín patatán al que me estaba refiriendo. Siguiendo tu línea, por ejemplo, si yo fuera negro y pudiera decirte que a mis antepasados los encerraban en sentinas de barcos, los hacían trabajar en plantaciones y los mataban en masa, ¿entonces tendrías que callarte la boca?A lo que me refiero en realidad es que me parece ridículo dejar de luchar por algo porque alguien te diga que está mal, y que me parece una excusa bastante mala. Siempre le va a parecer mal tu lucha a alguien, y es algo que tienes que asumir. No se le puede caer bien a todo el mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por pepitou85
10 ago 2017, 11:15

#3 #3 ladytoaster dijo: Lo que le molesta a esa gente es dejar de ser los protagonistas. Solo hay que ver a los hombres llorando con sus "y los hombres qué???", "si esto lo hubiera hecho un hombre ahora estaría condenado a pena de muerte" y demás gilipolleces cada vez que se habla de algún tema en los que ellos no son importantes. Lo mejor es reírse de como lloran y seguir luchando por nuestros derechos, por mucho que eso les joda.¿Por qué nunca luchas por tu derecho a guardar silencio?

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por expectro
14 ago 2017, 00:49

Todos, en mayor o menor medida, tenemos los mismos derechos. Ahora, que una mujer X quiera tener el sueldo de un ingeniero cuando es una licenciada en filosofía (y sí, las he conocido) pues es harina de otro costal. Decir que haya pocas mujeres en puestos públicos de "excelencia" (por ejemplo, en las salas del juzgado) porque "está copado por hombres" en lugar de decir, con datos en mano, que es que sólo 4 mujeres de 300 personas llegan a la nota "mínima" de "excelencia" y que, de dichas 4 mujeres, ninguna aplica para el puesto porque no les interesa, pues como que se llama "mentir", directamente... y eso es lo que hacen ciertas ramas del "feminismo" tal como lo hacen ciertas ramas del "veganismo".

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!