Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Qué violento, ni que fueses antidisturbios.
¿Solo en el trabajo? En mi casa casi ni podía ver la tele porque tenían todo el día puesto notícias sobre esto durante las últimas semanas. Ayer si que era normal estar pendiente todo el día de lo que ocurría pero por lo demás... es tomarse la política como algo demasiado personal y tener la mente fija en una parte parcial de la realidad.
Para dárselas amistosas no se las des. No dejes las cosas a medias y dáselas con furia.
Hablarán de lo que les salga de la polla. Si no quieres oírles cómprate unos auriculares y déjales tranquilos, que nadie te manda amenazar por algo tan básico como la libertad de expresión.
#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@uncle_sabino ¿Pero no dices siempre que los vascos somos la raza superior? ¿Ahora resulta que tenemos un ADN defectuoso?
Verás que azote más fuerte te pega tu mami cuando veas que te has pintarrajeado la cara como un niño malo y tonto.
Unos con la politica, otros con el futbol. Todo el mundo tiene un tema con el que da el coñazo
#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@xxxyz Tú ni eso, que a ti no te follan ni con el coño de otra.
#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Qué tiene que ver llamar a alguien "malfollao" con ser una feminazi?
¿Qué quieres? ¿Que hablen de música? ¿De gran hermano?
La Nación es algo que se ha querido negar durante mucho tiempo, pero que es algo terriblemente íntimo. Cuando alguien nace, lo hace desnudo, pero con su nacionalidad, su familia y su dignidad. Y una cosa es despreciarlo tú o perderlo por circunstancias de la vida y otra muy distinta que llegue alguien y te lo robe.
El odio ratalanista ha ido demasiado lejos y mucha gente está realmente harta. Si la solución no viene por que los buenos catalanes den un paso adelante para echar a esa gente, las cosas no harán sino empeorar.
¡Registra tu cuenta ahora!