Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Yo una vez (creo que viendo la de Prometheus) tuve literalmente que intercambiar amenazas con un fulano para que dejase de discutir con su novia a voces en plena película.
Totalmente de acuerdo, razón por la que no sigo yendo desde hace ya muchos años
Tienes toda la razón, joder.
Lo que pagas en el cine es la experiencia, digamos que es la inmersión en la película. La pantalla enorme, los altavoces, la oscuridad... todo te lleva a "meterte" en la historia.
Si te toca algún(a) gilipollas que no deja de molestar simplemente se rompe esa "magia".
Si quieres un consejo, te recomiendo ir a los cines antiguos. No sólo es que tengan ese encanto nostálgico y los precios sean bastante más asequibles, sino que suelen estar casi vacíos y minimizan las probabilidades de cruzarte con ese tipo de gilipollas.
Luego está el gilipuertas de atrás que te da pataditas al asiento cada 2x3...
En las de dibujos no pasa, lo único malo es que hay niños, pero no se puede tener todo en esta vida...
#7 #7 seven007 dijo: Luego está el gilipuertas de atrás que te da pataditas al asiento cada 2x3... @seven007 Para eso te cambias de sitio y adiós pataditas
Lo que más me gusta del cine son las miradas de odio que me lanza la gente cuando comento la peli a todo volumen con mis amigos. Deberíais probarlo, es una forma magnífica de disfrutar una peli en el cine.
Pues no se a que cine vais vosotros, pero a mi no me pasa casi nunca (y voy a cines "grandes", no como sugiere #5).
Así que recuerde la última vez que me paso fue en "Guerra mundial Z", y tampoco es para tanto, que la peli era un truñazo.
¡Registra tu cuenta ahora!