Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Mira, a las personas no tiene por qué pasarles nada malo, pero a veces cuando vas con tíos bebiendo, que se meten coca (hay un vídeo de eso)... Pues pasan esas cosas.
A mí lo primero que me dijo mi madre cuando era pequeño fue: "no te vayas con desconocidos, no aceptes golosinas y mucho menos drogas."
No digo que esté bien, que los tíos no sean lo peor... Pero sí que es un final bastante probable.
Que no os engañen: que algo sea ilegal, inmoral... No significa que no debáis andar con precauciones. Nadie lleva un cartél que pone: asesino, violador o mentiroso. Dejad de pensar en el mundo ideal y poned los pies en la tierra.
Es volver a lo de siempre, no hemos visto los vídeos, por lo que no podemos determinar la cara que tenía ni nada sobre el caso. Nos queda la empatía, el "yo nunca lo haría" y el "pobre chica" pero no tiene porqué ser real.
Para todo lo demás, lo que dice @malkav, precaución, prevención y ante la duda corre si puedes.
A menudo no es la práctica en sí lo que les resulta estimulante, sino la transgresión, la fantasía de poder, la enervación generada por el colectivo (como la efervescencia de una turba que lincha a alguien), la abierta manifestación de dominio sobre la persona que está siendo sometida. Incluso el hecho de que sea contra su voluntad es parte de esa misma fantasía. Es retorcido, sí, pero no es demasiado desconcertante en un mundo donde el super estímulo es la norma. Tenemos a mano, literalmente en la mano gracias a los smartphones, toneladas de material erótico, cada cual más transgresor para distinguirse del montón, que ha expandido los márgenes de lo que consideramos excitante, con lo que la práctica de lo ordinario pasa a ser aburrido, y como las drogas, se requiere una dosis más intensa cada vez para lograr el mismo efecto. Es razón de la baja en la actividad sexual de nuestra generación (el sexo convencional pierde brillo), y también del incremento en la cantidad y el grado de los comportamientos sexuales alternativos (nombre elegante para las parafilias). La mayoría quedan en fantasías, como ha sido siempre, pero con que unos pocos decidan llevarlo a la práctica, tenemos para miles de casos como este cada año en diversos puntos del globo.
En ese juez sólo veo resentimiento y mucha caradura
¡Registra tu cuenta ahora!