Tenía que decirlo / Antiabortistas, tenía que decir que si el embarazo es algo que hacen entre dos, cuando se toma la decisión de no continuar con dicho embarazo también es cosa de dos, cuando un hombre no quiere saber nada del niño no habláis, que criminaliceis solo a la mujer demuestra lo casposos que sois.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por noteniaquehaberlohecho el 29 may 2018, 11:03 / Comportamiento

Antiabortistas, tenía que decir que si el embarazo es algo que hacen entre dos, cuando se toma la decisión de no continuar con dicho embarazo también es cosa de dos, cuando un hombre no quiere saber nada del niño no habláis, que criminaliceis solo a la mujer demuestra lo casposos que sois. TQD

#1 por desolee
7 jun 2018, 12:05

No, la mujer tiene una carga física y psicológica que hace que el tema de la interrupción del embarazo sea únicamente su decisión.
Eso sí, si ella quiere continuar con su embarazo y él dejó claro desde el principio que no quería niños, debería ser (si no lo es ya) posible que él renunciase completamente a sus derechos y deberes como padre.
Ningún hombre me va a obligar a pasar por un embarazo porque se rompa un condón o la pastilla no funcione correctamente. ¿Te imaginas a una mujer obligando a un hombre a hacerse una basectomía? Y eso que una basectomía es mil veces menos impactante en tu cuerpo que un embarazo =/
Hombres y mujeres no somos iguales a nivel biológico ni químico, y en casos puntuales como estos no deberíamos tener los mismos derechos ni deberes. Fin de la cita.

1
A favor En contra 11(15 votos)
#12 por isei
7 jun 2018, 23:21

#11 #11 lamalda dijo: #6 @desolee vale pues entonces id por ahi foll ando sin protección y abortando por cada esquina, pfff.. pa flipar gente con la mente tan abierta que se le ha caido el cerebro en fin..."follando sin protección y abortando en cada esquina".
Sí, porque abortar es igualito que ir a comprar el pan, ¿Eh?
Oye, ¿Por qué no te informas sobre anticonceptivos primero y después sobre experiencias de mujeres que han abortado?
Tal vez, inclusive, un libro de biología también te vendría bien o una guía sobre el embarazo respecto el cambio que produce en la psicología y en el cuerpo (exterior e interior).
Tal vez a otra persona se le ha caído el cerebro; y es que te lo dice alguien que no entra de ninguna manera a esas personas que follan y abortan por las esquinas.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por yoymiyo86
7 jun 2018, 13:29

#1 #1 desolee dijo: No, la mujer tiene una carga física y psicológica que hace que el tema de la interrupción del embarazo sea únicamente su decisión.
Eso sí, si ella quiere continuar con su embarazo y él dejó claro desde el principio que no quería niños, debería ser (si no lo es ya) posible que él renunciase completamente a sus derechos y deberes como padre.
Ningún hombre me va a obligar a pasar por un embarazo porque se rompa un condón o la pastilla no funcione correctamente. ¿Te imaginas a una mujer obligando a un hombre a hacerse una basectomía? Y eso que una basectomía es mil veces menos impactante en tu cuerpo que un embarazo =/
Hombres y mujeres no somos iguales a nivel biológico ni químico, y en casos puntuales como estos no deberíamos tener los mismos derechos ni deberes. Fin de la cita.
@desolee El padre no puede renunciar a ser padre si un juez lo dictamina, por desgracia. Otra cosa es que los 2 implicados acuerden, con un contrato y bajo notario (para evitar posibles cambios de opinión por parte de alguno) que el padre renuncia a todo, tanto a los derechos como a los deberes (vamos, como si fuera un donante de esperma más)
En cuanto al aborto, coincido contigo. Es decisión última de la mujer en cuestión por todo lo que acarrea (tanto hacerlo como no hacerlo), pero siempre hay que hablar las cosas.
#3 #3 lamalda dijo: Vamos a ver.... que el hombre se desentienda del niño SI está criminalizando mucho ,incluso por la familia del hombre, no se en que mundo vives que no se criminaliza esa acción.
#@desolee Por mucho cambio que haya físicamente en la mujer, no es algo que solo le incumbe a ella, es mas alla de un cambió fisico durante un tiempo, no se puede privar a una persona de ser padre cuando no quieres ponerte gorda cuando es algo que forma parte de la.vida de los dos, lo mejor es que si no quieres llegar a esa situacion no fo lles con alguien sin blindarte si no lo ves d ninguna manera siendo el padre/ madre de tu hijo por que es de tener muy poca empatia hacia la otra persona y ser muy egoista elegir esto solo por una parte.
en España nada de eso sucede. Solo en familias contadas (normalmente bajo el yugo de creencias religiosas)
Y eso de "no mantengas relaciones sin protección..." ¿Sabes que no son 100% fiables, verdad? Existe la rotura del profiláctico, que las pastillas no surjan efecto, que el DIU o el diafragma, el aro, los espermicidas... fallen o se muevan...
Así que la poca empatía la estás teniendo tú, bajo desconocimiento total de sistemas de protección.

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por massive_attack
7 jun 2018, 12:17

No. .

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por desolee
7 jun 2018, 14:33

#3 #3 lamalda dijo: Vamos a ver.... que el hombre se desentienda del niño SI está criminalizando mucho ,incluso por la familia del hombre, no se en que mundo vives que no se criminaliza esa acción.
#@desolee Por mucho cambio que haya físicamente en la mujer, no es algo que solo le incumbe a ella, es mas alla de un cambió fisico durante un tiempo, no se puede privar a una persona de ser padre cuando no quieres ponerte gorda cuando es algo que forma parte de la.vida de los dos, lo mejor es que si no quieres llegar a esa situacion no fo lles con alguien sin blindarte si no lo ves d ninguna manera siendo el padre/ madre de tu hijo por que es de tener muy poca empatia hacia la otra persona y ser muy egoista elegir esto solo por una parte.
@lamalda "Si no quieres tener hijos, no folles"
Gracias, no tenemos nada más que discutir.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#8 por desolee
7 jun 2018, 16:11

#6 #6 lamalda dijo: #5 @desolee Te dejas la parte de sin protección que cambia mucho la frase ,asi que tu comentario carece de sentido. yomiyo.... es cierto perdona son fiables al 99% ....muy desgraciado tienes que ser para tener la mala suerte de que pase.@lamalda Ni siquiera tienes ni puta idea de anticonceptivos...
Por favor, no tienes edad ni para saber de anticonceptivos, no vayas por ahí diciéndole a la gente qué hacer con su sexualidad o su cuerpo, es muy triste.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por lalablue
7 jun 2018, 19:15

9#Lo envié sin querer. Pues eso, también el útero hace presión sobre la vejiga (provoca incontinencia urinaria), el dolor por el crecimiento del pecho y el abdomen tan rápido. Además están las gestorragias (hemorragias vaginales durante el embarazo) que pueden ser muy peligrosas para la madre y el niño. Y más cosas.
Siempre ponen el embarazo como si fuera precioso, pero tiene sus inconvenientes. Obviamente si quieres ser madre esto te da igual, pero si no es el caso no creo que a nadie le guste pasar por algo así.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por lamalda
7 jun 2018, 22:49

#6 #6 lamalda dijo: #5 @desolee Te dejas la parte de sin protección que cambia mucho la frase ,asi que tu comentario carece de sentido. yomiyo.... es cierto perdona son fiables al 99% ....muy desgraciado tienes que ser para tener la mala suerte de que pase.@desolee vale pues entonces id por ahi foll ando sin protección y abortando por cada esquina, pfff.. pa flipar gente con la mente tan abierta que se le ha caido el cerebro en fin...

2
A favor En contra 0(4 votos)
#14 por ladycorazonoscura
8 jun 2018, 14:26

#13 #13 noteniaquehaberlohecho dijo: Me refiero a cuando una pareja decide interrumpir el embarazo, siendo decisión de los dos y aún asi se "culpa" a la mujer.@brujakureja No, es esencialmente un decisión de la mujer, no necesita que su pareja concorde o incluso que lo sepa.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por yoymiyo86
8 jun 2018, 17:56

#11 #11 lamalda dijo: #6 #6 lamalda dijo: #5 @desolee Te dejas la parte de sin protección que cambia mucho la frase ,asi que tu comentario carece de sentido. yomiyo.... es cierto perdona son fiables al 99% ....muy desgraciado tienes que ser para tener la mala suerte de que pase.@desolee vale pues entonces id por ahi foll ando sin protección y abortando por cada esquina, pfff.. pa flipar gente con la mente tan abierta que se le ha caido el cerebro en fin...#6 #6 lamalda dijo: #5 @desolee Te dejas la parte de sin protección que cambia mucho la frase ,asi que tu comentario carece de sentido. yomiyo.... es cierto perdona son fiables al 99% ....muy desgraciado tienes que ser para tener la mala suerte de que pase.@lamalda No tienes ni puta idea de lo que hablas. En serio, acude a algún centro sobre "planificación familiar" y te asesorarán sobre sexualidad. O acude a tu enfermera/ginecólogo (y, de paso, al colegio de nuevo) porque cada vez que escribes sube el pan.

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por lamalda
7 jun 2018, 15:09

#5 #5 desolee dijo: #3 @lamalda "Si no quieres tener hijos, no folles"
Gracias, no tenemos nada más que discutir.
@desolee Te dejas la parte de sin protección que cambia mucho la frase ,asi que tu comentario carece de sentido. yomiyo.... es cierto perdona son fiables al 99% ....muy desgraciado tienes que ser para tener la mala suerte de que pase.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por isei
7 jun 2018, 16:00

#6 #6 lamalda dijo: #5 @desolee Te dejas la parte de sin protección que cambia mucho la frase ,asi que tu comentario carece de sentido. yomiyo.... es cierto perdona son fiables al 99% ....muy desgraciado tienes que ser para tener la mala suerte de que pase.Si quieres decir al 99% vale, pero en su mayoría están entre el 95 y el 98%, lo cual ya hay probabilidades. Y no solo eso, también hay otros factores que varían según el anticonceptivo.
Por ejemplo, el condón se puede romper por ponerse mal o estar caducado (o tener un pinchazo de antes); o la pastilla (hay de diferentes tipos), cuanto más tardes en tomartela, el efecto disminuye.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por lalablue
7 jun 2018, 19:11

5# "No se puede privar a alguien de ser padre porque no quieres ponerte gorda", pues menuda reducción simplista de todos los cambios fisiológicos, bioquímicos y anatómicos que experimenta una mujer durante el embarazo, y solo hago referencia al tema físico que ya el psicológico es otro mundo. Por nombrar así los más en mi opinióm grandes, todos los órganos de la cavidad abdominal se mueven para realojar el útero (hasta un año después del embarazo no vuelven a su posición normal

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por noteniaquehaberlohecho
8 jun 2018, 00:26

Me refiero a cuando una pareja decide interrumpir el embarazo, siendo decisión de los dos y aún asi se "culpa" a la mujer.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por lamalda
7 jun 2018, 13:07

Vamos a ver.... que el hombre se desentienda del niño SI está criminalizando mucho ,incluso por la familia del hombre, no se en que mundo vives que no se criminaliza esa acción.
#@desolee Por mucho cambio que haya físicamente en la mujer, no es algo que solo le incumbe a ella, es mas alla de un cambió fisico durante un tiempo, no se puede privar a una persona de ser padre cuando no quieres ponerte gorda cuando es algo que forma parte de la.vida de los dos, lo mejor es que si no quieres llegar a esa situacion no fo lles con alguien sin blindarte si no lo ves d ninguna manera siendo el padre/ madre de tu hijo por que es de tener muy poca empatia hacia la otra persona y ser muy egoista elegir esto solo por una parte.

2
A favor En contra 4(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!