Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Sara no será de AVE? Porque el moralismo superior que hay por allí canta a la legua...
@ralf Mi hermana es así... Finge todo el día con todo el mundo para llevar a su terreno a la gente. No importa si tiene que cambiar totalmente de personalidad o de forma de pensar. Odio ese comportamiento y por más que le digo que no tiene que caerle bien a todo el mundo, que es totalmente incensario (puesto que a la mayoría de las personas no las volverá a ver jamás) ella sigue comportándose igual. No sé que edad tendrá la tal Sara, pero yo estoy hablando de una mujer de 40 años. La mayoría de estas personas ya no cambia. 🤷
@ralf Trabajo durante años y tiene problemas de ansiedad. Si que me cuadra que tenga baja autoestima. Gracias por el diagnóstico gratuito 😂
Mi consejo, #0 #0 surpi dijo: , tenía que decir que, a pesar de todos tus intentos por ser políticamente correcta y autoatribuirte una autoridad moral sobre todos, se perciben de lejos tu mala idea, tus comentarios con segundas y tu envidia. Ojalá algún día puedas superar todos tus complejos y no tengas esa necesidad de aparentar continuamente lo "buena y perfecta" que eres. Tiene que ser agotador. TQD: No sientas pena por la tal Sara porque ella no la va a sentir por tí.
Éste tipo de gente parecen fotocopias unos de otros: Si alguien con un poco de carisma consigue convencer a uno de ellos de que algo es bueno o malo (Da igual que se hable de sociedad, política, fútbol, religión...lo que se te ocurra) allá van todos detrás como ovejas al matadero, y no les va a importar lapidar a quien haga falta (Aunque no le conozcan de nada o incluso les caiga bien) y hacerle la pelota (Aunque le odien) a quien sea sólo para sentirse aceptados dentro de una masa a la que, todavía no lo saben, pero a ese conjunto sus individualidades les importan un carajo.
Es lo que tiene la necesidad de sentirse dentro de algo, y la tal Sara, según cuentas la ha llevado a convertirse en una zombie que va donde dicen que tiene que ir sin ella cuestionarse nada. Tal vez en un futuro consiga encontrarse a sí misma y gustarse, sólo entonces merecerá la pena conocerla, pero a día de hoy, hay mil como ella y son todos iguales. ¿Para qué perder el tiempo en alguien que ya sabes que va a intentar quedar bien con quien ella cree que tiene que quedar al margen de lo que piense?
#4 #4 eneas26 dijo: @ralf Mi hermana es así... Finge todo el día con todo el mundo para llevar a su terreno a la gente. No importa si tiene que cambiar totalmente de personalidad o de forma de pensar. Odio ese comportamiento y por más que le digo que no tiene que caerle bien a todo el mundo, que es totalmente incensario (puesto que a la mayoría de las personas no las volverá a ver jamás) ella sigue comportándose igual. No sé que edad tendrá la tal Sara, pero yo estoy hablando de una mujer de 40 años. La mayoría de estas personas ya no cambia. 🤷Una pregunta: ¿Tu hermana es de las que cambian amigos con excesiva facilidad? Lo digo porque éste tipo de gente que comentas son los típicos que te dicen que sí a todo, también dicen lo que creen que a la gente les gusta más oír (Pero bajo una perspectiva más globalista y menos individualista, lo que viene a ser corrección política hasta la náusea) pero en cuanto alguien les pide que hagan algo más serio, desaparecen, ponen excusas o cualquier otra cosa que rompa con la fachada que intentan crear.
Ésto en cierta medida puede entenderse si tu hermana trabaja cara al público, que ahí hay que tener educación, sonreír (Sin parecer un mongolo, que todo tiene un límite) y tener un poco más de manga ancha con algunas respuestas que le puedan dar los clientes, pero si dices que también lo hace sin tener ninguna necesidad de agradar artificialmente a la gente (En teoría) entonces creo que tu hermana tiene un problema de baja autoestima y tal vez debería buscar ayuda profesional que le guíe a la hora de aceptarse a sí misma.
#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.perdón, me he equivocado de TQD
¡Registra tu cuenta ahora!