Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Ten en cuenta que al casarse ya tienen atado a su beta proveedor, es normal que lo celebren, no es para menos.
Las redes propias están para publicar lo que nos salga del potorro, y las ajenas para elegir cuál quieres seguir y cuál no. No es que quieran que tú en especial sepas que se casan. Es más bien que no quieren hablar de otra cosa, y si para ellas es tan importante, están en su derecho. Hazte un favor a ti mismo y deja de seguir a la plasta de turno (o silencía sus publicaciones por una temporadita), pero deja que publiquen lo que les venga en gana.
Por supuesto que cada uno publica lo que quiera, pero los demás también pueden comentarlo. A mí me hace mucha gracia que casi todas mis ex compañeras de instituto tienen la misma trayectoria en Facebook. Cuando desaparecen las fotos de fiesta y entran las del churri, todas comen en los mismos restaurantes y hacen los mismos viajes: Granada, setenil, los caños y Madrid al musical del rey León (aún no he visto fotos de solteros en ese musical). Un tiempo después comparten artículos sobre decoración y luego aparece la foto del piso o las llaves, todas lo llaman "el nidito de amor". Después comparten artículos sobre bodas, protocolos o vestidos de novia hasta que anuncian la pedida de mano. Después de las fotos de boda comparten publicaciones sobre bebés hasta que anuncian el embarazo. Estos dos últimos pasos a veces se alternan, por lo demás son todos los perfiles de Facebook igualitos. Que por supuesto es totalmente respetable, pero también me pica mucho la curiosidad, es imposible que todo el mundo tenga la misma vida pero en Internet son fotocopias.
#4 #4 pettitsuisse dijo: Bueno sitienes razón.Pero nadie te obliga a seguir sus publicaciones,silencia las,pausalas,o lo que sea. Cada uno pone en las redes lo que le parece.
Otro amargado quejándose de las aficiones de los demás que no hacen daño a nadie. Si es que no damos abasto. ¡Si no te gusta no mires petardo!
A todo esto, ¿quién sigue usando Facebook hoy en día? A ver si los de memondo buscan TQDs más recientes para reciclar.
Pues si son pesadas ahora que se van a casar cuando tengan hijos serán peores, Primero en el embarazo publicarán hasta cuando vomitan por las mañanas y después cuando nazca el niño publicarán hasta cuando caga
#3 #3 dohe dijo: Por supuesto que cada uno publica lo que quiera, pero los demás también pueden comentarlo. A mí me hace mucha gracia que casi todas mis ex compañeras de instituto tienen la misma trayectoria en Facebook. Cuando desaparecen las fotos de fiesta y entran las del churri, todas comen en los mismos restaurantes y hacen los mismos viajes: Granada, setenil, los caños y Madrid al musical del rey León (aún no he visto fotos de solteros en ese musical). Un tiempo después comparten artículos sobre decoración y luego aparece la foto del piso o las llaves, todas lo llaman "el nidito de amor". Después comparten artículos sobre bodas, protocolos o vestidos de novia hasta que anuncian la pedida de mano. Después de las fotos de boda comparten publicaciones sobre bebés hasta que anuncian el embarazo. Estos dos últimos pasos a veces se alternan, por lo demás son todos los perfiles de Facebook igualitos. Que por supuesto es totalmente respetable, pero también me pica mucho la curiosidad, es imposible que todo el mundo tenga la misma vida pero en Internet son fotocopias. @dohe No sé porqué te sorprende. Es bien sabido lo fácil que los humanos asumimos, replicamos y abrazamos con entusiasmo patrones, tendencias y estilos de vida. La base de las tendencias es la misma que la de las redes sociales: compartir e imitar. La mercadotecnia, el capitalismo mismo, se fundamentan en esta cuestión tan arraigada en la naturaleza humana. (Y sí, los únicos y diferentes son una variante del fenómeno, también estudiada y por demás explotada).
Si están felices y quieren gritarlo a los cuatro vientos es asunto de ellas, si tanto te molesta no las sigas y ya esta. Son SUS redes sociales y tu no les vas a decir que pueden publicar y que no
¡Registra tu cuenta ahora!