Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Cásate en régimen de separación de bienes.
No sé, otra cosa no te puedo decir.
TQD que puede resumirse en "quiero dar pena y no sé cómo".
¿Pero vivimos en el mismo país?
Es que hoy estáis que os salís...entre esto y lo de abajo, y los comentarios escritos, iros para Marruecos que allí encajaréis de puta madre.
Siempre hay un roto pa un descosido.
Ñp
Y además feo y bajito dice, ¿es que nunca has visto a gente fea y baja con pareja?
!Ya me cabreé! No sé qué problema tenéis aquí con la gente guapa, pero los atractivos también tenemos que lidiar con lo nuestro.
¿Sabes a la cantidad de buitres que atraigo?¿Qué solo los atraigo por mí tremendo físico? Y sin olvidarme de que cuando me atrae alguien que no es un mazas piensa que es muy poco para mí!
SUPERFICIALES COÑO
Eso te pasa por presentarte así: Hola me llamo (introducir nombre) y estoy podrido de pasta.
Parece que tienes poca autoestima y un trauma bastante grande. Te aconsejaría que vayas al psicólogo, comiences a quererte, conozcas mujeres en ámbitos afines al tuyo Y aprendas a confiar.
Millones de feos y bajitos tienen pareja, así que sólo queda que tengas una personalidad de mierda.
Si quieres comprobar k no les interesas solo por tu dinero, entonces no presumas de ello
Entonces eres feo, bajo, materialista, resentido y creido? pues vaya combo. La verdad si solo vas por la vida presumiendo tu carro y fardando de dinero no se por que te sorprende atraer interesadas, es lo único que demuestras así que es al único tipo de mujer que vas a atraer y con el resentimiento que te cargas la única que mereces. Si hay tias buenas y trabajadoras, pero pasan de salir con un muermo resentido tan pobre mentalmente que lo unico que puede ofrecer es dinero y frustraciones. Por cierto como ya dijeron, feos y bajitos con novia abundan, simplemente procuran ser agradables.
Te has puesto de nick "Mustang rojo", si te presentas siempre así...
Yo perdí mucho peso y al ver que me entraban tíos que siempre me habían ignorado, me daba coraje. Así que puse fotos antiguas en una página de ligar. Al ver que me entraban igualmente, se me quitó esa tontería, que ahora lo pienso y creo que ahí se va a saco con todo el mundo, pero bueno. Prueba a no presentarte como el tío del mustang rojo, si te siguen haciendo caso quizás es porque con 20 años buscamos chic@s guap@s y con 30 nos importa más que sea una criatura agradable con la que compartir el tiempo.
Fácil: dentro de las mujeres, un sector (bastante más pequeño de lo que pensáis algunos de por aquí) está integrado por interesadas y vividoras. Hasta que no te compraste tu flamante Mustang rojo, fuiste invisible para ellas. Ahora no lo eres. Y YA ESTÁ.
P.D. No tomes la parte por el todo.
Chico, no sé en qué ambientes te moverás tú, pero te aseguro que yo personalmente no voy preguntando por ahí "¿qué coche tienes?" cuando conozco a alguien. Y sobre el trabajo, pregunto por si hay tema de conversación, porque quitando en mi sector, no tengo ni pajolera idea de lo que gana la gente. En resumen, que o vas pregonando "estoy forradísimo" y te quejas porque la gente solo se fija en eso, o te rodeas de materialistas. Algo pasa.
#15 #15 peppercat dijo: Si nunca nadie te prestó atención, y ahora solo se fijan en ti por el dinero, o no tienes nada más que ofrecer, o no tienes otra cosa que te haga destacar.
Es un hecho que quien brilla por su apariencia o su estatus social juega en "modo fácil", pero eso no significa que sea la única posibilidad. Mucha gente fea, bajita y pobre consigue pareja. Sus cartas se basan en otro tipo de cualidades: desde las imprescindibles habilidades sociales (coqueteo, labia, empatía, buen sentido del humor), pasando por el desarrollo de talentos o actividades que pueden ser atractivas para el sexo opuesto (baile, música, deportes, arte, lenguas extranjeras, voluntariados), hasta tácticas específicas orientadas a la seducción o el mero hecho de ser bueno en el sexo y dejar que se corra la voz; todas ellas son llaves que pueden abrir la puerta y brindarte alguna posibilidad de acercamiento. Lo más probable es que tú no tuvieras nada de eso, y pasabas completamente desapercibido esperando que un milagro te pusiera en el radar, hasta que el dinero lo hizo.Puedes culpar a la sociedad, desconfiar de todo el mundo y encerrarte en tu burbuja, o puedes cambiar el elemento que atrae la atención sobre ti. No vayas con el dinero de frente. Puedes omitir mencionar tus propiedades y tu sueldo de buenas a primeras, y vestir con clase pero sin ostentación, por ejemplo. O apunta a personas de un estrato más alto, a las que un Mustang o una propiedad no las impresione (al menos a mi no me habría impresionado a esa edad, siendo que la gente de mis círculos más o menos estaba en la misma situación). Y a partir de ahí, reconstruye tu carta de presentación. Trabaja en tus habilidades sociales, y fuérzate a salir de tu zona de confort hasta que cojas práctica. Pregunta a tus amigas qué cosas de ti podrían tener potencial para llamar la atención y aprende a destacarlas, o intégrate a círculos donde estas brillen con luz propia. Así atraerás a la gente, y con más probabilidad a la gente correcta. Suerte.
Si nunca nadie te prestó atención, y ahora solo se fijan en ti por el dinero, o no tienes nada más que ofrecer, o no tienes otra cosa que te haga destacar.
Es un hecho que quien brilla por su apariencia o su estatus social juega en "modo fácil", pero eso no significa que sea la única posibilidad. Mucha gente fea, bajita y pobre consigue pareja. Sus cartas se basan en otro tipo de cualidades: desde las imprescindibles habilidades sociales (coqueteo, labia, empatía, buen sentido del humor), pasando por el desarrollo de talentos o actividades que pueden ser atractivas para el sexo opuesto (baile, música, deportes, arte, lenguas extranjeras, voluntariados), hasta tácticas específicas orientadas a la seducción o el mero hecho de ser bueno en el sexo y dejar que se corra la voz; todas ellas son llaves que pueden abrir la puerta y brindarte alguna posibilidad de acercamiento. Lo más probable es que tú no tuvieras nada de eso, y pasabas completamente desapercibido esperando que un milagro te pusiera en el radar, hasta que el dinero lo hizo.
#2 #2 zap_zap94 dijo: TQD que puede resumirse en "quiero dar pena y no sé cómo". @zap_zap94 No se puede dar pena con un Mustang. Qué belleza de vehículos.
Tengo un amigo que no es del todo guapo ni tan alto, y por su gran personalidad, liga con mucha facilidad.
Habría que ver también a qué tipo de mujeres aspira este hombre porque igual es de los que solo se fija en modelos de Victoria Secret, Que muchas veces estos llorones y lloronas que dicen que no ligan porque son feos y que le rechazan y no sé qué es que aspira mucho más alto a lo que Pueden llegar
Sii te pones lo del Mustang hasta en el nick... No se, yo te con ese coche te etiquetaria directamente de flipado, no se donde buscas tú chicas
El amor no está a la venta. Y el amor que está en venta se llama de manera diferente.
Tú inquietud se soluciona, si lo deseas, buscando una mujer que, al igual que tú, haya triunfado en su campo y que lo único que suponga tu dinero sea estabilidad. Eso quizá te de miedo si al tiempo que aborreces la superficialidad de quienes atrae sea tu única carta en la seducción.
Ahora bien, ¿qué tienes a parte del dinero? Es una buena pregunta. Inteligencia, buen carácter... y es que no hay nada peor que un idiota malvado.
¡Registra tu cuenta ahora!