Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
No, ahí te equivocas. Estaría de acuerdo contigo si se tratase de cualquier otro palmero negro de Disney, como Chadwick Boseman o Michael B. Jordan. Pero a Boyega en concreto Disney se lo pasa por los huevos y ya lo ha demostrado con creces. Cuando empezó la trilogía basura de Star Wars, todo era cacareo sobre el primer protagonista negro de la saga y el mensaje racial que iba a dar, ¿y todo para qué? Para que su personaje se pasase la trilogía entera sin hacer absolutamente nada y teniendo cero peso en la trama aparte de para ser colmo de bromas si gracia. Disney quería tomar el mercado chino por asalto y el recorrido de de Black Panther ya había dejado claro como el agua que en China no les agradan los héroes negros, y además por el camino se dieron cuenta de que les convenía mucho más que ningún protagonista varón quitara una pizca de protagonismo a Daisy Ridley para así poder tirarse el pisto de neofeministas (y es que seamos sinceros, le pese a quien le pese el actual feminismo SJW es un movimiento eminentemente blanco de clase media). Por todo eso, Boyega es precisamente el actor que mejor puede hablar en este momento sobre promesas pisoteadas y oportunidades de carrera destruidas por el postureo político. No m creo ni por un momento que después de los disturbios no vaya a encontrar más trabajo que de lavacoches, pero de ahí a decir que es un pilar de la jet set de Hollywood como el Mermelada lo es en España hay un trecho muy largo, y él definitivamente tiene mucho de qué quejarse al respecto.
Claro, porque trabajar en disney te asegura trabajo para toda la vida. Hace unos meses Mena Massoud hablaba de que no le habian dejado hacer ningun casting desde que hizo Aladdin, y nisiquiera fue por alguna razon concreta. Imagina lo que puede hacer Hollywood si no le ha gustado la actitud de Boyega, por mucho disney que haya participado. Hollywood sabe muy bien como cancelar cuando algo no le conviene y como seguir sacando adelante los que si aunque sean violadores, por poner un ejemplo.
¿De verdad?
Díselo a Matt Bomer que perdió el papel de Christian Grey por ser homosexual, o a Ezra Miller al que casi (si no por completo) le quitan el papel de Flash por ser abiertamente homosexual, o la gente que se metió por Rami Malek por ser egipcio y representar a Freddie Mercury y no ser del exactamente mismo origen que él.
De cara a la galería van de progresistas e inclusivos, pero en realidad, la industria del cine no se ha alejado demasiado de sus cánones conservadores.
¡Registra tu cuenta ahora!