Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
No, el Erasmus es mucho más que eso. Pero inevitablemente sales de fiesta, conoces muchos lugares, a mucha gente y follas bastante.
La mayoría de gente que he conocido y que se ha ido de Erasmus, no ha hecho nada de eso. Se lo ha pasado bien, sí, pero ha conocido a unas cuantas personas con las que han acabado perdiendo la relación, no han ido a ninguna fiesta y no han f0llado como conejos. Han disfrutado más del turismo, de vivir con otra cultura y de desconectar de su vida habitual que otra cosa.
No he ido de erasmus, pero lo de pasarse allí el día de fiesta y metiéndola en callentene me suena a algo que muchos intentan cuando llegan y de lo que luego presumen cuando vuelven independientemente de si en realidad lo han conseguido o no. Lo que pasa en Amsterdam se queda en Amsterdam al fin y al cabo.
#3 #3 alma_podrida dijo: No he ido de erasmus, pero lo de pasarse allí el día de fiesta y metiéndola en callentene me suena a algo que muchos intentan cuando llegan y de lo que luego presumen cuando vuelven independientemente de si en realidad lo han conseguido o no. Lo que pasa en Amsterdam se queda en Amsterdam al fin y al cabo.¿Callentene? Mi corrector del móvil está perdiendo los papeles.
Meterla en caliente*
También dependerá mucho de tu capacidad de socialización y adaptación. Yo hice algunos de los mejores amigos que he encontrado en mi vida, conocí lugares maravillosos, aprendí otro idioma, profundicé en una gastronomía increíble, trabajé en un país desconocido cuando aún no era capaz de decir 8 palabras en su lengua, pude descubrir lo que es verdaderamente sentirse europeo y, como muchos otros compañeros y compañeras que estábamos de Erasmus, era la primera vez que salíamos de nuestro círculo de confort y nos sirvió para cambiar para siempre.
No te equivoques, el Erasmus te cambia la vida. Siempre que tu pongas de tu parte para ello.
De algo de lo que puedo hablar es de Erasmus pues he estado en Irlanda, Dinamarca y Turquía de Erasmus, a parte de otros países de prácticas o por estudios y realmente si tu quieres es muy buena oportunidad para salir de fiesta. A pesar de eso, indiscutiblemente es academicamente muy enriquecedor no solo por aprender un idioma sino por aprender lo que sea que estudias mediante otra metodología. Ya sea Erasmus o cualquier tipo de estancia en el extrangero es super beneficiosa pues nos enriquece de muchas maneras y no solo en salir de fiesta, que también.
A ver, te vas a estudiar a otro país y para muchos de ellos es la primera vez que se alejan de los padres, de verdad te vas a ir a otro país para estarte encerrado en una habitación estudiando? Estudiar esta bien pero también puedes aprender mucho yendo de fiesta, conociendo gente.. solo hay que encontrar el equilibrio
Pues con esos argumentos precisamente no creo que esté sobrevalorado.
¡Registra tu cuenta ahora!