Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Pues aquí no queremos gabachos. Vete a tu país.
Yo no soy racista, yo soy ordenao', si Dios nos separó en continentes por algo sería
Antonio Recio
Pasamos de un subnormal que habla de religión oficial en la China comunista a un francés que se llama así mismo gabacho.
¿Qué será la siguiente subnormalidad?
#1 #1 megustadiscutir dijo: Pasamos de un subnormal que habla de religión oficial en la China comunista a un francés que se llama así mismo gabacho.
¿Qué será la siguiente subnormalidad?
soy alérgico solo al huevo y si como un bizcocho me pongo malo, a alguien más le pasa? Mi homeópata me ha dado un frasco con un remedio mágico transparente (que parece agua) pero aún así no mejoro. Estoy pensando en llamar a alguien más serio como un chamán. TQD
vete por donde viniste franchute napoleónico
A mí tampoco me haría gracia terminar bajo las garras de la sharia, pero tu testimonio no parece muy creíble.
#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@capitan_fandinno O igual sólo es un tontolava que quiere crear polémica. Aunque no tengo tanto claro tu teoría, me parece que son distintos. La gilipollez es algo universal.
Vamos, no me creo yo que un francés que sepa español y tanto de la cultura española como para conocer la palabra gabacho no entienda que esta es un insulto. Esto suena a troll puro.
"Francia, en un futuro próximo. A las puertas de las elecciones presidenciales de 2022. Los partidos tradicionales se han hundido en las encuestas y Mohammed Ben Abbes, carismático líder de una nueva formación islamista moderada, derrota con el apoyo de los socialistas y de la derecha a la candidata del Frente Nacional en la segunda vuelta. François, un profesor universitario hastiado de la docencia y de su vida sexual, que a sus cuarenta años se había resignado a una vida aburrida pero sosegada, ve cómo la rápida transformación que sucede a la llegada del nuevo presidente al Elíseo altera la vida cotidiana de los franceses y le depara a él un inesperado futuro. Los judíos han emigrado a Israel, en las calles las mujeres han cambiado las faldas por conjuntos de blusas largas y pantalones, y algunos comercios han cerrado sus puertas o reorientado el negocio. Y la Sorbona es ahora una universidad islámica en la que los profesores conversos gozan de excelentes salarios y tienen derecho a la poligamia. Al igual que Huysmans, el escritor del siglo XIX convertido al catolicismo al que consagró su tesis, François sopesará pronunciar las palabras que le abrirán las puertas de la religión islámica y de una nueva vida: «No hay más dios que Alá y Mahoma es su profeta.»"
¡Registra tu cuenta ahora!