Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Yo creo que es porque, normalmente una separación supone un cambio muy grande en la vida de una persona, sobre todo si llevaba una relación de muchos años. Para adaptarse puede venir bien mantenerse con mas ocupacion, hacer cosas, entretenerse... Ya sea como eco de un cambio, como una forma de no rallarse pensando en la pareja perdida, o por la disposición de ese tiempo que antes se invertía en la pareja...
Hacen cosas para evitar estar solos y darle vueltas al coco.
Pa ser tan reflexivo no entender algo tan simple pues es un poco raro, qué tienes 15 años? Todavía no sabes lo que es una preocupación o un comedero de cabeza y buscar cosas que hacer para sobrellevarlo mejor?
Hay varias opciones pero básicamente se reduce a dos, no lo hacías porque ese tiempo lo pasas con la pareja o no le gustaba a tu pareja y hacías cosas de interés común
Cuando te separas te queda un vacío enorme dentro, todas esas cosas se hacen para intentar llenar ese vacío
A mí me toca especialmente la moral las personas que deciden cuidarse (hacer dieta o ejercicio cuando lo necesitan de una manera obvia) cuando han dejado a sus parejas. Es increíble la cantidad de gente a la que se la pela atraerle a la persona que quieres.
A ver hay personas que sí que tenían esas aficiones pero que a lo mejor al estar en pareja o casados no tenían tanto tiempo para practicarlas Y si no las tenían pues es bueno que cuando acabas una relación no quedarte en casa dándole vueltas al bolo sino que te busques una afición y aparte desde el ejercicio físico siempre es beneficioso
Supongo que no has vivido muchas rupturas tú.
Muy mierda o muy insignificante es tu relación si cuando la dejas eres la misma persona que cuando la iniciaste. Por lo tanto el tiempo que antes dedicabas a tu pareja (si no se lo dedicabas no hace falta ni que te preguntes por qué lo dejasteis) ahora tienes que invertirlo en otras cosas. Y como te digo puede que ya no te guste lo que te gustaba cuando empezaste, de ahí probar cosas nuevas.
También muy triste ha sido tu relación si desde que empezaste no han surgido aficiones que has compartido con tu pareja, lo cual no quita que tú tengas las tuyas propias. Pues tras la ruptura ese tiempo conjunto te deja un hueco que puedes pasar en casa solo dándole vueltas al tarro o buscándote otras nuevas. Y sí, las puedes seguir haciendo tú, pero seguramente todo te recuerde a tu ex y más que ayudarte te hundas más.
Por otro lado, en una ruptura no sólo se quiebra una relación sino que también te rompes tú por dentro. Si no, puta mierda de relación tenías, amigo. Y si eres un poco avispado entenderás que las relaciones casi nunca se rompen por culpa de una persona, así que deberás asumir tus propios fallos e intentar analizar en qué puedes mejorar. Y una buena parte de esto reside en preguntarte "cómo quiero ser el día de mañana". Y si para entonces quieres tener una vida más activa, sacarte una carrera o viajar más, pues ya que te estás recomponiendo es un buen momento para iniciar nuevos hábitos.
Y esta es mi visión totalmente subjetiva de un dilema que tienes cuando no has pasado por ninguna ruptura importante.
¡Registra tu cuenta ahora!