Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Yo recuerdo una chica que soltó algo parecido a:
-Es mejor comer tofu que comer cadáveres.
Pues me parece más normal lo segundo que lo primero. Es decir, ni soy vegetariana ni pienso serlo nunca, pero la chica que reacciona con desagrado frente a un (pedazo de) animal muerto por lo menos es coherente consigo misma.
Yo he conocido de todo tipo. Vegetarianos que tras dos o tres años dejan de serlo, crudiveganos viviendo en el monte (con casa y coche pagados por los padres, por supuesto), veganos que lo llevan siendo casi toda la vida y otros que tras dos meses sin comer queso se creen con superioridad moral para decir "ay, qué tonta la gente que consume lácteos".
En mi experiencia los vegetarianos son efímeros. O vuelven a la carne, o se convierten en veganos.
No mucha, la verdad. Lo más parecido es que una vez cené en un restaurante vegano por la curiosidad, y allí pude constatar que la falsa carne que usan los veganos es una puta mierda, pero todos íbamos a lo nuestro y no hablamos con ninguno (y de hecho, por la forma en que hablaba, tengo la impresión de que ni el propio camarero era vegetariano o vegano). Por raro que pueda parecer, he tenido peores experiencias con colgaos que veneran a los veganos y los ponen en pedestal cuando ellos mismos no lo son.
Solo conozco a uno y la verdad que es una persona normal, vamos a comer a cualquier lado y pide lo que haya que no tenga carne y listo, no se come la cabeza demasiado, eso sí, tiene unos sitios favoritos donde ponen platos vegetarianos que le gustan y vamos muchas veces ahí pero también tienen cosas ricas con carne o pescado así que no hay problema la verdad
#3 #3 ladycorazondeluz dijo: #1 @mike_mp7 Es que son cadáveres hechos de comida potencialmente deliciosa.
#2 @perigalacticon El problema es que no puedo dejar de ver la reacción de asco como fingimiento histérico. En España los conejos sin piel y de ojos blancos son visibles en los escaparates de carnicerías desde la más tierna infancia.
Conozco a una tercera que intenta serlo pero tiene un gran amor por las alitas de pollo. @ladycorazondeluz Técnicamente sí, pero es una forma rara de emplear la palabra. Es más por la comunicación analógica o comunicación no verbal.
Bueno, yo no suelo conocer mucha gente. Los únicos veganos que recuerdo son unas chicas israelíes que conocí en china. No jodían a los demás por lo que comían... pero eran gente muy hippy.... me ponían tenso. No me llevaba mal con ellas. Eran dentro de todo agradables. También me dieron comida, ya que la comida que yo había llevado a la excursión se había puesto mala demasiado rapido :/
Y supongo que al final, al ser del tipo hippy que les gusta la naturaleza y blablabla compartíamos al menos un interés, y es por eso que coincidimos. Al grupo con el que solía estar le importo una mierda esta excursión y se quedaron durmiendo (habiamos salido de fiesta la noche anterior... yo también, pero fui igual).
Por lo que al final eran de las pocas personas con las que podía compartir algo... aún así, eran demasiado hippies, y me molestaban. La que más conocí parecía vivir en una especie de nube de pedo.
Gracias por la comida, pero si algún día llego a dominar el mundo esas chicas van al gulag.
#8 #8 ladycorazondeluz dijo: #7 @lord_sangalanga ¡Mándales al gulag! Se comen la comida de mi comida, intentan matarme de hambre.
A mí también me gusta la naturaleza, pero creo que de forma muy diferente a un jipi.@ladycorazondeluz Mmm, pero piensalo de esta manera, estabamos en china, así que los únicos que iban a morir de hambre por comernos la comida de su comida son chinos... y... pues eso, son chinos... que escupen sin parar... *flashbacks
A mi simplemente me gusta caminar, y hacerlo en entornos naturales tiene el potencial de ser mucho más agradable... si es el lugar adecuado... y los animales son divertidos cuando no estan intentando matarme.
Yo tengo una conocida que lleva más de 20 años siendo vegana estricta sin embargo su Marido no lo es Y cero problemas lo único que le dice Que la carne o el pescado se los compráis en los cocine él
¡Registra tu cuenta ahora!