Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Ya tuve suficiente con el tren de la mina cuando era un enano coñón. Aún me acuerdo de cómo me escurría por la barra de "seguridad" mientras el jodido tren se ponía de lado a una velocidad vertiginosa. Jamás me he aferrado tanto a la vida. Pensé que saldría volando y me reventaría contra las vías, y hubiera sido realmente macabro, porque imagínate luego para recoger los pedazos de carne, huesos y órganos destrozados. De hecho, recuerdo que me agarré a la barra como un mono se agarra a su madre.
No entiendo cómo no salió volando la gente con semejantes medidas de seguridad.
Un chico me escupió en la cara a punto de bajar de uno de estos barcos vikingos porque alguien que estaba en mi parte del barco le había escupido aprovechando el vaivén. A raíz de eso no he vuelto a subir a este tipo de atracciones.
Me encantan las atracciones de feria pero soporto muy mal las que giran sobre su mismas una y otra vez.
Especialmente la noria. Mi estómago era un ente disociado de mi cuerpo al bajar la última vez que subí. Nunca mais, y ya hace eones de esto.
Me gusta más tipo montaña rusa, Dragón Khan, Tornado, y Shambala también pero menos(XD)
No si será lo mismo que tu dices, me monté en un barco de esos que van hacia delante y hacia atrás llegando a ponerse casi vertical, pues la barra que te sujeta las piernas no llegó a cerrar del todo y cuando se ponía de punta me levantaba del asiento un palmo.
Mal tampoco lo pasé porque soy un put0 inconsciente y me van las experiencias cercanas a la muerte, en el parque de atracciones una atracción salió echando humo cuando estaba en la cola, todo el mundo salió corriendo y yo me alegré porque me quite 30 minutos de cola por una revisión de 5 minutos.
Mi peor experiencia fue la primera y única vez que me he subido a una noria, en una feria. Tras más de dos horas esperando para poder subir (me partieron la tarde de feria que ya tenía planeada con un imprevisto) me dio un vértigo de muerte y estuve todo el largo rato que duró deseando que acabara.
También se me hizo interminable la vez que me subí a una atracción del Parque de Atracciones de Madrid que te da vueltas mirando para dentro, casi vomito (Con las que te dan vueltas mirando para fuera no me pasa...)
Había subido a una especie de noria que iba bastante rápida con un amigo. Yo lo pasé bien, pero el colega se estaba mareando y me acojonó cuando tuvo que sentarse (lo cual era difícil en los momentos de ingravidez debido al descenso).
Pues cuando tenía 17 años, en la barca vikinga también, iba tan y tan pedo que vomité. Todos se hicieron a un lado muertos del asco, y afortunadamente no le cayó pota encima a los de abajo. Si es que tengo un glamour...
En un toro mecánico, de estos que hay varios toros y son largos para que monte mucha gente. El de los mandos se obcecó en tirarnos a mi amiga y a mí y lo acabo haciendo. Salimos despedidas al único rincón no cubierto con colchonetas. De cabeza en hierro puro. No sé ni como no nos matamos. Yo hasta perdí la visión momentáneamente del golpetazo.
Con el tutuki splash del port aventura. Sentía que mi cuerpo empezaba a elevarse así que hice fuerza hacia abajo sujetando la barra metálica de seguridad y en el momento en el que hice fuerza hacia abajo se escuchó un clic. Me quedé loca.
#5 #5 wren19 dijo: Mi peor experiencia fue la primera y única vez que me he subido a una noria, en una feria. Tras más de dos horas esperando para poder subir (me partieron la tarde de feria que ya tenía planeada con un imprevisto) me dio un vértigo de muerte y estuve todo el largo rato que duró deseando que acabara.
También se me hizo interminable la vez que me subí a una atracción del Parque de Atracciones de Madrid que te da vueltas mirando para dentro, casi vomito (Con las que te dan vueltas mirando para fuera no me pasa...)me pasó lo mismo en la de Madrid. Solo pensaba en cuando acabaría y en no vomitar.
¡Registra tu cuenta ahora!