Tenía que decirlo / Queridos amantes de lo políticamente correcto, el masculino de lesbiana es maricón, y no es un insulto si no lo juntas con "de mierda". Gay es una palabra inglesa y yo hablo castellano, además de que significa homosexual, que sirve también para ellas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

63
Enviado por Anónimo el 17 jun 2010, 20:19 / Comportamiento

Queridos amantes de lo políticamente correcto, el masculino de lesbiana es maricón, y no es un insulto si no lo juntas con "de mierda". Gay es una palabra inglesa y yo hablo castellano, además de que significa homosexual, que sirve también para ellas. TQD

#1 por banryu
20 jun 2010, 18:02

¡Si señor! ¡Completamente deacuerdo con ud. Sr. Anónimo!

A favor En contra 11(87 votos)
destacado
#2 por tetecym
20 jun 2010, 18:07

No es lo que se dice, es como se dice, la entonación hace que pueda parecer un adjetivo o un insulto

1
A favor En contra 117(131 votos)
#3 por ainasistac
20 jun 2010, 18:08

Creo que tienes un problema...

A favor En contra 16(88 votos)
#4 por annie
20 jun 2010, 18:08

Pues... Vale, estoy de acuerdo. También me pregunto por qué a los homosexuales se les llama gay, si yo también puedo ser alegre mas no ser lesbiana... :S
En fin, cosas del lenguaje.

A favor En contra 9(53 votos)
destacado
#5 por tologo
20 jun 2010, 18:10

Estamos llegando a un punto de no querer ofender que hasta hacemos el ridículo. Yo tampoco entiendo por qué llamar negro a un nigeriano tiene por qué ser un insulto. Él es negro y yo blanco, punto.

1
A favor En contra 108(138 votos)
destacado
#6 por jake
20 jun 2010, 18:10

Estoy de acuerdo con #2,#2 tetecym dijo: No es lo que se dice, es como se dice, la entonación hace que pueda parecer un adjetivo o un insulto hasta gay puede parecer un insulto si lo dices con sorna o con ánimo de insultar.

A favor En contra 77(85 votos)
destacado
#7 por carlos27
20 jun 2010, 18:17

perdona, machote, pero maricon -faggot en ingles- es (generalmente) un insulto, como lo es tortillera -dyke en ingles- para las lesbianas. Que en Espana no haya una buena traduccion para la palabra gay y se haya adoptado asi por las buenas es otra cosa.

2
A favor En contra 129(173 votos)
destacado
#8 por banryu
20 jun 2010, 18:17

#5,#5 tologo dijo: Estamos llegando a un punto de no querer ofender que hasta hacemos el ridículo. Yo tampoco entiendo por qué llamar negro a un nigeriano tiene por qué ser un insulto. Él es negro y yo blanco, punto. 1. Últimamente, con todas esas correcciones políticas demagogicas, acabaremos por no poder hablar de nada con nadie.

A favor En contra 32(62 votos)
destacado
#9 por evey
20 jun 2010, 18:22

PD: no se si no he enviado o repetido, pero disculpas si es el segundo caso.

PD2: claro que depende del tono, y que todos sabemos quien dice qué y como.

PD3: nadie es blanco, serás rosita, en todo caso ;)

A favor En contra 28(46 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 46(78 votos)
destacado
#11 por niniel417
20 jun 2010, 18:24

¿Correcciones políticas demagógicas? No, no, no. Maricón tiene unas connotaciones. Si alguien me dice que lo usa sin un sentido negativo, miente. Lo que es triste es que no tengamos una palabra propia y tengamos que tomarla de otro idioma, porque demuestra la clase de sociedad que somos.

2
A favor En contra 98(122 votos)
destacado
#12 por danidani
20 jun 2010, 18:24

ajam vale entonces estupido tampoco es un insulto, porque puede que lo seas, y lo digo solo porque es verdad.
gay como pizza u otras palabras se usan en español como palabras españolas aunque no lo sea por si lo sabias...

1
A favor En contra 45(63 votos)
destacado
#13 por evey
20 jun 2010, 18:26

Es que aquí nadie conoce la palabra "homosexual"? Por favor!

PD: y gay es palabra española desde que la RAE la ha admitido, así que menos insultar justificándose.

1
A favor En contra 72(96 votos)
#15 por kod
20 jun 2010, 18:28

#13 #13 evey dijo: Es que aquí nadie conoce la palabra "homosexual"? Por favor!

PD: y gay es palabra española desde que la RAE la ha admitido, así que menos insultar justificándose.
Te me has adelantado por poquito XD

1
A favor En contra 14(16 votos)
#16 por annet
20 jun 2010, 18:29

Totalmente de acuerdo con el #7 #7 carlos27 dijo: perdona, machote, pero maricon -faggot en ingles- es (generalmente) un insulto, como lo es tortillera -dyke en ingles- para las lesbianas. Que en Espana no haya una buena traduccion para la palabra gay y se haya adoptado asi por las buenas es otra cosa.=)

A favor En contra 21(25 votos)
#18 por banryu
20 jun 2010, 18:29

#11,#11 niniel417 dijo: ¿Correcciones políticas demagógicas? No, no, no. Maricón tiene unas connotaciones. Si alguien me dice que lo usa sin un sentido negativo, miente. Lo que es triste es que no tengamos una palabra propia y tengamos que tomarla de otro idioma, porque demuestra la clase de sociedad que somos. entonces soy un enorme mentiroso. Yo tengo amigos maricones y los llamo tal cual. Y hasta la fecha, no he tenido ningún problema.
#10,#10 kuga dijo: En castellano es sodomita pedazo de retrasado Sodomita solo es alguien que practique la sodomía. Si tu sodomizas a tu pareja, serás un sodomita, por mucho que tu pareja sea del sexo opuesto ^^U
(...)

A favor En contra 0(28 votos)
#19 por banryu
20 jun 2010, 18:30

(...)#12 #12 danidani dijo: ajam vale entonces estupido tampoco es un insulto, porque puede que lo seas, y lo digo solo porque es verdad.
gay como pizza u otras palabras se usan en español como palabras españolas aunque no lo sea por si lo sabias...
Estúpido es un insulto en la medida de la connotación que se le da. Aunque mayoritariamente SI es usado como insulto, no significa que no pueda usarse sin afán de faltar.

A favor En contra 8(22 votos)
#20 por evey
20 jun 2010, 18:30

#15 #15 kod dijo: #13 Te me has adelantado por poquito XDXD Por más, en realidad, pero la página lleva un rato boicoteando mis post ;) Pero cuando me hierve la sangre, publico o me sube la tensión ;)

A favor En contra 8(16 votos)
destacado
#21 por motormouth
20 jun 2010, 18:30

#7 #7 carlos27 dijo: perdona, machote, pero maricon -faggot en ingles- es (generalmente) un insulto, como lo es tortillera -dyke en ingles- para las lesbianas. Que en Espana no haya una buena traduccion para la palabra gay y se haya adoptado asi por las buenas es otra cosa.tu si que sabes.

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, el masculino de lesbiana es maricón, y no es un insulto si no lo juntas con "de mierda". Gay es una palabra inglesa y yo hablo castellano, además de que significa homosexual, que sirve también para ellas. TQDdonde te dejas "bollera", machote? que, que te mola ver 2 tias enrollandose pero 2 tios te dan asco, no?

A favor En contra 33(41 votos)
#22 por tetecym
20 jun 2010, 18:31

#11 #11 niniel417 dijo: ¿Correcciones políticas demagógicas? No, no, no. Maricón tiene unas connotaciones. Si alguien me dice que lo usa sin un sentido negativo, miente. Lo que es triste es que no tengamos una palabra propia y tengamos que tomarla de otro idioma, porque demuestra la clase de sociedad que somos.perdona que te contradiga pero yo tengo un amigo "maricón", muchas veces cariñosamente le llamo así, no se molesta, como yo tampoco cuando él me llama "peque"

A favor En contra 5(21 votos)
#23 por Efstaquio
20 jun 2010, 18:33

Maricón es que tiene pluma, no que es gay, de ahí que tengamos que coger la palabra inglesa "gay" y si no te quedas con la castellana, homosexual. ¡AH NO! Que homosexual viene del griego! Vaya por dios...

1
A favor En contra 21(41 votos)
destacado
#25 por Efstaquio
20 jun 2010, 18:34

Ah! Y Lesbiana también viene del griego! Vease "Isla de Lesbos". IGNORANTE!

1
A favor En contra 28(34 votos)
#30 por sgtatila
20 jun 2010, 18:41

#23 #23 Efstaquio dijo: Maricón es que tiene pluma, no que es gay, de ahí que tengamos que coger la palabra inglesa "gay" y si no te quedas con la castellana, homosexual. ¡AH NO! Que homosexual viene del griego! Vaya por dios... pero de que clase de griego? El que se habla o el que se practica?

A favor En contra 9(21 votos)
destacado
#31 por gatling
20 jun 2010, 18:45

Ni maricones, ni negros ni hostias. Son PERSONAS.

A favor En contra 28(40 votos)
#33 por danidani
20 jun 2010, 18:51

#25 #25 Efstaquio dijo: Ah! Y Lesbiana también viene del griego! Vease "Isla de Lesbos". IGNORANTE!sigo preguntandome por tu bandera...

1
A favor En contra 8(10 votos)
#35 por evey
20 jun 2010, 18:53

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya me estaba extrañando que no lo buscaras (iba a hacerlo yo, vaya). ;)

Me cae bien el Cervantes este.

A favor En contra 13(13 votos)
#37 por annet
20 jun 2010, 18:56

Cervantes, eres mi ídolo. XD

A favor En contra 8(10 votos)
#38 por ocbs
20 jun 2010, 18:56

Los putos eufemismos de mierda...

A favor En contra 4(10 votos)
#39 por yosolo
20 jun 2010, 19:00

lo correcto, juraría que es marica, aunque a mi las dos me suenan algo despectivo, y no, no soy marica xD

A favor En contra 14(26 votos)
#40 por gatling
20 jun 2010, 19:06

Lo triste es ver que siga llamando la atención la gente diferente. Tu ves a alguien con barba, y no dices "oh, es una pesona con barba", en cambio ver un negro o un gay ya es noticia, ya es el negro o el gay. No deberían ser rasgos tan diferenciadores.
(...)

1
A favor En contra 17(29 votos)
#41 por gatling
20 jun 2010, 19:08

(...)
Y para todos los que se quejan de eufemismos, no tengo casi ni idea de griego, pero algo que sé es que "homosexual" se refiere a la condición de alguien que se siente atraído por la gente de su mismo sexo, con lo que decir homosexual no es "políticamente correcto", es un término que expresa con infinita correción lo que se quiere decir.

A favor En contra 18(20 votos)
#42 por buzzofias
20 jun 2010, 19:17

Cierto, cada vez somos más políticamente correctos y ahora Falete no está gordo, es "grueso".

Pero siento decirte que la palabra "maricón" no es la traducción de gay al español. Es como si ahora a la pizza le llamamos "masa redonda con jamón y queso" o "tortilla sin huevos ni patatas"....

A favor En contra 20(24 votos)
#43 por tacata
20 jun 2010, 19:18

Cervantes me estás dejando alucinada con tus conocimientos del tema xD

1
A favor En contra 13(15 votos)
destacado
#44 por tacata
20 jun 2010, 19:19

No voy a entrar a debatir el post de #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, el masculino de lesbiana es maricón, y no es un insulto si no lo juntas con "de mierda". Gay es una palabra inglesa y yo hablo castellano, además de que significa homosexual, que sirve también para ellas. TQDpero "maricón" se suele usar con connotaciones negativas, al igual que bollera, tortillera, etc. Otra cosa es que te lo diga un amigo. Como cuando un colega te dice "hijo puta" o "cabronazo". Te lo tomas a risa, pero como te lo diga alguien que no conoces igual le partes la cara...

A favor En contra 33(37 votos)
#45 por zilvika
20 jun 2010, 20:20

Lo triste no es qué se diga ni cómo se diga, como dice #40.#40 gatling dijo: Lo triste es ver que siga llamando la atención la gente diferente. Tu ves a alguien con barba, y no dices "oh, es una pesona con barba", en cambio ver un negro o un gay ya es noticia, ya es el negro o el gay. No deberían ser rasgos tan diferenciadores.
(...)
Lo triste es que haya gente que lo use para ofender Y gente que se ofenda por ello. Ser homosexual, rubio, blanco, alto, alegre o lo que sea es una descripción, no un insulto.
Si sabes que lo que eres no es malo, no te ofendes por qué te describan así.

A favor En contra 2(12 votos)
#46 por naota
20 jun 2010, 20:47

Sr anónimo defensor de la pureza del español, he de decirle que su idioma está llena de palabras que no pertenecen al español y que aun así está recogidas por la RAE, vale que para gay haya palabra española, pero me gustaría saber como llama usted al croissant, al yogur, al bacon, agenda...

1
A favor En contra 16(16 votos)
#47 por naota
20 jun 2010, 20:50

#46 #46 naota dijo: Sr anónimo defensor de la pureza del español, he de decirle que su idioma está llena de palabras que no pertenecen al español y que aun así está recogidas por la RAE, vale que para gay haya palabra española, pero me gustaría saber como llama usted al croissant, al yogur, al bacon, agenda...usted habla español, de viene del griego, del latin con términos amerindios, ingleses,franceses,ETC.
así que no venga con la mierda de que usted habla español para quitarle valor a los términos que vienen de fuera que lo único que hacen es enriquecer nuestro léxico, el español es un compendio de muchas lenguas antiguas, así déjese de defender una pureza léxica que no existe.

A favor En contra 10(12 votos)
#48 por naota
20 jun 2010, 20:56

El masculino de lesbiana no existe, luego, no tiene masculino, en segundo lugar, la traducción más correcta de gay es homosexual ya que, al igual, que gay, vale para ambos sexos. maricón, marica y demás son solo palabras vulgares como a las lesbianas son, bollera, tortillera etc.por lo que la palabra marica en un discurso formal está completamente fuera de lugar.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#49 por tacata
20 jun 2010, 21:00

#48 #48 naota dijo: El masculino de lesbiana no existe, luego, no tiene masculino, en segundo lugar, la traducción más correcta de gay es homosexual ya que, al igual, que gay, vale para ambos sexos. maricón, marica y demás son solo palabras vulgares como a las lesbianas son, bollera, tortillera etc.por lo que la palabra marica en un discurso formal está completamente fuera de lugar.Me empiezas a caer bien... jajajaja ;)

1
A favor En contra 6(10 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!