Tenía que decirlo / L., tenía que decir que Isma no pasa de ti porque seas trans, de hecho ni sabe que lo eres. Sí que sabe sin embargo que intentaste putear a una amiga suya porque su opinión política no coincidía con la tuya. Te aprecio mucho, pero eres un poco intolerante.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Anónimo el 23 feb 2021, 08:41 / Comportamiento

L., tenía que decir que Isma no pasa de ti porque seas trans, de hecho ni sabe que lo eres. Sí que sabe sin embargo que intentaste putear a una amiga suya porque su opinión política no coincidía con la tuya. Te aprecio mucho, pero eres un poco intolerante. TQD

#2 por bonibonita
26 feb 2021, 00:03

#1 #1 komodin0 dijo: Bueno, si la opinión política de su amiga se basa en debatir si tiene derechos o no, igual Isma, tú y la amiguita os podéis ir a tomar por culo@komodin0

Jajaja, entre debatir y putear (que es lo que pone la autora) hay una 'pequeña' diferencia.
Que yo sepa, nadie tiene derecho a putear a nadie por muy trans que seas. Eso no te da carta blanca para hacerlo ni te convierte en un ser de luz.
Digo yo.

Vaya tela cómo estamos.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#3 por yoymiyo86
26 feb 2021, 06:56

#2 #2 bonibonita dijo: #1 @komodin0

Jajaja, entre debatir y putear (que es lo que pone la autora) hay una 'pequeña' diferencia.
Que yo sepa, nadie tiene derecho a putear a nadie por muy trans que seas. Eso no te da carta blanca para hacerlo ni te convierte en un ser de luz.
Digo yo.

Vaya tela cómo estamos.
Igual lo que esta persona considera "debatir" en base a uba opinión política sí que hace que, a la larga, sea puteada por igual la persona trans.
Que los puntos de vista de uno mismo siempre es "yo solo opino que hay que votar a X para que expulsen inmigrantes/no se llame matrimonio/sois XX/Y aunque os operéis y no por ello tengo que cambiarte el nombre..."

1
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por komodin0
26 feb 2021, 11:00

#6 #6 bonibonita dijo: #3 @yoymiyo86
#5 @komodin0
Jamás había oído decir que debatir es igual a imponer o a legislar derechos que todos debemos respetar que es lo que realmente cuenta.
Lo suyo es contradebatir o ignorar pero no putear.
Por aquello de "no estoy de acuerdo con lo que dices pero defenderé tu derecho a decirlo"
No sé, yo siempre había creído en el poder del convencimiento y no de la imposición.
Pero respeto vuestras opiniones aunque no las comparta en este punto. Faltaría más.
Entonces...si la amiga de Isma es camarera y L, como cliente, se dedica a putearla , ¿está bien?
Es que es exactamente lo mismo que han tenido que aguantar los colectivos LGT... desde siempre por el mero hecho de su derecho a serlo. Paradójico.
@bonibonita Para mí es bastante sencillo: si la ideología de alguien es básicamente cagarse en los derechos y la identidad de otra persona (como es el feminismo radical trans excluyente o los partidos nazis), por mí se pueden ir al carajo. Puede caber el intentar convencerles, sí, pero chica, mucha de esa gente no quiere escuchar. El odio, por mucho que guste disfrazarlo como "eS Mi oPinIÓN rEsPeta" no es una opinión, ni los derechos humanos de las personas deberían ser cosas a decidir dependiendo de las características de la persona.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por bonibonita
26 feb 2021, 11:40

#7 #7 komodin0 dijo: #6 @bonibonita Para mí es bastante sencillo: si la ideología de alguien es básicamente cagarse en los derechos y la identidad de otra persona (como es el feminismo radical trans excluyente o los partidos nazis), por mí se pueden ir al carajo. Puede caber el intentar convencerles, sí, pero chica, mucha de esa gente no quiere escuchar. El odio, por mucho que guste disfrazarlo como "eS Mi oPinIÓN rEsPeta" no es una opinión, ni los derechos humanos de las personas deberían ser cosas a decidir dependiendo de las características de la persona.@komodin0
Por mí también se pueden ir al carajo, estoy de acuerdo. Palabras tuyas y que equivalen a ignorar.
Lo de putear ya es otra cosa. Y, no, nadie debería ni haberlo hecho ni hacerlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por komodin0
25 feb 2021, 23:39

Bueno, si la opinión política de su amiga se basa en debatir si tiene derechos o no, igual Isma, tú y la amiguita os podéis ir a tomar por culo

1
A favor En contra 0(8 votos)
#5 por komodin0
26 feb 2021, 08:36

#5 #5 komodin0 dijo: #5 @bonibonita Yo no he dicho en ningún momento que las personas trans sean seres de luz, no sé dónde lees eso?

Aparte, me refiero a que posiblemente la opinión política de la amiguita de Isma igual tiene que ver con ser una TERF de mierda y por eso L le putea, es todo especulación pero huele a eso. Y claro, como bien sabe @patatasconhuevos, la transfobia, el racismo etc son opiniones que deberían ser respetadas, por eso L podría ser una intolerante según la autora. Chica me meo.
@bonibonita Yo no he dicho en ningún momento que las personas trans sean seres de luz, no sé dónde lees eso?

Aparte, me refiero a que posiblemente la opinión política de la amiguita de Isma igual tiene que ver con ser una TERF de mierda y por eso L le putea, es todo especulación pero huele a eso. Y claro, como bien sabe @patatasconhuevos, la transfobia, el racismo etc son opiniones que deberían ser respetadas, por eso L podría ser una intolerante según la autora. Chica me meo.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#6 por bonibonita
26 feb 2021, 09:30

#3 #3 yoymiyo86 dijo: #2 Igual lo que esta persona considera "debatir" en base a uba opinión política sí que hace que, a la larga, sea puteada por igual la persona trans.
Que los puntos de vista de uno mismo siempre es "yo solo opino que hay que votar a X para que expulsen inmigrantes/no se llame matrimonio/sois XX/Y aunque os operéis y no por ello tengo que cambiarte el nombre..."
@yoymiyo86
#5 #5 komodin0 dijo: #5 @bonibonita Yo no he dicho en ningún momento que las personas trans sean seres de luz, no sé dónde lees eso?

Aparte, me refiero a que posiblemente la opinión política de la amiguita de Isma igual tiene que ver con ser una TERF de mierda y por eso L le putea, es todo especulación pero huele a eso. Y claro, como bien sabe @patatasconhuevos, la transfobia, el racismo etc son opiniones que deberían ser respetadas, por eso L podría ser una intolerante según la autora. Chica me meo.
@komodin0
Jamás había oído decir que debatir es igual a imponer o a legislar derechos que todos debemos respetar que es lo que realmente cuenta.
Lo suyo es contradebatir o ignorar pero no putear.
Por aquello de "no estoy de acuerdo con lo que dices pero defenderé tu derecho a decirlo"
No sé, yo siempre había creído en el poder del convencimiento y no de la imposición.
Pero respeto vuestras opiniones aunque no las comparta en este punto. Faltaría más.
Entonces...si la amiga de Isma es camarera y L, como cliente, se dedica a putearla , ¿está bien?
Es que es exactamente lo mismo que han tenido que aguantar los colectivos LGT... desde siempre por el mero hecho de su derecho a serlo. Paradójico.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#9 por yoymiyo86
26 feb 2021, 19:02

#6 #6 bonibonita dijo: #3 @yoymiyo86
#5 @komodin0
Jamás había oído decir que debatir es igual a imponer o a legislar derechos que todos debemos respetar que es lo que realmente cuenta.
Lo suyo es contradebatir o ignorar pero no putear.
Por aquello de "no estoy de acuerdo con lo que dices pero defenderé tu derecho a decirlo"
No sé, yo siempre había creído en el poder del convencimiento y no de la imposición.
Pero respeto vuestras opiniones aunque no las comparta en este punto. Faltaría más.
Entonces...si la amiga de Isma es camarera y L, como cliente, se dedica a putearla , ¿está bien?
Es que es exactamente lo mismo que han tenido que aguantar los colectivos LGT... desde siempre por el mero hecho de su derecho a serlo. Paradójico.
@bonibonita Me explico:
Si tu opinión se basa en putear a otra persona en base a un marco legal y/o ideológico, que te puteen a ti no hace nada más que ser defensa propia.
Precisamente has expuesto un ejemplo que defiende lo que digo: el colectivo LGTBI+ ha sufrido mucho con esas opiniones que iban ligadas a un pensamiento ideológico.
La frase "no estoy de acuerdo con lo que dices pero defenderé tu derecho a decirlo" no siempre funciona porque si lo que dices es algo ofensivo no tengo por qué oírlo ni respetarlo. Piénsalo pero no lo digas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por bonibonita
26 feb 2021, 21:40

#9 #9 yoymiyo86 dijo: #6 @bonibonita Me explico:
Si tu opinión se basa en putear a otra persona en base a un marco legal y/o ideológico, que te puteen a ti no hace nada más que ser defensa propia.
Precisamente has expuesto un ejemplo que defiende lo que digo: el colectivo LGTBI+ ha sufrido mucho con esas opiniones que iban ligadas a un pensamiento ideológico.
La frase "no estoy de acuerdo con lo que dices pero defenderé tu derecho a decirlo" no siempre funciona porque si lo que dices es algo ofensivo no tengo por qué oírlo ni respetarlo. Piénsalo pero no lo digas.
@yoymiyo86
Yo creo que el movimiento LGTB ha avanzado más por los mensajes cívicos y didácticos que por revanchismo.
Lo de vencereis pero no convencereis.
Cada vez la gente está más concienciada en apoyar las diferentes circunstancias de cada uno y con esas actitudes de putear, poniéndose al nivel de sus enemigos, pues son palos en la rueda y dar argumentos a éstos.
En fin...eso es lo que quería decir desde el principio.

Hoy estoy cansada y no tengo ganas ni de hablar. Ha sido un placer hablar con uno de los pocos usuarios que quedamos.👍🏻

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por yoymiyo86
26 feb 2021, 23:01

#10 #10 bonibonita dijo: #9 @yoymiyo86
Yo creo que el movimiento LGTB ha avanzado más por los mensajes cívicos y didácticos que por revanchismo.
Lo de vencereis pero no convencereis.
Cada vez la gente está más concienciada en apoyar las diferentes circunstancias de cada uno y con esas actitudes de putear, poniéndose al nivel de sus enemigos, pues son palos en la rueda y dar argumentos a éstos.
En fin...eso es lo que quería decir desde el principio.

Hoy estoy cansada y no tengo ganas ni de hablar. Ha sido un placer hablar con uno de los pocos usuarios que quedamos.👍🏻
@bonibonita No es rebanchismo sino defensa.
Intenta defenderte con palabras mientras te apuñalan (por llevarlo a un extremo)
Descansa que es viernes.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por shamash25
26 feb 2021, 08:11

También te digo, aunque pasase de ti por ser trans esta en todo su derecho. No tiene porque gustarle una persona trans

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!