Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Pues mira, como alguien que pasó por eso tengo que decir que es más fácil juzgar desde fuera que desde dentro, porque ese tipo de cosas no surgen de la nada.
Al principio todo es de color de rosas, y de repente un día todo cambia, tú ya estás metido hasta las trancas en la relación y has desarrollado sentimientos, y la otra persona por el contrario solo ha estado jugando contigo, se cansa porque ya te tiene, y ahí es cuando empiezan a tratarte de mala manera y a traerte problemas.
No creas que una persona que pasa por algo así se lo ha buscado, la mayoría de veces es porque la pareja lo ha engañado o manipulado para acabar así.
Precisamente por eso se dice que el amor es ciego. Yo misma estuve en una relación donde fui maltratada y por aquel entonces, hasta que las cosas se pusieron muy muy muy turbias, yo no veía ni indicios de nada grave. No es algo que uno elige, créeme, tengo mucho caracter, simplemente es una situación que te va envolviendo tan poco a poco que no te das ni cuenta. Espero que no te pase nunca.
#2 #2 justatroll dijo: #1 @reydestronado
Tu parece que hablas de tu caso en particular,pero de veras no ves que en muchos casos es obvio? O sin que sea obvio se encaprichan de alguien que literalmente conocen de nada, y luego se llevan sorpresas, pero si quieres pensar que la gente actua con sabiduria haciendo eso pues entonces mejor no recomendemos ninguna precaucion y que la gente se guie por sus impulsos ,luego cuando les muelan a palos a mirar para otro lado ....@justatroll Normalmente las relaciones empiezan sin conocerse, eso pasa con el tiempo. Cuando tu estas con una persona manipuladora, y te das cuenta de que las cosas no van bien, piensas que es posible que sea tu culpa por no estar volcado al 100% en la relación.
Cuando ves claramente que la relación es tóxica, que no es la persona de tus sueños, piensas que puedes ayudarla a cambiar. Ella cambiará por mí... y solo después de un montón de sueños rotos te das cuenta que el único que has cambiado eres tú, que ahora dependes de esa persona hasta para ir al baño y que, si algo cambia, será para peor.
Terminar con la relación es difícil.. y doloroso. Aunque con el tiempo asumes que era lo mejor que podías hacer, nunca dejas de sentir la incertidumbre, no se si llamarlo miedo, porque con las nuevas parejas que tendrás después de un tiempo no es exactamente miedo, pero tienes una cierta desconfianza y te proteges.
¡Registra tu cuenta ahora!