Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir tiempo atrás usaba una red de ligoteo y fue un absoluto fracaso (con foto real). Después hice un experimento con una foto ficticia de alguien que parecía modelo y las tías perdían la cabeza de una manera exagerada. ¿Por qué seguís con el mito de que las mujeres no son superficiales? Sólo las chicas y los guapos defendéis eso, aunque sabéis que es una mentira como un castillo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

23
Enviado por justatroll el 2 nov 2021, 12:12 / Comportamiento

Gente, tenía que decir tiempo atrás usaba una red de ligoteo y fue un absoluto fracaso (con foto real). Después hice un experimento con una foto ficticia de alguien que parecía modelo y las tías perdían la cabeza de una manera exagerada. ¿Por qué seguís con el mito de que las mujeres no son superficiales? Sólo las chicas y los guapos defendéis eso, aunque sabéis que es una mentira como un castillo. TQD

#1 por megustadiscutir
4 nov 2021, 20:09

Hombre con las perlas que sueltas por aquí no me quiero imaginar lo que dices cuando tratas de ligar con una mujer, la verdad. No creo que tu "foto real" sea importante al caso.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#2 por miguel_lacambra
4 nov 2021, 20:10

Hay algo que los MGTOW llaman hipergamia, te recomiendo que lo busques en google. También había un estudio de OKCupid respecto al tema.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#3 por ddesinope
4 nov 2021, 20:24

Yo lo que no se es quien coño dice que las mujeres no son superficiales xD

2
A favor En contra 4(6 votos)
#4 por miguel_lacambra
4 nov 2021, 20:29

#3 #3 ddesinope dijo: Yo lo que no se es quien coño dice que las mujeres no son superficiales xDTodos somos superficiales, pero las mujeres en general tienen muchas más opciones que los hombres a la hora de encontrar pareja sexual. Esto no es algo malo ni bueno, simplemente es

A favor En contra 0(6 votos)
#5 por justatroll
4 nov 2021, 20:40

#3 #3 ddesinope dijo: Yo lo que no se es quien coño dice que las mujeres no son superficiales xD@ddesinope
JAJAJAJAJA, el 99% de mujeres dicen eso, de hecho no te responden por ellas mismas ,no es que digan "no soy superficiales" ,sino : no,para ligar no hace falta ser guapo ,lo importante es el interior, encontrar una que no diga esas cursiladas es un caso muy aislado.
#2 #2 miguel_lacambra dijo: Hay algo que los MGTOW llaman hipergamia, te recomiendo que lo busques en google. También había un estudio de OKCupid respecto al tema. @miguel_lacambra
Si,estoy documentado, aunque el MGTOW como tal no me gusta porque oye, no son todas asi y ahi nunca hablan de lo malos que son los tios tambien, es una especie de feminismo pero para los tios,y algunos ponen unos comentarios tremendamente machistas y misoginos, practicamente en el fondo se ve que varios de ahi quieren una mujer para tenerla en la cocina y sexo, mucho retrogrado dentro aunque a veces si dicen verdades en ciertos aspectos.
#1 #1 megustadiscutir dijo: Hombre con las perlas que sueltas por aquí no me quiero imaginar lo que dices cuando tratas de ligar con una mujer, la verdad. No creo que tu "foto real" sea importante al caso. @megustadiscutir
Pero si era poner un mensaje y lo ignoran todo...en la segunda cuenta(la de la foto falsa) ponian lo mismo y perdian la cabeza, o es que no leiste lo que puse ? Solo quieres discutir y tocas las bolas todo el rato tio. Que pesado eres.

3
A favor En contra 1(5 votos)
#6 por ddesinope
4 nov 2021, 20:45

#5 #5 justatroll dijo: #3 @ddesinope
JAJAJAJAJA, el 99% de mujeres dicen eso, de hecho no te responden por ellas mismas ,no es que digan "no soy superficiales" ,sino : no,para ligar no hace falta ser guapo ,lo importante es el interior, encontrar una que no diga esas cursiladas es un caso muy aislado.
#2 @miguel_lacambra
Si,estoy documentado, aunque el MGTOW como tal no me gusta porque oye, no son todas asi y ahi nunca hablan de lo malos que son los tios tambien, es una especie de feminismo pero para los tios,y algunos ponen unos comentarios tremendamente machistas y misoginos, practicamente en el fondo se ve que varios de ahi quieren una mujer para tenerla en la cocina y sexo, mucho retrogrado dentro aunque a veces si dicen verdades en ciertos aspectos.
#1 @megustadiscutir
Pero si era poner un mensaje y lo ignoran todo...en la segunda cuenta(la de la foto falsa) ponian lo mismo y perdian la cabeza, o es que no leiste lo que puse ? Solo quieres discutir y tocas las bolas todo el rato tio. Que pesado eres.
@justatroll Joder, pues que "suerte" tengo conociendo mujeres de solo el 1% restante, ya es casualidad.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#7 por megustadiscutir
4 nov 2021, 21:02

#5 #5 justatroll dijo: #3 @ddesinope
JAJAJAJAJA, el 99% de mujeres dicen eso, de hecho no te responden por ellas mismas ,no es que digan "no soy superficiales" ,sino : no,para ligar no hace falta ser guapo ,lo importante es el interior, encontrar una que no diga esas cursiladas es un caso muy aislado.
#2 @miguel_lacambra
Si,estoy documentado, aunque el MGTOW como tal no me gusta porque oye, no son todas asi y ahi nunca hablan de lo malos que son los tios tambien, es una especie de feminismo pero para los tios,y algunos ponen unos comentarios tremendamente machistas y misoginos, practicamente en el fondo se ve que varios de ahi quieren una mujer para tenerla en la cocina y sexo, mucho retrogrado dentro aunque a veces si dicen verdades en ciertos aspectos.
#1 @megustadiscutir
Pero si era poner un mensaje y lo ignoran todo...en la segunda cuenta(la de la foto falsa) ponian lo mismo y perdian la cabeza, o es que no leiste lo que puse ? Solo quieres discutir y tocas las bolas todo el rato tio. Que pesado eres.
@justatroll pos es normal, si pones un
"Hola qué tal" y eres de físico medio, ¿por qué te iban a prestar atención? xD
Es que hay que explicarte hasta eso? Joe que sigues demostrando que sueltas tontadas macho...

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por megustadiscutir
4 nov 2021, 21:04

#5 #5 justatroll dijo: #3 @ddesinope
JAJAJAJAJA, el 99% de mujeres dicen eso, de hecho no te responden por ellas mismas ,no es que digan "no soy superficiales" ,sino : no,para ligar no hace falta ser guapo ,lo importante es el interior, encontrar una que no diga esas cursiladas es un caso muy aislado.
#2 @miguel_lacambra
Si,estoy documentado, aunque el MGTOW como tal no me gusta porque oye, no son todas asi y ahi nunca hablan de lo malos que son los tios tambien, es una especie de feminismo pero para los tios,y algunos ponen unos comentarios tremendamente machistas y misoginos, practicamente en el fondo se ve que varios de ahi quieren una mujer para tenerla en la cocina y sexo, mucho retrogrado dentro aunque a veces si dicen verdades en ciertos aspectos.
#1 @megustadiscutir
Pero si era poner un mensaje y lo ignoran todo...en la segunda cuenta(la de la foto falsa) ponian lo mismo y perdian la cabeza, o es que no leiste lo que puse ? Solo quieres discutir y tocas las bolas todo el rato tio. Que pesado eres.
@justatroll es igual que si a un tío una mujer normalita le habla, depende de la desesperación o del ánimo que tenga le hará caso o no.
Pero si una mujer 10/10 le habla un tío ese tío el 99% de los casos le dará toda su atención.
Es exactamente igual al revés.

¿Por casualidad tienes 18 años y todavía no has tenido muchas experiencias? Lo digo para entender tanta tontada que sueltas.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por justatroll
4 nov 2021, 21:24

#6 #6 ddesinope dijo: #5 @justatroll Joder, pues que "suerte" tengo conociendo mujeres de solo el 1% restante, ya es casualidad.@ddesinope
Suerte o me da que eres una tia o el tipico guaperas que no tuvo problemas con eso, porque de verdad hay experimentos de lo que yo menciono aqui, no solo lo hice yo, sino solo tienes que ver la basura del libro "50 Sombras de Grey" a las tias las gusta arrastrarse por tios que estan buenos, es asi , oye, el hombre no es tan superior porque babea por todas pero al menos eso lo aceptamos,pero que no me vendais la moto con que la mujer no es superficial ,porque sino explicame como esa basura de libro mal escrita llego a donde esta.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por pavoquetedestruyo
4 nov 2021, 21:44

resumiendo, que no f0llas ni pagando, que cuando vas al puticlub todas estan con la regla...
te recomiendo que inviertas en personalidad, que desprendes un tufillo a mediocre y a mi3rdas que tira para atras

1
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por bonibonita
4 nov 2021, 21:47

Yo lo que creo es que a las mujeres, por lo general, les dura menos la tontería de las guapuras.
Y los hombres, en general, sois más... necios.

Sin ánimo de ofender. XD

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por bitygore
4 nov 2021, 22:51

Hombre, superficial es todo el mundo, en mayor o menor medida. Otra cosa es que se decidan por una persona que no cumple con los cánones de belleza estándares o no cumple todos sus cánones de belleza personales, ya que ellos mismos han decidido bajar el listón o porque piensan que puede haber algo más allá de esa mera apariencia, o por no estar solo. Cuando pasa el tiempo, es porque les gusta el carácter de esa persona, les interesa algo de ellas, u otro motivo.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por violativo
4 nov 2021, 23:34

La belleza no es relativa ni subjetiva, lo que sí es subjetivo es la atracción y los gustos. Ejemplo: Emma Watson, a mí me puede parecer atractiva y gustarme y a ti no, por el motivo que sea, pero ella sigue siendo bella aqui y en la china aunque a ti no te guste. Por lo tanto, sí hay gente fea y gente linda, la belleza sí existe.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por caliscopeo
4 nov 2021, 23:42

Mira te digo una cosa, tu pones un tio bajito y regordete, y un tio normal, y el primero no se come una mierda, en toda su vida, da igual lo que haga, y el segundo ligara 20 mil veces mas, simplemente porque el primero no tiene la oportunidad de que la otra persona lo conozca, y si por un casual pasa, es el amigo y nada mas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por justatroll
5 nov 2021, 00:32

#10 #10 pavoquetedestruyo dijo: resumiendo, que no f0llas ni pagando, que cuando vas al puticlub todas estan con la regla...
te recomiendo que inviertas en personalidad, que desprendes un tufillo a mediocre y a mi3rdas que tira para atras
@pavoquetedestruyo
La verdad duele, ok, acepto lo de que soy un loser :V Pero a mi solo me molesta la cursileria / falsedad, si las mujeres son superficiales perfecto ,pero me molesta que se siga vendiendo lo contrario,solo es eso, y te aseguro que hay mucho mediocre que por ser guapo recibe mil veces mas oportunidades que los feos.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por justatroll
5 nov 2021, 00:34

#14 #14 caliscopeo dijo: Mira te digo una cosa, tu pones un tio bajito y regordete, y un tio normal, y el primero no se come una mierda, en toda su vida, da igual lo que haga, y el segundo ligara 20 mil veces mas, simplemente porque el primero no tiene la oportunidad de que la otra persona lo conozca, y si por un casual pasa, es el amigo y nada mas. @caliscopeo
Gracias por tu sinceridad, es asi como dices , aqui hay mucho amargado que le escuece la realidad y han optado por insultarme o burlarse de mi.
#13 #13 violativo dijo: La belleza no es relativa ni subjetiva, lo que sí es subjetivo es la atracción y los gustos. Ejemplo: Emma Watson, a mí me puede parecer atractiva y gustarme y a ti no, por el motivo que sea, pero ella sigue siendo bella aqui y en la china aunque a ti no te guste. Por lo tanto, sí hay gente fea y gente linda, la belleza sí existe. @violativo
Que ejemplo mas raro pusiste, Emma Wattson es guapa,si, pero puff,la mujer mas sobrevalorada de la historia fisicamente, viviendo aqui se ven chicas de ese nivel y mas guapas cada 2 pasos, en Espana quizas si destacaria mas pero en UK es bastante promedio. Un 6 o 7 digamos. No un 10 como la pintan.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por violativo
5 nov 2021, 00:56

#16 #16 justatroll dijo: #14 @caliscopeo
Gracias por tu sinceridad, es asi como dices , aqui hay mucho amargado que le escuece la realidad y han optado por insultarme o burlarse de mi.
#13 @violativo
Que ejemplo mas raro pusiste, Emma Wattson es guapa,si, pero puff,la mujer mas sobrevalorada de la historia fisicamente, viviendo aqui se ven chicas de ese nivel y mas guapas cada 2 pasos, en Espana quizas si destacaria mas pero en UK es bastante promedio. Un 6 o 7 digamos. No un 10 como la pintan.
@justatroll no entendiste, esto no va de puntuación, obviamente hay mas lindas que ella, pero sigue siendo linda, tu puedes ser gordo y hay gente mas gorda que tú, pero sigues siendo gordo. Esto va de que hay gente linda y gente fea, el feo puede tener algo que le guste a alguien, pero sigue siendo feo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por justatroll
5 nov 2021, 08:43

#17 #17 violativo dijo: #16 @justatroll no entendiste, esto no va de puntuación, obviamente hay mas lindas que ella, pero sigue siendo linda, tu puedes ser gordo y hay gente mas gorda que tú, pero sigues siendo gordo. Esto va de que hay gente linda y gente fea, el feo puede tener algo que le guste a alguien, pero sigue siendo feo@violativo
vale,100% de acuerdo,pero recuerda que lo que aqui critico es la cursileria y falsedad, no lo que acabas de decir que lo comparto, la mayoria mujeres son superficiales ? Si, y es innegable, pero la mayoria lo quiere negar, critico esa hipocresia. Habra mujeres que no lo seran pero es raro, algunas se van con feos pero porque ellos les atraen ,por ejemplo a algunas lo flipan con los ojos azules,aunque el tio sea feo,pero ahi vemos que siguen un patron fisico de atraccion. Algo esencial para ellas. No el interior como nos predican.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#19 por adultspyro
5 nov 2021, 09:05

#18 #18 justatroll dijo: #17 @violativo
vale,100% de acuerdo,pero recuerda que lo que aqui critico es la cursileria y falsedad, no lo que acabas de decir que lo comparto, la mayoria mujeres son superficiales ? Si, y es innegable, pero la mayoria lo quiere negar, critico esa hipocresia. Habra mujeres que no lo seran pero es raro, algunas se van con feos pero porque ellos les atraen ,por ejemplo a algunas lo flipan con los ojos azules,aunque el tio sea feo,pero ahi vemos que siguen un patron fisico de atraccion. Algo esencial para ellas. No el interior como nos predican.
@justatroll A mí me parece que asocias que haya atracción física con superficialidad. En mi opinión, tener relaciones sólo con la gente que te atrae no te hace superficial, lo que te hace superficial es que sea lo único que te importa de otra persona, o que la opinión social sobre la belleza de alguien importe más que tu propio gusto.
Si una tia sale con alguien que no soporta sólo porque está bueno, o deja a un tio que le gusta porque el resto del mundo le ve feo aunque ella no, o porque esa mujer quiere más parecer una pareja mona a estar en una relación sana, es superficial.
Que uno de los requisitos para tener una relación sea que haya atracción física no te hace superficial.

Ahora sí, la gran mayoría de la humanidad es simplona, tanto hombres como mujeres, por lo que la gran mayoría de las mujeres serán más o menos superficiales, igual que la gran mayoría de los hombres. Pero siempre me parece mala idea generalizar (ya, irónico después de decir "la gran mayoría de la humanidad"), porque mucha gente empieza con las generalizaciones antes de convertirse en misógino, homófobo etc etc. Cuídate de hacer juicios a grupos que no comparten absolutamente nada entre ellos excepto por las características con las que nacieron. Nunca he visto que lleve a nada bueno.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por elchipprodigioso
5 nov 2021, 09:59

Discutidle a #0 #0 justatroll dijo: , tenía que decir tiempo atrás usaba una red de ligoteo y fue un absoluto fracaso (con foto real). Después hice un experimento con una foto ficticia de alguien que parecía modelo y las tías perdían la cabeza de una manera exagerada. ¿Por qué seguís con el mito de que las mujeres no son superficiales? Sólo las chicas y los guapos defendéis eso, aunque sabéis que es una mentira como un castillo. TQDtodo lo que queráis, pero no es que él haya hecho el experimento, es que hay muchísimos análisis de expertos que han llegado a la misma conclusión. Hay estudios donde se han hecho un perfil de un tío buenísimo, pero que en el perfil decía que era un criminal ex-convicto por abuso sexual, machista, y que pegaría a su pareja de nuevo si hacía falta. Pero aún así seguía recibiendo miles de matches y likes, y cientos de chicas querían quedar con él.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por justatroll
5 nov 2021, 12:42

#19 #19 adultspyro dijo: #18 @justatroll A mí me parece que asocias que haya atracción física con superficialidad. En mi opinión, tener relaciones sólo con la gente que te atrae no te hace superficial, lo que te hace superficial es que sea lo único que te importa de otra persona, o que la opinión social sobre la belleza de alguien importe más que tu propio gusto.
Si una tia sale con alguien que no soporta sólo porque está bueno, o deja a un tio que le gusta porque el resto del mundo le ve feo aunque ella no, o porque esa mujer quiere más parecer una pareja mona a estar en una relación sana, es superficial.
Que uno de los requisitos para tener una relación sea que haya atracción física no te hace superficial.

Ahora sí, la gran mayoría de la humanidad es simplona, tanto hombres como mujeres, por lo que la gran mayoría de las mujeres serán más o menos superficiales, igual que la gran mayoría de los hombres. Pero siempre me parece mala idea generalizar (ya, irónico después de decir "la gran mayoría de la humanidad"), porque mucha gente empieza con las generalizaciones antes de convertirse en misógino, homófobo etc etc. Cuídate de hacer juicios a grupos que no comparten absolutamente nada entre ellos excepto por las características con las que nacieron. Nunca he visto que lleve a nada bueno.
@adultspyro
A ver, insisto con lo mismo, NO VEO MAL que vean OBLIGATORIA la atraccion fisica, pero si veo mal que digan cursilerias (que las oi muchas veces creeme y de tias superficiales) del tipo : lo importante es el interior para ligar con una mujer, ya seas feo o guapo, a las mujeres se las entra por los ojos ,luego algunas como tu dices solo valoran eso y son algo simplonas ,pero las que valoran MAS ALLA tambien empieza el juego por ahi, y ya esta. Pero AMBAS VALORAN EL FISICO. Y ya esta. Detesto que siga popular la idea de que solo los hombres son superficiales ,yo creo que lo son mucho menos,pero acepto que digais que ambos generos lo son por igual aunque no opine asi,pero decir que las mujeres no lo son es sencillamente RIDICULO

1
A favor En contra 1(3 votos)
#22 por elchipprodigioso
6 nov 2021, 07:12

#21 #21 justatroll dijo: #19 @adultspyro
A ver, insisto con lo mismo, NO VEO MAL que vean OBLIGATORIA la atraccion fisica, pero si veo mal que digan cursilerias (que las oi muchas veces creeme y de tias superficiales) del tipo : lo importante es el interior para ligar con una mujer, ya seas feo o guapo, a las mujeres se las entra por los ojos ,luego algunas como tu dices solo valoran eso y son algo simplonas ,pero las que valoran MAS ALLA tambien empieza el juego por ahi, y ya esta. Pero AMBAS VALORAN EL FISICO. Y ya esta. Detesto que siga popular la idea de que solo los hombres son superficiales ,yo creo que lo son mucho menos,pero acepto que digais que ambos generos lo son por igual aunque no opine asi,pero decir que las mujeres no lo son es sencillamente RIDICULO
@justatroll Muy de acuerdo. El físico es importante, eso está claro. Y el que diga que no, miente.
Sobre para quién es más importante... bueno, asumiendo que en tinder no se seleccionan perfiles precisamente por la personalidad, y que los hombres seleccionamos casi el 99% de los perfiles, mientras que las mujeres seleccionan poco más que el 5%... pues no sé yo a quién le importa más el físico...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por justatroll
6 nov 2021, 20:05

#22 #22 elchipprodigioso dijo: #21 @justatroll Muy de acuerdo. El físico es importante, eso está claro. Y el que diga que no, miente.
Sobre para quién es más importante... bueno, asumiendo que en tinder no se seleccionan perfiles precisamente por la personalidad, y que los hombres seleccionamos casi el 99% de los perfiles, mientras que las mujeres seleccionan poco más que el 5%... pues no sé yo a quién le importa más el físico...
@elchipprodigioso
Ahi la has dado, no solo Tinder ,en paginas de intercambio de idiomas la gente tambien va a ligar...y si una tia te ve feo ni te habla, y si son paginas de intercambio sin fotos ahi quizas le den prioridad a lo material y si ves que tu trabajo es una mierda o estas desempleado la conversacion acaba ahi,pero nah, nos siguen vendiendo que con que seas simpaticon ya ligas con cualquiera ,claro que si... son seres de luz las mujeres.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!