Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Testigos de Jehová. Pero pasé de ellos.
Un familiar mío lejano fue captado por una secta, cuyos modus operandi son decirte lo que quieres oir, y poco a poco te manipulan y te lavan el cerebro y eres un pringado más para el líder o líderes del grupo. Es lo más común.
Hace unos años me dio por probar a jugar en un equipo competitivo de League of Legends. El primer día de entreno mi supuesto entrenador intentó meterme en una estafa piramidal. Por lo que me dijeron los demás lo intentaba con cada nuevo jugador o miembro del staff que entraba.
Conozco a una pájara que se ha hecho agente de herbalife. Miedo me da, tal y como está de la cabeza
Herbalife.
Los padres de una amiga se metieron en eso y me intentaron reclutar. Ya sabía de que palo iba eso y decidí seguirles la corriente, incluso me invitaron a una charla a la que por supuesto asistí, ver una secta en persona era algo que tenía que verlo.
Por suerte los padres de mi amiga solo perdieron unos 1000 €.
Bueno, no sé, si encontrarme folletos de maestros místicos y curanderos supermegaguays en el limpiaparabrisas del coche cuenta...
Hace poco me enteré de una nueva táctica, consiste en acercarse a estudiantes y venderles técnicas de estudio y grupos de estudio como forma de introducción.
También recuerdo a los de la cienciología que ofrecían test de personalidad gratis para que pudieras conocerte mejor. Una buena forma de coger perfiles vulnerables, la verdad.
Sectas no, pero casi siempre desde hace 8 o 9 años (incluso en cuarentena) cada 3 o 4 meses suelo encontrar uno que otro folleto de una pirámide que promete duplicar su dinero y que siempre mencionan que son de otra pirámide que cayó hace unos años y que esta vez "si les devolverán el dinero).
Incluso en otra ocasión me salve apenas de caer en dos multiniveles (Omnilife y royal prestige).
¡Registra tu cuenta ahora!