Tenía que decirlo / Gente, si no se puede beber en la calle y con la ley anti-tabaco no se va a poder fumar en los bares, los que quieran hacer las dos cosas se tendrán que poner en la puerta con la copa dentro y el cigarro fuera.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

62
Enviado por Sisito el 21 oct 2010, 15:50 / Comportamiento

Gente, si no se puede beber en la calle y con la ley anti-tabaco no se va a poder fumar en los bares, los que quieran hacer las dos cosas se tendrán que poner en la puerta con la copa dentro y el cigarro fuera. TQD

destacado
#3 por blackinwhite
23 oct 2010, 10:04

Y debería estar prohibido fumar hasta en la calle... ¿Por qué me tengo que tragar yo, o mis hermanos pequeños, el humo de otro? A fumar a tu casa. Y matadme a negativos si queréis.

4
A favor En contra 71(239 votos)
destacado
#9 por segeim7
23 oct 2010, 10:17

Así está en Inglaterra desde hace muchos años. Si quieres fumar dejas la copa dentro, sales, te fumas tu cigarro y vuelves a entrar. Y creedme que aquí el frío debería convencer a muchos fumadores para dejarlo y, aún así, para mí que hay más porcentaje de fumadores que en España así que dudo un poco de la eficacia de este tipo de leyes. Eso sí, para mí que no soy fumador, llegar a casa después de salir sin que te huela todo a tabaco es una gozada xD

3
A favor En contra 57(75 votos)
destacado
#4 por healer
23 oct 2010, 10:05

La ley anti-tabaco me parece bien hasta determinado punto, el humo de los coches es 100 veces mas perjudicial y no veo que se haga nada al respecto.

2
A favor En contra 45(93 votos)
destacado
#10 por blackblack
23 oct 2010, 10:17

Es que el tabaco es un vicio,no una necesidad.Yo no estoy dispuesto a tragarme el humo de los demás y perjudicar mi salud por culpa de alguien que esta enganchado al tabaco...

A favor En contra 31(57 votos)
#6 por nk_2
23 oct 2010, 10:07

weird, por lo que eh oido, a partir del 2 de enero, tampoco se podra fumar , en calles de alrededores de colegios, institutos,.. ni parques infantiles.

A favor En contra 24(26 votos)
#1 por macpollo_14
23 oct 2010, 10:02

paradojas del fiestero, quien no la ha tenido alguna vez???

A favor En contra 21(27 votos)
#21 por lawl
23 oct 2010, 11:08

#19,#19 eduardocado dijo: si ya digo yo que todos los fumadores son unos hijos de puta que intentan que a todos nos de cancer como a ellos.
Cuantas mas leyes saquen para joder a los putos fumadores mas contento voy a estar yo.
¿que porque estoy tan contento? porque la puta tacata es fumadora hija de puta jajajajaja
jodete tacata. no tienes trabajo, te prohiben fumar en muchos sitios y vas a morir de cancer
¿te dejó Tacata? Si no es así no entiendo tanto odio hacia ella...

A favor En contra 18(22 votos)
#13 por segeim7
23 oct 2010, 10:19

#8 #8 zettel dijo: pues eso: gobernantes gilipollas. si la gente deja de fumar, obviamente dejaremos de comprar tabaco. y en consecuencia el gobierno dejara de recibir un buen pico. somos un 10 millones de fumadores (un 23%), el gobierno recauda unos 2,75 de impuestos de cada paquete. 10 millones de fumadores*2,75 euros de impuestos= 27,5 millones de euros que perderian si la gente deja de fumar. luego dicen que hay crisisen teoría ese dinero no compensa ese dinero recaudad por impuestos no compensa comparado con el gasto que produce a la seguridad social tratar las enfermedades derivadas del tabaco. A parte de que a mí no me haría mucha gracia que interpusieran el dinero antes que la salud de la población.

1
A favor En contra 18(28 votos)
#11 por zettel
23 oct 2010, 10:18

y ya puestos si legalizan el hachis y la marihuana, con lo que fumamos los españoles, seriamos primera potencia mundial

A favor En contra 18(26 votos)
#5 por laria
23 oct 2010, 10:07

Tendrán que mostrar su confianza en los amigos dejándoles la copa mientras fuman.

A favor En contra 18(22 votos)
#7 por eyes_brown
23 oct 2010, 10:13

la ley está mal hecha.. pero tampoco es justo que los demás se perjudiquen con el cigarro que yo me estoy fumando.

A favor En contra 16(28 votos)
#14 por segeim7
23 oct 2010, 10:21

Ah, y #4 #4 healer dijo: La ley anti-tabaco me parece bien hasta determinado punto, el humo de los coches es 100 veces mas perjudicial y no veo que se haga nada al respecto.sí que se hace algo al respecto con respecto a los humos de los coches. Se premia haciendo que paguen menos impuestos aquellos coches con emisiones más bajas.

A favor En contra 15(19 votos)
#15 por chistorra
23 oct 2010, 10:21

Podría discutir acerca de los derechos de los fumadores y los no-fumadores. Pero sólo voy a decir que la imagen de alguien en la puerta con una copa en una mano y un cigarro en la otra.. es demasiado xD

A favor En contra 15(17 votos)
#16 por facilysencillo
23 oct 2010, 10:22

#8,#8 zettel dijo: pues eso: gobernantes gilipollas. si la gente deja de fumar, obviamente dejaremos de comprar tabaco. y en consecuencia el gobierno dejara de recibir un buen pico. somos un 10 millones de fumadores (un 23%), el gobierno recauda unos 2,75 de impuestos de cada paquete. 10 millones de fumadores*2,75 euros de impuestos= 27,5 millones de euros que perderian si la gente deja de fumar. luego dicen que hay crisis ahora va a resultar que fumar es bueno, no te jode...

#3,#3 blackinwhite dijo: Y debería estar prohibido fumar hasta en la calle... ¿Por qué me tengo que tragar yo, o mis hermanos pequeños, el humo de otro? A fumar a tu casa. Y matadme a negativos si queréis. +1. Me parece genial que la gente se muera fumando si quiere, pero yo no quiero, ya no sólo eso, sino llegar a mi casa y que el pelo me huela a tabaco porque he estado en un bar simplemente tomando algo.

2
A favor En contra 13(21 votos)
#23 por frostilicus
23 oct 2010, 11:15

#8 #8 zettel dijo: pues eso: gobernantes gilipollas. si la gente deja de fumar, obviamente dejaremos de comprar tabaco. y en consecuencia el gobierno dejara de recibir un buen pico. somos un 10 millones de fumadores (un 23%), el gobierno recauda unos 2,75 de impuestos de cada paquete. 10 millones de fumadores*2,75 euros de impuestos= 27,5 millones de euros que perderian si la gente deja de fumar. luego dicen que hay crisisEl gasto en Seguridad Social por enfermedades derivadas del tabaco ascendía a 40 millones , por lo cual pierden mucho más de lo que ganan, casi el doble...

1
A favor En contra 10(18 votos)
#27 por segeim7
23 oct 2010, 11:24

#25 #25 righttilltheend dijo: #9 Hombre, si es el frío lo que nos ha de hacer dejarlo te aseguro que en Inglaterra hace más... de todas formas, yo diría que se fuma más aquí porque es significativamente más baratocreo que no me habéis entendido, jeje, no digo que en Inglaterra se fume menos porque haga más frío, digo que a pesar del frío y todas las prohibiciones la gente no deja de fumar. Lo mismo va a pasar en España. Pero creo que no hay que ver este tipo de leyes como un intento para hacer que la gente fume menos (aunque en parte lo sea) sino una manera de evitar que los no fumadores nos traguemos el humo de los que fuman.

#17 #17 zettel dijo: #13, la gente puede tomar sus propias decisiones
#16, fumar no es bueno, pero para la economia de un pais si lo es. como las quinielas o el alcohol
Evidentemente la gente debe tomar sus propias decisiones, pero en el momento en que un fumador pone su vicio por delante de la salud de los demás acaba siendo obligatorio poner una norma para definir qué se puede y qué no se puede hacer. En cualquier caso, yo también votaría mejor por las zonas de fumadores que por echarlos a todos a la calle xD

1
A favor En contra 9(13 votos)
#2 por zettel
23 oct 2010, 10:02

gobierno de españa: haciendo reformas legales estupidas cuando lo importante lo dejan de lado. mucho perseguir a los fumadores, pero para cuando una reforma de la ley del menor????

A favor En contra 9(43 votos)
#40 por Sisito
23 oct 2010, 13:01

El TQD no lo envío como una queja por mi parte sobre que no podré fumar en un bar (yo encantado de que no se pueda fumar). Sólo quería comentar el echo de que es posible que la gente se empiece a poner en las puertas haciendo fila para poder fumar y beber a la vez, o cosas peores, como que un bar haga más espacio de vestíbulo de entrada que de bar (porque en esa zona se podría fumar al ser parte exterior del bar)

1
A favor En contra 7(11 votos)
#24 por gun
23 oct 2010, 11:15

Y mi asma sigue tragándose el humo de los demás... ay...

A favor En contra 5(9 votos)
#48 por yonosoycani
23 oct 2010, 16:25

lo mismo pasa en inglaterra y nadie se queja. que conste que soy fumadora y no es que esté contenta con la decisión, pero también debo comprender a la gente que no le gusta el humo del tabaco. Si alguna vez paseaís por las calles de Londres a las horas que salen de trabajar, os fijareís cómo la gente disfruta de su cigarro y de su cerveza fuera del bar animadamente.

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por righttilltheend
23 oct 2010, 11:17

#9 #9 segeim7 dijo: Así está en Inglaterra desde hace muchos años. Si quieres fumar dejas la copa dentro, sales, te fumas tu cigarro y vuelves a entrar. Y creedme que aquí el frío debería convencer a muchos fumadores para dejarlo y, aún así, para mí que hay más porcentaje de fumadores que en España así que dudo un poco de la eficacia de este tipo de leyes. Eso sí, para mí que no soy fumador, llegar a casa después de salir sin que te huela todo a tabaco es una gozada xDHombre, si es el frío lo que nos ha de hacer dejarlo te aseguro que en Inglaterra hace más... de todas formas, yo diría que se fuma más aquí porque es significativamente más barato

1
A favor En contra 4(6 votos)
#56 por sublime_
24 oct 2010, 02:38

#3 #3 blackinwhite dijo: Y debería estar prohibido fumar hasta en la calle... ¿Por qué me tengo que tragar yo, o mis hermanos pequeños, el humo de otro? A fumar a tu casa. Y matadme a negativos si queréis.#9 #9 segeim7 dijo: Así está en Inglaterra desde hace muchos años. Si quieres fumar dejas la copa dentro, sales, te fumas tu cigarro y vuelves a entrar. Y creedme que aquí el frío debería convencer a muchos fumadores para dejarlo y, aún así, para mí que hay más porcentaje de fumadores que en España así que dudo un poco de la eficacia de este tipo de leyes. Eso sí, para mí que no soy fumador, llegar a casa después de salir sin que te huela todo a tabaco es una gozada xD+1

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por tmsc
23 oct 2010, 12:20

jajajaja no se me habría ocurrido. Ahora me lo voy a preguntar constantemente. Seguro que los bares y discotecas hacen grandes ventanales para que la gente se ponga en fila a modo barra de bar xd

A favor En contra 3(5 votos)
#43 por rinorrano
23 oct 2010, 13:16

#8 #8 zettel dijo: pues eso: gobernantes gilipollas. si la gente deja de fumar, obviamente dejaremos de comprar tabaco. y en consecuencia el gobierno dejara de recibir un buen pico. somos un 10 millones de fumadores (un 23%), el gobierno recauda unos 2,75 de impuestos de cada paquete. 10 millones de fumadores*2,75 euros de impuestos= 27,5 millones de euros que perderian si la gente deja de fumar. luego dicen que hay crisis¿Y los millones que se ahorran dejando de tener que tratar a gente con cáncer de pulmón?

A favor En contra 3(7 votos)
#28 por zettel
23 oct 2010, 11:33

#23,#23 frostilicus dijo: #8 El gasto en Seguridad Social por enfermedades derivadas del tabaco ascendía a 40 millones , por lo cual pierden mucho más de lo que ganan, casi el doble... hablo de 27,5 millones AL DIA
#27,#27 segeim7 dijo: #25 creo que no me habéis entendido, jeje, no digo que en Inglaterra se fume menos porque haga más frío, digo que a pesar del frío y todas las prohibiciones la gente no deja de fumar. Lo mismo va a pasar en España. Pero creo que no hay que ver este tipo de leyes como un intento para hacer que la gente fume menos (aunque en parte lo sea) sino una manera de evitar que los no fumadores nos traguemos el humo de los que fuman.

#17 Evidentemente la gente debe tomar sus propias decisiones, pero en el momento en que un fumador pone su vicio por delante de la salud de los demás acaba siendo obligatorio poner una norma para definir qué se puede y qué no se puede hacer. En cualquier caso, yo también votaría mejor por las zonas de fumadores que por echarlos a todos a la calle xD
llevas razon, a donde queria llegar es que la salud de los españoles le importa al gobierno tres cojones, simplemente somos entes productivos. si realmente les importaramos, atacarian igual de salvajemente al alcohol, al juego, o incluso a la tele

1
A favor En contra 3(9 votos)
#26 por fringe
23 oct 2010, 11:22

Tranquilo, ya mismo no tendrás ese problema, acabaremos todos dejando de fumar pues seguro que prohiben hasta fumar en las casas.

A favor En contra 3(3 votos)
#54 por jpalicante
23 oct 2010, 23:59

No he leido todos los comentarios, pero creo que se habla de dinero y de salud.
Si el gobierno actuara por salud, prohibiría el tabaco de una. Dejaría de ingresar miles de millones en concepto de impuestos del tabaco y tendríamos que echar a la calle a miles de trabajadores de las tabaqueras (más paro).
Pero como lo que manda es el dinero. Pues restringimos su uso para lavar la imagen del pais, y seguimos ingresando dinero en impuestos. Ya de paso, criminalizamos al fumador por ser víctima de una adicción cuyo tratamiento no está subvencionado.
No se puede tener todo. Salud, dinero y amor son incompatibles entre sí.

A favor En contra 3(3 votos)
#57 por uhum
24 oct 2010, 13:30

#9 #9 segeim7 dijo: Así está en Inglaterra desde hace muchos años. Si quieres fumar dejas la copa dentro, sales, te fumas tu cigarro y vuelves a entrar. Y creedme que aquí el frío debería convencer a muchos fumadores para dejarlo y, aún así, para mí que hay más porcentaje de fumadores que en España así que dudo un poco de la eficacia de este tipo de leyes. Eso sí, para mí que no soy fumador, llegar a casa después de salir sin que te huela todo a tabaco es una gozada xDAsí está en muchos países desde hace muchísimos años, no te jode? Yo también he vivido en Inglaterra y soy fumadora y más que convencerme el frío para dejar de fumar, me convencía más el precio del tabaco. Pero sí, sobre todo tienes razón en lo de la ropa, cuando llegas a casa y no apestas a tabaco (aunque sea fumadora, reconozco que no es algo agradable). Supongo que todo tiene sus pros y sus contras.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por waidelai
23 oct 2010, 10:49

Pues... mas bien en la ventana que en la puerta hace frio ^^

A favor En contra 3(7 votos)
#59 por amelie86
26 nov 2010, 11:43

#16 #16 facilysencillo dijo: #8, ahora va a resultar que fumar es bueno, no te jode...

#3, +1. Me parece genial que la gente se muera fumando si quiere, pero yo no quiero, ya no sólo eso, sino llegar a mi casa y que el pelo me huela a tabaco porque he estado en un bar simplemente tomando algo.
y #3 #3 blackinwhite dijo: Y debería estar prohibido fumar hasta en la calle... ¿Por qué me tengo que tragar yo, o mis hermanos pequeños, el humo de otro? A fumar a tu casa. Y matadme a negativos si queréis.tranquilos que cuando estáis al aire libre lo que realmente os jode los pulmones es el tubo de escape de los miles de coches que masifican la ciudad, de esos que ves cada conductos con su cochecito el solo para ir a trabajar o donde sea, el humo del cigarro al aire libre ni lo notas

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por pdll
23 oct 2010, 14:00

A mi esto me parece una tonteria con una respuesta evidente: no fumes mientras te tomas la copa y ya esta. ¿Que quieres beber y fumar a la vez? Hazlo en tu casa. Cada lugar tiene sus restricciones, igual a alguien le apetece orinar tomarse la copa a la vez (que hay que ir muy pedo, pero habra quien lo haga) y no lo hace en la barra, ¿no?

1
A favor En contra 2(8 votos)
#31 por nonrandomguy
23 oct 2010, 11:53

otra opción sería hacerlo en casita.

A favor En contra 2(8 votos)
#45 por umbreon
23 oct 2010, 14:41

#0 #0 Sisito dijo: , si no se puede beber en la calle y con la ley anti-tabaco no se va a poder fumar en los bares, los que quieran hacer las dos cosas se tendrán que poner en la puerta con la copa dentro y el cigarro fuera. TQDSe siente. O haces una cosa u otra.
¿Por qué si el tabaco es malo, no lo retira el estado? Porque da dinero. Lo mismo que la droga está tan mal controlada, seguro que beneficia al estado de una manera u otra.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por zettel
23 oct 2010, 12:28

#29,#29 segeim7 dijo: #28 El gobierno muchas veces de lo que más se preocupa es de ganar las siguientes elecciones, si tomase sus decisiones anteponiendo la pasta a la salud perdería muchos votos, tanto de fumadores como de no fumadores, con leyes como ésta sólo pierde los de los fumadores, y no todos. Es sólo el mal menor =) la GRAN mayoria de las decisiones que toma cualquier gobierno estan basadas en la pasta

A favor En contra 2(8 votos)
#36 por uom_otit
23 oct 2010, 12:34

Pues lo veo muy bien, si no soy fumador ¿Por qué tengo que tragarme tu humo?, Si te quieres morir tu déjanos a los demás disfrutar de nuestra vida.

A favor En contra 2(12 votos)
#42 por rinorrano
23 oct 2010, 13:15

#4 #4 healer dijo: La ley anti-tabaco me parece bien hasta determinado punto, el humo de los coches es 100 veces mas perjudicial y no veo que se haga nada al respecto.Sí que se hace, no cobrar impuesto de matriculación a los coches que emitan menos de X gramos de CO2, se fabrican coches eléctricos, autobuses que funcionan con hidrógeno, carriles para bicicletas....

A favor En contra 1(7 votos)
#47 por Sisito
23 oct 2010, 16:18

#44 #44 pdll dijo: A mi esto me parece una tonteria con una respuesta evidente: no fumes mientras te tomas la copa y ya esta. ¿Que quieres beber y fumar a la vez? Hazlo en tu casa. Cada lugar tiene sus restricciones, igual a alguien le apetece orinar tomarse la copa a la vez (que hay que ir muy pedo, pero habra quien lo haga) y no lo hace en la barra, ¿no?y #45 #45 umbreon dijo: #0 Se siente. O haces una cosa u otra.
¿Por qué si el tabaco es malo, no lo retira el estado? Porque da dinero. Lo mismo que la droga está tan mal controlada, seguro que beneficia al estado de una manera u otra.
ya he puesto antes que el TQD no lo escribo porque me moleste, por eso lo escribo en tercera persona, yo encantado de que no se pueda fumar en los bares, así que no me contestéis directamente a mí. Lo escribí solamente pensando en la situación tan subrealista que se puede dar y lo cómica que sería

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por perbane
23 oct 2010, 20:15

Ni la ley está mal hecha ni nada, lo que se tendría que haber hecho desde el principio es que no se pudiera fumar en ningún sitio cerrado, en muchos países está desde hace tiempo y la gente se sale a fumar y todos tan tranquilos. ¿Por qué aquí no? ¿Y por qué si yo no fumo, cuando salgo al rato tengo que volver a casa porque me escuecen los ojos, despertarme con la nariz tapada y oliendo a hoguera?
Es molesto para los que hemos decidido no fumar, haced vosotros lo mismo o salid a fumar fuera, no es tan difícil.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por Sisito
23 oct 2010, 20:58

#51 #51 meis dijo: #40 Da igual cual fuera tu intención. Aquí hay palabras claves que hace que todo se desarrolle en un debate épico, es la esencia de esta página, XD. No si lo del debate me parece normal, pero el leer comentarios en los que contestan como si me quejara, pues no, que yo no me quiero quejar del echo, que no fumo, y en el TQD no me quejo, sólo comento un echo que puede ocurrir en algunos sitios.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por minuto116
19 ago 2011, 02:35

Existe una cosa llamada "terraza". Y muchos bares lo suelen tener.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por verociverika
24 oct 2010, 02:36

en vez de avanzar retrocedemos
al final esto se convertira en una carcel

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por ratasenvizkaya
23 oct 2010, 12:58

cuerpos sanos, mentes enfermas ;)

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por niika
23 oct 2010, 11:40

¿Has probado a dejar de fumar?¿o a salir y volver a entrar?

A favor En contra 1(9 votos)
#41 por b4u
23 oct 2010, 13:05

Pues yo creo que es un intento de cargarse tanto el tabaco como el alcohol. Y lo siento si os molesta, pero a mí me parece bien.

A favor En contra 0(6 votos)
#61 por luisio93
7 abr 2011, 14:43

#19 #19 eduardocado dijo: si ya digo yo que todos los fumadores son unos hijos de puta que intentan que a todos nos de cancer como a ellos.
Cuantas mas leyes saquen para joder a los putos fumadores mas contento voy a estar yo.
¿que porque estoy tan contento? porque la puta tacata es fumadora hija de puta jajajajaja
jodete tacata. no tienes trabajo, te prohiben fumar en muchos sitios y vas a morir de cancer
Y quién te da derecho ha hablarle así? es solo porque se le ocurren mejores comentarios o le publican TQD?

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por gabbermaster
12 ene 2011, 18:56

Idéntica viñeta en CC: http://www.cuantocabron.com/trollface/25345/p/2
Idénticos comentarios. Se gesta una nueva guerra en internet.
Por cierto, el original es este ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por tararitarari
23 oct 2010, 18:38

pues no fumes u.u

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por meis
23 oct 2010, 19:01

#8 #8 zettel dijo: pues eso: gobernantes gilipollas. si la gente deja de fumar, obviamente dejaremos de comprar tabaco. y en consecuencia el gobierno dejara de recibir un buen pico. somos un 10 millones de fumadores (un 23%), el gobierno recauda unos 2,75 de impuestos de cada paquete. 10 millones de fumadores*2,75 euros de impuestos= 27,5 millones de euros que perderian si la gente deja de fumar. luego dicen que hay crisisNo es por quitarte la ilusión, pero... ¿Sabes cuanto dinero se gana el Estado en tratamientos para curar enfermedades derivadas del uso del tabaco? Enfermedades, que por cierto, no afectan solamente a los fumadores, sino a los que están a su alrededor.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por meis
23 oct 2010, 19:03

#40 #40 Sisito dijo: El TQD no lo envío como una queja por mi parte sobre que no podré fumar en un bar (yo encantado de que no se pueda fumar). Sólo quería comentar el echo de que es posible que la gente se empiece a poner en las puertas haciendo fila para poder fumar y beber a la vez, o cosas peores, como que un bar haga más espacio de vestíbulo de entrada que de bar (porque en esa zona se podría fumar al ser parte exterior del bar)Da igual cual fuera tu intención. Aquí hay palabras claves que hace que todo se desarrolle en un debate épico, es la esencia de esta página, XD.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por ferdiplus
24 oct 2010, 18:26

Estoy deseando que llegue el dia 2 de enero para que todos los fumadores se fastidien y asi se pongan en la piel de todos los no fumadores que durante años se han tenido que morder la lengua.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!