Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir eso del feminismo interseccional es una ridiculez como una casa, ¿estáis diciendo que una blanca no pertenece al feminismo (es mujer) pero un hombre que se siente mujer sí? Ya no sabéis ni por qué causa lucháis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Enviado por Anónimo el 6 mar 2025, 14:16 / Comportamiento

Gente, tenía que decir eso del feminismo interseccional es una ridiculez como una casa, ¿estáis diciendo que una blanca no pertenece al feminismo (es mujer) pero un hombre que se siente mujer sí? Ya no sabéis ni por qué causa lucháis. TQD

#1 por klingon2
9 mar 2025, 10:36

En el propio feminismo hay divisiones hay algunas que aceptas a las trans y otras no

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!