Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que acabo de ver en las noticias que en el sur de Italia acaban de prohibir los escotes y las minifaldas hasta con 500€ de multa. Según ellos para disminuir el número de acosos sexuales. ¡No si es que encima tendremos nosotras la culpa!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

334
Enviado por ANÓNIMA. el 25 oct 2010, 21:39 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que acabo de ver en las noticias que en el sur de Italia acaban de prohibir los escotes y las minifaldas hasta con 500€ de multa. Según ellos para disminuir el número de acosos sexuales. ¡No si es que encima tendremos nosotras la culpa! TQD

#215 por trencadis
28 oct 2010, 16:23

#210,#210 lest dijo: #205 no tienes ni puta idea de sexo verdad...??? porque para decir que un cura busca dominación y sentirse superior.... jooooder...

ya que todos habláis de igualdad, os pondré casos de "igualdad"
Si una mujer maltrata a su marido, le caen menos años de carcel que si hombre agrede exactamente igual y provoca las mismas lesiones
Para entrar en el cuerpo de policía a un hombre se le exige 1,70 m de altura y a una mujer 1,60 m....

¿IGUALDA? WTF??
Bueno pero eso es aplicable joder, no se trata de que a un hombre le pidan mucha altura, si no que le piden una mínima permitida, pues lo mismo le pasa a la mujer, le piden una minima permitida acorde con su sexo. Hay desigualdades de todo tipo, pero si tú quieres nos ponemos a enumerarlas a ver quien sale perdiendo

1
A favor En contra 4(4 votos)
#240 por siki
28 oct 2010, 16:47

Bien, viajaré a Italia. Cumpliré su normativa.
A cambio... robaré a un pijo, si me denuncia, rebatiré al juez con que llevaba un móvil y ropa de marca, por lo que se lo estaba buscando.
Mataré a un cani, como ya dije, y cuando me denuncien, rebatiré al juez que se lo merecía por llevar esas pintas y escuchar regaetton a toda leche.
Luego me meteré e insultaré a toda la gente fea, y si me denuncien, rebatiré al juez con que se hubieran puesto una bolsa en la cabeza.
¡Italia, prepárate para tomar tu propia medicina!

A favor En contra 4(4 votos)
#262 por colorfulworld
28 oct 2010, 17:36

Y la coña es que en el país donde lo hacen es precisamente Italia... xD

A favor En contra 4(4 votos)
#265 por notifiqed
28 oct 2010, 17:44

De la misma forma que me sentía violento cuando empezó la moda de llevar los pantalones bajados y enseñar el culo. Supongo que si desde que he nacido hubiese visto siempre a todo el mundo desnudo, o todo el mundo fuese con esas vestiduras no me habría sentido violento.)

2
A favor En contra 4(4 votos)
#303 por mj23_
28 oct 2010, 18:47

#298 #298 siki dijo: #296 y #282 podéis decir lo que queráis pero el mundo seguirá siendo igual de machista o más. Este ADV es un buen ejemplo, y si no ¿a quién se le obliga a usar burkas? ¿quiénes son mayoritariamente maltratadores? ¿De qué sexo son la mayorái de los violadores? ¿A quienes suelen pagar menos y/o contratar por estar buenas? Las opciones: a) mujeres b) hombresLo que no entiendes es que hay aspectos de la sociedad que son hembristas y que no se les da importancia porque "como el mundo es muy machista, así compensamos un poco".

Por cierto, por cada 100 mujeres asesinadas hay 1000 hombres asesinados. Dirás que no es a manos de sus parejas, pero las muertes son muertes igual, y el tema ni tan solo se trata porque no vende.

La sorpresa quizá te la lleves cuando sepas que por ejemplo en EEUU la cantidad de denuncias y muertes por violencia de género es prácticamente parejo. Y en España no dista tanto de serlo, lo que pasa es que tampoco hay un gran interés en publicarlo, y más si tenemos en cuenta que si eres hombre NO estás protegido por la ley de la violencia de género.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#304 por siki
28 oct 2010, 18:48

A ver. Yo creo que una mujer puede orientarse también como un hombre igual que un hombre puede hacer dos cosas a la vez igual o mejor que una mujer. Y también estoy de acuerdo en que hay cosas que a los hombres se les dan mejor y otras a las mujeres, pero tan solo a nivel físico, ya que hombres y mujeres no estamos "hechos" igual, pero todas las PERSONAS tienen cerebro, y todos los cerebros son diferentes, y no porque sean de un sexo o de otro, sino porque son de una persona o de otra.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#310 por siki
28 oct 2010, 19:14

#309 #309 mj23_ dijo: #307 Imaginate que eres un hombre y tu mujer te pega. Que haces, lo aguantas con una sonrisa, o se la devuelves y vas tu a la carcel?

No estoy discutiendo que la sociedad sea machista. Lo que estoy diciendo es que no es totalmente machista, en varios aspectos es hembrista, pero el cartel del machismo se pone muy rápido y a gritos, y pobre del que se queje del hembrismo.

Como un ADV donde a una chica la aprueban por ser chica, y el examinador dice "es que no dan para más, tenía que aprobarla", y sueltan todos "buuu, cuanto machismo". Machismo? Eso es una actitud hembrista respaldada por creencias machistas.
En el primer caso estoy de acuerdo. En el segundo, sí, es machismo, no hembrismo. Y no porque diga que "no da para más" sino por aprobarla por ser mujer. No conozco bien el caso del que me hablas, así que no puedo decir más. Pero la sociedad fomenta un modelo de mujer "femenina" que debe vestirse de una forma, depilarse, maquillarse, arreglarse el pelo, llevar joyas... y no solo eso, las mujeres más contratadas son aquellas con una "mejor presencia" que se traduce a delgada, buenas tetas y buen culo. O también aquellas con "mayores habilidades" que se traduce en que sabe chuparle la polla mejor al jefe. ¿Consideras hembrista que contraten a más mujeres que hombres por tener "mayores habilidades" y "buena presencia"?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#61 por yandere
28 oct 2010, 13:25

Pues mira por donde, pero yo creo que tienen razón.
Que os queréis vestir como putas? Ah, allá vosotras. Uno que te mira y solo ve la "mercancía", no piensa en otra cosa que aprovecharla. Me recuerdáis a una amiga, que hace unos dias dijo "Yo me voy a teñir de castaña, que de pelirroja la gente me mira como a una puta!" No, querida chica, te miran como puta por tus escotes hasta el ombligo y tus minifaldas que no dejan lugar a la imaginación. Y por que lo se? Porque yo también soy pelirroja. Pero voy tapada.

2
A favor En contra 3(21 votos)
#67 por amelie86
28 oct 2010, 13:33

#66 #66 yandere dijo: #64 normalmente las prostitutas tienen un chulo que las protege y se carga a cualquiera que intente escapar sin pagar, así que no, no pueden ser violadasque equivocada estás, si pueden ser violadas y lo son, cualquier persona que se vea OBLIGADA a mantener relaciones sexuales sin querer hacerlo, está siendo violada, aunque no haya violencia física.

A favor En contra 3(7 votos)
#83 por Trollkamp
28 oct 2010, 13:45

#77 #77 trencadis dijo: #68 #68 Trollkamp dijo: #61 No sé si has leído los otros comentarios míos i de amelie86, pero creo que hemos dejado claro que nos podemos vestir como nos dé la gana y que una violación no es un acto provocado, en principio, por la atracción sexual, sinó por el deseo de dominar a la otra persona y hacerla inferior a ti. Si tú quieres vestirte con pantalones largos y ropa "normal" me parece estupendo pero eso no significa que debas imponerlo a todo el mundo.MIS DISCULPAS, no iba para ti, iba para #61Ah, que susto me habías dado XD

#68 #68 Trollkamp dijo: #61 No sé si has leído los otros comentarios míos i de amelie86, pero creo que hemos dejado claro que nos podemos vestir como nos dé la gana y que una violación no es un acto provocado, en principio, por la atracción sexual, sinó por el deseo de dominar a la otra persona y hacerla inferior a ti. Si tú quieres vestirte con pantalones largos y ropa "normal" me parece estupendo pero eso no significa que debas imponerlo a todo el mundo.¿Que los hombres no tienen autocontrol?? ¡Esto es una animalada! ¿En que te basas para afirmar esta barbaridad?

3
A favor En contra 3(7 votos)
#97 por Trollkamp
28 oct 2010, 14:16

#94 #94 lest dijo: Aclaremos una cosa y decidme si tengo o no razón cuando digo que por instinto un hombre necesita satisfacer sus necesidades sexuales. Y que cuando no lo hace busca la forma desesperada de hacerlo, vease: darse por culo en las cárceles, violaciones por parte de personas con votos de castidad etc etc etc...Resumiendo: que los hombres son animales sin autocontrol y esa es su excusa para acosar, no?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#104 por Trollkamp
28 oct 2010, 14:35

#101 #101 trencadis dijo: #93 Tengo que darte la razón EN PARTE, ya que puedes satisfacerte tú sólo en tu casa con tu mano derecha o izquierda en vez de forzar a alguien, sea hombre (como en las cárceles) o mujeres (como en las violaciones '''comunes'''), y me parece que ahí te ha faltado generalizar, ya que ese deseo lo sienten tanto hombres como mujeres,jajjaa vaya lío nos estamos haciendo, eh? XD

1
A favor En contra 3(3 votos)
#114 por trencadis
28 oct 2010, 14:52

#113 #113 trencadis dijo: #111 Eso a mi parecer sobra decirlo, ya que lo importante y lo primero es un@ mism@. Lo primer que tienes que aprender de este mundo egoísta es que tienes que ser feliz tú ya que nadie lo va a ser feliz, y si tú, por la causa que sea (psicología, publicidad, autosatisfacción, etc) te quieres poner una minifalda que te gusta, te la pones sin problemas, ¿o es que ahora no podemos vestirnos con cierta ropa por si nos violan? ¿Tenemos las mujeres que vivir en base a lo que piensen de nosotros unos criminales com oson los violadores?'ya que nadie va a ser feliz por ti'
'como son'
Lo siento, lo siento, es que me emociono jaja.

A favor En contra 3(3 votos)
#121 por adrienne
28 oct 2010, 14:58

Aqui lo que hay es mucho reprimido sexual. En internet el porno es gratis y masturbarse no es delito. Dejaros de excusas. Los violadores son enfermos mentales. Igual que si un esquizofrenico y tiene tendencias violentas. La culpa no es del que se cruza con el y recibe la hostia. Sea o no un gilipollas.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#127 por yandere
28 oct 2010, 15:11

me hace gracia que digan que es machista, y luego que digan que es machista que a las mujeres las obliguen a llevar falda. en que quedamos?
yo lo he dicho y lo vuelvo a decir. que cada una se vista cuán puta quiere. pero que luego si la miran con cara de salidorro, no se queje. que te importa una mierda que dice la sociedad? pues adelante.

3
A favor En contra 3(7 votos)
#137 por Trollkamp
28 oct 2010, 15:20

#135 #135 yandere dijo: #130 por el hecho de ser mujer? han prohibido el uso de escotes y minifaldas, no han dicho si a los hombres o las mujeres
ah, que son cosas que normalmente llevan las mujeres...sí, pero cuando los hombres saquen sus prendas masculinas para provocar, prohibirlo también. me hace gracia que os busquéis excusas para vestiros de putas
No se necesita ninguna excusa para vestir como te dé la gana, garrula.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#140 por Trollkamp
28 oct 2010, 15:24

#138 #138 lest dijo: #130 es hembrista que te obliguen a hacer algo por el hecho de ser hombre... ;)Desde luego que lo es. Lo qüestión es que NADIE puede decirte como te tienes que vestir seas hombre, seas mujer, seas hermafrodita.

A favor En contra 3(5 votos)
#142 por trikiki
28 oct 2010, 15:24

#51# tiene razón. Yo he vivido varios años en Italia y por desgracia este tipo de noticias solo se generan para distraer la atención de un problema mucho más profundo que es el político. Aún así es cierto que en Italia en general, y en el sur en particular, la mentalidad es mucho más machista que en España. Es una pena que un país como Italia esté en manos de gente así.

A favor En contra 3(5 votos)
#148 por Trollkamp
28 oct 2010, 15:31

#143 #143 notifiqed dijo: A todas aquellas que decís que vestís como putas porque os sentís cómodas.
Que tiene de cómodo llevar botas con tacones, una falda sin medias y un escote cuando vas a hacer un botellón en un bosque a las 00:00 sabiendo que la temperatura será inferior a 10ºc?
No será que vais a guarrear?
Otra cosa, creo que hace falta distinguir entre "acoso sexual", (estar, por ejemplo, en un concierto y que un tío borracho se exceda y te toque una teta), de una violación.
No es por nada, pero creo que aquí nadie se viste "como una puta", a mi me bastan unos vaqueros y una camiseta ancha. Lo que las chicas que se visten así quieren no es ser violadas sinó ligar, me parece a mí.

A favor En contra 3(5 votos)
#150 por Trollkamp
28 oct 2010, 15:32

#146 #146 metalfucker dijo: ¿Y en el norte no hay acosos sexuales? LOL buena pregunta! XD

A favor En contra 3(3 votos)
#164 por Trollkamp
28 oct 2010, 15:44

#161 #161 lest dijo: Cito: y hasta parece que justifiquéis las violaciones.

LEETE MIS COMETARIOS POR FAVOR... que creo que muy atrás ya dejé claro que no lo estoy justificando...

Tu también tienes derecho a nadar en el mar pacífico, hostias!! que te ha comido un tiburón que tenía hambre... joder lo que son las cosas...
Por eso he puesto "parece".

A favor En contra 3(3 votos)
#166 por Trollkamp
28 oct 2010, 15:45

#161 #161 lest dijo: Cito: y hasta parece que justifiquéis las violaciones.

LEETE MIS COMETARIOS POR FAVOR... que creo que muy atrás ya dejé claro que no lo estoy justificando...

Tu también tienes derecho a nadar en el mar pacífico, hostias!! que te ha comido un tiburón que tenía hambre... joder lo que son las cosas...
Sé que no lo estáis defendieno pero en algunos comentarios (sobretodo los de yandere) PARECE que es así.

A favor En contra 3(3 votos)
#173 por Trollkamp
28 oct 2010, 15:50

#170 #170 lest dijo: #163 te aseguro que con una paja a veces no basta, hace falta el calor de una mujer, preguntale a un sexólogo ;)Bueno, pero ayuda XD

A favor En contra 3(3 votos)
#188 por trencadis
28 oct 2010, 16:02

#185 #185 simi dijo: el feminismo es conseguir logros e igualdades a favor de las mujeres. Llevar minifaldas y escotazos, provocando al personal del sexo opuesto no me hacer ver logro alguno pero bueno.
Y no estoy justificando las violaciones a chicas que vistan asi, cada cual... pero a veces ofenden a los ojos de mujeres. Lo siento...
Feminismo es el movimiento que surgió cuando las mujeres empezaron a espavilar para buscar nuestra igualdad de derecho a los hombres, y poco a poco hemos ido avanzando en esta sociedad aunque aun quede muchísimo camino por recorrer. Sí, el movimiento que busca la igualdad de las mujeres es trasgiversado a lo largo de la historia como un movimiento egoísta y hembrista... que casualidad.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#190 por trencadis
28 oct 2010, 16:04

#187 #187 notifiqed dijo: #180
Yo no hablaba de acoso hombre-mujer/mujer-hombre.
Hablo de acoso.
A mi me sería aún más molesto que me acosase un homosexual.
Además, los violadores no solo violan a mujeres, también lo hacen con hombres, a pesar de ser heterosexuales. Ellos no violan por obtener el placer que les da el sexo, si no por el placer que les da la dominación, es como los psicópatas, disfrutan matando, no violando después a sus víctimas.
Entonces, si sabías que era un ejemplo, tu "contraopinión" de que puede halagarme que me toquen el brazo no la entiendo, suponiendo que el brazo puede ser substituido por cualquier parte del cuerpo.
Tienes razón, solo decirte que para mi un brazo no es una teta, hay ciertas partes pudorosas que las personas no tapamos especialmente, así que no me sentirñe igual de bien si me tocan una mano que llevo al aire que una teta que va bien guardada jaja.

A favor En contra 3(3 votos)
#191 por Trollkamp
28 oct 2010, 16:04

#184 #184 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.

2. m. Movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres.

Pero, además de esto, también es promover la igualdad entre TODAS las mujeres. En dos líneas es difícil resumir una ideología.

A favor En contra 3(3 votos)
#193 por siki
28 oct 2010, 16:05

Qué machistas se han puesto muchos. Ven a una chica con minifalda y ya se creen que va así para provocarles a ellos, ¿las mujeres lesbianas no tienen derecho a atraer a otras mujeres mediante la ropa? ¿Quién os dice que esos modelitos van para vosotros? El error de los chicos es que son unos egocéntricos y en lugar de parar a pensar que una chica vaya así o asá porque le guste, porque ELLA misma se vea guapa así y eso le haga sentir bien, o por otras muchas razones, ¡NO! Ellos son el motivo de todo y se creen que es lo único que pensamos desde por la mañana hasta por la noche. Sigue.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#204 por lest
28 oct 2010, 16:16

#194 #194 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.añado, muchos matrimonios donde no hay sexo, por los motivos que sean, no se rompen porque el hombre va a "relajarse" a un puticlub.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#211 por trencadis
28 oct 2010, 16:21

#206 #206 simi dijo: #188 por supuesto que queda mucho, es mas, no creo que llegue a ver el dia en que haya total igualdad.
Luchamos por la igualdad y despues nos mostamos como trozos de carne?? enseñando todo lo que "casi" no nos deja desnidas?? porque la multa no creo que sea para la gente que lleva unos pantalones cortos y una camista de tirantes, todos sabemos BIEN a que clase de vestimenta se refieren.
Me hace gracia que me digas que tanto hemos pasado para acabar vistiéndonos como queremos cuando el real problema de que siga habiéndo machismo es que las mujeres no pongamos unas en contra de las otras sin pararnos a poner en el lugar de las demás. Una persona hombre o mujer que no le extrañe que violen a algunas mujeres según sus formas de vestir... ¿como educará a sus hijos? pensando que una mujer que va provocativa podría ser violada...

A favor En contra 3(3 votos)
#214 por notifiqed
28 oct 2010, 16:21

#206 #206 simi dijo: #188 por supuesto que queda mucho, es mas, no creo que llegue a ver el dia en que haya total igualdad.
Luchamos por la igualdad y despues nos mostamos como trozos de carne?? enseñando todo lo que "casi" no nos deja desnidas?? porque la multa no creo que sea para la gente que lleva unos pantalones cortos y una camista de tirantes, todos sabemos BIEN a que clase de vestimenta se refieren.
Yo creo que es imposible buscar la igualdad entre dos seres que no son iguales. Normalmente, no pensamos de formas iguales, no actuamos de formas iguales, las necesidades no son iguales, ni la fuerza. De la misma forma que no puedes buscar la igualdad entre dos hombres, porque no son iguales. La igualdad total es imposible, para conseguirla habría que prohibir muchísimas cosas.
Yo me imagino algo del palo todos vestidos con monos blancos y rapados, sin ningún derecho. Esa es la única forma viable que veo yo de la igualdad, y no sería así, ya que, alguien tendría que "dirigirnos" y montarlo todo, cierto?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#230 por amelie86
28 oct 2010, 16:32

#227 #227 volume dijo: #23 creo que las tias no violan porque, sencillamente un chaval no puede tener una erección en contra de su voluntadSi, si puede tenerla y sí una mujer puede violar a un hombre, ya ha pasado

A favor En contra 3(3 votos)
#235 por arvine
28 oct 2010, 16:41

Es más lógico que capen tíos al azar, así también habría menos -.-

A favor En contra 3(3 votos)
#245 por siki
28 oct 2010, 16:58

Chicos, ya habéis leído a #243,#243 khc dijo: C) por ahí he leido que es por que te sientes bien= por que me siento más atractiva. Esto no, ¿por que te sientes bien por sentirte más atractiva al salir a la calle? Por el resto, no por ti, por eso nadie se preocupa de su aspecto un dia que se queda en casa.

E igualmente ser más recatados con la ropa está muy bien (lo cual no quita que sea una monstruosidad hacerlo por evitar violaciones). Os guste o no un escotazo y medio culo fuera va a poner "caliente" a un tio, y en un tio normal y no enfermo le va a hacer sentir incómodo y le estais faltando al respeto y encima solo por faltar, por que con 0 grados no creo que sea por el calor.
NUNCA os quitéis la camiseta, ni enseñéis músculos ni nada, a lo mejor a una chica le gusta y se pone caliente y una de dos, o os viola, o la haréis sentir incómoda y la estaréis faltando al respeto!! Porque para algo chicas y chicos somos IGUALES, ¿no #243?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#270 por poesiaenlosojos
28 oct 2010, 17:53

#264 #264 notifiqed dijo: #263 Yo, como ya he comentado, no estoy hablando de la violación, si no de la provocación sexual que implica ir vestida así. No veo justificable una violación con ningún argumento. En cambio, sí que veo "normal" que alguien pueda llegar a excederse si no has expresado explícitamente lo que quieres, llegando a besarte, o tocarte el culo si dicho hombre está caliente y malinterpreta una señal. De eso sí que os veo culpables si os vais exhibiendo. Y sí, un escote y una minifalda pueden llegar a distraerte mucho. Y en caso de que la chica no sea atractiva, o que seas homosexual, puede llegar a resultarte molesto o violento.ya, si he entendido tu postura, pero no la comparto del todo, a ver está claro que si provocas pues es lógico que alguno quiera sobrepasarse, (mas que con la ropa se provoca con la actitud) pero un no es un no y si te dice que no una mujer con un escote hasta el ombligo se tiene que respetar, aunque te vayas con un calenton, yo creo que tu te refieres a esas "chicas" que van provocando rozandose y restregando las tetas y luego se hacen las dignas, pero eso no lo hace un escote, como te digo es la actitud

1
A favor En contra 3(3 votos)
#275 por amelie86
28 oct 2010, 18:01

Después de leer tantos comentarios de tíos diciendo que si provocas no dejas de estar buscándotelo, y demás barbaridades, dichas por vosotros mismo, me parecéis realmente asquerosos y me empujáis al lesbianismo, parece, siempre basándome en vuestras palabras, que no podéis mantener la polla tranquilita ni un minuto y que nosotras tenemos que ternerlo en cuenta a cada momento y actuar acorde a ella. Vomitivo

3
A favor En contra 3(3 votos)
#280 por poesiaenlosojos
28 oct 2010, 18:08

#279 #279 siki dijo: #276 Sí, pero no siempre que una chica se vista así es porque vaya buscando a alguien, ni porque vaya más cómoda. Existen muchos otros motivos, los hombres no sois el centro del universo.
El hecho de que alguien vaya siempre de negro no quiere decir que quiera cortarse las venas...
yo no lo habría dicho mejor =)

A favor En contra 3(3 votos)
#286 por poesiaenlosojos
28 oct 2010, 18:16

#283 #283 notifiqed dijo: #276 Hay una diferencia entre sentimiento y emoción.
El sentimiento, se puede reprimir, puedes "contrarrestarlo", ya que es algo normalmente racional, y al cual puedes intentar darle la vuelta y ver los aspectos positivos.
La emoción no se puede contrarrestar.
Yo puedo pensar "venga va, que esa chica tampoco está tan buena, además, que tiene novio, no quiere nada contigo..."
Pero por otra parte, puede subirme el nivel de testosterona, adrenalina, el ritmo cardíaco y nublarme la racionalidad, haciendo que mi cuerpo responda de una forma que no quiero.
reacciona de manera que no quieres, hasta ahí de acuerdo, pero puedes controlarlo, que nosotras también tenemos líbido y nos ponen algunos hombres (a las heterosexuales) y no vamos a lanzarnos al cuello porque nos guste, coquetearemos con él, algunas de una manera más descaradas que otras y si lo conseguimos guay y si no pues con el calenton a casa, si no somos tan distintos, solo que en el hombre es más visible el calenton, pero ambos sexos tienen que respetar el NO

2
A favor En contra 3(3 votos)
#288 por siki
28 oct 2010, 18:18

#286 #286 poesiaenlosojos dijo: #283 reacciona de manera que no quieres, hasta ahí de acuerdo, pero puedes controlarlo, que nosotras también tenemos líbido y nos ponen algunos hombres (a las heterosexuales) y no vamos a lanzarnos al cuello porque nos guste, coquetearemos con él, algunas de una manera más descaradas que otras y si lo conseguimos guay y si no pues con el calenton a casa, si no somos tan distintos, solo que en el hombre es más visible el calenton, pero ambos sexos tienen que respetar el NOTotalmente de acuerdo. A nosotras también hay tíos que nos ponen y no porque vayan sin camiseta por la calle vamos detrás de ellos, ni les tocamos los cojones.

A favor En contra 3(3 votos)
#292 por poesiaenlosojos
28 oct 2010, 18:25

#289 #289 notifiqed dijo: #286 La diferencia es que todos los hombres suelen vestir con una camiseta y unos vaqueros, aunque vayan de fiesta.
No sé de que otra forma pueden influir mis ropas para calentar a una mujer. (Que sí, camisetita ajustada, tal cual...)
De todas formas, sí, sí que hay muchísima diferencia entre la forma de excitarse entre el hombre y la mujer.
no lo sabes porque no eres mujer, un hombre con unos vaqueros y una camiseta ajustada provoca, y algunos estilos de ropa también provocan, y puedes ir hasta mas tapado que con otras (por ejm a quien le pone el estilo hip-hop un hombre con una gran camiseta le parece sexy)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#294 por poesiaenlosojos
28 oct 2010, 18:28

#293 #293 siki dijo: #292 Y también los que van marcando musculitos o los que llevan manga corta y se les nota el bíceps :Pcierto =D
jejeje, tu y yo compartimos opiniones y gustos jejeje

1
A favor En contra 3(3 votos)
#295 por siki
28 oct 2010, 18:30

#294 #294 poesiaenlosojos dijo: #293 cierto =D
jejeje, tu y yo compartimos opiniones y gustos jejeje
Sííí XD

A favor En contra 3(3 votos)
#301 por notifiqed
28 oct 2010, 18:39

En cuanto me opuse, diciendo que eso era lo mismo que decir que las mujeres tienen el sentido de la orientación menos desenvolupado que los hombres, (hay estudios, de cuando las mujeres hacían multitareas en las cuevas y los hombres salían a cazar varios días..) Todas se me echaron encima, diciendo que era un machista de mierda y que todo lo que decía eran gilipolleces. La profesora les dio la razón y me prohibió hablar en toda la hora si seguía diciendo estupideces.
PD: Mi instituto es uno de los 100 mejores de toda Cataluña.

A favor En contra 3(3 votos)
#302 por poesiaenlosojos
28 oct 2010, 18:43

#300 #300 notifiqed dijo: #297 El problema es que no todas las mujeres tienen la cabeza bien amueblada, y aunque la tengan se creen en derecho.
Haciendo tutoría el año pasado salió el tema del machismo.
Todas las chicas excepto una empezaron a despotricar de los hombres, que si no saben hacer dos cosas a la vez, que si son unos vagos...
bueno, eso será la educación, hombre, no vamos a decir que a los dos sexos se nos den bien las mismas cosas, por ejm los hombres suelen tener más fuerza y las mujeres más empatia, pero eso no quita que ya porque sea una mujer no tenga fuerza o viceversa, en tu clase serían unas "nuevas feministas" que se apoyarían unas con otras diciendo "somos las mejores" lo que demuestra su incultura, ningun sexo es superior al otro, cada uno tiene sus cosas en las que destaca

A favor En contra 3(3 votos)
#309 por mj23_
28 oct 2010, 19:06

#307 #307 siki dijo: A ver, lo primero, sí, ya sé que también matan a hombres, pero no por causas de género, e igual que matan a hombres matan a mujeres, por eso no lo he incluido dentro de los comentarios donde pongo actitudes machistas de la sociedad. ¿Que un hombre debería estar protegido por la ley contra el maltrato? Pues considero que todas las personas deberían estar protegidas por la ley contra el maltrato. Si bien, es lógico que haya más hombres maltratadores, violadores, asesinos que mujeres (qué también las hay y muy brutas) debido, no solo a la educación machista o de la clase que sea que se haya recibido, sino a que, como he dicho, en el hombre y en la mujer lo que más hay son diferencias físicas, y por tanto un hombre puede desarrollar más fuerza que una mujer.Imaginate que eres un hombre y tu mujer te pega. Que haces, lo aguantas con una sonrisa, o se la devuelves y vas tu a la carcel?

No estoy discutiendo que la sociedad sea machista. Lo que estoy diciendo es que no es totalmente machista, en varios aspectos es hembrista, pero el cartel del machismo se pone muy rápido y a gritos, y pobre del que se queje del hembrismo.

Como un ADV donde a una chica la aprueban por ser chica, y el examinador dice "es que no dan para más, tenía que aprobarla", y sueltan todos "buuu, cuanto machismo". Machismo? Eso es una actitud hembrista respaldada por creencias machistas.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#329 por juandah
28 oct 2010, 22:54

Uhhh.. Gerra de sexos xDDD

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por babydoll
28 oct 2010, 12:09

#41 #41 amelie86 dijo: #39 que humor xD

#40 Me vale si puedo disparar a los violadores/atracadores/hormigas de mi zona, como modo de precaución
matar hormigas a disparos??? buena suerte pues.

A favor En contra 2(16 votos)
#54 por lest
28 oct 2010, 13:02

#27 #27 unaoner dijo: #25 ¿Porque no existe casi ningún caso de una mujer que haya violado a un hombre?

CUENTAME MÁS
sí existen casos, asi que chitón.. igual que existen casos de mujeres que maltratan a sus maridos pero de eso no se habla...

A favor En contra 2(14 votos)
#88 por trencadis
28 oct 2010, 13:51

#83 #83 Trollkamp dijo: #77 Ah, que susto me habías dado XD

#68 ¿Que los hombres no tienen autocontrol?? ¡Esto es una animalada! ¿En que te basas para afirmar esta barbaridad?
Ahora me parece que te has confundido tú, porque el comentario completamente falso y en el cual te respaldo sobre el autocontrol de los hombres es de #76

1
A favor En contra 2(4 votos)
#95 por Trollkamp
28 oct 2010, 14:12

#83 #83 Trollkamp dijo: #77 Ah, que susto me habías dado XD

#68 ¿Que los hombres no tienen autocontrol?? ¡Esto es una animalada! ¿En que te basas para afirmar esta barbaridad?
Epaaa! me ha equivocado de comentario y me he replicado a mi misma XDDDD
Lo de este comentario iba por #76,#76 yandere dijo: #68 y por supuesto que os podéis vestir como os de la gana, pero el día que os pase algo malo por eso, no vengáis aquí llorando
Una tía que se viste provocativa, lo que quiere es atención sexual. Lo que pasa es que hay hombres que no entienden que esa atención sexual solo consiste en piropos y admiración. Los hombres no tienen mucho autocontrol, y algunos piensan que ya que la chica se pone así, tienen permiso para hacerle lo que quieren. No los defiendo, pero se como piensan.
Y por cierto, yo me visto como me visto para estar a gusto conmigo misma. No entiendo a la gente que se pone ropa que prácticamente duele, solo para llamar la atención.
que aún no me creo lo que estoy leyendo...

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!