Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que acabo de ver en las noticias que en el sur de Italia acaban de prohibir los escotes y las minifaldas hasta con 500€ de multa. Según ellos para disminuir el número de acosos sexuales. ¡No si es que encima tendremos nosotras la culpa!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

334
Enviado por ANÓNIMA. el 25 oct 2010, 21:39 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que acabo de ver en las noticias que en el sur de Italia acaban de prohibir los escotes y las minifaldas hasta con 500€ de multa. Según ellos para disminuir el número de acosos sexuales. ¡No si es que encima tendremos nosotras la culpa! TQD

#96 por Trollkamp
28 oct 2010, 14:13

#88 #88 trencadis dijo: #83 Ahora me parece que te has confundido tú, porque el comentario completamente falso y en el cual te respaldo sobre el autocontrol de los hombres es de #76Yo es que estoy hecha un lío, lo siento T.T

A favor En contra 2(4 votos)
#120 por Efstaquio
28 oct 2010, 14:58

23 de Febrero del 2011.
El alcalde de una ciudad del sur de Italia decreta que las mujeres deberán ir cubiertas con un burka pudiendo mostrar únicamente los ojos. El incumplimiento de esta ley tendrá una multa de corte de brazo con espada o lapidación, a elegir.

A favor En contra 2(10 votos)
#124 por Trollkamp
28 oct 2010, 15:04

#121 #121 adrienne dijo: Aqui lo que hay es mucho reprimido sexual. En internet el porno es gratis y masturbarse no es delito. Dejaros de excusas. Los violadores son enfermos mentales. Igual que si un esquizofrenico y tiene tendencias violentas. La culpa no es del que se cruza con el y recibe la hostia. Sea o no un gilipollas.Cuánta razón :)

A favor En contra 2(4 votos)
#125 por trencadis
28 oct 2010, 15:05

#123 #123 lest dijo: #118 Te lo voy a decir claro... otro vez, no estoy justificando lo, RETRASADA, solo digo que lo que digo: si arriesgas es porque te da la gana, porque puedes ir igual de guapa con ropa normal.Yo me pongo lo que me salga de los ovarios, SUBNORMAL, además, deja de incluirme en el saco, ya que yo sólo me pongo en el lugar de ni género ya que me es mas fácil que a ti ponerme en su lugar.

A favor En contra 2(4 votos)
#189 por notifiqed
28 oct 2010, 16:03

Por cierto, alguien me enseña a hacer /quote?
Al poner la almohadilla y el número de comentario no me sale el enlace hasta éste como a vosotros.
Gracias de antemano.

A favor En contra 2(2 votos)
#192 por trencadis
28 oct 2010, 16:05

#180,#180 trencadis dijo: #179 Bueno sí, pero es más complicado que una mujer viole a un hombre, no? (ya que hablamos de mujer-hombre y hombre-mujer) Puede hacerle ciertas prácticas, pero no se como va a disfrutar ella.
Ya sé que era un ejemplo joder, lo mismo es que le toquen a una tia una oreja que un tio, eso es indiscutible.
no sé, ponlo todo seguido, porque los comentarios te sale separado, siento no poder ayudar

A favor En contra 2(2 votos)
#195 por notifiqed
28 oct 2010, 16:08

#190
Hablas de tu caso.
A mi, sinceramente, me da igual que me toquen el culo. Obviamente, no me da del todo igual, que no me da del todo igual que me toquen cualquier otra parte del cuerpo, pero yo no lo veo como algo sexual, (no cuando me lo tocan a mi.)
Lo que digo es que si vas exhibiendo tu culo y tus tetas con una minifalda y un escotazo, entiendo que es porque quieres que la gente te mire para atraer al sexo opuesto. De la misma forma que los tíos fuertes se ponen camisetas ceñidas para marcar tipito y atraer a las féminas.
Por eso digo que no deberías sentirte molesta si te miran/tocan algo que tú estás exhibiendo.
Si vas con una sudadera, ten por seguro que la mayoría de hombres no intentarán tocarte una teta.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#198 por siki
28 oct 2010, 16:12

#193 #193 siki dijo: Qué machistas se han puesto muchos. Ven a una chica con minifalda y ya se creen que va así para provocarles a ellos, ¿las mujeres lesbianas no tienen derecho a atraer a otras mujeres mediante la ropa? ¿Quién os dice que esos modelitos van para vosotros? El error de los chicos es que son unos egocéntricos y en lugar de parar a pensar que una chica vaya así o asá porque le guste, porque ELLA misma se vea guapa así y eso le haga sentir bien, o por otras muchas razones, ¡NO! Ellos son el motivo de todo y se creen que es lo único que pensamos desde por la mañana hasta por la noche. Sigue.
+ #196

A favor En contra 2(4 votos)
#199 por trencadis
28 oct 2010, 16:12

#195 #195 notifiqed dijo: #190
Hablas de tu caso.
A mi, sinceramente, me da igual que me toquen el culo. Obviamente, no me da del todo igual, que no me da del todo igual que me toquen cualquier otra parte del cuerpo, pero yo no lo veo como algo sexual, (no cuando me lo tocan a mi.)
Lo que digo es que si vas exhibiendo tu culo y tus tetas con una minifalda y un escotazo, entiendo que es porque quieres que la gente te mire para atraer al sexo opuesto. De la misma forma que los tíos fuertes se ponen camisetas ceñidas para marcar tipito y atraer a las féminas.
Por eso digo que no deberías sentirte molesta si te miran/tocan algo que tú estás exhibiendo.
Si vas con una sudadera, ten por seguro que la mayoría de hombres no intentarán tocarte una teta.
Has patinado un poco con esto: 'es porque quieres que la gente te mire para atraer al sexo opuesto.' Lo primero, una chica homosexual que va provocativa, ¿entonces que? Lo segundo, ¿tu decides el motivo por el cual YO me pongo una falda? Lo tercero, y te voy a contar un caso de experiencia personal... hace dos semanas salí con unos amigos (todos heterosexuales) a una discoteca frecuentemente regentada por homosexuales... mi vestuario (que tampoco es que sea escote-culote-tacones precisamente) no varió para nada, yo me puse mi vestido tapadito de cuello (q

A favor En contra 2(2 votos)
#202 por trencadis
28 oct 2010, 16:13

(que es una mala época para los resfriados jaja) mi falda cortita y mis botacas (sin tacon) Además de que tengo pareja.. también ahí fui a provocar a las mujeres? XD

2
A favor En contra 2(2 votos)
#205 por amelie86
28 oct 2010, 16:17

#197 #197 lest dijo: #194 yo no digo que no se pueda aguantar, pero cuando ya es mucho tiempo aguantandose pasa lo que pasa, repito: curas con pederastia, violaciones en las carceles ( por parte de heterosexuales) etc etc etc etc....¿curas pederastas y violadores carcelarios son los modelos masculinos en los que te basas para decir que los hombres tienen necesidades sexuales que si pasa mucho tiempo tienen que satisfacer? No buscan desahogo sexual sino deseo de dominación, como en cualquier violación

1
A favor En contra 2(2 votos)
#207 por Trollkamp
28 oct 2010, 16:18

Bueno, me voy a hacer los deberes. Ya si eso luego vuelvo y me leo todo lo que me voy a perder.

A favor En contra 2(2 votos)
#209 por amelie86
28 oct 2010, 16:20

#204 #204 lest dijo: #194 añado, muchos matrimonios donde no hay sexo, por los motivos que sean, no se rompen porque el hombre va a "relajarse" a un puticlub. Si las mujeres con el amante cubano venteañero... lo que hay que leer

1
A favor En contra 2(2 votos)
#217 por notifiqed
28 oct 2010, 16:23

#202 #202 trencadis dijo: (que es una mala época para los resfriados jaja) mi falda cortita y mis botacas (sin tacon) Además de que tengo pareja.. también ahí fui a provocar a las mujeres? XDSi me estabas hablando a mi, házmelo ver, a pesar de que por el comentario lo intuyo, no estoy seguro. Expón más claramente lo que quieres decir.

A favor En contra 2(2 votos)
#218 por rockit
28 oct 2010, 16:24

#210 #210 lest dijo: #205 no tienes ni puta idea de sexo verdad...??? porque para decir que un cura busca dominación y sentirse superior.... jooooder...

ya que todos habláis de igualdad, os pondré casos de "igualdad"
Si una mujer maltrata a su marido, le caen menos años de carcel que si hombre agrede exactamente igual y provoca las mismas lesiones
Para entrar en el cuerpo de policía a un hombre se le exige 1,70 m de altura y a una mujer 1,60 m....

¿IGUALDA? WTF??
Lo de las mujeres en la policía es de entender, porque esta demostrado que el cuerpo de las mujeres no rinde tanto como el de los hombres.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#224 por notifiqed
28 oct 2010, 16:28

#221 #221 lest dijo: #218 a la hora de perseguir a un ladrón, el ladrón no va a correr menos porque la mujer policía que le persigue mida menos....De todas formas, el ejemplo de la estatura de los policías sí es equitativo, ya no estará calculado (quiero suponer...) en base a la estatura media y utilizando porcentajes.

#222 #222 trencadis dijo: #202 El comentario se me ha cortado de repente, le he dado a no sé qué tecla y se ha enviado, teniendo en cuenta que se vé que tiene relación, no he creído conveniente decirlo ya que tampoco era importante.Ok.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#225 por trencadis
28 oct 2010, 16:28

#219 #219 lest dijo: #215 he puesto esos ejemplos porque fueron aprobados por el ministerio de IGUALDAD ;)


No no no , nada de acorde a... IGUALDAD PARA TODOS O PARA NADIE...
¿Otra vez? Acorde con su sexo va tanto la altura de las mujeres como la de los hombres, si ponemos una establezida para ambos, estaria desigual la de la mujer (que sería mayor que la media de su sexo) o la del hombre (que sería menor que la de su sexo). ¿Qué problema hay en ello?

A favor En contra 2(2 votos)
#226 por notifiqed
28 oct 2010, 16:29

#224 #224 notifiqed dijo: #221 De todas formas, el ejemplo de la estatura de los policías sí es equitativo, ya no estará calculado (quiero suponer...) en base a la estatura media y utilizando porcentajes.

#222 Ok.
De todas formas, el ejemplo de la estatura de los policías sí es equitativo, ya que estará calculado (quiero suponer...) en base a la estatura media y utilizando porcentajes.*
Un "no" puede cambiarlo todo.

A favor En contra 2(2 votos)
#229 por trencadis
28 oct 2010, 16:31

Además, cabe añadir que el caso de desigualdad de la altura entre policías de distinto sexo, no es malo para ninguno de los dos. ¿Quién es degradado por ello? ¿Quién sale perdiendo? Tras contestarme esas preguntas, creo que no hay ningún problema.

A favor En contra 2(2 votos)
#232 por notifiqed
28 oct 2010, 16:34

#229
En el caso de que fuese como él comenta, (que ambos sexos tuviesen una media de estatura similar), saldrían perdiendo y serían degradados los hombres inferiores a 1'70, ya que las mujeres de 1'60-1'70 si podrían acceder y ellos no. Yo en ese caso me sentiría inferior.
Pero el caso es que la estatura media entre ambos sexos no es ni parecida.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#233 por notifiqed
28 oct 2010, 16:35

#227 #227 volume dijo: #23 creo que las tias no violan porque, sencillamente un chaval no puede tener una erección en contra de su voluntadEres una mujer, cierto?
Porque yo no elijo tener una erección casi cada mañana y la tengo.

A favor En contra 2(2 votos)
#234 por trencadis
28 oct 2010, 16:38

#231 #231 lest dijo: Lo siento mucho pero no, igualdad es igualdad, por esa regla de tres las pruebas para ser funcionario de una mujer tendrían que ser mas dificiles porque esta demostrado que las mujeres son mas inteligentes que los hombres....Ahí debería de callarme, porque discrepo, ya que en las experiencias que he vivido en mi vida, he visto mujeres muy tontas y hombres que las superan en ello con creces, pero hombres que por débiles físicamente que sean han podido superar en fuerza a una mujer, ambos en igualdad de condiciones, claro está... pero aquí lo dejo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#241 por khc
28 oct 2010, 16:50

A) Ante todo joder, que una tia que va a diario vestida como una zorra me parezca una gilipollas no quiere decir que una violación sea menos violación.

B) No obstante también se puede ser más avispado. Si vas con un escotazo y medio culo fuera vas a poner caliente a los tios SIN QUE PUEDAN ELEGIR NO ESTAR CALIENTE , solo hacer como que lo ignoran. Si pones caliente a los tios en todo moménto corres el riesgo de encontrarte con un enfermo de estos y ponerle caliente. Vamos, si yo voy a las barranquillas con un polo pijo y un pastón no van a ser ellos menos malos por atracarme en esa situación, pero también voy a ser yo un poco tonto.

A favor En contra 2(4 votos)
#242 por yoyanomesorprendo
28 oct 2010, 16:51

esto ya me supera, osea que se supone que la culpa sera ahora de nosotras no?? y no de los que acosann y esas cosas no?? a donde vamos a llegar...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#243 por khc
28 oct 2010, 16:54

C) por ahí he leido que es por que te sientes bien= por que me siento más atractiva. Esto no, ¿por que te sientes bien por sentirte más atractiva al salir a la calle? Por el resto, no por ti, por eso nadie se preocupa de su aspecto un dia que se queda en casa.

E igualmente ser más recatados con la ropa está muy bien (lo cual no quita que sea una monstruosidad hacerlo por evitar violaciones). Os guste o no un escotazo y medio culo fuera va a poner "caliente" a un tio, y en un tio normal y no enfermo le va a hacer sentir incómodo y le estais faltando al respeto y encima solo por faltar, por que con 0 grados no creo que sea por el calor.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#244 por notifiqed
28 oct 2010, 16:55

#242 #242 yoyanomesorprendo dijo: esto ya me supera, osea que se supone que la culpa sera ahora de nosotras no?? y no de los que acosann y esas cosas no?? a donde vamos a llegar...Leelo todo y lo entenderás. La culpa no es vuestra, pero si vistes así es más fácil que te ocurra.
Personalmente, no me parece bien la normativa, pero tampoco me alarma tanto. Sé que es una normativa que han pensado poco, pero si es un barrio donde hay muchas violaciones, me parece bien. Algo de libertat en pro de evitar violaciones.
Prefieres llevar tus falditas cortas y escotes y ser libre, o no llevarlos y no ser violada?

A favor En contra 2(4 votos)
#253 por siki
28 oct 2010, 17:12

#250 #250 notifiqed dijo: #247 Tus ironías no te ayudan a expresarte mejor, solo te hacen un poquitín odioso/a.
Ahora mismo, si te fijas, no conversación ha derivado al ámbito laboral, de estudio... Donde sí es tu culpa poner calientes a los hombres que te rodean si te vistes así.
Y si leyeses todo lo que he escrito, (cosa que no te obligo a hacer, porque tienes libertad para hacer lo que quieras, eh?) Entenderías que yo no he dicho eso.
es lo que he dicho, así que deberías releer tú, he dicho: "ellas tendrían más culpa que ellos", si quieres te lo explico: ellas, las chicas, tendrían (del verbo tener), más culpa (delito, culpabilidad) que ellos, los chicos, si los chicos se ponen cachondos porque ellas van con minifaldas y escotes de infarto ¿entiendes? Que si los tíos se ponen cachondos la culpa es de ellas por ir así (por favor, aprende a leer que no quiero repetirme 15 veces).
Pero de poner cachondo a un tío a que las viole hay un buen trecho. De ahí mi pregunta retórica.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#254 por shabih
28 oct 2010, 17:15

Seria mucho pedir las fuentes cuando se dan noticias como esta?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#256 por notifiqed
28 oct 2010, 17:22

#254 #254 shabih dijo: Seria mucho pedir las fuentes cuando se dan noticias como esta? A la gente le gusta más dejarlo en el aire para crear polémica y debate. Es así como van las cosas tanto en adv como tqd, ya que la gente es consciente que todos los que están aquí dentro se creen superiores e intentarán demostrarlo metiéndose al trapo.
Es como lo de los canis, se meten con ellos a la que pueden para mostrar que son superiores.

A favor En contra 2(2 votos)
#257 por siki
28 oct 2010, 17:22

#251 #251 notifiqed dijo: La culpa seguirá siendo suya, pero tu has creado una situación que "propensa a la violación".
Es como el ejemplo que han puesto por ahí de ir a un barrio de barracas lleno de gitanos ladrones, (ojo, que no todos lo son), vestido de lacoste con un Iphone en la mano y la cartera llena de billetes de 50.
La culpa y la ilegalidad la habrán cometido los gitanos, pero tú has propiciado esa situación.
Fail.
A ver, os propongo una metáfora.
Imagináos a un niño de 1º de ESO de estos que se echan de menos. Juega al fútbol con sus amigos, las chicas le ponen nervioso, colecciona pegatinas y quiere estudiar y tener un buen trabajo cuando sea mayor.
Pero la mayoría de su clase son canis que fuman, beben, follan...
Le dan una paliza al niño normal porque según ellos es un "freak" y un empollón (cosa que no es cierta, igual que no todas las tías que van con minifalda son unas putas).
La culpa es en parte del niño por no ser un gilipollas que va de sobrado. Eso es lo que estáis diciendo ¿me equivoco?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#260 por siki
28 oct 2010, 17:33

#258 #258 notifiqed dijo: #257 Has tergiversado mi comparación, el fail para ti.
En el caso que yo exponía había una provocación, (pasarse por un barrio gitano en este caso) donde eres consciente que tienes un alto riesgo de que te roben.
En vuestro caso, tenéis un alto riesgo de que os metan mano si vais enseñándolo todo, vuestra "provocación" sería pasearse con ese atuendo por un lugar poco poblado, oscuro, sin seguridad, solas...
En cambio, el chaval en cuestión no ha provocado a nadie, ya que está obligado a ir al instituto.
La provocación es no ser lo que ellos consideran "normal", "guay", etc (lo mismo que una chica no vaya vestida como tú u otros consideran que debe ir)

A favor En contra 2(2 votos)
#261 por notifiqed
28 oct 2010, 17:36

#259 #259 siki dijo: #258 Está obligado a ir al instituto, pero si no quiere que le peguen o se metan con él, que se convierta en un gilipollas como sus compañero, y si no, que se aguante (es lo mismo que esta normativa).Yo no lo enfocaba así, de todas formas, tampoco es así, ya que ese chaval tan solo "hará enfadar" a los/las canis, o los/las matones/as del instituto, (que son más o menos, uno de cada diez.)
En cambio, si te pones un escotazo y una minifalda, pondrás caliente a todo aquél que se vea atraído por tu sexo, (si eres atractiva, obviamente.) Es decir, diez de diez.
Notas ahí la pequeña diferencia?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#263 por poesiaenlosojos
28 oct 2010, 17:37

siki, estoy totalmente de acuerdo contigo, la culpa no es del niño, ni de las mujeres por ponerse minifaldas y escote, y que yo sepa la mayoria de los tios no piensa: ¡OH! Se ha puesto minifalda, invitación para ser violada, NO eso lo hacen los violadores que son una pequeña parte de los hombres y a ellos, les da igual como vistan, la edad, etc
No confundamos provocar, que muchas lo hacen/hacemos en algun momento porque nos gusta sentirnos atractivas (tampoco creo que un escote sea tan grave) con ser presa de una violación

1
A favor En contra 2(4 votos)
#264 por notifiqed
28 oct 2010, 17:44

#263 #263 poesiaenlosojos dijo: siki, estoy totalmente de acuerdo contigo, la culpa no es del niño, ni de las mujeres por ponerse minifaldas y escote, y que yo sepa la mayoria de los tios no piensa: ¡OH! Se ha puesto minifalda, invitación para ser violada, NO eso lo hacen los violadores que son una pequeña parte de los hombres y a ellos, les da igual como vistan, la edad, etc
No confundamos provocar, que muchas lo hacen/hacemos en algun momento porque nos gusta sentirnos atractivas (tampoco creo que un escote sea tan grave) con ser presa de una violación
Yo, como ya he comentado, no estoy hablando de la violación, si no de la provocación sexual que implica ir vestida así. No veo justificable una violación con ningún argumento. En cambio, sí que veo "normal" que alguien pueda llegar a excederse si no has expresado explícitamente lo que quieres, llegando a besarte, o tocarte el culo si dicho hombre está caliente y malinterpreta una señal. De eso sí que os veo culpables si os vais exhibiendo. Y sí, un escote y una minifalda pueden llegar a distraerte mucho. Y en caso de que la chica no sea atractiva, o que seas homosexual, puede llegar a resultarte molesto o violento.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#266 por siki
28 oct 2010, 17:47

#261 #261 notifiqed dijo: #259 Yo no lo enfocaba así, de todas formas, tampoco es así, ya que ese chaval tan solo "hará enfadar" a los/las canis, o los/las matones/as del instituto, (que son más o menos, uno de cada diez.)
En cambio, si te pones un escotazo y una minifalda, pondrás caliente a todo aquél que se vea atraído por tu sexo, (si eres atractiva, obviamente.) Es decir, diez de diez.
Notas ahí la pequeña diferencia?
No, yo me refería a una clase donde la mayoría fuesen canis, de hecho está puesto en mi metáfora.
Y, como he dicho antes, de estar caliente a violar a alguien hay una autopista... en el caso del acoso... pues mira, si estás en una discoteca, no puedes cabrearte porque te metan mano o lo que sea, hasta ahí de acuerdo, pero para eso les decimos a los tíos que no. Y significa NO. Y en una biblioteca, no veo correcto que una tía vaya con mini y escote, pero si lo hace es cosa suya, y si un tío la mete mano, la culpa sigue siendo del tío que es quien lo ha hecho, quiera ella o no, porque ella tampoco le ha gritado ¡tócame las tetas! Sigue

1
A favor En contra 2(2 votos)
#269 por notifiqed
28 oct 2010, 17:51

#266 #266 siki dijo: #261 No, yo me refería a una clase donde la mayoría fuesen canis, de hecho está puesto en mi metáfora.
Y, como he dicho antes, de estar caliente a violar a alguien hay una autopista... en el caso del acoso... pues mira, si estás en una discoteca, no puedes cabrearte porque te metan mano o lo que sea, hasta ahí de acuerdo, pero para eso les decimos a los tíos que no. Y significa NO. Y en una biblioteca, no veo correcto que una tía vaya con mini y escote, pero si lo hace es cosa suya, y si un tío la mete mano, la culpa sigue siendo del tío que es quien lo ha hecho, quiera ella o no, porque ella tampoco le ha gritado ¡tócame las tetas! Sigue
Obviamente, si nada más verla le toca las tetas, es culpa del hombre, pero hay ciertas señales que pueden ser malinterpretadas, y si encima vas exhibiéndote, has de ser consciente que estás en riesgo de que te miren las tetas, que comenten lo buena que estás, y que quizás se acerque algún descarado a tocarte el culo.
En éste caso sí que me parece que la culpa es de ambos.

A favor En contra 2(2 votos)
#271 por notifiqed
28 oct 2010, 17:54

#267 #267 siki dijo: Y la verdad es que tampoco sería correcto por parte del tío meterle mano en una biblioteca. Además, el hecho de que alguien se vista como quiera no molesta a nadie, que a ti te toquen los cojones te molesta ¿no? Pues a nosotras también que nos toquen las tetas.
De todas formas, me alegro de haberte hecho ver otra forma de enfocar el asunto. Por cierto, igual que en mi metáfora no todos los alumnos son canis aunque lo sean la mayoría, tampoco todos los tíos son violadores.
Te repito que o estás enfocando mal. Yo nunca he hablado de violación, yo he hablado de provocación sexual. Y te aseguro que sí que pondrás caliente a todo ser vivo que se cruce si vas así vestida. Y que me miren en paquete no me molesta si voy con unos pantalones de cuero marcándolo todo. Claro que me molestaría que me tocasen el paquete, pero entendería que es porque lo voy exhibiendo.

A favor En contra 2(2 votos)
#273 por siki
28 oct 2010, 17:56

#265 #265 notifiqed dijo: De la misma forma que me sentía violento cuando empezó la moda de llevar los pantalones bajados y enseñar el culo. Supongo que si desde que he nacido hubiese visto siempre a todo el mundo desnudo, o todo el mundo fuese con esas vestiduras no me habría sentido violento.)Estoy de acuerdo, pero esto solo demuestra superficialidad y prejuicios, el dar por supuesto que porque una tía lleve escote sea una zorra no pasaría si el mundo fuera como dices, por tanto, si una chica por lo que sea quiere vestir así, no significa que quiera nada contigo. En las discotecas todas vamos con minifaldas, cierto, pero hay que tener en cuenta que a las discotecas también entran tíos feos. Y por el hecho de llevar una minifalda no significa que nos estemos declarando a ellos. La mini a lo mejor va por el camarero, y muchas veces, por nadie, ya que a lo mejor vas a pillar y no encuentras a nadie que merezca la pena.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#279 por siki
28 oct 2010, 18:06

#276 #276 notifiqed dijo: #273 Como bien has dicho, si vas vestida así es porque vas a ver si encuentras a alguien. Si él cree que tiene posibilidades, es muy probable que intente propasarse.
Pero eso ya no es problema de que tu vayas vestida así, si no de que el chico no conoce sus límites.
Yo tan solo quería hacer ver eso, que si vas con minifalda y escote, normalmente no es porque vayas "más cómoda", si no porque quieres exhibirte. (Y no digo que sea malo.)
Sí, pero no siempre que una chica se vista así es porque vaya buscando a alguien, ni porque vaya más cómoda. Existen muchos otros motivos, los hombres no sois el centro del universo.
El hecho de que alguien vaya siempre de negro no quiere decir que quiera cortarse las venas...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#283 por notifiqed
28 oct 2010, 18:11

#276 #276 notifiqed dijo: #273 Como bien has dicho, si vas vestida así es porque vas a ver si encuentras a alguien. Si él cree que tiene posibilidades, es muy probable que intente propasarse.
Pero eso ya no es problema de que tu vayas vestida así, si no de que el chico no conoce sus límites.
Yo tan solo quería hacer ver eso, que si vas con minifalda y escote, normalmente no es porque vayas "más cómoda", si no porque quieres exhibirte. (Y no digo que sea malo.)
Hay una diferencia entre sentimiento y emoción.
El sentimiento, se puede reprimir, puedes "contrarrestarlo", ya que es algo normalmente racional, y al cual puedes intentar darle la vuelta y ver los aspectos positivos.
La emoción no se puede contrarrestar.
Yo puedo pensar "venga va, que esa chica tampoco está tan buena, además, que tiene novio, no quiere nada contigo..."
Pero por otra parte, puede subirme el nivel de testosterona, adrenalina, el ritmo cardíaco y nublarme la racionalidad, haciendo que mi cuerpo responda de una forma que no quiero.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#291 por mj23_
28 oct 2010, 18:23

#282 #282 mj23_ dijo: #275 Bueno, si algun dia te pusieras en la piel de un hombre, verías que se dice la misma cantidad de cosas o más, pero como somos hombres, cualquier comentario hembrista se pasa por el forro "porque no tiene importancia" o cosas así. Te propongo que el comentario que acabas de soltar lo re-escribas en otro TQD cambiando "hombres" por "mujeres", y verás la cantidad de negativos que caen.

"Como se nota que sois hombres, no decís mas que estupideces y no traéis más que problemas!" (+10/28)

"#26 Si algun usuario se atreve a decir "Como se nota que sois mujeres, no decís mas que estupideces y no traéis más que problemas!", le saltan todos a la yugular." (-4/4)
Juas, primer negativo. Que enorme es la frustracion de que algunos no se den cuenta de lo profundamente subnormales que son. El mismo comentario despectivo contra los hombres se aplaude (porque se lo merecen) y contra las mujeres se le crucifica. Esto es igualdad? Me pregunto: pedir la igualdad es machista? Que alguien me lo aclare. Estoy más que frustrado, cuanto puto subnormal suelto.

A favor En contra 2(4 votos)
#297 por poesiaenlosojos
28 oct 2010, 18:34

#296 #296 notifiqed dijo: #282 Te doy toda la razón.
Todo empezó con el machismo, después la gente intentó buscar la igualdad, y ahora las mujeres se están pasado.
Es como el anunció que sacó nescafé hace un par de años, donde anunciaban un café rápido que con tan solo una taza de agua caliente y dos cucharadas de café ya estaba listo.
Salía un hombre, preparándose un café mientras veía la tele. El slogan era "felicidades, hombres, ahora ya podéis hacer dos cosas a la vez."
Imaginaos un slogan al revés, un GPS donde se diga "Bien, mujeres, por fin podréis llegar sin preguntar la dirección a cuatrocientas personas!" Imaginadlo.
si, el anuncio del mayordomo de ten tb se pasa de "feminista" pero es que quién hace esos anuncios no representa la igualdad que las mujeres buscamos, es darle la vuelta a la tortilla y decir que las mujeres son mejores, lo que se necesita es la IGUALDAD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#299 por siki
28 oct 2010, 18:39

y hay más ¿a qué sexo le esta permitido en ciertos países la poligamia? ¿Quién está bien visto por tener sexo con muchas personas distintas en un breve periodo de tiempo? ¿y quién mal? ¿de qué sexo han sido y son todos los presidentes de los partidos políticos españoles y de muchos otros países? ¿a qué sexo se considera heredero de la monarquía? ¿qué apellido llevan TODOS los niños primero y en la mayoría de los países el único?
Y luego habláis de hembrismo...

A favor En contra 2(2 votos)
#307 por siki
28 oct 2010, 18:55

A ver, lo primero, sí, ya sé que también matan a hombres, pero no por causas de género, e igual que matan a hombres matan a mujeres, por eso no lo he incluido dentro de los comentarios donde pongo actitudes machistas de la sociedad. ¿Que un hombre debería estar protegido por la ley contra el maltrato? Pues considero que todas las personas deberían estar protegidas por la ley contra el maltrato. Si bien, es lógico que haya más hombres maltratadores, violadores, asesinos que mujeres (qué también las hay y muy brutas) debido, no solo a la educación machista o de la clase que sea que se haya recibido, sino a que, como he dicho, en el hombre y en la mujer lo que más hay son diferencias físicas, y por tanto un hombre puede desarrollar más fuerza que una mujer.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#308 por notifiqed
28 oct 2010, 19:05

#307 #307 siki dijo: A ver, lo primero, sí, ya sé que también matan a hombres, pero no por causas de género, e igual que matan a hombres matan a mujeres, por eso no lo he incluido dentro de los comentarios donde pongo actitudes machistas de la sociedad. ¿Que un hombre debería estar protegido por la ley contra el maltrato? Pues considero que todas las personas deberían estar protegidas por la ley contra el maltrato. Si bien, es lógico que haya más hombres maltratadores, violadores, asesinos que mujeres (qué también las hay y muy brutas) debido, no solo a la educación machista o de la clase que sea que se haya recibido, sino a que, como he dicho, en el hombre y en la mujer lo que más hay son diferencias físicas, y por tanto un hombre puede desarrollar más fuerza que una mujer.Por muy fuerte que seas, alguien que sepa artes marciales te destroza. O alguien con una arma blanca.
Tampoco creo que sea por eso, y menos cuando la mayoría de peleas de violencia de "género" suceden en hogares, donde hay cuchillos, tenedores, ceniceros, y miles de objetos con los que de un solo golpe en la cabeza te pueden dejar K.O.

A favor En contra 2(2 votos)
#312 por xumii
28 oct 2010, 19:18

nunca oíste que los italianos tenían fama de machistas?

A favor En contra 2(2 votos)
#313 por atlantic
28 oct 2010, 19:36

y porque no hacen la ley de la sanción para los que VIOLAN pero no de 500€ de 30.000€.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#316 por crispitina
28 oct 2010, 19:54

Cada uno viste como quiere,y hacer una ley ya me parece muy exagerado.

Pero claro,encerrar a los violadores sale más caro...

A favor En contra 2(2 votos)
#318 por siki
28 oct 2010, 20:06

#317 #317 mj23_ dijo: #310 Actitud totalmente hembrista. Salta tanto a la vista que es absurdo decir lo contrario. Las creencias si, machistas. Actitud y creencias no son lo mismo.¿Hembrista? ¿Contratar a una mujer por ejemplo a una oficia para que haga de puta es hembrista, especialmente si tiene los conocimientos y requisitos para ese trabajo pero solo la contratan por esas dos machistas razones? Porque, normalmente, la mayoría de las personas que contratan para realizar el trabajo, son hombres. A las mujeres las cogen por otros motivos... muy machistas por cierto. Aunque bueno, para gustos los colores, a lo mejor si fuera al revés, si en una empresa contrataran solo a chicas por su capacitación y a los chicos les tuviera la jefa para follar o mirarles el culo, te parecería una cosa machista (no veo dónde, pero bueno). También cabe mencionar que no siempre sucede esto en los trabajos, pero cuando sucede, solo es a las mujeres...

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!