Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que acabo de ver en las noticias que en el sur de Italia acaban de prohibir los escotes y las minifaldas hasta con 500€ de multa. Según ellos para disminuir el número de acosos sexuales. ¡No si es que encima tendremos nosotras la culpa!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

334
Enviado por ANÓNIMA. el 25 oct 2010, 21:39 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que acabo de ver en las noticias que en el sur de Italia acaban de prohibir los escotes y las minifaldas hasta con 500€ de multa. Según ellos para disminuir el número de acosos sexuales. ¡No si es que encima tendremos nosotras la culpa! TQD

#154 por simi
28 oct 2010, 15:36

a ver... sinceramente spy mujer y muy feminista pero es que a veces hay cada una que va...
yo misma he dicho alguna vez la frase "no me extraña que luego las violen" apedrearme....pero es cierto.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#174 por lest
28 oct 2010, 15:50

#171 #171 trencadis dijo: #168 Pero eso es como todo, es como si yo ahora salgo disfrazada de poyo por el centro de Madrid, pues evidentemente me van a mirar pero si lo hago es porque quiero, (o por haber perido una apuesta xd) pues en ese caso es igual, una tia no va a ponerse falda para que la miren, pero si la miren.. ¿que? pues por lo menos, se mira pero no se toca.se mira pero no se toca xD

A favor En contra 0(2 votos)
#208 por notifiqed
28 oct 2010, 16:18

#199
Una vez demostrado que me he equivocado al escribirlo o expresarlo, todo lo siguiente sobra.
Queda aclarado en mi comentario anterior (#201)
He dicho sexo opuesto, porque en la gran mayoría la humanidad es heterlosexual, a pesar de que no excluía que también se hace para exhibirse al mismo sexo. No todo es solo por el tema de ligar. Muchas chicas/chicos también se ponen esos atuendos para mostrar al mismo sexo (a pesar de ser heterosexuales) que son superiores físicamente, o más bellos. Pero eso no tiene nada que ver con el acoso, por eso lo he obviado, dando por supuesto que se sobreentendía.

A favor En contra 0(0 votos)
#222 por trencadis
28 oct 2010, 16:26

#202 #202 trencadis dijo: (que es una mala época para los resfriados jaja) mi falda cortita y mis botacas (sin tacon) Además de que tengo pareja.. también ahí fui a provocar a las mujeres? XDEl comentario se me ha cortado de repente, le he dado a no sé qué tecla y se ha enviado, teniendo en cuenta que se vé que tiene relación, no he creído conveniente decirlo ya que tampoco era importante.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#250 por notifiqed
28 oct 2010, 17:06

#247 #247 siki dijo: ¡Ah, pero es que ahora, que te violen es lo "normal" y eres tú quien tiene que evitarlo, porque es culpa tuya. ¡No! No es culpa del violador, ni hay que poner más seguridad, ni hay que poner condenas más severas, ni hay que poner una buena iluminación ni hacer más seguro los barrios... porque al culpa es tuya, así que vamos a quitarte la libertad de vestirte como te dé la gana, para que a esos pobrecillos hombres que se dedican a violar mujeres no les entren "ganas" porque tú seas una PUTA ¿verdad #245?Tus ironías no te ayudan a expresarte mejor, solo te hacen un poquitín odioso/a.
Ahora mismo, si te fijas, no conversación ha derivado al ámbito laboral, de estudio... Donde sí es tu culpa poner calientes a los hombres que te rodean si te vistes así.
Y si leyeses todo lo que he escrito, (cosa que no te obligo a hacer, porque tienes libertad para hacer lo que quieras, eh?) Entenderías que yo no he dicho eso.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#259 por siki
28 oct 2010, 17:31

#258 #258 notifiqed dijo: #257 Has tergiversado mi comparación, el fail para ti.
En el caso que yo exponía había una provocación, (pasarse por un barrio gitano en este caso) donde eres consciente que tienes un alto riesgo de que te roben.
En vuestro caso, tenéis un alto riesgo de que os metan mano si vais enseñándolo todo, vuestra "provocación" sería pasearse con ese atuendo por un lugar poco poblado, oscuro, sin seguridad, solas...
En cambio, el chaval en cuestión no ha provocado a nadie, ya que está obligado a ir al instituto.
Está obligado a ir al instituto, pero si no quiere que le peguen o se metan con él, que se convierta en un gilipollas como sus compañero, y si no, que se aguante (es lo mismo que esta normativa).

1
A favor En contra 0(2 votos)
#268 por Makixako
28 oct 2010, 17:48

Pero es que hay mucha guarra suelta

A favor En contra 0(2 votos)
#277 por siki
28 oct 2010, 18:03

#275 #275 amelie86 dijo: Después de leer tantos comentarios de tíos diciendo que si provocas no dejas de estar buscándotelo, y demás barbaridades, dichas por vosotros mismo, me parecéis realmente asquerosos y me empujáis al lesbianismo, parece, siempre basándome en vuestras palabras, que no podéis mantener la polla tranquilita ni un minuto y que nosotras tenemos que ternerlo en cuenta a cada momento y actuar acorde a ella. Vomitivo "que no podéis mantener la polla tranquilita ni un minuto y que nosotras tenemos que ternerlo en cuenta a cada momento y actuar acorde a ella" 100% de acuerdo.

A favor En contra 0(4 votos)
#281 por siki
28 oct 2010, 18:10

#278 #278 notifiqed dijo: #275 Que yo sepa, no elijo excitarme. Tampoco elijo tener una erección. Tú si que eliges evitar provocarme esa excitación.
Y no, no podemos mantener la polla tranquilita ni un momento cuando muchas van enseñando las bragas y la mitad de las tetas.
Mátanos, pero estamos hechos para perpetuar la especie, y ese es el "mecanismo" que tenemos, excitarnos fácilmente.
Acepto que los hombres no elijan excitarte, pero eso no os da derecho ni a acosar sexualmente a una chica, ni a violarla, ni a llamarla guarra por llevar escote y minifalda ni a obligarla a vertirse de un modo u otro porque os incomoda, os provoca, etc.
No creáis que cuando os excitáis es porque nosotras lo hayamos hecho a propósito, porque no siempre es así.
Y yo puedo estar caliente y no por eso exigirle a un tío que se tape para que no "me obligue a acosarlo" y luego echarle la culpa.

A favor En contra 0(4 votos)
#282 por mj23_
28 oct 2010, 18:11

#275 #275 amelie86 dijo: Después de leer tantos comentarios de tíos diciendo que si provocas no dejas de estar buscándotelo, y demás barbaridades, dichas por vosotros mismo, me parecéis realmente asquerosos y me empujáis al lesbianismo, parece, siempre basándome en vuestras palabras, que no podéis mantener la polla tranquilita ni un minuto y que nosotras tenemos que ternerlo en cuenta a cada momento y actuar acorde a ella. Vomitivo Bueno, si algun dia te pusieras en la piel de un hombre, verías que se dice la misma cantidad de cosas o más, pero como somos hombres, cualquier comentario hembrista se pasa por el forro "porque no tiene importancia" o cosas así. Te propongo que el comentario que acabas de soltar lo re-escribas en otro TQD cambiando "hombres" por "mujeres", y verás la cantidad de negativos que caen.

"Como se nota que sois hombres, no decís mas que estupideces y no traéis más que problemas!" (+10/28)

"#26 #26 alas dijo: Esta gente no se da cuenta de que la suciedad está en los ojos de quien mira...Si algun usuario se atreve a decir "Como se nota que sois mujeres, no decís mas que estupideces y no traéis más que problemas!", le saltan todos a la yugular." (-4/4)

3
A favor En contra 0(6 votos)
#285 por mj23_
28 oct 2010, 18:14

#283 #283 notifiqed dijo: #276 Hay una diferencia entre sentimiento y emoción.
El sentimiento, se puede reprimir, puedes "contrarrestarlo", ya que es algo normalmente racional, y al cual puedes intentar darle la vuelta y ver los aspectos positivos.
La emoción no se puede contrarrestar.
Yo puedo pensar "venga va, que esa chica tampoco está tan buena, además, que tiene novio, no quiere nada contigo..."
Pero por otra parte, puede subirme el nivel de testosterona, adrenalina, el ritmo cardíaco y nublarme la racionalidad, haciendo que mi cuerpo responda de una forma que no quiero.
Por las buenas dificilmente se llega a ese nivel. Y por las malas tampoco sé, eh?xD Hijo, y si no... cubo de agua fria.

A favor En contra 0(2 votos)
#321 por khc
28 oct 2010, 20:40

Y para acabar, lo de las muertes por violencia de género es algo que afecta principalmente a las mujeres es una mentira de las gordas fruto de que vende más y de las nuevas corrientes de cara a la galeria.

Y eso es algo objetivo, miraros los muertos a manos de hombres y a manos de mujeres por violencia de género y resulta que la diferencia no es significativa. Unos 60 de un caso y cerca de 50 del otro. Sin embargo las nuevas leyes protegen a un sexo a costa de discriminar al otro por poco más de un 10 % de diferencia.

Y repito, esto no es una opinión es un dato objetivo y facilmente comrpobable.

A favor En contra 0(2 votos)
#332 por araki
29 oct 2010, 03:00

Me parece totalmente indignante que la mujer pague por lo que hace un enfermo. No sólo somos las violadas sino que encima nos lo merecemos porque vamos provocando ¿no?
Menos multa a la mujer por llevar una falda y más dinero para reforzar la seguridad ciudadana.
Dios, es que me parece super fuerte que anulen la libertad de expresión de la mujer así como así... Y digo libertad de expresión porque la imagen de una persona es la primera expresión de su personalidad por norma general ¿no?
Pff... Muy fuerte, muy fuerte...

A favor En contra 0(0 votos)
#334 por amelie86
29 oct 2010, 11:09

#300 #300 notifiqed dijo: #297 El problema es que no todas las mujeres tienen la cabeza bien amueblada, y aunque la tengan se creen en derecho.
Haciendo tutoría el año pasado salió el tema del machismo.
Todas las chicas excepto una empezaron a despotricar de los hombres, que si no saben hacer dos cosas a la vez, que si son unos vagos...
No todas las mujeres tiene la cabeza bien amueblada...sin embargo todos los hombre la tienen? Si quieres hablar de igualdad y discriminación a los hombres, vigila tu expresión

A favor En contra 0(2 votos)
#336 por reneezeichen
30 oct 2010, 16:29

es que si se junta todo, con la de enfermo que hay suelto....

A favor En contra 0(0 votos)
#337 por applejuice
31 oct 2010, 15:14

"Para disminuir el número de acosos sexuales".
Es que lo leo y lo releo y más arcaico y gracioso me parece, no lo capto.

A favor En contra 0(0 votos)
#338 por lasuertedetuvida
4 feb 2011, 17:27

La culpa es de los padres, que las visten como putas xD

A favor En contra 0(0 votos)
#339 por Slayer95
24 mar 2013, 00:34

#2 #2 poesiaenlosojos dijo: seguro que eso no ha sido idea de Berlousconi =)Dixit.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por lest
28 oct 2010, 13:11

#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no puedes ir en bolas, es delito ;)

Hagamos otro ejemplo: A mi, porque me sale de los cojones, voy a llevar una camiseta nazi, y voy a llevar un megafono por la calle y persona de pelo negro o de baja estatura que me encuentre le voy a decir que son una raza inferior y me dan asco. No estoy cometiendo ningún delito: Libertad de expresión, el volumen del megáfono no excede los límites marcados por ley... Eso sí ahora llega un montón de peña y me da una paliza.

¿En este caso estaría bien prohibir MI libertad??

Es un supuesto, dado, entre otras cosas, que soy de pelo negro y mis ideas políticas no son cercanas ni mucho menos al nazismo. ¿Pero a que os he hecho pensar?

2
A favor En contra 1(11 votos)
#57 por lest
28 oct 2010, 13:13

#55 #55 trencadis dijo: #11 Estoy un poco hasta mis mismísimos ovarios de escuchar/leer esa frase. Yo con 11 años jugaba a los pokémon, veía dibujos animados y no sabía lo que era un hombre en términos visuales y me vestía SÓLA. Y si alguien dice que a esa edad lo vestían sus padres, es lo problema no lo tengo yo. Además, ¿que pasa? ¿las niñas se visten promíscuas y la culpa es de las madres? Ya que inventáis excusas machistas por lo menos sacadlas un poco más originales, porque ya huele.la culpa es de las madres por no haber educado a sus hijas para que lleven ropa normal ;)
Tú eres tú, pero hay muchas que NO son como tú, y yo a mi hija de 11/12/13/14 años no la voy a dejar que lleve unas faldas que están diciendo: FOLLAME...

1
A favor En contra 1(11 votos)
#87 por lest
28 oct 2010, 13:51

#82 #82 trencadis dijo: # 76 Es que ese es precisamente el concepto que no entiendes. Al igual que tú te pones ropa con la que te sientes agusto, una chica que lleve falda se pone eso porque así lo desea, el concepto es el mismo.No, no es lo mismo... Yo llevo la ropa con la que me siento cómodo o me gusta, o es más propicia para el evento/sitio al que vaya a asistir. Pero hay tías que se ponen esa ropa para que se vea lo supermega buenas que están y para presumir de atributos, cuando una ropa que tapase más iba a estar igual de cómoda y no iba a estar poniendo enfermo a cualquier salido de los alrededores...

#83 #83 Trollkamp dijo: #77 Ah, que susto me habías dado XD

#68 ¿Que los hombres no tienen autocontrol?? ¡Esto es una animalada! ¿En que te basas para afirmar esta barbaridad?
yo me baso en las violaciones de curas a niños ;) porque la presión de los instintos básicos si son reprimidos pasa lo que pasa.. igual que si a un perro le das una pata el perro te va a morder...

1
A favor En contra 1(9 votos)
#93 por trencadis
28 oct 2010, 13:59

#92 #92 lest dijo: #90 corrijo: casos no, muchos!! casos, y si supieras algo de psicología sabrías que no es porque te gusta, sino porque te ves atractiva fisicamente con ello ;)Sé algo sobre la psicología, y sí es porque me veo atractiva físicamente con ello, que para el caso es lo mismo que decir que me gusta, pero no por ello quiere decir que quiera que los demás me vean. Me encantaría seguir debatiendo contigo, ya que es un tema que da para largo, pero tendré que posponer mi deseo.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#100 por lest
28 oct 2010, 14:28

#100 #100 lest dijo: #100 maybemaybe

1
A favor En contra 1(3 votos)
#119 por lest
28 oct 2010, 14:58

#115 #115 Trollkamp dijo: #111 Pues el hombre que sea "provocado" que vaya y se haga una paja, coño! Que a mí también me "provocan" algunos hombres que veo por la calle y no me lanzo encima de ellos!Joe.. que parece que os creéis que lo estamos justificando. Lo que yo digo es que si sabes que puede pasar, en vez de ponerte una minifalda que te marca el coño te puedes poner algo menos ajustado y mas "normalito". Es parecido que el que conduce por una carretera con puntos negros cuando puede circular por otra más segura...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#138 por lest
28 oct 2010, 15:21

#130 #130 trencadis dijo: #127 Es machista que obliguen a una mujer a algo, lo que sea, por el hecho de ser mujer. es hembrista que te obliguen a hacer algo por el hecho de ser hombre... ;)

1
A favor En contra 1(5 votos)
#213 por lest
28 oct 2010, 16:21

#209 #209 amelie86 dijo: #204 Si las mujeres con el amante cubano venteañero... lo que hay que leerme da igual que no te lo creas, es así, pasa, está pasando.

A favor En contra 1(3 votos)
#258 por notifiqed
28 oct 2010, 17:28

#257 #257 siki dijo: #251 Fail.
A ver, os propongo una metáfora.
Imagináos a un niño de 1º de ESO de estos que se echan de menos. Juega al fútbol con sus amigos, las chicas le ponen nervioso, colecciona pegatinas y quiere estudiar y tener un buen trabajo cuando sea mayor.
Pero la mayoría de su clase son canis que fuman, beben, follan...
Le dan una paliza al niño normal porque según ellos es un "freak" y un empollón (cosa que no es cierta, igual que no todas las tías que van con minifalda son unas putas).
La culpa es en parte del niño por no ser un gilipollas que va de sobrado. Eso es lo que estáis diciendo ¿me equivoco?
Has tergiversado mi comparación, el fail para ti.
En el caso que yo exponía había una provocación, (pasarse por un barrio gitano en este caso) donde eres consciente que tienes un alto riesgo de que te roben.
En vuestro caso, tenéis un alto riesgo de que os metan mano si vais enseñándolo todo, vuestra "provocación" sería pasearse con ese atuendo por un lugar poco poblado, oscuro, sin seguridad, solas...
En cambio, el chaval en cuestión no ha provocado a nadie, ya que está obligado a ir al instituto.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#296 por notifiqed
28 oct 2010, 18:30

#282 #282 mj23_ dijo: #275 Bueno, si algun dia te pusieras en la piel de un hombre, verías que se dice la misma cantidad de cosas o más, pero como somos hombres, cualquier comentario hembrista se pasa por el forro "porque no tiene importancia" o cosas así. Te propongo que el comentario que acabas de soltar lo re-escribas en otro TQD cambiando "hombres" por "mujeres", y verás la cantidad de negativos que caen.

"Como se nota que sois hombres, no decís mas que estupideces y no traéis más que problemas!" (+10/28)

"#26 Si algun usuario se atreve a decir "Como se nota que sois mujeres, no decís mas que estupideces y no traéis más que problemas!", le saltan todos a la yugular." (-4/4)
Te doy toda la razón.
Todo empezó con el machismo, después la gente intentó buscar la igualdad, y ahora las mujeres se están pasado.
Es como el anunció que sacó nescafé hace un par de años, donde anunciaban un café rápido que con tan solo una taza de agua caliente y dos cucharadas de café ya estaba listo.
Salía un hombre, preparándose un café mientras veía la tele. El slogan era "felicidades, hombres, ahora ya podéis hacer dos cosas a la vez."
Imaginaos un slogan al revés, un GPS donde se diga "Bien, mujeres, por fin podréis llegar sin preguntar la dirección a cuatrocientas personas!" Imaginadlo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#317 por mj23_
28 oct 2010, 19:59

#310 #310 siki dijo: #309 En el primer caso estoy de acuerdo. En el segundo, sí, es machismo, no hembrismo. Y no porque diga que "no da para más" sino por aprobarla por ser mujer. No conozco bien el caso del que me hablas, así que no puedo decir más. Pero la sociedad fomenta un modelo de mujer "femenina" que debe vestirse de una forma, depilarse, maquillarse, arreglarse el pelo, llevar joyas... y no solo eso, las mujeres más contratadas son aquellas con una "mejor presencia" que se traduce a delgada, buenas tetas y buen culo. O también aquellas con "mayores habilidades" que se traduce en que sabe chuparle la polla mejor al jefe. ¿Consideras hembrista que contraten a más mujeres que hombres por tener "mayores habilidades" y "buena presencia"?Actitud totalmente hembrista. Salta tanto a la vista que es absurdo decir lo contrario. Las creencias si, machistas. Actitud y creencias no son lo mismo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#319 por khc
28 oct 2010, 20:28

#245 #245 siki dijo: Chicos, ya habéis leído a #243, NUNCA os quitéis la camiseta, ni enseñéis músculos ni nada, a lo mejor a una chica le gusta y se pone caliente y una de dos, o os viola, o la haréis sentir incómoda y la estaréis faltando al respeto!! Porque para algo chicas y chicos somos IGUALES, ¿no #243?Siki. ¿estás tan jodidamente cabreada que ni lees los comentarios? Por que lo primero que digo es censurar esa ley y la violación y decir que no hay nada que justifique una violación y lo repito a mitad del comentario y luego digo que APARTE es una falta de respeto a los tios ir así . ¿como es que me respondes recriminandome que nada justifica una violación si eso es lo primero que he dicho y que NADA lo atenúa?.

Ahora, puedo hablar del otro tema sin que saques cosas que yo no he dicho y digas que nada justifica una violación cuando no solo no he dicho lo contrario si no que he dicho que nada lo justifica?

A favor En contra 1(3 votos)
#320 por khc
28 oct 2010, 20:36

Pues bien, le guste o o no a un tio un escotazo o el muslamen le va a "calentar" por muchísimo que no quiera. Y si es una persona decente le vas a hacer sentir incómodo. ¿no es una falta de respeto incomodar a los tios gratuitamente y a drede (por que te pones escote para lucir tetas ya sea por competitividad por las tias o para que te vean atractiva)?

A favor En contra 1(1 voto)
#322 por khc
28 oct 2010, 20:40

Continuación del comentario 220 (le di a cortar y se me olvido pegarlo a continuación)
Y si, lo mismo iría para los tios, por eso yo aunque en primavera este en calzoncillos por mi casa cuando viene alguien me pongo algo arriba (y abajo) y por eso entre semana voy con unos vaqueros amplios en vez de luciéndo torso y marcando culo (que para tu interés fue nombrado mejor culo de mi Uni, asi que si, si quisiera podría llamar la atención con el y no lo hago por comodidad ,por respeto no por que es evidente que un trasero tapado es menos visible que un escorazo).

Y no he hablado de que justifique ninguna actitud de los tios ¿eh?

A favor En contra 1(1 voto)
#327 por verociverika
28 oct 2010, 21:38

qeeeeee
qe fuerte

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por p4triot
28 oct 2010, 12:21

Noooooo es poooor cohartar la libertad de nadie. Pero como ya dije en otra ocasion, no puedes pretender dejar tu bolso en plena calle y que no te lo roben. Sería lo ideal sí, pero todos sabemos lo que va a pasar en realidad. Eso sí, dudo mucho que la ausencia de escotes y minifaldas les detenga asi que prohibirlos, no se porque... xD

A favor En contra 2(22 votos)
#71 por lest
28 oct 2010, 13:34

#58 #58 trencadis dijo: #57 Una vez más, ¿acaso la culpa es sólamente de las mujeres? ¿que pasa, que los hombres no intervienen en la educación de las hijas? No, claro, la culpa es siempre de las mujeres, siempre se parte de esa base. porque en el tema de ropa suelen ser las madres las que están mas metidas con sus hijas ;)

#60 #60 amelie86 dijo: #59 he leído mal, pero bueno, es apología del nazismo y sigue siendo delitoVale pues imaginate que no es nazismo, pero te pones una camisa del PP y te metes en un bar de independentistas vascos y te pones a decir lo bien que ejerció aznar su cargo...

#63 #63 Trollkamp dijo: #56 La diferéncia es que ir en bolas supone mostrar lo que la naturaleza te ha dado y sentirse orgullos@ de ello. En cambio, lo de la camiseta i el magáfono ESO si es provocar, es algo que tú decides hacer, es diferente.
Además, castigarte por ello no sería privarte de tu libertad, sinó evitar que tú impidas que esas personas a las que insultas sean libres de ser molestadas.

Como dice mi padre: "La libertad es poder hacer lo que tú quieras sin hacer daño a nadie."
ir con un megáfono... no haces daño físico a nadie, otra cosa es que te guste o no lo que oyes...

Seguro que a una tía que iba provocando y la han violado, se lo piensa dos veces antes de volver a llevar la misma ropa... No digo que se lo merezca, pero quien ama el riesgo, perece en él...

2
A favor En contra 2(16 votos)
#123 por lest
28 oct 2010, 15:00

#118 #118 trencadis dijo: (sigue) que eres el tipo de persona que critica a los/las demás y luego cuando le tocan lo suyo salta? Quizás haya algún aspecto de tu vida que si te tocan o critican no te parecería bien, asi que dale vueltas y ponte un poco más en el lugar de los demás, ya que nunca salvo defensa propia un crimen es justificable.Te lo voy a decir claro... otro vez, no estoy justificando lo, RETRASADA, solo digo que lo que digo: si arriesgas es porque te da la gana, porque puedes ir igual de guapa con ropa normal.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#131 por yandere
28 oct 2010, 15:17

#128 #128 Trollkamp dijo: #127 Es machista que condicionen tu forma de vestir.pero bien que os quejáis cuando véis a los hombres con bañadores marcapaquetes, o alguna que otra vez, con faldas, aunque sea por halloween. Hipócritas.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#133 por kobe
28 oct 2010, 15:18

De vestir como putas... si, de eso si.

A favor En contra 2(4 votos)
#141 por monopajero
28 oct 2010, 15:24

a ver, si vais enseñando las tetas casi hasta los pezones, por que no puedo llevar yo media polla fuera? Yo no puedo sacar la polla i vosotras no vais enseñandolo todo, es justo. pero claro las tias sois todas iguales, a la minima que os dicen algo ya empezacis a calificarlo de machista para que os hagan caso, soys unas putas hipocritas y por eso me vays a llenar de negativos

1
A favor En contra 2(10 votos)
#157 por notifiqed
28 oct 2010, 15:38

#152
Es obvio que no se puede sentir cómoda así cuando luego TODAS te van mendigando para que les dejes la chaqueta.
Y no, no critico, que hagan lo que quiera, pero que digan la verdad. No me creo que vayan así porque estén cómodas, de la misma forma que no me creo que estén cómodas con esas camisetas/anoracs que no les dejan ni respirar.
(Continua.)

A favor En contra 2(6 votos)
#158 por notifiqed
28 oct 2010, 15:39

Por mi, pueden ir como les de la gana, si alguna me dice "vengo así para ver si me ligo a alguno", no me quejaré, yo también me he puesto alguna vez una camiseta de tirantes ajustada para fardar de cuerpo, pero luego no me quejaré si alguien me coge del bíceps y me dice "uh, que fuerte estás".
Y sí, tú tienes el mismo derecho a tocarme el brazo que yo a tocarte la teta, aunque la ley no lo contemple así. Es mi cuerpo, y si no quiero, no deberías poder tocarlo, da igual de que parte esté hablando.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#172 por notifiqed
28 oct 2010, 15:49

#165
Releelo todo.
Yo no he hablado de la violación cuando ponía mi ejemplo. He hablado de que te metan mano sin consentimiento, lo cual también es acoso sexual.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#176 por simi
28 oct 2010, 15:50

#156 #156 Trollkamp dijo: #154 Pues, que quieres que te diga, yo a esta frase no le veo nada de feminismo, más bien todo lo contrario.Pues yo como mujer me respeto, y para mi el que una mujer "enseñe hasta las ideas" no es de mucho respeto, digo! para mi. cada uno que interprete el feminismo como quiera.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#185 por simi
28 oct 2010, 16:00

el feminismo es conseguir logros e igualdades a favor de las mujeres. Llevar minifaldas y escotazos, provocando al personal del sexo opuesto no me hacer ver logro alguno pero bueno.
Y no estoy justificando las violaciones a chicas que vistan asi, cada cual... pero a veces ofenden a los ojos de mujeres. Lo siento...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#186 por lest
28 oct 2010, 16:01

#181 #181 amelie86 dijo: #159 Te repito se puede vivir sin sexo, cuanto más tiempo pases sin tener sexo, el cuerpo se acostumbra, tanto hombres como mujeres son capaces de reprimir sus deseos sexuales y si no lo son es porque tienen un problema real, si es tu caso miratelo, en serio.
De lo que tienen necesidad los seres humanos es de contacto físico (abrazos, caricias gestos cariñosos digamos) como animales sociales que somos, pero en ningún caso el deseo sexual es una necesidad ni es algo imprescindible y siempre es controlable, excepto que seas un enfermo
repito habla con un sexólogo sobre el tema, a ver si tanto hombre como mujer (sobre todo el hombre) tienen necesidades sexuales que hay que saciar...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#206 por simi
28 oct 2010, 16:17

#188 #188 trencadis dijo: #185 Feminismo es el movimiento que surgió cuando las mujeres empezaron a espavilar para buscar nuestra igualdad de derecho a los hombres, y poco a poco hemos ido avanzando en esta sociedad aunque aun quede muchísimo camino por recorrer. Sí, el movimiento que busca la igualdad de las mujeres es trasgiversado a lo largo de la historia como un movimiento egoísta y hembrista... que casualidad.por supuesto que queda mucho, es mas, no creo que llegue a ver el dia en que haya total igualdad.
Luchamos por la igualdad y despues nos mostamos como trozos de carne?? enseñando todo lo que "casi" no nos deja desnidas?? porque la multa no creo que sea para la gente que lleva unos pantalones cortos y una camista de tirantes, todos sabemos BIEN a que clase de vestimenta se refieren.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#216 por lest
28 oct 2010, 16:23

#214 #214 notifiqed dijo: #206 Yo creo que es imposible buscar la igualdad entre dos seres que no son iguales. Normalmente, no pensamos de formas iguales, no actuamos de formas iguales, las necesidades no son iguales, ni la fuerza. De la misma forma que no puedes buscar la igualdad entre dos hombres, porque no son iguales. La igualdad total es imposible, para conseguirla habría que prohibir muchísimas cosas.
Yo me imagino algo del palo todos vestidos con monos blancos y rapados, sin ningún derecho. Esa es la única forma viable que veo yo de la igualdad, y no sería así, ya que, alguien tendría que "dirigirnos" y montarlo todo, cierto?
cierto

A favor En contra 2(2 votos)
#223 por lest
28 oct 2010, 16:27

#220 #220 amelie86 dijo: #210 de sexo? ni idea ni idea, es algo totalmente desconocido para mi, vamos no he visto una polla ni en foto y tetas, las mias en el espejo si no me ruborizo
También se ha señalado que la personalidad del abusador, que disfrutaría sometiendo a un niño y causando un sufrimiento, se encuadra dentro de lo que se denomina «estructura psicológica perversa»
Fuente wikipedia
siíííí claaaaaaro, los violadores, la gran mayoría solo buscan saciarse, no sentirse superiores por haber hecho daño....

1
A favor En contra 2(2 votos)
#236 por lest
28 oct 2010, 16:41

#234 #234 trencadis dijo: #231 Ahí debería de callarme, porque discrepo, ya que en las experiencias que he vivido en mi vida, he visto mujeres muy tontas y hombres que las superan en ello con creces, pero hombres que por débiles físicamente que sean han podido superar en fuerza a una mujer, ambos en igualdad de condiciones, claro está... pero aquí lo dejo. No estamos hablando ahora de "acorde a", pues acorde a la media, las mujeres son mas inteligentes por lo tanto a ellas que se las exija mas...

#227 #227 volume dijo: #23 creo que las tias no violan porque, sencillamente un chaval no puede tener una erección en contra de su voluntadsabes lo que es que se te rompa el frenillo?? ;)

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!