Tenía que decirlo / Supuest@s lectores/as pro, tenia que decir que dejéis de pasaros la vida metiñendoos con las niñas que se leen Crepúsculo y se creen que es la mejor historia de vampiros del mundo y que no hay más, es tan absurdo como si a mí cuando tenía 12 años me criticasen por ver Dragon Ball y no haberme leído el relato chino milenario en el que está basado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

90
Enviado por Optimus_Price! el 22 jun 2010, 01:23 / Comportamiento

Supuest@s lectores/as pro, tenia que decir que dejéis de pasaros la vida metiñendoos con las niñas que se leen Crepúsculo y se creen que es la mejor historia de vampiros del mundo y que no hay más, es tan absurdo como si a mí cuando tenía 12 años me criticasen por ver Dragon Ball y no haberme leído el relato chino milenario en el que está basado. TQD

#28 por todaoidos
23 jun 2010, 20:54

#27 #27 todaoidos dijo: Leáis lo que leáis es mejor que hagáis eso a que os traguéis un programa entero de "Sálvame Deluxe"te has rayado amiga

A favor En contra 7(23 votos)
#58 por persona3
24 jun 2010, 00:32

Solo hace falta tener la inteligencia de un mono para darse cuenta al primer vistazo de que la narrativa de Crepúsculo es bazofia pura. Yo a la edad de las adolescentoides crepusculeras tenía muchisimo mas juicio para distinguir entre literatura y una pseudohistoria de vampiros.
Y Dragon Ball por lo menos era entretenida, Crepúsculo ni eso.

A favor En contra 7(15 votos)
#72 por donettillo
24 jun 2010, 14:39

Yo me los he leído los cuatro, y son entretenidos (quitando el segundo que ni eso) pero son malos, malos, malos. Parecen escritos por fans y no por una, se supone, escritora profesional.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#77 por neira
24 jun 2010, 18:51

#5,#5 Iris66 dijo: Es cierto lo que dices, el problema es que resulta que las "niñas" que leen Crepúsculo, no son tan niñas, sino que tienen 19 o 20 años (o más) , y se creen que son muy cultas leyendo eso, en lugar de tener curiosidad por otras obras, aunque sean de vampiros, pero más decentes... tienes razón con lo de la edad. Tengo 20 años y debo admitir que me gustó leer Crepúsculo. En lo que no has acertado es en tu presunción de que, porque a alguien le guste leer la saga, tenga que ser ignorante. Yo me he leído muchísimos clásicos y literatura "de verdad" por diversión. Que soy de letras y no me gusta que insinúen que soy inculta porque me gusten cuatro míseros libros.

A favor En contra 6(8 votos)
#55 por desconociaheavy
23 jun 2010, 23:01

El problema no esque critiquemos a niñas de 12 años, esque los que leen crepúsculo tienen algunos hasta 20 y eso deprime.

A favor En contra 6(14 votos)
#62 por aelvaro
24 jun 2010, 01:32

#47 #47 danidani dijo: #10 Mozart no, pero literatura adulta la gran malloríasi supieras escribir igual hasta me lo creía

A favor En contra 6(12 votos)
#38 por lolaz0
23 jun 2010, 21:15

me vas a comprar dragon ball, con crepusculo?
..............porque si lo digo me banean, asi que voy a dejar que este mensaje quede segun las reglas de la web.
que sepas, que mejor que crepusculo hay una serie que le da 3000 vueltas "True BLood".

A favor En contra 5(31 votos)
#57 por naota
24 jun 2010, 00:26

poner dragon ball y crepusculo en un mismo contexto me avergüenza, vamos es que ni compararlas.
y eso que siempre dije que dragonball perdió fuelle en la trama después de freezer. también es que a esas alturas akira toriyama ya estaba cansado y quería terminar con la saga de cel y punto, peero lo pincharon por que daba pasta y se extendió hasta la saga buu.

A favor En contra 5(15 votos)
#60 por aelvaro
24 jun 2010, 01:29

#42 #42 niyurawolf dijo: Pues yo me he leído los libros y me encantaron, hay que reconocer que el libro es fácil de leer y la história en sí no es muy original. Por cierto el hecho de que sea de vampiros no significa que tenga que salir solo sexo y sangre para que no sea un coñazo. Pero creo que tiene un buen mensaje este libro, reflejando la autora sus creencias.
mira como te pone toda la gente por decir lo que opinas. Aquì solo estás bien visto si no te gusta crepúsculo, tocate los cojones... pues yo los leí, y me gustaron, me encancharon. Y si os parece mal, os jodeis, pero no se quien cojones os creeis que sois para criticar a gente que no conoceis.

A favor En contra 5(23 votos)
#81 por niente
25 jun 2010, 21:13

#31 #31 ladyhelen dijo: Pues yo me leí los libros y me gustaron mucho en su momento, a ver, no voy a mentir, no son muy profundos, pero enganchan. El problema es todo el merchandising que les han echo y las películas, que hacen que todas las niñatas se vuelvan locas y crean que son super cultas (como ya se ha dicho por aqui).100% de acuerdo. Yo me los leí y en su momento me gustaron, pero desde que se desató la fiebre, procuro no hablar mucho del tema, me da vergüenza ajena xD

A favor En contra 5(7 votos)
#65 por lauraleon
24 jun 2010, 12:22

#47 #47 danidani dijo: #10 Mozart no, pero literatura adulta la gran malloríaSí, sí, pero tu has escrito malloría en vez de mayoría..

A favor En contra 4(6 votos)
#83 por ceronueve
26 jun 2010, 10:55

A los vampiros no les late el corazón. Por tanto, no tienen pulso. Por tanto, no tienen presión sanguínea. Por lo tanto, no tienen erecciones.
Fin de mi teoría anti-crepúsculo.

A favor En contra 4(8 votos)
#35 por estokes
23 jun 2010, 21:11

#2 #2 elputoalpha dijo: ¡¡1st position!! :D

Quiero agradecerle esta pole a toda mi familia, que siempre me ha apoyado
FAIL

A favor En contra 4(18 votos)
#80 por lie_down
25 jun 2010, 20:25

Bueno, sin comentarios.
Lo cierto es que yo no critico a la gente que lee esos libros, de hecho los he leído (son un truño como otro cualquiera)... sino ala gente que se cree que leerse esos cuatro libros supone aumentar su condición a "grandes lectores". Poruqe pensar eso, sinceramente... es bastante penoso.

A favor En contra 3(5 votos)
#75 por optimus_price
24 jun 2010, 18:33

Vale que sus seguidoras sean pavas de 12 a 30 años (en mi epoca a los "pavos" de Dragon Ball se les llamaba frikis, asi que no creo que sea solo culpa de esta saga) de lo que me quejo es que se englobe a todas/os en el Mojigatismo por leerse un libro en concreto, o por escuchar unos grupos en concreto, Hannah Montana es equiparable a las Spice Girls, y en mi epoca no escuchaba a nadie quejarse.

A favor En contra 3(5 votos)
#84 por niente
5 jul 2010, 22:09

¿TU teoría? Jajajajajajajajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por prettyinpink
23 jun 2010, 22:50

no os dais cuanta de que cuanto más tonto haya suelto más destacarán los que queden?
Ya lo dijo Orwell... La ignorancia es la fuerza. No os quejeis tanto y aprovecharos de las niñatas tontitas, los canis del mundo y los oligofrénicos de la vida en general... porque el día de mañana estaréis por encima de ellos

A favor En contra 2(10 votos)
#79 por matt888
25 jun 2010, 01:22

Yo me he leído los tres primeros, el primero por hacerle un favor a una amiga y los otros dos para ver cómo seguía. El cuarto le dejé ya por asco.
A la protagonista le dan 18 taquicardias en menos de 20 páginas! Por favor, que una de mi clase me preguntó si Saramago no era el de las fábulas...

A favor En contra 2(4 votos)
#88 por bm95
17 oct 2010, 00:16

Que seas fan de Crepúsculo no implica que vayas loca por Edward Cullen (me encanta la saga, sin embargo Edward Cullen me parece demasiado sobreprotector) que seas retrasada mental (no todas las fans somos niñatas inmaduras) o que no hayas leído otros libros (me he leído muchos otros libros y me han gustado igual o incluso más).
Admito que en algunas partes se pasa de ridícula (p. ej. en la escena de Luna Nueva en que Edward y Bella van corriendo por el bosque y parece La casa de la pradera), pero no me parece tan mala la historia.
Así que dejad de quejaros que por lo menos leemos en vez de ir por ahí zorreando.
Ya está, ahora podéis ponerme la puntuación negativa, como se la habéis puesto a todos los que defendemos la saga.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por vicho
23 jun 2010, 20:21

Toda la razon, y siento decirlo, pero el 99% de las personas que critican crepusculo, no lo han leido, ni el primero, ni mucho menos la saga completa, para dar su opinion. Ni tampoco, puestos a hacer una critica rigurosa, ningun libro o saga vampirica como "vampiros del sur" (conocida como true blood), cronicas vampiricas (cualquiera de las 2 sagas que hay) y aun menos Dracula....

A favor En contra 2(90 votos)
#76 por optimus_price
24 jun 2010, 18:34

Asi que lo que creo que es un problema es la sociedad en si, unos por un lado por rendirse al consumismo y sus estereotipos, sumado a que las nuevas generaciones son bastante limitiditas..., y por el lado otro los que dedican sus vidas a criticar esto ultimo. Leed entre lineas i dejad de pelearos sobre "Crepusculo si" o "Crepusculo no"

A favor En contra 2(4 votos)
#86 por piece_23
11 sep 2010, 02:18

Estoy de acuerdo con algunos usuarios. No critico esta saga literaria por su contenido, pues, francamente, no la he leido. Critico el merchandising que ha estallado des de que se hicieron la películas y el furor que ha causado entre las niñatas adolescentes, que son capaces de decir que les ha gustado más la película que el libro.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por bla5
25 sep 2010, 00:55

Para mi gusto, como en todo, son las "fans" de los actores que se ponen a gritar y llorar cuando los vean.
Igualmente a cada uno le gusta un tipo de novela, libro y no hay porque atacarse unos con otros.
De todo esto tienen la culpa las niñatas que se ponen a gritar y a meterse con aquellos a los que no les gusta. Me recuerda a cuando a las niñas les dio por Tokio Hotel, grupo que no me gusta nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por furude
22 nov 2010, 18:27

#10 #10 raquelgleek dijo: POR FIN, me da rabia la gente que se cree más intelectual por criticar a Hannah Montana y Crepúsculo, pero no se dan cuenta de que simplemente és la época, a ver, que quede claro, no todas las adolescentes somos así, pero TODOS los que criticais no creo que leyerais literatura adulta ni que escuchaseis Mozart con 15 años o lo que considereis suficientemente(continua)Yo escucho a Mozart y tengo 15 años. Aunque es lo normal si te apuntas a piano... 83

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por thegladiatus
20 ene 2012, 01:44

#1 #1 txa dijo: Y tu aprende a escribirSin comentarios

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por danisax
24 jun 2010, 14:23

haber si entendi, comparas dragon ball con crepusculo?
goku con un pendejo vampiro luciernaga?
no es malo que lean, hay muchos libros, solo no eso,
quieren a un hombre musculoso, de buenos sentimientos de 120 de edad ( y virgen, ve a creerle eso al wey)
pues nenas al gimnasio por que a ningun vampiro le gustan gordas

A favor En contra 0(10 votos)
#85 por idiota_enamorado
16 jul 2010, 02:18

La gente es libre de expresar su opinión para criticar lo que le de la gana; por consiguiente, cuando escuches a alguien que critique Crepús-culo, te jodes. A mamarla.

A favor En contra 0(4 votos)
#74 por optimus_price
24 jun 2010, 18:30

Deberia puntualizar, no defiendo a Crepusculo (me lei el segundo y fue un toston...) tampoco defiendo a las criajas post-choni y sus herejias hacia el mundo de la lectura, o que no se vean la pelicula Coppola, por que su vampiro no enseña tableta de chocolate, y ni mucho menos lo comparo con Dragon Ball, en cuanto a calidad, si no por el echo de que es la moda que toca.

A favor En contra 1(3 votos)
#70 por aelvaro
24 jun 2010, 13:58

#68 #68 usuariaincorrecta dijo: Por leerte los libros no tienes porque ser una persona reprimida/idiota/ñoña ...
En esta vida hay que leer de todo un poco, bueno y malo. La saga empieza ya empieza a aburrir simplemente por el exceso de publicidad y de las tonterías que están sacando. Las peliculas tampoco valen la pena...Pero no por ello tenemos que decir que todo aquel que lee el libro es un auténtico retrasado.
gracias por demostrarme que aún queda gente con sentido común =)

A favor En contra 1(9 votos)
#66 por raquelgleek
24 jun 2010, 12:35

#47 #47 danidani dijo: #10 Mozart no, pero literatura adulta la gran malloríahe dicho TODOS, eso no implica que haya gente que no lea literatura adulta, obviamente. Por cierto, se escribe mayoría, pero creo que te lo han dicho antes, bueno da igual xd .

#51 #51 eden dijo: #10 Yo si. Bazinga ._.
#0 Intentas cohartar nuestra libertad de linchar la incultura y a sus más fieles seguidores? Di lo que quieras; yo voy a seguir defendiendo la imagen del vampiro que el gran Stoker nos dejó para soñar a base de tirar piedras a la crepusculeras fanáticas ^^
bueno, emmmm , lo de arriba.

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por traumadeporvida
25 jun 2010, 23:37

si, pero no puedes comparar a vampiros vegetarianos con crepusculo, so gilipollas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A favor En contra 1(5 votos)
#67 por perdida
24 jun 2010, 12:38

gracias

A favor En contra 2(6 votos)
#63 por Berny_Brambel
24 jun 2010, 01:53

Es simple a algunos les gusta eso por X motivo y a otros no les gusta por X

Pero si pincha tanto sera que... xD

A favor En contra 2(10 votos)
#69 por niyurawolf
24 jun 2010, 12:57

#64 #64 ludw dijo: #0,lo que pasa es que nos duele q una historia como Crepúsculo haya tenido esta relevancia en las niñas, cuando hay otras colecciones para esa edad que sí son realmente buenas y transmiten buenos valores, y despiertan las ganas de leer. Como les gusta Crepúsculo van diciendo por ahí que les gusta 'leer' en sí, pero desprecian todos los demás libros e historias, no sólo de vampiros. te has leído el libro? si és así tu tampoco sabes recoger los valores que imparten los libros, poque este libro más allá de que és una historia de vampiros y de amor, habla de la integridad, y de los valores religioses en los valores religiosos de la autora.

A favor En contra 3(9 votos)
#61 por aelvaro
24 jun 2010, 01:30


Otra cosa os digo, que una cosa sea distinta, no significa que sea mala (como muuuuuuucha gente se empeña en decir) esto es; por que unos clasicos hayan escrito que los vampiros son de un modo, no significa que otra persona con otro punto de vista pueda escribir otra cosa. Os guste o no.

A favor En contra 3(19 votos)
#47 por danidani
23 jun 2010, 22:30

#10 #10 raquelgleek dijo: POR FIN, me da rabia la gente que se cree más intelectual por criticar a Hannah Montana y Crepúsculo, pero no se dan cuenta de que simplemente és la época, a ver, que quede claro, no todas las adolescentes somos así, pero TODOS los que criticais no creo que leyerais literatura adulta ni que escuchaseis Mozart con 15 años o lo que considereis suficientemente(continua)Mozart no, pero literatura adulta la gran malloría

3
A favor En contra 4(32 votos)
#29 por chibirubia
23 jun 2010, 20:55

Creo que podemos elevar ambas actividades al mismo nivel cultural

A favor En contra 6(30 votos)
#42 por niyurawolf
23 jun 2010, 22:02

Pues yo me he leído los libros y me encantaron, hay que reconocer que el libro es fácil de leer y la história en sí no es muy original. Por cierto el hecho de que sea de vampiros no significa que tenga que salir solo sexo y sangre para que no sea un coñazo. Pero creo que tiene un buen mensaje este libro, reflejando la autora sus creencias.

1
A favor En contra 10(40 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 32(76 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 69(89 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!