Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que es muy difícil crecer en una sociedad que considera que los jóvenes no saben nada y mucho menos quieren saber. No todos somos unos vagos y unos gandules, dejad de generalizar por favor.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

35
Enviado por Anónimo el 7 nov 2010, 15:26 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que es muy difícil crecer en una sociedad que considera que los jóvenes no saben nada y mucho menos quieren saber. No todos somos unos vagos y unos gandules, dejad de generalizar por favor. TQD

#1 por Godzilla
9 nov 2010, 16:02

Eh eh eh eh! Habla por ti, a mí me encanta que me metan en el mismo saco que a todos los Ninis de hoy en día y lo merezco!!
(Mode Ironic Off)

A favor En contra 15(33 votos)
#2 por lara_croft
9 nov 2010, 16:02

Pero es lo que da a entender la mayoría.

A favor En contra 4(22 votos)
#3 por humornegro
9 nov 2010, 16:02

¡Trabajador e inteligente! Quiero mi galletita

A favor En contra 23(35 votos)
#4 por stam4o
9 nov 2010, 16:02

Totalmente de acuerdo... los adultos se creen más listos, pero en realidad deberían aprender algo de empatía...

A favor En contra 8(24 votos)
#5 por yeeaah
9 nov 2010, 16:03

Pues sí, tienes toda la razón

A favor En contra 8(16 votos)
#6 por ataurfo
9 nov 2010, 16:03

Todos no lo somos, pero en general sí. Y no te preocupes, los que no somos gandules como tú y como yo, seremos los empresarios que explotaremos a los gandules de ahora.

1
A favor En contra 23(35 votos)
#7 por freud
9 nov 2010, 16:03

Eh!!!!, iba a comentar, pero ahora me da pereza, luego tal vez.....

1
A favor En contra 9(21 votos)
#8 por _wiesc_
9 nov 2010, 16:08

No te des por aludido,si no es tu caso no deberías.
Pero sí es cierto que si la sociedad se dejara en manos de el 70% de los adolescentes y jóvenes,caería en picado.Desgraciadamente.

A favor En contra 6(12 votos)
#9 por humornegro
9 nov 2010, 16:08

Y tú no generalices con que todo el "mundo" generaliza.

A favor En contra 4(12 votos)
#10 por lest
9 nov 2010, 16:09

Mundo, tenía que decir que estoy harto de crecer entre una juventud que va de botellón de forma automática y constante y con unas tasas de paro del 40%. TQD

A favor En contra 9(11 votos)
#11 por tako
9 nov 2010, 16:12

Aquí en TQD y familia, somos todos estudiantes de medicina / neurocirujanos, no nos cuentes pamplinas.

A favor En contra 0(14 votos)
#12 por amoelrock
9 nov 2010, 16:12

Pues sí yo también estoy harta de ese tipo de generalizaciones, también hay gente jove que estudia, trabaja y se preocupa por labrarse un futuro.
No todos estamos todo el día sin hacer nada en nuestras casas y sólo saliendo de botellón.

A favor En contra 9(13 votos)
#13 por puntilla
9 nov 2010, 16:20

Es ley de vida que los jóvenes sean criticados por los no tan jóvenes. Miradnos a nosotros -que no es que seamos tan mayores- criticando a los fans de Hanna Montana y Justin Bieber cuando nosotros teníamos ídolos similares. Y ya sé que no todos tenían a las Spice, los BSB o similares por ídolos, pero tampoco creo que todos los niños/jóvenes tengan los mismos ídolos.

Eso, y lo poco necesario que son las Humanidades son dos constantes de la sociedad occidental desde tiempos inmemoriables...

1
A favor En contra 11(13 votos)
#14 por ladygibson
9 nov 2010, 16:38

Perdemos el tiempo quejándonos, total, ahora lo que menos necesita el mundo son revolucionarios filosóficos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por dreamer16
9 nov 2010, 16:40

Yo entiendo que lo piensen... viendo a tanto cani por ahí suelto, gente embarrachonse cada finde y chicas de 13 años... aunque nunca se puede generalizar. Algunos trabajamos y somos educados y normales, vamos!

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por nightwishero
9 nov 2010, 16:45

¿Le estás pidiendo al olmo que te dé peras?

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por xanilom
9 nov 2010, 17:05

Supéralo chaval!. La juventud de los 60 paso por lo mismo con los movientos hippies, la de los 80 con la movida, la generación X otro tanto de lo mismo y así hasta la actualidad. La generalización que dices padecer y tanto te molesta, ya la sufrieron tus padres en su día y tus abuelos en el suyo y por supuesto dentro de 20 años tu harás lo propio con los que están naciendo ahora mismo. Así que deja de lloriquear por las esquinas y ponte a estudiar y trabajar duro para cerrarnos la boca!. Es lo que hemos hecho todos.

A favor En contra 1(7 votos)
#18 por penehambriento
9 nov 2010, 17:19

Creer en la socierdad?

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por Cezanne
9 nov 2010, 17:21

¡que vivan las falacias!

A favor En contra 0(4 votos)
#20 por sgtatila
9 nov 2010, 17:21

Todo el mundo generaliza, y si se generaliza es porque es un patrón que se cumple en una proporción importante. "Todos los hombres" somos unos cerdos, "todas las mujeres" son unas zorras y "todos los jóvenes" unos vagos. Las generalizaciones siempre estuvieron ahí y siempre estarán, es la forma de poder clasificar a alguien a primer golpe de vista y el que este libre de pecado que tire la primera piedra.

A favor En contra 6(6 votos)
#21 por mdgqhxa
9 nov 2010, 17:29

es verdad,es que sois muy pesimistas,nos bajáis los humos con los comentarios de "la que nos espera..." "Y estos me pagaran la pensión..." "Y estos son nuestro futuro...",podría haber alguno de "Al menos no todos son así...".
Y es que es inevitable darse por aludido,así que no vengáis con eso,dejad de generalizar(ironía que tenga que hacerlo yo xD) y punto,que seguro que no somos ni la primera ni la última generación "rara",siempre hay excepciones.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por poool17
9 nov 2010, 17:30

Le puedes sacar provecho de que la gente generalize pues. Si eres tan diferente querrá decir que eres culto, trabajador, responsable,... Así resaltarás mucho más de todos esos niñatos. Pero por otra parte jode que por ser joven y llevar pintas te califiquen, más porque dicen que su hijo (que viste lacoste y ralph lauren) es mucho mejor, su hijo pierde el tiempo con su moto y drognadose, yo estoy leyendo libros por placer a los 16 años
(y por si alguien le interesa ahora estoy leyendo mi visón del mundo de einstein, que más o menos predice lo que esta pasando).

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por fr3ir3
9 nov 2010, 17:41

cuanta razon!! buscan gente experimentada, pero si no dejas que los jovenes experimenten el dia de mañana esa gente "experimentada" estaran a punto de entrar en el asilo...

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por carlito99
9 nov 2010, 17:46

#13 #13 puntilla dijo: Es ley de vida que los jóvenes sean criticados por los no tan jóvenes. Miradnos a nosotros -que no es que seamos tan mayores- criticando a los fans de Hanna Montana y Justin Bieber cuando nosotros teníamos ídolos similares. Y ya sé que no todos tenían a las Spice, los BSB o similares por ídolos, pero tampoco creo que todos los niños/jóvenes tengan los mismos ídolos.

Eso, y lo poco necesario que son las Humanidades son dos constantes de la sociedad occidental desde tiempos inmemoriables...
¿Qué las humanidades son poco necesarias desde tiempos inmemoriables? La cuestión es que concepto tienes de tiempos inmemoriables, porque desde la antigua Grecia hasta el último tercio del siglo XX las Humanidades han sido una disciplina muy importante en la sociedad Occidental. Otra cosa es que desde ese último tercio hasta ahora, han perdido la importancia, que en mi opinión deberían tener.
#14 #14 ladygibson dijo: Perdemos el tiempo quejándonos, total, ahora lo que menos necesita el mundo son revolucionarios filosóficos. Para que vamos a pensar por nosotros mismos, ya que es mejor que alguien me diga lo que hacer y no tener opinión própia, ¿no?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#25 por rach95
9 nov 2010, 17:48

Estoy contigo!

A favor En contra 0(4 votos)
#26 por sgtatila
9 nov 2010, 18:16

#24 #24 carlito99 dijo: #13 ¿Qué las humanidades son poco necesarias desde tiempos inmemoriables? La cuestión es que concepto tienes de tiempos inmemoriables, porque desde la antigua Grecia hasta el último tercio del siglo XX las Humanidades han sido una disciplina muy importante en la sociedad Occidental. Otra cosa es que desde ese último tercio hasta ahora, han perdido la importancia, que en mi opinión deberían tener.
#14 Para que vamos a pensar por nosotros mismos, ya que es mejor que alguien me diga lo que hacer y no tener opinión própia, ¿no?
eso es porque muchas de las humanidades han evolucionado muy poco desde entonces, especialmente si se les compara con la evolución que tuvieron las ciencias y las tecnologías.

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por andandoporelpuente
9 nov 2010, 18:24

Mira, eso pasó en todas las sociedades y en todas las épocas... para los adultos, ellos siempre serán una mejor generación que la de los jóvenes. Ley de vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por freud
9 nov 2010, 18:31

#7 #7 freud dijo: Eh!!!!, iba a comentar, pero ahora me da pereza, luego tal vez.....bueno ahora si que tengo ganas

es cierto que no hacemos nada, pero no lo hacemos porque no vemos que nos vaya a llevar a ninguna parte lo que tengamos que hacer, si nos motivaran como es necesario si que trabajaríamos

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por bobesponge
9 nov 2010, 18:39

OMG! Si sabes escribir!! Milagro!

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por metalman
9 nov 2010, 19:14

No sois todos unos vagos y unos gandules, pero la gran mayoría lo sois, asúmelo.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por Moshpit
9 nov 2010, 20:03

#6 #6 ataurfo dijo: Todos no lo somos, pero en general sí. Y no te preocupes, los que no somos gandules como tú y como yo, seremos los empresarios que explotaremos a los gandules de ahora.Que bonito eh?

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por juum003
9 nov 2010, 20:04

El que crea que esto no se viene dando desde hace muuuuchos años esta ciego o no quiere verlo.
Es bastante desmoralizante entrar en una tienda y que te vigilen porque "ah! eres adolescente, esta claro que pretendes robar", y asi en cualquier sitio >

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por louanne
10 nov 2010, 02:40

yo no me doy por aludida cuando lo dicen... pienso en su mente cerrada y la triste búsqueda de información que se habrán molestado en realizar.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por tyu_
10 nov 2010, 15:10

Sí, por favor.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por naota
11 nov 2010, 14:06

La gente se ofende con las generalizaciones... A ver, lo general con lo jóvenes es eso, que sean unos vagos unos gambiteros y unos delincuentes, si tu eres una excepción alégrate de no formar parte de una norma nefasta.
No debería sorprenderte que todo el mundo piense que todos los jóvenes son así, ¿cuántos hay como tu por cada jóven que cumple el estereotipo? los estereotipos existen por algo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!