Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Aunque.. siempre es bueno un poco de formalidad.
Ya, es como si por ser joven no tuvieras derecho a sentarte.
Te miran así porque te tienen envidia, son unas viejas chochas.
Y que luego nos sepa mal dejar de pie a la tercera edad... Hay señoras para todo.
Las señoras no tienen otra cosa que hacer, llevan taconazos pero luego no pueden estar de pie, si eres joven para una cosa para la otra también
agg y lo peor esque luego andan diciendo de nosotros...
si, que le den a lo politicamente correcto, se acabaron las hipocresias, esta es la nueva guerraaa, aaaaaah!!! (perdon, se me ha ido la cabeza)
yo cuando estoy con la relga MUERO del dolor y muchas veces exigen que me levante
#10 #10 yuhuu dijo: Ya pero aunque ellas venga de no hacer nada y tu vuelvas de clase reventada te digo que cederles tu sitio no es otra cosa más que educación, porque inevitablemente ellas son mayores que tu y les hace más falta sentarse que a tiSi luego para acabar como ellas de tanto ceder asiento (ojo yo siempre voy de pie en el metro para que se sienten los que de verdad lo necesitan) pero que hay veces que no puedes contigo mismo..
El verdadero problema es que en un transporte PUBLICO haya quienes exijan SU sitio, es una contradicción en toda regla.
He visto señoras subir al bus con aspecto de moribundas (como cuando en una peli de vaqueros el malo al final recibe un disparo y se tambalea un poco con expresión de confusión) y que en cuanto me he levantado para cederles el asiento esprintaban y se sentaban de un salto, dejando a la altura del betún a más de un profesional del atletismo.
Hay gente pa' to'...
Cuánta razón, a veces parece que por el hecho de ser jóvenes tenemos más aguante que nadie, nunca nos cansamos y además tenemos que tragar con todo lo que las personas mayores nos digan, sea justo o no.
Lo tienes que entender, pasear, tomarse un cafe y ir de compras requiere un esfuerzo fisico inhumano, pobres de esas señoras!
#12 #12 castigado dijo: El verdadero problema es que en un transporte PUBLICO haya quienes exijan SU sitio, es una contradicción en toda regla.No tanto, existen los asientos reservados, tanto en el metro como el autobús, para personas mayores, mujeres embarazadas o con bebes colgando y tal.
Pero sí, jode, sobretodo cuando te exigen el asiento en el búho a las 2 de la mañana que vuelve del bingo la señora
Das mucho mucho asco si lo que dices es cierto y te quedas sentada en el bus viendo como la señora mayor lucha con sus bolsas para permanecer de pie. Vengas de clase o de la guerra. Ya llegarás tú a esa edad.
Yo no estoy de acuerdo. Es verdad que mil veces estamos cansados, pero una perona mayor, o al menos la mayoría, necesitan más el asiento. Tienen menos aguante, más dolores en piernas y espalda, a veces mil bosas para llevar y con los traqueteos que da por ejemplo el metro... A mí no me importa nada dejarlas. Como dice #18,#18 conguito dijo: Das mucho mucho asco si lo que dices es cierto y te quedas sentada en el bus viendo como la señora mayor lucha con sus bolsas para permanecer de pie. Vengas de clase o de la guerra. Ya llegarás tú a esa edad. ya llegaremos a esa edad, y ya veremos si es tan cansado ser mayor o no.
Es verdad, nosotros los jovenes tambien venimos muchas veces cansados de estar todo el dia sin parar.
A que te gustaría que cedieran el asiento a tu abuela.. a mí sí me gustaría, por eso lo hago, o vamos, lo intento.
#13 #13 Godzilla dijo: He visto señoras subir al bus con aspecto de moribundas (como cuando en una peli de vaqueros el malo al final recibe un disparo y se tambalea un poco con expresión de confusión) y que en cuanto me he levantado para cederles el asiento esprintaban y se sentaban de un salto, dejando a la altura del betún a más de un profesional del atletismo.
Hay gente pa' to'...Me has encantado xD
Es verdad, luego dicen de los jóvenes, pero cada vez las señoras son más maleducadas / hipócritas.
A mí también me echan miradas asesinas cuando estoy sentada, pero llevar horas arriba y abajo (puesto que suele ser cuando vuelvo de clases) todo el día y haberte recorrido medio Alicante y, por lo tanto, estar reventada, incita a quedarse sentado en vez de cederle tu lugar a una señora con bolsas de Sfera y unos tacones.
¿Acabas reventada? Pues entonces ponte unos zapatos cómodos para ir de compras, que yo si llevo todo el día andando es porque he hecho algo de provecho: estudiar.
el otro día en el bus yo me encontré con el colmo de la hipocresía. Subió un chico con muletas que no se podía quedar de pie, y había una chica joven escuchando música y una monja mayor. El chico le habló a la chica joven, que no se enteró de primeras por culpa de la música, y la monja, sin levantarse ni hacer amago, empezó a echar pestes de que si esta juventud blabla.... muy monja cuida-enfermos, pero de levantar el culo nada
Lo que no entiendo es porqué estas señoras siempre viajan en las horaspuntas si tampoco es que tengan nada mejor que hacer, y en vez de viajar a las 9h. de la mañana, podrían hacerlo a las 11h., que hay la mitad de gente...
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Además yo por la mañana tengo que madrugar bastante y hacerme 50 km con el coche desde mi pueblo hasta Móstoles (Madrid) y coger el metro para ir a Getafe, porque si no con los atascos que hay no llego a la universidad. Y odio cuando se me quedan ese tipo de "señoras" mal.
aun así... el concepto de educación no te entra...
Se tiende a generalizar, nunca sabemos las historias que hay detrás.
Hay señoras que se van de cachondeo y las ves por el centro a las tantas de la noche, con tacones. Eso no importaría si luego no se quejasen de que las duelen los pies.
Una vez volvía del médico hecha polvo y unas señoras no pararon de criticarme hasta que me levanté. Otro señor, viendo mi aspecto lamentable les dijo que menuda cara tenían y me cedió su asiento.
Yo cedo asiento siempre que puedo. Incluso muchas veces estando cansada. Pero aunque soy joven soy persona, tengo los meniscos hechos mierda y me canso o me pongo enferma como cualquier ser humano. Y muchos eso no lo tienen en cuenta.
#11 #11 schizoid dijo: #10 Si luego para acabar como ellas de tanto ceder asiento (ojo yo siempre voy de pie en el metro para que se sienten los que de verdad lo necesitan) pero que hay veces que no puedes contigo mismo..Ya pero aunque solo sea por educación, yo siempre les he cedido mi sitio porque comprendo que son personas mayores que yo y que la estabilidad le puede jugar una mala pasada
pensadlo de este modo... si una persona joven se cae asi normal ... no pasa casi nada, si una abuela se cae puede partirse a cadera con facilidad, para eso es lo de los asientos, tu puedes estar cansado, claro, pero la salud ante todo...
Acepto que hay personas mayores que no puedan estar de pie, vale se cede el asiento, es más, yo siempre lo hago. Pero siempre recordaré como, una vez en el tren, subió una mujer mayor (de unos 70 y pico años) con su marido. No había sitio, y dos jóvenes que estaban sentados cerca se levantaron para dejarles sitio, pero ellos dijeron con una sonrisa: " no te preocupes, no estamos inválidos, sentaos que estar de pie 10 minutos no nos vendrá mal". No porque sean mayores tienen que sentarse necesariamente, vamos, digo yo xD
Y te miran mal por ir sentada? Si hay más sitios libres me extraña y si te miran mal porque están todos ocupados, por mucho que te joda, deberías levantarte, que tienen ellas preferencia...
#1 #1 lawsimons dijo: Aunque.. siempre es bueno un poco de formalidad.no sé porqué tanto comentario negativo, tiene razón
Tienes más razón que una santa. A mí siempre me pasa al ir a la universidad, pero el colmo ya fue este verano en las prácticas que hice, para las que me tenía que levantar a las 6 y no llegaba a casa hasta casi 12 horas después. Ellas iban a la playa y yo volvía de currar, rebentada, y todavía tienen el morro de mirarte mal, indignadas...
Me supera, no lo aguanto.
#21 #21 lawsimons dijo: A que te gustaría que cedieran el asiento a tu abuela.. a mí sí me gustaría, por eso lo hago, o vamos, lo intento.Eres un crack, te felicito. Ya llegareis a esa edad :)
Y lo peor es que esas señoras son las primeras en pegar empujones, pisotones y un sinfín de maniobras irrespetuosas para asegurarse el asiento.
ADViejas
yo e decidido que no le cedo el sitio a nadie que lleve tacones
¡Registra tu cuenta ahora!