Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir, o mas bien preguntar, ¿soy la única que se avergüenza de que su país se conozca por el botellón, la siesta y matar toros?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

197
Enviado por alguieen el 16 nov 2010, 22:33 / Comportamiento

Todos, tenía que decir, o mas bien preguntar, ¿soy la única que se avergüenza de que su país se conozca por el botellón, la siesta y matar toros? TQD

#101 por cantimplora
18 nov 2010, 16:20

Oye, que la siesta mola, de eso no me avergüenzo! De lo otro sí, bastante.

A favor En contra 2(4 votos)
#102 por twentythreefourten
18 nov 2010, 16:22

Lo de la siesta no es que me avergüenze mucho... pero tenemos cosas más interesantes que esas 3 y es verdad que por ellas nos conocen.

A favor En contra 0(4 votos)
#103 por lupitaxd
18 nov 2010, 16:24

a mi me preocupa más que se nos conozca por tener más paro que toda europa o por un nivel de enseñanza pésimo...o peor aún, que piense que españa es lo mismo que méxico...no por nada, pero es que no tenemos ese acento

A favor En contra 2(4 votos)
#104 por tenad
18 nov 2010, 16:24

Por todos los TQDs publicados sobre este asunto, ya deberías tener más que claro que NO

A favor En contra 0(4 votos)
#105 por bocabit
18 nov 2010, 16:26

No sólo no eres la única, sino que eres parte de una gran panda de ignorantes que realmente cree que en el extranjero se nos conoce por eso.

Que no, que se nos conoce por muchísimas cosas más: gastronomía, historia, patrimonio cultural, etc.

BASTA YA de avergonzarse de nuestro país y sus costumbres, y un poquito más de orgullo patrio, hostias. Que esto es como pensar que a los italianos se les conoce solo por la pizza, a los alemanes solo por comer salchichas y beber cerveza en cantidades industriales, y a los ingleses sólo por su humor rancio. Que incultos hay en TODOS los países, y esos son los que conocen a los demás por los clichés.

Pd.: Y repito que NO somos el único país en el que se hace botellón.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#106 por bocabit
18 nov 2010, 16:29

#105 #105 bocabit dijo: No sólo no eres la única, sino que eres parte de una gran panda de ignorantes que realmente cree que en el extranjero se nos conoce por eso.

Que no, que se nos conoce por muchísimas cosas más: gastronomía, historia, patrimonio cultural, etc.

BASTA YA de avergonzarse de nuestro país y sus costumbres, y un poquito más de orgullo patrio, hostias. Que esto es como pensar que a los italianos se les conoce solo por la pizza, a los alemanes solo por comer salchichas y beber cerveza en cantidades industriales, y a los ingleses sólo por su humor rancio. Que incultos hay en TODOS los países, y esos son los que conocen a los demás por los clichés.

Pd.: Y repito que NO somos el único país en el que se hace botellón.
Y con esto no quiero decir que esté a favor de los toros. Pero entiendo que, a pesar de que me den por el ojete, es una tradición española instaurada hace bastantes siglos y que, por tanto, se conozca fuera de nuestras fronteras. Y hay que admitir que a los guiris les encanta, vete tú a saber por qué.

1
A favor En contra 0(12 votos)
#107 por shiquitina
18 nov 2010, 16:32

¡Y también el flamenco y las sevillanas!

A favor En contra 0(4 votos)
#108 por panda
18 nov 2010, 16:39

¿No conocemos nosotros a los ingleses por su té de las 5? ¿O a los americanos por sus pedazo de fiestas con bebidas cuando son menores de edad?
En fin... Todos los países, o casi todos, tienen tradiciones... Malas o buenas. Aunque reitero mi opinión sobre la matanza innecesaria de toros, realmente una aberración.

A favor En contra 2(4 votos)
#109 por meatieso
18 nov 2010, 16:40

Pues yo más que español, que lo soy, me guste o no, que no me importa demasiado, me siento más europeo y occidental.
#58 #58 Moshpit dijo: Oyendo hablar a un hombre, fácil es
acertar dónde vio la luz del sol,
si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia es un francés,
y si habla mal de España, es español
Muy bueno.
#85 #85 Efstaquio dijo: #84 Cierto, me dejé el aranés, y el leonés, extremeño y montañés, pero como son parte del grupo "astur-leonés" los incluyo dentro de asturiano. ¿Algo más? ¿También tengo que incluír el portugués de Olivença (Extremadura)? ¿O la Fala de Xálima (Extremadura)?

Y sí, si es aragonés, así lo llaman sus dos academias y es el nombre que le corresponde, "baturro" es como se conoce al castellano de Aragón.
¿Cómo que montañés? Eso no existe, es español, que manía con llevarlo todo al extremo. Ya llamamos idioma a cualquier cosa con tal de ser diferentes al resto.
#90 #90 Efstaquio dijo: #89 Ala! No te pases con holanda D: Lo de los putiferios vale, pero oye, es mejor pensar en Holanda como el país de los molinos, los tulipanes y Van Gogh.Pues yo pienso el Holanda como el país en el que te puedes fumar unos porros y después ir a alabar a Rembrandt, me quedo con las dos.

A favor En contra 2(4 votos)
#110 por perdida
18 nov 2010, 16:44

no, no eres la única

A favor En contra 0(2 votos)
#111 por davidbragueta
18 nov 2010, 16:45

sinceramente, en mi opinion la siesta no tiene nada de malo, el botellon que es mejor ¿hacerlo como una actividad social y como mucho semanal como aqui o hacerlo solo en casa a diario como en algunos paises del norte?
y los toros, personalmente no me gustan, pero si la gente a la que le gusta los quiere ver que los vea, por ejemplo, a mi no me gusta lomas minimo la musica clasica, y nome molesta que nadie la escuche, tampoco me gustan los tios, mas no protesto ni me desagrada que haya gays. para gustos colores.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#112 por tengounosopanda
18 nov 2010, 16:52

a mi me da mas verguenza que seamos de los últimos países en el iforme PISA, la verdad u.u"

A favor En contra 1(3 votos)
#113 por hgf
18 nov 2010, 16:52

yo no me siento orgulloso, lo soy, pero me da verguenza... y ni mundiales ni ostias (la siesta esta bien, pero!)

A favor En contra 1(3 votos)
#114 por metalman
18 nov 2010, 16:54

#0 #0 alguieen dijo: , tenía que decir, o mas bien preguntar, ¿soy la única que se avergüenza de que su país se conozca por el botellón, la siesta y matar toros? TQDA mí me da más vergüenza que se nos conozca por el inepto de ZP y su pandilla, por E.T.A., por la crisis que no superamos, por nuestro continuo ridículo mundial y ver como nos vacilan todos, como Marruecos...

A favor En contra 4(8 votos)
#115 por eseaerre
18 nov 2010, 16:59

Si sueles leer esta página no te preguntes eso, es algo obvio.

A favor En contra 0(4 votos)
#116 por bladesita
18 nov 2010, 17:02

yo tamien me siento avergonzada pero al igual que mucha gente no por el botellon ni la siesta si no por el simple hecho de que se puede matar toros porque a la gente le gusta la tauromaquia.

A favor En contra 0(4 votos)
#117 por agbumi
18 nov 2010, 17:14

Sin olvidarnos de Ibiza, las drogas, la crisis, la corrucpión, el desempleo, los p***s politicos,...

Pero al 95% de la población le importa más que tengamos la mejor liga de fútbol y que hayamos ganado el mundial.

Así nos va....

A favor En contra 2(6 votos)
#118 por eseaerre
18 nov 2010, 17:15

#111,#111 davidbragueta dijo: sinceramente, en mi opinion la siesta no tiene nada de malo, el botellon que es mejor ¿hacerlo como una actividad social y como mucho semanal como aqui o hacerlo solo en casa a diario como en algunos paises del norte?
y los toros, personalmente no me gustan, pero si la gente a la que le gusta los quiere ver que los vea, por ejemplo, a mi no me gusta lomas minimo la musica clasica, y nome molesta que nadie la escuche, tampoco me gustan los tios, mas no protesto ni me desagrada que haya gays. para gustos colores.
de acuerdo con todo excepto con el final, nadie mata un animal por escuchar musica clasica, ni un gay daña a nadie por el hecho de serlo. Sin embargo se tortura a un animal y se hace una fiesta entorno a ello, sobre lo demas aun puede haber opción, pero para mi la parte de toros, es algo totalmente penoso

A favor En contra 4(6 votos)
#119 por yunae
18 nov 2010, 17:15

mmm y lo k mas mola es cuando sales de españa y les dices algo y te preguntan: de spain? tu les dices yes, y te contestan con una malo arriba y otra abajo olé oleeeeee UU'' penoso... aunk yo digo como el refran. La cuestión esk hablen de españa bien o mal, pero k hablen ;)

A favor En contra 2(4 votos)
#120 por la_voz_dormida
18 nov 2010, 17:22

=OOOOO
¿Cómo has podido olvidar a la Esteban? xD

A favor En contra 1(3 votos)
#121 por LemonSweets
18 nov 2010, 17:31

Tranquila, tambien es conocido por ser el lugar de nacimiento de Belen Esteban. ADV

A favor En contra 0(2 votos)
#122 por m93_mary
18 nov 2010, 18:45

¿Es que no has salido de España nunca?

A favor En contra 1(5 votos)
#123 por safo86
18 nov 2010, 18:58

Si quitas la siesta y el botellón sí, yo también me avergüenzo de que mi país sea reconocido mundialmente por torturar y matar toros.
Lo de la siesta y el botellón me da igual, es más, de la siesta me siento orgullosa jejeje

A favor En contra 2(4 votos)
#124 por dreamer16
18 nov 2010, 19:53

son todo tópicos, pero lo de los toros... vale que no a todos nos gusta, pero hay que reconocerlo, la imagen del español es la de torero. Y hay mil cosas buenas de españa, no lo niego. Pero con lo de los toros se me cae la cara de verguerza... ser maltratadores de animales desde siempre, y seguir siendo... España sería mucho mejor país si quitara los toros defendiendo así los derechos de los animales. Entonces estaria mucho mas orgullosa, la verdad...

A favor En contra 0(4 votos)
#125 por mking
18 nov 2010, 19:54

y de quien es la culpa¿?
ellos creen lo que ven!! es así y es una VERDAD! GITANEO por todas partes con las sevillanas, los putos toros que hasta canal plus puso un canal solo con toros y la siesta que creo que nadie me lo va a discutir... es lo que hay...nosotros nos lo buscamos, ahora nos jodemos...

A favor En contra 2(2 votos)
#126 por dreamer16
18 nov 2010, 19:57

#106 #106 bocabit dijo: #105 Y con esto no quiero decir que esté a favor de los toros. Pero entiendo que, a pesar de que me den por el ojete, es una tradición española instaurada hace bastantes siglos y que, por tanto, se conozca fuera de nuestras fronteras. Y hay que admitir que a los guiris les encanta, vete tú a saber por qué. tienes razón en que se nos conoce por mucho más que por los toros. Digo lo de los toros, pero bien orgullosa que me siento de la literatura española, la comida y tantas cosas. Pero lo de decir que los toros al fin y al cabo son una tradición de hace siglos, y que le gusta a los guiris... aunque digas que no, lo estas justificando, y eso es injustificable.

Perdón por ser tan pesada con lo de los toros, pero soy antitaurina total, y todo lo que tenga que ver con maltrato animal me indigna y no me puedo callar, lo siento por el sermón =)

2
A favor En contra 2(4 votos)
#127 por safo86
18 nov 2010, 20:06

Defender los toros porque son una tradición es absurdo. Hay tradiciones que no son justificables bajo ningún concepto y menos aún por antigüendad. Que algo sea tradicional o antiguo no quiere decir que sea bueno.
La ablación de clítoris es una tradición en muchos países y, sin embargo, es una aberración.
#126 #126 dreamer16 dijo: #106 tienes razón en que se nos conoce por mucho más que por los toros. Digo lo de los toros, pero bien orgullosa que me siento de la literatura española, la comida y tantas cosas. Pero lo de decir que los toros al fin y al cabo son una tradición de hace siglos, y que le gusta a los guiris... aunque digas que no, lo estas justificando, y eso es injustificable.

Perdón por ser tan pesada con lo de los toros, pero soy antitaurina total, y todo lo que tenga que ver con maltrato animal me indigna y no me puedo callar, lo siento por el sermón =)
totalmente de acuerdo contigo. Tenemos suerte de ser el país de Cervantes, Quevedo, Góngora, Lorca, Miguel Hernández, Velázquez, los hermanos Machado... pero no tenemos suerte de ser el país en el que se tortura y mata a un animal por diversión.

A favor En contra 4(4 votos)
#128 por crstna
18 nov 2010, 20:33

Sólo por lo de matar toros, realmente.

A favor En contra 2(2 votos)
#129 por hintursul
18 nov 2010, 20:36

LA SIESTA?????? D=

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por uvedevi
18 nov 2010, 20:40

¿Por qué avergonzarme cuando puedo disfrutarlo? ¡Viva la siesta y los botellones!
Para todo lo demás... política y desenfreno irracional de los que intentan predicar por llenarse los bolsillos a nuestra costa.

A favor En contra 0(2 votos)
#131 por kamikaze86
18 nov 2010, 20:40

No, no lo eres, a mi también me da vergüenza, teniéndo tortillas españolas, paellas valencianas y pescaito frito que se nos conozca solo por eso.

Va, ahora en serio, míralo por el lado bueno, almenos no nos conocen por tener a Belén Esteban, aunque tiempo al tiempo...

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por patricioo
18 nov 2010, 20:44

a mi me preocupa mas ser conocido como el país de mas paro de Europa...

A favor En contra 1(1 voto)
#133 por ge03
18 nov 2010, 20:45

Gracias a eso tenemos miles de visitas al año.

A favor En contra 2(2 votos)
#134 por hitgirl
18 nov 2010, 20:47

joder y publican este TQD y a mi uno!!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#135 por monymcr
18 nov 2010, 20:52

No,no eres la unica

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por unokeva
18 nov 2010, 21:03

De la siesta estoy orgulloso, mas la quisieran ellos.

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por unokeva
18 nov 2010, 21:03

me avergüenzan más las leyes que hay y los políticos que tenemos que esas cosas.

A favor En contra 1(1 voto)
#138 por neer0n93
18 nov 2010, 21:04

Pues eres de las pocas que les da vergüenza por esas 3 cosas, a mi sólo me da por matar toros indefensos, lo demás es ritual español(no quiere decir que haya que hacerlo cada día, pero de vez en cuando darte una alegría no esta mal).

A favor En contra 2(2 votos)
#139 por pelusillita
18 nov 2010, 21:11

para nuestra desgracia...no, no eres la única. Yo me avergüenzo de eso, y de mucho más!obviamente no lo pondré aquí por que con lo sensibles que estamos últimamente, me dejareis en -1.500 puntos...

A favor En contra 0(2 votos)
#140 por talia
18 nov 2010, 21:12

Sinceramente, preferiria ser reconocidos como país por urgarnos la nariz y rascarnos la barriga, antes que por hacer de un gran maltrato animal, un espectáculo horrible. He dicho.

A favor En contra 0(2 votos)
#141 por ladyari
18 nov 2010, 21:28

Yo tambien siento muchisima verguenza...

A favor En contra 1(1 voto)
#142 por enekito_2
18 nov 2010, 21:29

bueno a mi lo que mas verguenza me dan son los toros, el botellon aquí en navarra no es que se haga mucho...y por lo demás ¿que tiene de malo la siesta? envidia que tienen los demás países!!

A favor En contra 1(1 voto)
#143 por estokes
18 nov 2010, 21:35

Pero eso pasa con los demas paises también, no se si te suena Alemania por ejemplo...

A favor En contra 0(2 votos)
#144 por valquiria
18 nov 2010, 21:59

Quiero que conste desde el principio del comentario que no estoy en contra del aborto, pero lo que voy a decir en cierto sentido no tiene lógica.
Debería darte más vergüenza que tú país sea conocido por el hecho de prohibir matar a un toro y permitir que se mate una futura vida humana.

A eso sí que no le encuentro sentido!

A favor En contra 2(2 votos)
#145 por bocabit
18 nov 2010, 22:05

#97 #97 phentom dijo: #67 De hecho, el euskera es más "importante" que el castellano... es el idioma activo más antiguo de Europa y todavía no se conoce su procedencia.

Creo que mi #59 va a tener bastantes votos negativos...
El euskera no es más importante que el castellano, aunque sea el más antiguo, básicamente porque al ser tan antiguo, es un idioma muy falto de léxico (muchas de sus palabras son palabras castellanas con terminación en "ak" o similares). Amén de que la importancia de un idioma no está en su antigüedad, sino en su trascendencia. Y a pesar de que es un idioma que me encanta, la verdad es que no es trascendente a escala mundial (ni nacional).

#126 #126 dreamer16 dijo: #106 tienes razón en que se nos conoce por mucho más que por los toros. Digo lo de los toros, pero bien orgullosa que me siento de la literatura española, la comida y tantas cosas. Pero lo de decir que los toros al fin y al cabo son una tradición de hace siglos, y que le gusta a los guiris... aunque digas que no, lo estas justificando, y eso es injustificable.

Perdón por ser tan pesada con lo de los toros, pero soy antitaurina total, y todo lo que tenga que ver con maltrato animal me indigna y no me puedo callar, lo siento por el sermón =)
No lo justifico. Creo que no tiene justificación. Que a los guiris les guste me la trae al pairo, y me parece algo cruel y fuera de lugar. Solo digo que, por el momento, "es lo que hay"... y que tampoco es algo por lo que se nos juzgue fuera de nuestras fronteras (al menos no de forma generalizada)

A favor En contra 1(1 voto)
#146 por harmonicmotion
18 nov 2010, 22:14

tranquila no eres la unica, y en cuanto pueda me voy de este pais :)

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por 13pistachosamarillos
18 nov 2010, 22:18

En mi país ya no se matan toros

A favor En contra 2(2 votos)
#148 por weinsty
18 nov 2010, 22:39

La única no, siempre hay gente que se avergüenza de lo que es.

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por tontadasvarias
18 nov 2010, 23:03

pues yo no me avergüenzo de NADA excepto de los toros

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por grrrr
19 nov 2010, 01:10

#42 #42 aquiles88 dijo: Sepan vuesas mercedes que éste nuestro amado país es la envidia de todos aquellos luteranos y herejes desde que el preciado hidalgo empezara a desfacer entuertos. ¡ Cuántos foráneos resentidos con nuestras Españas, tras probar y conocer nuestras caras y queridas maravillas castellanas, en su vuelta a casa han terminado diciendo" Sin duda, Dios es Español"!eso es, de castilla, toda españa se reduce a eso verdad? ¬¬ que os follen.
Los independentistas sois vosotros que no veis nada más allá de madrid y el castellano.
No, no soy ni vasca ni catalana, pero cosas como esas me explican muchas cosas y me hacen hervir la sangre.

Ah, el "señor" marrano rajoy alfinal nos pondrá una espada en la mano a cada uno para obligarnos a matar animalillos por el bien de la cultura "española" y concertará bodas a partir de los 8 años de las niñas para que nadie se escape de formar una familia tradicional.
Si es que me lo veo venir.

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!