Tenía que decirlo / Locazas en general, tenía que decir que hay una gran diferencia entre ser gay y maricón. No hace falta vestirse como en carnaval para demostrar los gustos de cada uno.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

34
Enviado por Anónimo el 1 jul 2010, 09:45 / Comportamiento

Locazas en general, tenía que decir que hay una gran diferencia entre ser gay y maricón. No hace falta vestirse como en carnaval para demostrar los gustos de cada uno. TQD

destacado
#1 por souless
2 jul 2010, 20:02

Ya era hora de que algún homosexual lo dijera, que yo como soy hetero me tachan de homófobo

1
A favor En contra 31(63 votos)
#2 por tacata
2 jul 2010, 20:03

Ni ellos de locas ni ellas de camioneros. Si a mí me gustan las tías me gustan LAS TÍAS. No personas que lo único que tienen de tías son los genitales. Coño, quiero una chica NORMAL

A favor En contra 24(36 votos)
destacado
#3 por miiiiii
2 jul 2010, 20:07

#1 #1 souless dijo: Ya era hora de que algún homosexual lo dijera, que yo como soy hetero me tachan de homófobo¿Y por qué piensas que es homosexual?

Ésta es una opinión bastante extendida, pero creo que todos tenemos derecho a hacer el canelo de vez en cuando. ¿O gays en carrozas bailando no, pero gente vestida con la camiseta de su equipo, gritando por la calle y haciendo ruido, pitando con sus coches para celebrar el triunfo de quien sea sí?

2
A favor En contra 49(61 votos)
#4 por aquarela
2 jul 2010, 20:08

Ya era hora de que alguien lo dijera. ¿Por qué un número tan elevado de gays terminan digievolucionando en locazas?

A favor En contra 7(47 votos)
#5 por zero_cat
2 jul 2010, 20:13

A quien perjudican mas las locazas y los travelos es al propio colectivo, puesto q homosexual significa q te gustan los hombres, punto. No q te guste exhibir, vestirse como mujer e ir aireando q eres gay todo el dia.

A favor En contra 24(38 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 27(43 votos)
#9 por usagi
2 jul 2010, 20:25

¿Te dicen ellos a ti como tienes que ser o como vestirte? Pues déjalos tranquilos, a ti que más te da…

A favor En contra 4(38 votos)
#10 por aquarela
2 jul 2010, 20:34

Cada cual puede vestirse como quiera, pero a mi no tiene por qué gustarme. Si se critica lo que llevó fulanita en los oscars, no veo esto por qué no.

A favor En contra 8(20 votos)
#11 por aquarela
2 jul 2010, 20:38

A todo esto, ¿por qué no existe un día del orgullo heterosexual? ¿De repente los no gays somos menos? Si quieren ser tratados con igualdad (que asi deberian ser tratados), ¿por qué se empeñan en distinguirse?

3
A favor En contra 7(41 votos)
#12 por hartodevosotros
2 jul 2010, 21:48

#11 #11 aquarela dijo: A todo esto, ¿por qué no existe un día del orgullo heterosexual? ¿De repente los no gays somos menos? Si quieren ser tratados con igualdad (que asi deberian ser tratados), ¿por qué se empeñan en distinguirse?Porque en el fondo son unos hipócritas.

2
A favor En contra 6(34 votos)
#13 por tacata
2 jul 2010, 21:53

#12 #12 hartodevosotros dijo: #11 #11 aquarela dijo: A todo esto, ¿por qué no existe un día del orgullo heterosexual? ¿De repente los no gays somos menos? Si quieren ser tratados con igualdad (que asi deberian ser tratados), ¿por qué se empeñan en distinguirse?Porque en el fondo son unos hipócritas.Parece que te has hecho el nick para la ocasión xD Coincido con #11 #11 aquarela dijo: A todo esto, ¿por qué no existe un día del orgullo heterosexual? ¿De repente los no gays somos menos? Si quieren ser tratados con igualdad (que asi deberian ser tratados), ¿por qué se empeñan en distinguirse?pero no todos somos/son así ;)

A favor En contra 4(16 votos)
#14 por athevido
2 jul 2010, 21:53

la diferencia es clara, el gay va de vacaciones por toda europa o toma un tour por el caribe, tiene coche, tiene piso propio,un buen trabajo o negocio.
si no cumples con esos requisitos solo eres maricon XD

A favor En contra 7(13 votos)
#16 por kittie
2 jul 2010, 21:54

NO!! no importa si visten mal, lo que molesta es que se conviertan en reinonas molestas!! que te llamen chuchi y que no sepan hablar como las personas normales, como vistan personalmente pienso es una gilipollez criticarles, por mi como si se ponen tutu pero por dios comportense como personas normales que solo sois gays!

A favor En contra 10(26 votos)
#17 por tacata
2 jul 2010, 21:56

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En parte tienes razón, se necesitan reivindicar cosas, pero es que odio el término "orgullo gay". No es un orgullo, es lo que te da la vida. Yo no me siento orgullosa de ser lo que soy, lo soy y punto. Y hacer cabalgatas todos vestidos de "payasos" la verdad es que, a mi modo de ver claro..., no me parece algo muy serio. Pero bueno..

1
A favor En contra 11(17 votos)
#19 por tacata
2 jul 2010, 22:02

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Puede ser, pero yo, como me "afecta" este tema, creo que este tipo de eventos destruyen más que construyen. En vez de generar igualdad lo que se consigue es que se vea a los homosexuales como una especie aparte en la que van todos travestidos. Sinceramente, no me gusta. Nunca he ido y dudo que algún día vaya o lo apoye. Yo quiero que se normalice, no hacer el gamba..

1
A favor En contra 9(15 votos)
#20 por shima
2 jul 2010, 22:03

Me he registrado sólo para preguntarte...¿Eres imbécil? ¿A ti que te importa como vistan o dejen de vestir el resto? Sí, realmente debe de ser algo que no te deja dormir por las noches...

A favor En contra 8(22 votos)
#22 por eden
2 jul 2010, 22:10

#3 #3 miiiiii dijo: #1 ¿Y por qué piensas que es homosexual?

Ésta es una opinión bastante extendida, pero creo que todos tenemos derecho a hacer el canelo de vez en cuando. ¿O gays en carrozas bailando no, pero gente vestida con la camiseta de su equipo, gritando por la calle y haciendo ruido, pitando con sus coches para celebrar el triunfo de quien sea sí?
Este comentario ya lo ha dicho todo. Y que conste que yo también pienso que las locazas dan mala imagen al colectivo pero ¿a que vosotros también hacéis el ridículo esperpéntico en carnavales. Pues hala, a tomar por culo!

A favor En contra 4(12 votos)
#23 por eden
2 jul 2010, 22:14

PD: De lo que siempre estaré a favor es de escandalizar a la gente a la que le joda ver hombres y/o mujeres besándose entre ellos =K

1
A favor En contra 12(18 votos)
#25 por eden
2 jul 2010, 22:18

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Disculpe mi osadía, señor Cervantes, pero debo hacerle notar que soy una dama ^^U

1
A favor En contra 8(8 votos)
#26 por aquarela
2 jul 2010, 22:57

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Las cosas serias deberían reivindicarse de forma seria. La actual "reivindicación" me induce a pensar que sólo es una excusa más para mamarse a lo bestia y marcar una diferencia. Me resulta incoherente que el colectivo gay exija ser tratado con normalidad si no se comporta con normalidad. Creo que una manifestación al uso se tomaría más en serio.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#27 por aquarela
2 jul 2010, 23:04

Por otra parte, si se hiciera una fiesta en honor al "orgullo heterosexual" se tacharía de homófobo a todo asistente... Opino que no hay que enorgullecerse ni avergonzarse de una tendencia sexual. Uno se siente orgulloso o avergonzado de lo que hace, no de lo que le viene dado.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#29 por aquarela
2 jul 2010, 23:15

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Por eso no tengo nada contra los homosexuales como colectivo, solo "contra" las locazas (y contra todos los hetero que van a mamarse al desfile y después se ponen nerviosos si ven a dos chicas de la mano). El dia del orgullo heterosexual no tiene ningun sentido, como no se lo encuentro al dia del orgullo gay (ni al dia de la mujer trabajadora, y soy mujer)

1
A favor En contra 5(5 votos)
#30 por LeSilverTurtle
2 jul 2010, 23:19

Yo soy gay, y estoy completamente de acuerdo contigo :)

A favor En contra 10(10 votos)
#32 por wildflower
2 jul 2010, 23:46

Sí, espera, yo te cuento la diferencia entre "gay" y "maricón":
"Gay": palabra en inglés que significa "homosexual".
"Maricón": palabra en español usada para denominar a los homosexuales masculinos (véase homosexuales femeninas: "lesbiana").

1
A favor En contra 1(5 votos)
#33 por aquarela
2 jul 2010, 23:51

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Quieres decir que cuando nadie espere que los homosexuales se averguencen, podrán dejar de enorgullecerse? Lo entiendo :)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#34 por aquarela
2 jul 2010, 23:52

Me he comido la diéresis en avergüencen, que nadie me tire piedras!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por kourah
3 jul 2010, 00:25

El día en que la gente deje de escandalizarse por algo tan inofensivo como hombres vestidos de mujer en una carroza será el día en que sea innecesario hacerlo.

A favor En contra 8(10 votos)
#37 por eden
3 jul 2010, 10:00

Con todo lo que se ha dicho ya, el que salga de este hilo TQD sin entender lo del día del orgullo que se coma un canto rodado ._.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por dreams4
3 jul 2010, 14:32

No es que todos los gays sean locazas, es que las locazas se ven más. Un hombre al que le gustan los hombres o una mujer a la que le gustan las mujeres no tienen por qué tener una apariencia/comportamiento que los distinga como "gay".

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por kittie
3 jul 2010, 15:20

en realidad las pobres lesbianas que se visten casi como si fueran hombres aun y asi sin sentirse hombres me parecen tristes con lo bonito que es el cuerpo femenino y que lo desperdicien vistiendose to machorras.. pero bueno a gustos colores U.U

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por tintachina
3 jul 2010, 19:13

al 100% estoy cn el TqD olé,que claro que defiendo la fiesta y el dia del orgullo pero...creo que el 20% de los q van a ir estan orgullosos de ser gays y el otro 80% esta orgulloso de su voz artificial sus muñekitas dobladas y su plumón

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por frikaza
3 jul 2010, 21:35

No, no hay ninguna diferencia, Gay es el término extranjero y Maricón está bien dicho.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por kittie
4 jul 2010, 10:20

#41 #41 frikaza dijo: No, no hay ninguna diferencia, Gay es el término extranjero y Maricón está bien dicho.hablo la presidenta de la real academia española de la lengua…

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por niente
7 jul 2010, 04:08

A mi entender, no es imprescindible ser gay para ser maricón. ¿Me explico?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!